Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de PS3 durante diciembre suben un 40% con respecto al año pasado

Neobatman1993Hace 15 años48
@YOSEYTUNO
Mostrar cita
[b]Oye ya en serio,que edades teneis los que defendeis a Sony?no sé,me parece de lo mas constructivo la argumentación de Joanmarc que niega rotundamente toda bestialidad gráfica en killzone2...[/b] [b]Veamos una cosa que creo que nadie dice pero los Sonyers tienen interiorizada[/b] (o así lo pretende Sony)..[b]y esque..es con Killzone [u]y solo con este juego[/u] aquel con el que Sony no quiere desaprovechar para enseñar[/b] al "público inmaduro que no sabe..como los que saltais aquí que dais risa..!!" [b]las[u] virtudes técnicas DE PS3 Y NO DEL JUEGO[/u](o mejor dicho,ambas conjuntamente)..QUE PORQUÉ SE NOMBRA TANTO A ESTE JUEGO?PUES POR LO MISMO QUE SE LE ENSALZA Y SE LE CRITICA..POR SER SEGÚN SONY AQUEL QUE MOSTRARIA LA SUPERIORIDAD GRAFICA DE PS3 SOBRE LA COMPETENCIA[/b]..[b]y claro,cuando vemos que eso es una mentira para tontos..saltamos los listos para ayudar a los tontos a pensar[/b]..pero claro,los tontos soys tontos..(no hay remedio) y creeis que deciros que ese juego puede ser atractivo visualmente pero suponer gráficamente supone lo que Belén Esteban a la tertulia política..es decir,una gran,maloiente y pegajosa ÑORDAAAAAAAAAAAAAAAACA!!jajajaja os enterais? [b]De todas formas si los 4 catetos de siempre soys felices creyendoós eso a mi desde luego que no me quita el sueño,así que hala,disfrutad del juego con mas polígonos,frames,texturas y tal que nos erá superado hasta que no se inventen de una vez los ordenadores cuánticos!jajajaja[/b] [b]PD:[/b]Creo que nunca he leido ni oído a nadie decir que un GeoW2 fuese imposible en la consola de Sony (no así alverres,con ejemplos como MGS4 o LBP,jajaja..ejem...jajaja),sin embargo se que he leído y oído que Killzone2 es el salto en gráficos en esta generación y no,eso para los tontos..que por lo visto abundan!! EJ:Si se derrumba un edificio y tal me mola..pero es que además se porqué se derrumba y como..(intrínsecamente) así que me mola..pero no me impresiona..veis la diferencia?jaja Para el Rod este..jaja,mira tontín,yo la información no la busco..me la sé,y en cuanto a vida social,tendrías que verme,ver por dondme me muevo los colegas que tengo,la niña que esta conmigo y el pasado que tengo..seguro que querrías hacer una peli conmigo tontorrón!jajaja,así que no te escudes en internet y su mundo onnline para intentar sobresalir porque comparado a mi seguramente seas los mas friky y pajotero de la historia de la humanidad!La historia de "yo tengo vida social" veo que la teneis muchos bastante interiorizada...de las veces que os la habrán dicho conociendoós y por la calle..!Besitos!jajaja
entonces. pa no ser tontos del todo tenemos ke cmprarnos una xbox? y vender la ps3 claro
YOSEYTUNO26
Expulsado
Hace 15 años49
@Neobatman
Mostrar cita
@YOSEYTUNO
Mostrar cita
[b]Oye ya en serio,que edades teneis los que defendeis a Sony?no sé,me parece de lo mas constructivo la argumentación de Joanmarc que niega rotundamente toda bestialidad gráfica en killzone2...[/b] [b]Veamos una cosa que creo que nadie dice pero los Sonyers tienen interiorizada[/b] (o así lo pretende Sony)..[b]y esque..es con Killzone [u]y solo con este juego[/u] aquel con el que Sony no quiere desaprovechar para enseñar[/b] al "público inmaduro que no sabe..como los que saltais aquí que dais risa..!!" [b]las[u] virtudes técnicas DE PS3 Y NO DEL JUEGO[/u](o mejor dicho,ambas conjuntamente)..QUE PORQUÉ SE NOMBRA TANTO A ESTE JUEGO?PUES POR LO MISMO QUE SE LE ENSALZA Y SE LE CRITICA..POR SER SEGÚN SONY AQUEL QUE MOSTRARIA LA SUPERIORIDAD GRAFICA DE PS3 SOBRE LA COMPETENCIA[/b]..[b]y claro,cuando vemos que eso es una mentira para tontos..saltamos los listos para ayudar a los tontos a pensar[/b]..pero claro,los tontos soys tontos..(no hay remedio) y creeis que deciros que ese juego puede ser atractivo visualmente pero suponer gráficamente supone lo que Belén Esteban a la tertulia política..es decir,una gran,maloiente y pegajosa ÑORDAAAAAAAAAAAAAAAACA!!jajajaja os enterais? [b]De todas formas si los 4 catetos de siempre soys felices creyendoós eso a mi desde luego que no me quita el sueño,así que hala,disfrutad del juego con mas polígonos,frames,texturas y tal que nos erá superado hasta que no se inventen de una vez los ordenadores cuánticos!jajajaja[/b] [b]PD:[/b]Creo que nunca he leido ni oído a nadie decir que un GeoW2 fuese imposible en la consola de Sony (no así alverres,con ejemplos como MGS4 o LBP,jajaja..ejem...jajaja),sin embargo se que he leído y oído que Killzone2 es el salto en gráficos en esta generación y no,eso para los tontos..que por lo visto abundan!! EJ:Si se derrumba un edificio y tal me mola..pero es que además se porqué se derrumba y como..(intrínsecamente) así que me mola..pero no me impresiona..veis la diferencia?jaja Para el Rod este..jaja,mira tontín,yo la información no la busco..me la sé,y en cuanto a vida social,tendrías que verme,ver por dondme me muevo los colegas que tengo,la niña que esta conmigo y el pasado que tengo..seguro que querrías hacer una peli conmigo tontorrón!jajaja,así que no te escudes en internet y su mundo onnline para intentar sobresalir porque comparado a mi seguramente seas los mas friky y pajotero de la historia de la humanidad!La historia de "yo tengo vida social" veo que la teneis muchos bastante interiorizada...de las veces que os la habrán dicho conociendoós y por la calle..!Besitos!jajaja
entonces. pa no ser tontos del todo tenemos ke cmprarnos una xbox? y vender la ps3 claro
Quien dice eso?Play3 es una buena consola con algunos buenos juegos (aunque menos que la 360 y encima peores multis) y Killzone2 será entretenido y un buen juego (creo yo)..ahora,tonto es el que se crea que ese juego marca la diferencia gráfica con XBOX no el que se compre la Play3..es decir,tampoco te hagas el tonto..bastante tienes con serlo como para acentuarlo mas.. Y ojo..este año (no se si por hypes o porque Sony anuncia las cosas 3 años antes y ya tocaba) se presentan buenos NOMBRES..luego habrá que corroborar que sean también buenos juegos..y sinceramente por ahora,por NOMBRES para este año gana la PS3..(aunque Microsoft suelta las cosas a 3 o 4 meses de salir el game..)
EDITADO EL 17-01-2009 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
LoboSpawn6662083Hace 15 años50
@Gironmolina
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Que poca gracia tienen algunos... ps3 mientras no baje de precio de una vez y empiece a seguir la tactica de microsoft comprando exclusivas va de culo, y mas si la competidora de su liga, la 360 no la wii, vende el doble en navidades la sarten esta dandose la vuelta si la pasada generacion las estanterias estaban petadas de videojuegos de ps2 (aunque la mitad o mas fueran normalitos) y luego en una esquinita veias los de xbox, si seguimos asi veremos estanterias petadas de videojuegos de 360, aunque pase como la wii o ps2, que luego la mitad o mas no llegan a la calidad de los mejores del catalogo y viendo la politica de microsoft de cobrar por todo lo que le dejen y mas, no se si interesa
"seguir la tactica de microsoft comprando exclusivas" cuales ha comprado PS3?? Lair, Haze?? si eso es seguir la misma tactica van por mal camino, ademas q importa q la Sony alla vendidos unas cientas de consolas mas q el años pasado si igual sigue por debajo de las otras 2... lo q da mas risa es q PS3 pensaba seguir teniendo esas grandes exclusividades con una consola q no vende nada... y dicen q Bill paga para q salgan y no se dan cuenta q una exclusiva en PS3 es perder el dinero ya q no es lo mismo q un juego lo compre unas cientas de personas q unos millones de persona... Si FF, Tekken, Devil May Cry, RE5 fueran exclusivos de Sony tendrian q llenarlos de publicidad para poder sacarle ganancias , estubiera Dante con una camisa con el logo de Pepsi, los de Tekken con audifonos escuchando musica desde sus Ipods, RE5 lleno de chistes sarcasticos sobre el Sixasis y el Bluray, y todas las PC en FF tendrian el logro de Apple. Despues de todo a Snake lo armaron con un robot q se controla con un Sixasis, posee un Ipod, y el juego tiene un monopolio de Apples......
hablaba de comprar exclusivas de la competencia como hizo microsoft con final fantasy, no lairs ni hazes Si FF, Tekken, Devil May Cry, RE5 fueran exclusivos de Sony, PS3 habria vendido mas, echando abajo tu teoria de la publicidad, que por cierto, no veo yo publicidad en sus exclusivos ni desarrolladoras quejandose de las ventas de sus juegos en PS3, como Uncharted, que mira tu por donde se estan currando a saco la segunda parte y sin publicidad de pepsi ni nada en la ropa de Drake Por cierto, lo de incluir publicidad en los videojuegos es algo de lo que ya nos estan avisando TODAS las compañias, para maximizar beneficios, que a parte de por el amor al arte, tambien lo hacen por amor al dinero, que tendran que dar de comer a sus hijos
1 VOTO
Lordsoth8Hace 15 años51
Buenas a todos, primero permitidme que me presente, me llamo Fran y es la primera vez que participo en este foro. He leido este tema y no he podido evitar ponerme de los nervios. Que son estas batallas de 360 VS ps3¿? que es para poder decir la mia es mas grande?? no lo entiendo desde luego, se trata de estaciones de juegos, cada uno cogera la que mas le interese! Tengo todas las consolas menos la PSP y veo objetivamente que tiene una y que tiene la otra, os habeis parado REALMENTE a comparar juegos multiplataforma a la vez? Por suerte trabajo en una tienda de videojeugos y puedo comparar a la vez el mismo titulo en diferentes consolas Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SON LO MISMO!!! Pero cada uno con sus caracteristicas, en un principio 360 tiene mas contrastada la imagen, no se porque pero es asi, y PS3 tiene un RGB un tanto claro, y segun para que escena se mejor una que la otra. Por ejemplo  habeis jugado a COD 4? se ven unas escenas mejor en una consola que en la otra, y pongo este como ejemplo pero pasa en la mayoria de juegos . Pero esto es lo de menos, si quereis ver los juegos en su maximo explendor porque no jugais en PC?¿ UN GRAN PORCENTAJE DE JUEGOS SE VEN MEJOR EN PC!!! y es un comentario OBJETIVO. Soy jugador de consolas y no digo esa informacion CON NINGUN REMORDIMIENTO, porque realmente estas peleas de SONYERS Y XBOX FAN BOYS ( creo recordar que ridiculamente se hacen llamar asi ) me parecen una gilipollez tremenda. EJ: Gear of Wars2 TREMENDO! modelos y texturas tremendas! Killzone2, no he jugado pero los videos muestras un juego de luz unico hasta ahora. Cada juego tiene lo suyo, y es lo qeu se ha de valorar en esta industria. Por otra parte estudio como autodidacta para grafista de videojuegos, no soy ningun experto ( estos son los que llevan 10 años en la industria ) y os puedo decir que POCA diferencia veo entre consolas, lo que si que veo es diferencias entre juegos. Dejar de pensar Que yo me lo estoy pasando mejor que este otro por tener esta consola, si a mi me la suda los GOW2 y me gusta la PS3 por que tiene l MGS4 pues me comprare la ps3, y si me gusta el GOW2 y me la suda el MGS4 pues me comprare la XBOX 360! QUE LO QUE IMPORTAN SON LOS JUEGOS Y PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Cayu5772Hace 15 años52
@Confucio
Mostrar cita
@YOSEYTUNO
Mostrar cita
Esteee..dime también la calidad del reproductor Blue-Ray,si no es cierto que lee a 1X!! y debido a ello es necesario instalar juegos en disco duro (aquí se hace la máxima de Sony,a mas espacio tengo...mas espacio necesito!!jajajaja)
Especificaciones del lector PS3: -BD/DVD/CD Drive (Read Only) -Maximum Read Speed BD 2x (BD-ROM) -DVD 8x (DVD-ROM) -CD 24x (CD-ROM) -SACD 2x nota: -Blu-ray 1x : 4,5 Mo/s -DVD 1x : 1,5 Mo/s -CD 1x : 150 Ko/s veo que no tienes ni idea y estas dando clases. tu prime comentario a sido un pedazo de mierda, y en el 2 comentario que pones te as superado... si sigues un poco mas puedes llegar al record de REY TROLL para tu información El Blu-Ray al ser un dispositivo de Velocidad Lineal Constante, lee a velocidad constante en toda la superficie del disco. En cambio el lector DVD -como el de la X360- es un dispositivo de Velocidad Angular Constante, por lo que se lee más rápido en la zona exterior del disco que en la interior. tendremos que instalar aveces... pero los tiempos de cargas son menores y vemos PELÍCULAS HD cosa que con Xbox 360 nada. contestaría mas mierdas tuyas, pero paso bastente d los trolls como tu PD saz en tu boca
Has copiado mal los datos: Efectivamente ps3 usa 2x BD drive, con una velocidad de lectura de 9MB/segundo. Pero la xbox360 usa 12x DVD, NO 8x DVD. Lo que le da una velocidad de lectura de 16MB/segundo. Por eso los tiempos de carga la xbox360 son algo menores. Lo cual me parece de todas formas un dato TOTALMENTE irrelevante, ya que los juegos hoy en día se graban en el disco duro. A efectos reales de "consola", el blueray no aporta nada interesante. Y lo único que hace es incrementar el coste de la consola. Si quiero ver pelis, me compro un home cinema. Como bien dice el forero anterior, lo que es en resultados finales y reales (nada de potenciales y royos), ambas consolas van muuuuuy parejas, y solo se deferencia en pequeños matices.
EDITADO EL 17-01-2009 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
LoboSpawn6662083Hace 15 años53
@Cayu57
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@YOSEYTUNO
Mostrar cita
Esteee..dime también la calidad del reproductor Blue-Ray,si no es cierto que lee a 1X!! y debido a ello es necesario instalar juegos en disco duro (aquí se hace la máxima de Sony,a mas espacio tengo...mas espacio necesito!!jajajaja)
Especificaciones del lector PS3: -BD/DVD/CD Drive (Read Only) -Maximum Read Speed BD 2x (BD-ROM) -DVD 8x (DVD-ROM) -CD 24x (CD-ROM) -SACD 2x nota: -Blu-ray 1x : 4,5 Mo/s -DVD 1x : 1,5 Mo/s -CD 1x : 150 Ko/s veo que no tienes ni idea y estas dando clases. tu prime comentario a sido un pedazo de mierda, y en el 2 comentario que pones te as superado... si sigues un poco mas puedes llegar al record de REY TROLL para tu información El Blu-Ray al ser un dispositivo de Velocidad Lineal Constante, lee a velocidad constante en toda la superficie del disco. En cambio el lector DVD -como el de la X360- es un dispositivo de Velocidad Angular Constante, por lo que se lee más rápido en la zona exterior del disco que en la interior. tendremos que instalar aveces... pero los tiempos de cargas son menores y vemos PELÍCULAS HD cosa que con Xbox 360 nada. contestaría mas mierdas tuyas, pero paso bastente d los trolls como tu PD saz en tu boca
Has copiado mal los datos: Efectivamente ps3 usa 2x BD drive, con una velocidad de lectura de 9MB/segundo. Pero la xbox360 usa 12x DVD, NO 8x DVD. Lo que le da una velocidad de lectura de 16MB/segundo. Por eso los tiempos de carga la xbox360 son algo menores. Lo cual me parece de todas formas un dato TOTALMENTE irrelevante, ya que los juegos hoy en día se graban en el disco duro. A efectos reales de consola, el blueray no aporta nada interesante. Y lo único que hace es incrementar el coste de la consola. Si quiero ver pelis, me compro un homecinema. Como bien dice el forero anterior, lo que es en resultados finales y reales (nada de potenciales y royos), ambas consolas van muuuuuy parejas, y solo se deferencia en pequeños matices.
Claro que si, son muy similares, cada una con sus pros y sus contras, cada uno que decida la que tenga mejor catalogo para su gusto y la que mas servicios le ofrezca y en mejores condiciones para su gusto Lo importante es disfrutar de los juegos y hablar de juegos, para eso estamos en un foro de videojuegos Dejen de demonizar las consolas, que parecen accionistas de sony o microsoft Eso si, que dejen de cobrar el live de una vez .D
Tarrango86Hace 15 años54
@Lordsoth
Mostrar cita
Buenas a todos, primero permitidme que me presente, me llamo Fran y es la primera vez que participo en este foro. He leido este tema y no he podido evitar ponerme de los nervios. Que son estas batallas de 360 VS ps3¿? que es para poder decir la mia es mas grande?? no lo entiendo desde luego, se trata de estaciones de juegos, cada uno cogera la que mas le interese! Tengo todas las consolas menos la PSP y veo objetivamente que tiene una y que tiene la otra, os habeis parado REALMENTE a comparar juegos multiplataforma a la vez? Por suerte trabajo en una tienda de videojeugos y puedo comparar a la vez el mismo titulo en diferentes consolas Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SON LO MISMO!!! Pero cada uno con sus caracteristicas, en un principio 360 tiene mas contrastada la imagen, no se porque pero es asi, y PS3 tiene un RGB un tanto claro, y segun para que escena se mejor una que la otra. Por ejemplo habeis jugado a COD 4? se ven unas escenas mejor en una consola que en la otra, y pongo este como ejemplo pero pasa en la mayoria de juegos . Pero esto es lo de menos, si quereis ver los juegos en su maximo explendor porque no jugais en PC?¿ UN GRAN PORCENTAJE DE JUEGOS SE VEN MEJOR EN PC!!! y es un comentario OBJETIVO. Soy jugador de consolas y no digo esa informacion CON NINGUN REMORDIMIENTO, porque realmente estas peleas de SONYERS Y XBOX FAN BOYS ( creo recordar que ridiculamente se hacen llamar asi ) me parecen una gilipollez tremenda. EJ: Gear of Wars2 TREMENDO! modelos y texturas tremendas! Killzone2, no he jugado pero los videos muestras un juego de luz unico hasta ahora. Cada juego tiene lo suyo, y es lo qeu se ha de valorar en esta industria. Por otra parte estudio como autodidacta para grafista de videojuegos, no soy ningun experto ( estos son los que llevan 10 años en la industria ) y os puedo decir que POCA diferencia veo entre consolas, lo que si que veo es diferencias entre juegos. Dejar de pensar Que yo me lo estoy pasando mejor que este otro por tener esta consola, si a mi me la suda los GOW2 y me gusta la PS3 por que tiene l MGS4 pues me comprare la ps3, y si me gusta el GOW2 y me la suda el MGS4 pues me comprare la XBOX 360! QUE LO QUE IMPORTAN SON LOS JUEGOS Y PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!!!!!
bienvenido al foro, yo no llevo mucho tiempo en el, pero si lo suficiente como para aconsejarte que aqui no manda la logica, hay mucho fanatico y ten en cuenta que como critiques a sony eres xboxer o lo que sea y como critiques la 360 pues sonyer, aqui no se puede criticar constructivamente o con objetividad, de todas formas es divertido ver las respuestas de mucha gente, eso si, no las tomes en serio porque te hace dudar del intelecto del personal. Lo dicho bienvenido!
Guigolinho128Hace 15 años55
Quiero pensar que aquella noticia que salio no hace mucho de que la xBox habria podido conseguir informacion sobre el procesador CELL para hacer su consola, espero que no sea cierta, porque de ser asi, es vergonzoso. La mires por donde la mires una y otra, la PS3 en superior consola en todos los aspectos. Microsoft esta jugando muy sucio, pero ya cambiaran las tornas. Esperemos que el rumor de la bajada de precio de PS3 sea cierta porque quiero ver quien vende mas.

PD. Cuando Microsoft haga lo que hizo Sony con la PS2 hablamos, porque ya puede ir soñando microsoft con conseguir ese "monopolio".

Veña, a coidarse.
Lordsoth8Hace 15 años56
@Tarrango
Mostrar cita
@Lordsoth
Mostrar cita
Buenas a todos, primero permitidme que me presente, me llamo Fran y es la primera vez que participo en este foro. He leido este tema y no he podido evitar ponerme de los nervios. Que son estas batallas de 360 VS ps3¿? que es para poder decir la mia es mas grande?? no lo entiendo desde luego, se trata de estaciones de juegos, cada uno cogera la que mas le interese! Tengo todas las consolas menos la PSP y veo objetivamente que tiene una y que tiene la otra, os habeis parado REALMENTE a comparar juegos multiplataforma a la vez? Por suerte trabajo en una tienda de videojeugos y puedo comparar a la vez el mismo titulo en diferentes consolas Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SON LO MISMO!!! Pero cada uno con sus caracteristicas, en un principio 360 tiene mas contrastada la imagen, no se porque pero es asi, y PS3 tiene un RGB un tanto claro, y segun para que escena se mejor una que la otra. Por ejemplo habeis jugado a COD 4? se ven unas escenas mejor en una consola que en la otra, y pongo este como ejemplo pero pasa en la mayoria de juegos . Pero esto es lo de menos, si quereis ver los juegos en su maximo explendor porque no jugais en PC?¿ UN GRAN PORCENTAJE DE JUEGOS SE VEN MEJOR EN PC!!! y es un comentario OBJETIVO. Soy jugador de consolas y no digo esa informacion CON NINGUN REMORDIMIENTO, porque realmente estas peleas de SONYERS Y XBOX FAN BOYS ( creo recordar que ridiculamente se hacen llamar asi ) me parecen una gilipollez tremenda. EJ: Gear of Wars2 TREMENDO! modelos y texturas tremendas! Killzone2, no he jugado pero los videos muestras un juego de luz unico hasta ahora. Cada juego tiene lo suyo, y es lo qeu se ha de valorar en esta industria. Por otra parte estudio como autodidacta para grafista de videojuegos, no soy ningun experto ( estos son los que llevan 10 años en la industria ) y os puedo decir que POCA diferencia veo entre consolas, lo que si que veo es diferencias entre juegos. Dejar de pensar Que yo me lo estoy pasando mejor que este otro por tener esta consola, si a mi me la suda los GOW2 y me gusta la PS3 por que tiene l MGS4 pues me comprare la ps3, y si me gusta el GOW2 y me la suda el MGS4 pues me comprare la XBOX 360! QUE LO QUE IMPORTAN SON LOS JUEGOS Y PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!!!!!
bienvenido al foro, yo no llevo mucho tiempo en el, pero si lo suficiente como para aconsejarte que aqui no manda la logica, hay mucho fanatico y ten en cuenta que como critiques a sony eres xboxer o lo que sea y como critiques la 360 pues sonyer, aqui no se puede criticar constructivamente o con objetividad, de todas formas es divertido ver las respuestas de mucha gente, eso si, no las tomes en serio porque te hace dudar del intelecto del personal. Lo dicho bienvenido!
Muchas gracias por la bienvenida Tarrango. La verdad es que no pienso sulfurarme, muchas veces tengo que aguantar en el trabajo comentarios fanaticos del tipo los graficos de PS3 es como si te pusieras una media en la cabeza o la Xbox es como escribir picando en piedra, asi que paso de cabrearme. Pero me hace gracia porque la gente pasa de los comentarios de gente neutral que quiere hacer ver LA VERDAD a estos fanaticos, pero lo dicho, como siempre queremos mostrar que la tenemos mas grande que el resto;)
Nextgen953822Hace 15 años57
@Juandlc
Mostrar cita
Jajja algunos entendiron este atyiculo como positivo???? jajaja dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les aconsejo a los jugadores de pla3 q la vendan, saquen la mayor cantidad de pasta q puedan! y se compren una 360!!!
no entiendo porque le damos tanta importancia los jugadores a las ventas, las ventas es lo que le interesa a los creadors y la calidad a los jugadores. Me parece muy bien tu recomendacion, cada uno tiene sus gustos, pero proporcionalmente ps3 vende más que 360, si 360 ha vendido 8 millones más que PS3 teniendo un año más, en un año creo que ps3 vende más de 8 millones de consolas en todo el mundo. Asi que yo tampoco entiendo que vean positivo que 360 solo haya vendido 8 millones más que ps3 llevadole un año de diferencia. Te lo digo en buen rollo, yo tambien tengo 360 y es una muy buena consola, pero prefiero a PS3.
EDITADO EL 18-01-2009 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lefera132Hace 15 años58
Es la primera vez que participo en el foro y ver como algunos fanaticos se atacan como si cada uno tuviera la verdad revelada es un absurdo. 
Antes de opinar, debo dejar claro que: Tengo aun la Xbox original (buena maquina....pero lastima), la saga de Halo y Gears of war me parece de lo mejor, de hecho me gustan mas los juegos de shooter que de otro tipo. He jugado en la PS3, PS2 y tengo una PSP.
Luego de estas aclaraciones mis opiniones o puntos de vista, nunca la verdad, solo mis puntos de vista.

1. Que la Xbox360 le lleve 8 millones de consola a PS3 no es gran ventaja, si tenemos en cuenta que la PS3 sale 12 meses despues de la Xbox 360.
2. Como en el pasado (PS2 vs. Xbox) es mucho mas maquina la PS3 que la Xbox 360, aun asi la que mas esta moviendo juegos (lease la que mas vende por consola) es la Xbox360, siendo la que no tiene mejor hardware(recuerden que la Xbox original era en hardware superior a la PS2 pero la PS2 vende y vedio mas), eso no es un secreto.
3. Se nota que en Europa le hacen mas fuerza a la PS3 que a la Xbox (Espanha, Inglaterra, francia y alemania) pero tampoco es un secreto que en esos paises (en su mayoria) le tengan prevencion a lo hecho en America, parece ser una cuestion de "quien la tiene mas grande"...por que?...aun no lo se, pero se ve en todos los frentes, carros, software, politica, comida, musica...en fin.
4. Es cierto, en Xbox live se paga, SI, en la plataforma de Sony NO, pero lo que no se puede negar es que es superior la plataforma de Xbox Live, quien lo niegue es por que no las ha usado a las 2 y ha comparado, laplataforma de la PS le falta.
5. Lo que hizo Sony con la PS2 y mantener catalogo de juegos es un precedente SUPREMAMENTE POSITIVO, indica que si compro una PS3 voy a tener consola para rato, contrario a lo que se puede pensar de Xbox, la cual abandonaron muy temprano, mas si se tiene en cuenta que la Xbox original salio mas tarde que la PS2.
6. Tanto para Sony como para Microsoft, la guerra es sin cuartel, ambos tiene motivaciones economicas, lo que significa acabar con la otra como sea; sea con mentiras o sacando secreticos industriales de uno u otro bando.
7. La programacion de la PS3 esta mas acorde con el proximo nivel de programacion, ya los procesadores son multinucleo, lo que le daria una ventaja de largo plazo a la PS3.
8. El tema de texturas.......ERROR INMENSO de los de Sony no concluir el proyecto inicial de la PS3 y por las carreras asesorarse de NVIDIA (recuerden que Xbox 1 tiene corazon grafico de Nvidia) y dejarse meter ese chip grafico.
9. Ambas tiene unos graficos formidables, el que una tenga Blu Ray y otra no, es una sofisma de distraccion creado por Sony para meter su formato, ello no implica que unos juegos se vean mejor en una u otra, mas si a eso le sumamos que el CELL de Sony no permite procesar mas de 256 MB de texturas, los juegos se ven CASI identicos.....diferente es que se programen para Xbox 360 y se copien y peguen para PS3, es ahi donde se presentan los famosos "Ghost" en el producto final. Decir o colocar LINKs donde se comentan juegos en fase beta que dicen que ..."para Xbox se esta viendo que se hace, dado su formato (DVD) y su restringida capacidad de almacenamiento..." eso aun no dice nada.....lo mismo se dijo de UT3 y salio igual para Xbox que para PS3.
10. Blu Ray o Streaming, cada formato para sus necesidades....lo que no se puede olvidar - y sin fanatismos- es que el BluRay no se ha implementado como se suponia, no solo por el costo de sus unidades si no por lo que implica comprar para poder apreciar la nitides y demas "bondades" del BluRay (Pantallas LCD o Plasmas con costos altos para el comun de la gente); diferente al streaming o bajarse la pelicula, ya que cada vez es mas barato tener "mas ancho de banda" y su implementacion es mas rapida.....lo de guardar las peliculas es aun mas barato comprar discos duros de 1 terabyte, son baratos y conectables a consolas o PC.

Espero no haberme excedido.
Prometheus195Hace 15 años59
@Lefera
Mostrar cita
Es la primera vez que participo en el foro y ver como algunos fanaticos se atacan como si cada uno tuviera la verdad revelada es un absurdo. Antes de opinar, debo dejar claro que: Tengo aun la Xbox original (buena maquina....pero lastima), la saga de Halo y Gears of war me parece de lo mejor, de hecho me gustan mas los juegos de shooter que de otro tipo. He jugado en la PS3, PS2 y tengo una PSP. Luego de estas aclaraciones mis opiniones o puntos de vista, nunca la verdad, solo mis puntos de vista. 1. Que la Xbox360 le lleve 8 millones de consola a PS3 no es gran ventaja, si tenemos en cuenta que la PS3 sale 12 meses despues de la Xbox 360. 2. Como en el pasado (PS2 vs. Xbox) es mucho mas maquina la PS3 que la Xbox 360, aun asi la que mas esta moviendo juegos (lease la que mas vende por consola) es la Xbox360, siendo la que no tiene mejor hardware(recuerden que la Xbox original era en hardware superior a la PS2 pero la PS2 vende y vedio mas), eso no es un secreto. 3. Se nota que en Europa le hacen mas fuerza a la PS3 que a la Xbox (Espanha, Inglaterra, francia y alemania) pero tampoco es un secreto que en esos paises (en su mayoria) le tengan prevencion a lo hecho en America, parece ser una cuestion de "quien la tiene mas grande"...por que?...aun no lo se, pero se ve en todos los frentes, carros, software, politica, comida, musica...en fin. 4. Es cierto, en Xbox live se paga, SI, en la plataforma de Sony NO, pero lo que no se puede negar es que es superior la plataforma de Xbox Live, quien lo niegue es por que no las ha usado a las 2 y ha comparado, laplataforma de la PS le falta. 5. Lo que hizo Sony con la PS2 y mantener catalogo de juegos es un precedente SUPREMAMENTE POSITIVO, indica que si compro una PS3 voy a tener consola para rato, contrario a lo que se puede pensar de Xbox, la cual abandonaron muy temprano, mas si se tiene en cuenta que la Xbox original salio mas tarde que la PS2. 6. Tanto para Sony como para Microsoft, la guerra es sin cuartel, ambos tiene motivaciones economicas, lo que significa acabar con la otra como sea; sea con mentiras o sacando secreticos industriales de uno u otro bando. 7. La programacion de la PS3 esta mas acorde con el proximo nivel de programacion, ya los procesadores son multinucleo, lo que le daria una ventaja de largo plazo a la PS3. 8. El tema de texturas.......ERROR INMENSO de los de Sony no concluir el proyecto inicial de la PS3 y por las carreras asesorarse de NVIDIA (recuerden que Xbox 1 tiene corazon grafico de Nvidia) y dejarse meter ese chip grafico. 9. Ambas tiene unos graficos formidables, el que una tenga Blu Ray y otra no, es una sofisma de distraccion creado por Sony para meter su formato, ello no implica que unos juegos se vean mejor en una u otra, mas si a eso le sumamos que el CELL de Sony no permite procesar mas de 256 MB de texturas, los juegos se ven CASI identicos.....diferente es que se programen para Xbox 360 y se copien y peguen para PS3, es ahi donde se presentan los famosos "Ghost" en el producto final. Decir o colocar LINKs donde se comentan juegos en fase beta que dicen que ..."para Xbox se esta viendo que se hace, dado su formato (DVD) y su restringida capacidad de almacenamiento..." eso aun no dice nada.....lo mismo se dijo de UT3 y salio igual para Xbox que para PS3. 10. Blu Ray o Streaming, cada formato para sus necesidades....lo que no se puede olvidar - y sin fanatismos- es que el BluRay no se ha implementado como se suponia, no solo por el costo de sus unidades si no por lo que implica comprar para poder apreciar la nitides y demas "bondades" del BluRay (Pantallas LCD o Plasmas con costos altos para el comun de la gente); diferente al streaming o bajarse la pelicula, ya que cada vez es mas barato tener "mas ancho de banda" y su implementacion es mas rapida.....lo de guardar las peliculas es aun mas barato comprar discos duros de 1 terabyte, son baratos y conectables a consolas o PC. Espero no haberme excedido.
nada de eso compadre, esta bien dicho lo que mensionas, pero los blu-ray es o son los nuevos formatos, y para poder ver toda la capacidad del procesador CELL se ocupa una television de plasma, eso es lo unico malo y creeme yo juego en esa tele y se ve chulada..suerte
Rod94211Hace 15 años60
@YOSEYTUNO
Mostrar cita
[b]Oye ya en serio,que edades teneis los que defendeis a Sony?no sé,me parece de lo mas constructivo la argumentación de Joanmarc que niega rotundamente toda bestialidad gráfica en killzone2...[/b] [b]Veamos una cosa que creo que nadie dice pero los Sonyers tienen interiorizada[/b] (o así lo pretende Sony)..[b]y esque..es con Killzone [u]y solo con este juego[/u] aquel con el que Sony no quiere desaprovechar para enseñar[/b] al "público inmaduro que no sabe..como los que saltais aquí que dais risa..!!" [b]las[u] virtudes técnicas DE PS3 Y NO DEL JUEGO[/u](o mejor dicho,ambas conjuntamente)..QUE PORQUÉ SE NOMBRA TANTO A ESTE JUEGO?PUES POR LO MISMO QUE SE LE ENSALZA Y SE LE CRITICA..POR SER SEGÚN SONY AQUEL QUE MOSTRARIA LA SUPERIORIDAD GRAFICA DE PS3 SOBRE LA COMPETENCIA[/b]..[b]y claro,cuando vemos que eso es una mentira para tontos..saltamos los listos para ayudar a los tontos a pensar[/b]..pero claro,los tontos soys tontos..(no hay remedio) y creeis que deciros que ese juego puede ser atractivo visualmente pero suponer gráficamente supone lo que Belén Esteban a la tertulia política..es decir,una gran,maloiente y pegajosa ÑORDAAAAAAAAAAAAAAAACA!!jajajaja os enterais? [b]De todas formas si los 4 catetos de siempre soys felices creyendoós eso a mi desde luego que no me quita el sueño,así que hala,disfrutad del juego con mas polígonos,frames,texturas y tal que nos erá superado hasta que no se inventen de una vez los ordenadores cuánticos!jajajaja[/b] [b]PD:[/b]Creo que nunca he leido ni oído a nadie decir que un GeoW2 fuese imposible en la consola de Sony (no así alverres,con ejemplos como MGS4 o LBP,jajaja..ejem...jajaja),sin embargo se que he leído y oído que Killzone2 es el salto en gráficos en esta generación y no,eso para los tontos..que por lo visto abundan!! EJ:Si se derrumba un edificio y tal me mola..pero es que además se porqué se derrumba y como..(intrínsecamente) así que me mola..pero no me impresiona..veis la diferencia?jaja Para el Rod este..jaja,mira tontín,yo la información no la busco..me la sé,y en cuanto a vida social,tendrías que verme,ver por dondme me muevo los colegas que tengo,la niña que esta conmigo y el pasado que tengo..seguro que querrías hacer una peli conmigo tontorrón!jajaja,así que no te escudes en internet y su mundo onnline para intentar sobresalir porque comparado a mi seguramente seas los mas friky y pajotero de la historia de la humanidad!La historia de "yo tengo vida social" veo que la teneis muchos bastante interiorizada...de las veces que os la habrán dicho conociendoós y por la calle..!Besitos!jajaja
menos mal te han expulsao porque eres mas pesao que que un kilo de mierda en las pestañas y perdona que te diga pero como mucho me meto al dia solo en esta pagina exceptuando algunas ocasiones asique para friki tu, y yo digo lo de la vida social porque es que parece que no sales de tu casa porque le hechas a todas horas a tu xbox silin bum de este no jodas, y claro hay que probar primero el killzone 2 pero por lo que dicen a ver si lo pillas dicen que es el mejor juego que han tocado. pd: y si quiero hacer una peli contigo pero yo no salgo sino que sales con otro tonto y podeis hacer dos tontos muy tontos 3 al ritmo que vas seguro que te contratan. saludos saludos.
2 VOTOS
Cayu5772Hace 15 años61
@Lefera
Mostrar cita
Es la primera vez que participo en el foro y ver como algunos fanaticos se atacan como si cada uno tuviera la verdad revelada es un absurdo. Antes de opinar, debo dejar claro que: Tengo aun la Xbox original (buena maquina....pero lastima), la saga de Halo y Gears of war me parece de lo mejor, de hecho me gustan mas los juegos de shooter que de otro tipo. He jugado en la PS3, PS2 y tengo una PSP.............................
En general estoy de acuerdo. Sólo dos matices: 1. El tema no es la ventaja global de ventas de xbox360, sino que desde la bajada de precio microsoft vende el doble de consolas que Sony. Y eso sí que es un dato muy relevante. 2. Lo de que ps3 es muy superior a xbox360, sólo es en el papel o si sólo te fijas en los GFlops. Si atendemos a los resultados finales, es decir los juegos, vemos que ambas consolas son capaces de hacer lo mismo. Y las diferencias a favor de una u otra son mínimas.
TonyJR178Hace 15 años62
@Lordsoth
Mostrar cita
@Tarrango
Mostrar cita
@Lordsoth
Mostrar cita
Buenas a todos, primero permitidme que me presente, me llamo Fran y es la primera vez que participo en este foro. He leido este tema y no he podido evitar ponerme de los nervios. Que son estas batallas de 360 VS ps3¿? que es para poder decir la mia es mas grande?? no lo entiendo desde luego, se trata de estaciones de juegos, cada uno cogera la que mas le interese! Tengo todas las consolas menos la PSP y veo objetivamente que tiene una y que tiene la otra, os habeis parado REALMENTE a comparar juegos multiplataforma a la vez? Por suerte trabajo en una tienda de videojeugos y puedo comparar a la vez el mismo titulo en diferentes consolas Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SON LO MISMO!!! Pero cada uno con sus caracteristicas, en un principio 360 tiene mas contrastada la imagen, no se porque pero es asi, y PS3 tiene un RGB un tanto claro, y segun para que escena se mejor una que la otra. Por ejemplo habeis jugado a COD 4? se ven unas escenas mejor en una consola que en la otra, y pongo este como ejemplo pero pasa en la mayoria de juegos . Pero esto es lo de menos, si quereis ver los juegos en su maximo explendor porque no jugais en PC?¿ UN GRAN PORCENTAJE DE JUEGOS SE VEN MEJOR EN PC!!! y es un comentario OBJETIVO. Soy jugador de consolas y no digo esa informacion CON NINGUN REMORDIMIENTO, porque realmente estas peleas de SONYERS Y XBOX FAN BOYS ( creo recordar que ridiculamente se hacen llamar asi ) me parecen una gilipollez tremenda. EJ: Gear of Wars2 TREMENDO! modelos y texturas tremendas! Killzone2, no he jugado pero los videos muestras un juego de luz unico hasta ahora. Cada juego tiene lo suyo, y es lo qeu se ha de valorar en esta industria. Por otra parte estudio como autodidacta para grafista de videojuegos, no soy ningun experto ( estos son los que llevan 10 años en la industria ) y os puedo decir que POCA diferencia veo entre consolas, lo que si que veo es diferencias entre juegos. Dejar de pensar Que yo me lo estoy pasando mejor que este otro por tener esta consola, si a mi me la suda los GOW2 y me gusta la PS3 por que tiene l MGS4 pues me comprare la ps3, y si me gusta el GOW2 y me la suda el MGS4 pues me comprare la XBOX 360! QUE LO QUE IMPORTAN SON LOS JUEGOS Y PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!!!!!
bienvenido al foro, yo no llevo mucho tiempo en el, pero si lo suficiente como para aconsejarte que aqui no manda la logica, hay mucho fanatico y ten en cuenta que como critiques a sony eres xboxer o lo que sea y como critiques la 360 pues sonyer, aqui no se puede criticar constructivamente o con objetividad, de todas formas es divertido ver las respuestas de mucha gente, eso si, no las tomes en serio porque te hace dudar del intelecto del personal. Lo dicho bienvenido!
Muchas gracias por la bienvenida Tarrango. La verdad es que no pienso sulfurarme, muchas veces tengo que aguantar en el trabajo comentarios fanaticos del tipo los graficos de PS3 es como si te pusieras una media en la cabeza o la Xbox es como escribir picando en piedra, asi que paso de cabrearme. Pero me hace gracia porque la gente pasa de los comentarios de gente neutral que quiere hacer ver LA VERDAD a estos fanaticos, pero lo dicho, como siempre queremos mostrar que la tenemos mas grande que el resto;)
Yo me uno a la bienvenida y sí, no puedes razonar con logica y objetivamente en este foro. Ya lo he dicho en otras ocasiones, aqui hay fundamentalistmo sonier y fundamentalismo xboxer, lo que pasa es que este foro pareciera o pareciese que lo han fundado los soniers, porque no veas que gente hay por aqui. son capaces de rabatirte las teorias de Einstein con tal de no asumir la realidad y defender su compra. Recuerda una cosa amigo, en estos foros debes aprender aquello de: "NO ES LO MISMO UN METRO DE ENCAJE NEGRO...!! A QUE UN NEGRO TE ENCAJE UN METRO...!! . Ya me daras la razon y te daras cuenta al discutir con la gente en su mayoria por aqui. Saludos.
EDITADO EL 18-01-2009 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años63
@Tonyjr
Mostrar cita
"NO ES LO MISMO UN METRO DE ENCAJE NEGRO...!! A QUE UN NEGRO TE ENCAJE UN METRO...!!
No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas
EDITADO EL 18-01-2009 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PS3 durante diciembre suben un 40% con respecto al año pasado

Hay 83 respuestas en Las ventas de PS3 durante diciembre suben un 40% con respecto al año pasado , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL