Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: El Caballero Oscuro, podría estar ya cancelado

Kabone48Hace 15 años16
Pues la vdd que triste , yo ni enterado estaba de que iba a salir este juego... pero es que esta nueva saga de Batman  me parece lo mejor que he visto en peliculas de superheroes con una historia mas adulta y adaptada a los tiempos... y solo de pensar en poder revivir esa historia en mi 360 me encanta aunque me gustaria que hicieran un solo juego de las 2 peliculas ... seria apoteosico vivir el entrenamiento de Batman y enfrentarte  a los villanos como han sido personificados en las peliculas...

Es mi opinion... 
Xupiway143Hace 15 años17
Pos mejor pk con lo peliculon que era mejor no hacer un desastre de juego 

y yo creo que Arkham Asylum tiene mejor pinta que la que hubiera tenido este
JAWS-III105Hace 15 años18
ESPEREMOS QUE EN ARKHAM ASYLUM,BATMAN PUEDA HACER LO QUE SUELE HACER EN LAS PELICULAS!!!PLANEAR,UTILIZAR ESOS GANCHOS PARA SUBIRSE A SITIOS ALTOS.BATMOVIL,ETC...
AUNQUE SIGO PENSANDO QUE AL NO SER EN LA CIUDAD EL BATMOVIL I MUCHAS COSAS NO SE PODRAN HACER!!PERO AUN NO HE VISTO NADA INO PUEDO OPINAR,SOLO IMAJINAR.ESPEREMOS QUE ESTE A LA ALTURA PARA LOS QUE NOS GUSTAN LOS JUEGOS DE BATMAN.SOLO SE POR FOTOS QUE GRAFICAMENTE ESTA MUY BIEN,PERO DE JUGABILIDAD NADA!!OJALA LO TERMINEN CON UNA BUENA JUGABILIDAD, PARA LA GENTE QUE LE GUSTA ESTE JUEGO SERA UNA BUENA NOTICIA!!SALUDOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años19
Si que habrá juego pués Eidos esta desarrollandolo:

...y seguro que se forran.
Sergiosanluki7597Hace 11 años20
@Krypto
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Simplemente el Arkham Asylum me parece que va a ser mas juego que este
Pues yo que quieres que te diga, me apetecia un juego NO LINEAL de Batman. Sólo por ver el resultado final habría merecido la pena seguir este juego. Tenía una curiosidad enorme de como harían un "Sand-Box" de Batman. Pero bueno... el Arkham Asylum pinta bien pero es lo que digo, tiene una pinta de lineal que te cagas... creo que al jugarlo voy a sentir claustrofobia por no poder usar todo lo que podría haber usado en el otro juego. Por ejemplo: planear, agarrarme con los ganchos y escalar algun que otro edificio.....
[b]He mirado esta noticia 3 años despues,Y con tu comentario parece que te han escuchado los de warner bros y ha hecho un batman asin,Por que todo lo que tu has dicho se puede aser en el Batman Akarhm city [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: El Caballero Oscuro, podría estar ya cancelado

Hay 20 respuestas en Batman: El Caballero Oscuro, podría estar ya cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL