Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft sostiene que Xbox 360 aventaja a PS3 en 8 millones de unidades

GaCheD19Hace 15 años16
@Minus
Mostrar cita
@Azulgrana-18
Mostrar cita
Jjajajajajaja,yo no se quien se creen que son estos Xboxers que han salido de las piedras hace nada. PSone- Mas de 100 millones de consolas vendidas. PS2-Mas de 140 millones de consolas vendidas y sigue vendiendo. PSP- Sigue el mismo camino. PS3-Ha falta de un adivino,nadie puede poner en duda el futuro de esta,ya que que los numeros avalan a Playstation y demuestra que siempre terminan vendiendo una barbaridad. Conozco a decenas de personas que sueñan con tener la PS3 desde hace mas de un año,no se habla de otra cosa,y es que el dinero en esta generación es lo mas importante,y Xbox es la única táctica que puede hacer,rebajarla(pero luego en conjunto saled mas cara que ps3,con on-line de pago,sin Blu-ray,sin navegador....). Playstation lo conoce todo el mundo,y parece que a la gente se le ha olvidado,y eso querais o no,es lo mas importante,y este año con la esperada rebaja de precio,y que la gente ya habrá esperado para comprarla como mucha que conozco,y con los JUEGOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN LA GUERRA DE CONSOLAS: Killzone 2,GOW3,Uncharted 2,GT5,Infamous,Heavy Rain...................... No sois nadie para hablar mal de Playstation,ya que desde que nació ha sido siempre la reina de los videojuegos,y la mas vendida con enorme diferencia. Que tu dices la ´´Pley`` y la conoce to el mundo,hasta los abuelos. En cambio dices ´´Xbox``y la cifra baja enormemente,ya que mucha gente desconoce que es. Y no creo yo que le de a Xbox 360 copiar mas juegos de PS3,como ya ha hecho con : Lips-Sing Star Scene-It-Buzz You are in the movies(un fracaso total)-Eye toy El goku ese-Little Big Planet Y a saber que mas. A pesar de que era una ridiculed mencionarlo,y no son si no los fanaticos como ya he podido encontrar en esta página los que hacen que se forme esta ridícula comparación,en este 2009 PS3 va a demostrar los seguidores que tiene Playstation,que lo crean o no,son infinitamente mas grandes que los de Xbox,al igual que va demostrar las estupendas exclusividades mencionadas,el estupendo on-line masivo con Mag,DC universe on-line.............la nueva tecnología 3d real,y como no,ese apartado gráfico ya comprobado en Killzone 2,Uncharted 2,Heavy Rain,GT5....que deemuestra que tenían razón con las declaraciones de hace tiempo que el Chip Cell,nuevo en las consolas,estaría a un nivel enteramente superior al de la competencia. Y es que ya han dicho que Killzone 2 está por encima del enorme Crysis,en Eurogamer,que ya lo han jugado,dicen incluso que el apartado gráfico en varios niveles supera el visto en el video del 2005. Los de la competencia,ahora que digan lo que quieran,algunos,con comentarios tan graciosos como los de Duffman,mortis etc.. Un saludo.
Jajajajaja que irritante debe ser no poder vivir el presente. Siempre pensando en lo que fue y lo que será ps, pero pocos se arriesgan a decir que actualmente es lo mejor, como tú por ejemplo que te escudas en lo que vendió ps2 y te consuelas con lo que saldrá. Triste
Triste es micro$soft que solo sabe copiar
2 VOTOS
Zorro6989Hace 15 años17
@Minus
Mostrar cita
@Azulgrana-18
Mostrar cita
Jjajajajajaja,yo no se quien se creen que son estos Xboxers que han salido de las piedras hace nada. PSone- Mas de 100 millones de consolas vendidas. PS2-Mas de 140 millones de consolas vendidas y sigue vendiendo. PSP- Sigue el mismo camino. PS3-Ha falta de un adivino,nadie puede poner en duda el futuro de esta,ya que que los numeros avalan a Playstation y demuestra que siempre terminan vendiendo una barbaridad. Conozco a decenas de personas que sueñan con tener la PS3 desde hace mas de un año,no se habla de otra cosa,y es que el dinero en esta generación es lo mas importante,y Xbox es la única táctica que puede hacer,rebajarla(pero luego en conjunto saled mas cara que ps3,con on-line de pago,sin Blu-ray,sin navegador....). Playstation lo conoce todo el mundo,y parece que a la gente se le ha olvidado,y eso querais o no,es lo mas importante,y este año con la esperada rebaja de precio,y que la gente ya habrá esperado para comprarla como mucha que conozco,y con los JUEGOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN LA GUERRA DE CONSOLAS: Killzone 2,GOW3,Uncharted 2,GT5,Infamous,Heavy Rain...................... No sois nadie para hablar mal de Playstation,ya que desde que nació ha sido siempre la reina de los videojuegos,y la mas vendida con enorme diferencia. Que tu dices la ´´Pley`` y la conoce to el mundo,hasta los abuelos. En cambio dices ´´Xbox``y la cifra baja enormemente,ya que mucha gente desconoce que es. Y no creo yo que le de a Xbox 360 copiar mas juegos de PS3,como ya ha hecho con : Lips-Sing Star Scene-It-Buzz You are in the movies(un fracaso total)-Eye toy El goku ese-Little Big Planet Y a saber que mas. A pesar de que era una ridiculed mencionarlo,y no son si no los fanaticos como ya he podido encontrar en esta página los que hacen que se forme esta ridícula comparación,en este 2009 PS3 va a demostrar los seguidores que tiene Playstation,que lo crean o no,son infinitamente mas grandes que los de Xbox,al igual que va demostrar las estupendas exclusividades mencionadas,el estupendo on-line masivo con Mag,DC universe on-line.............la nueva tecnología 3d real,y como no,ese apartado gráfico ya comprobado en Killzone 2,Uncharted 2,Heavy Rain,GT5....que deemuestra que tenían razón con las declaraciones de hace tiempo que el Chip Cell,nuevo en las consolas,estaría a un nivel enteramente superior al de la competencia. Y es que ya han dicho que Killzone 2 está por encima del enorme Crysis,en Eurogamer,que ya lo han jugado,dicen incluso que el apartado gráfico en varios niveles supera el visto en el video del 2005. Los de la competencia,ahora que digan lo que quieran,algunos,con comentarios tan graciosos como los de Duffman,mortis etc.. Un saludo.
Jajajajaja que irritante debe ser no poder vivir el presente. Siempre pensando en lo que fue y lo que será ps, pero pocos se arriesgan a decir que actualmente es lo mejor, como tú por ejemplo que te escudas en lo que vendió ps2 y te consuelas con lo que saldrá. Triste
Triste microsoft k le ahora es kuando le esta saliendo cara la jugada del DVD yo creo k el blu-ray se acabara imposando ya que su gran almacenamiento puede llegar a ofrecer muchas mas possibilidades k el DVD. PD: Me hace gracia toda este gente k ahora defiende microsoft asta puntos insospitados pork seguro k tienen una ps2 o una ps1 en su casa
2 VOTOS
Minus242Hace 15 años18
@Zorro69
Mostrar cita
@Minus
Mostrar cita
@Azulgrana-18
Mostrar cita
Jjajajajajaja,yo no se quien se creen que son estos Xboxers que han salido de las piedras hace nada. PSone- Mas de 100 millones de consolas vendidas. PS2-Mas de 140 millones de consolas vendidas y sigue vendiendo. PSP- Sigue el mismo camino. PS3-Ha falta de un adivino,nadie puede poner en duda el futuro de esta,ya que que los numeros avalan a Playstation y demuestra que siempre terminan vendiendo una barbaridad. Conozco a decenas de personas que sueñan con tener la PS3 desde hace mas de un año,no se habla de otra cosa,y es que el dinero en esta generación es lo mas importante,y Xbox es la única táctica que puede hacer,rebajarla(pero luego en conjunto saled mas cara que ps3,con on-line de pago,sin Blu-ray,sin navegador....). Playstation lo conoce todo el mundo,y parece que a la gente se le ha olvidado,y eso querais o no,es lo mas importante,y este año con la esperada rebaja de precio,y que la gente ya habrá esperado para comprarla como mucha que conozco,y con los JUEGOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN LA GUERRA DE CONSOLAS: Killzone 2,GOW3,Uncharted 2,GT5,Infamous,Heavy Rain...................... No sois nadie para hablar mal de Playstation,ya que desde que nació ha sido siempre la reina de los videojuegos,y la mas vendida con enorme diferencia. Que tu dices la ´´Pley`` y la conoce to el mundo,hasta los abuelos. En cambio dices ´´Xbox``y la cifra baja enormemente,ya que mucha gente desconoce que es. Y no creo yo que le de a Xbox 360 copiar mas juegos de PS3,como ya ha hecho con : Lips-Sing Star Scene-It-Buzz You are in the movies(un fracaso total)-Eye toy El goku ese-Little Big Planet Y a saber que mas. A pesar de que era una ridiculed mencionarlo,y no son si no los fanaticos como ya he podido encontrar en esta página los que hacen que se forme esta ridícula comparación,en este 2009 PS3 va a demostrar los seguidores que tiene Playstation,que lo crean o no,son infinitamente mas grandes que los de Xbox,al igual que va demostrar las estupendas exclusividades mencionadas,el estupendo on-line masivo con Mag,DC universe on-line.............la nueva tecnología 3d real,y como no,ese apartado gráfico ya comprobado en Killzone 2,Uncharted 2,Heavy Rain,GT5....que deemuestra que tenían razón con las declaraciones de hace tiempo que el Chip Cell,nuevo en las consolas,estaría a un nivel enteramente superior al de la competencia. Y es que ya han dicho que Killzone 2 está por encima del enorme Crysis,en Eurogamer,que ya lo han jugado,dicen incluso que el apartado gráfico en varios niveles supera el visto en el video del 2005. Los de la competencia,ahora que digan lo que quieran,algunos,con comentarios tan graciosos como los de Duffman,mortis etc.. Un saludo.
Jajajajaja que irritante debe ser no poder vivir el presente. Siempre pensando en lo que fue y lo que será ps, pero pocos se arriesgan a decir que actualmente es lo mejor, como tú por ejemplo que te escudas en lo que vendió ps2 y te consuelas con lo que saldrá. Triste
Triste microsoft k le ahora es kuando le esta saliendo cara la jugada del DVD yo creo k el blu-ray se acabara imposando ya que su gran almacenamiento puede llegar a ofrecer muchas mas possibilidades k el DVD. PD: Me hace gracia toda este gente k ahora defiende microsoft asta puntos insospitados pork seguro k tienen una ps2 o una ps1 en su casa
Espero que tu comentario de defender a microsoft no sea por mi post porque en ninguna parte veo que defienda a M$. A mi me hace gracias la gente que tiene una consola y sólo vive esperando lo que saldrá mañana, si te la compraste hoy no es para disfrutarla de inmediato?, eso sí que es gracioso . No te confundas que si es M$ o Sony o Nintendo a mi me da igual. Mi consola la tengo para jugar y divertirme y nada más que eso. A mi no me alimenta M$ ni ninguna empresa de esas, no les debo nada y creo que ustedes deberían pensar igual antes de ser fanáticos de una empresa . Si alguno de ustedes agrega en sus oraciones que le vaya bien a microsoft o a sony, pues haganse ver
1 VOTO
Sacri948705Hace 15 años19
[b]“Mirando al futuro nuevas olas de innovación extenderán nuestra posición como líderes globales en el 
entretenimiento interactivo”.[/b]

Si como llamen innovacion al Lips,al scene it o al kodu ese desde luego menuda idea de innovacion tienen...

[b]“Nuestra meta para 2008 era la de alcanzar a nuevas audiencias con juegos rompedores”[/b]

I que han sacado que sea rompedor? gears of war 2?si vamos es super rompedor yo ya me esperaba que vendiera tanto i el halo 3 igual...
Rompedor a sido el Littel big planet o el mirrors edge(aunque este sea multi).

[b]“Xbox 360 ha generado más dólares para las third-parties que PlayStation 3 y Wii juntas”.[/b]

I esto era lo que me faltaba ya.Enzima que copian dicen que venden mas third-parties que wii i ps3 juntas...Microsoft lo que hace es fardar de que puede copiar cosas sin que nadie le diga nada.
1 VOTO
Draven204Hace 15 años20
Aver porfavor dejemos de decir tonterias y mas tonterias... Vamos a ver con lo de copiar tanto Nintendo, como Sony como Microsoft se han copiado las unas de las otras... Antes de que saliera la primera Xbox ninguna consola incorporaba disco duro ni incluia internet, sin hablar de la Dreamcast esa consola olvidada de Sega que incorporaba dentro de la maquina un modem donde ponia bien clarito que era de microsoft... Eso para empezar. Despues Microsoft habra copiado juegos y tal, pero es que Sony no a copiado lo de los puntos que te dan al pasarte juegos??? La primera consola en introducir un disco duro y poder jugar online fue Microsoft y sin embargo ahora en todas puedes jugar online, a una calidad o otra pero en todas puedes, y eso para mi es innovar vamos... Asi que dejar de decir tonterias sobre Sony a hecho esto y Microsoft le a copiado, porque Sony tambien a copiado y es que todas se copian de otras con el mismo objetivo, vender. Respecto a lo de que Sony a vendido mucho, si a vendido mucho esta clarisimo yo mismo he tenido las dos primeras consolas de sony y he de decir que en su epoca era lo mejor que havia. La primera Xbox era superior a Ps2 en cuanto a hardware y aun asi me gustaba mas ps2 por lo que me ofrecia, pero las cosas canvian y yo quiero una consola para jugar y que me haga disfrutar al maximo, que tenga un buen catalogo un buen online y un buen precio, y hoy por hoy es Xbox 360. Muchos deciis cuando ps3 despierte cuando ps3 haga esto cuando haga lo otro, yo vivo el dia a dia no vivo en de aqui 2 años, posiblemente cuando ps3 despierte como deciis vosotros Microsoft habra sacado una consola mas sofisticada y le dara por detras a Sony... Asi que dejen de decir tonterias de que unas copian a otras y de que una es mejor que otra y de que el blue ray no se que, porque yo quiero jugar no ver peliculas, asi que EL BLUE RAY SOBRA
KerBeRos221512Hace 15 años21
Poco y nada me importa la noticia pero quiero decir algo.

Un nuevo juego de naruto para ps2: el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4

cyberconnect2 Gracias el de ps3 es un espectaculo y los de ps2 fueron los mejores que exelente empresa es.

PD: Espero que se paresca al  Naruto Shippuuden Narutimate Accel 2.
Roblle15Hace 15 años22
@Sacri94
Mostrar cita
[b]“Mirando al futuro nuevas olas de innovación extenderán nuestra posición como líderes globales en el entretenimiento interactivo”.[/b] Si como llamen innovacion al Lips,al scene it o al kodu ese desde luego menuda idea de innovacion tienen... [b]“Nuestra meta para 2008 era la de alcanzar a nuevas audiencias con juegos rompedores”[/b] I que han sacado que sea rompedor? gears of war 2?si vamos es super rompedor yo ya me esperaba que vendiera tanto i el halo 3 igual... Rompedor a sido el Littel big planet o el mirrors edge(aunque este sea multi). [b]“Xbox 360 ha generado más dólares para las third-parties que PlayStation 3 y Wii juntas”.[/b] I esto era lo que me faltaba ya.Enzima que copian dicen que venden mas third-parties que wii i ps3 juntas...Microsoft lo que hace es fardar de que puede copiar cosas sin que nadie le diga nada.
jaja si vamos si m dices k gear 2 no es rompedor o uno de los mejores juegos esk no vivies en la realidad. Sin ir mas lejos en esta pagina votado por nosotros mismos y nombrado por los editores, te recuerdo k gear es el mejor juego en muchos apartados como sonido ect.... Y el segundo mejor detras de gta IV. Por delante de resistence o de metalgearsolid 4, si por delante de esos juegos. Juegos sacados para acer sombra a gear 2 pero como ocurrira con gear 1 estos juegos no le an llegado ni a la suela de los zapatos, o por lo menos metalgearsolid 4 si a plantado mas car pero resistence 2 nada de nada. Vuelta a perder!!!! como pasara cuando sacaron el 1. Pero buen si tu lo dices!!!!! tambien demustran k curiosamente halo y gow2 sean de los juegos mas vendidos sin contar con wii. Pdt: no soy xboxero o como se diga simplemente reconozco los buenos juegos k ai en xbox y en ps3 como metalgearsolid 4 juego k m encanta pero al k no puedo jugar pork no tngo una ps3.
1 VOTO
Zorro6989Hace 15 años23
@Draven
Mostrar cita
Aver porfavor dejemos de decir tonterias y mas tonterias... Vamos a ver con lo de copiar tanto Nintendo, como Sony como Microsoft se han copiado las unas de las otras... Antes de que saliera la primera Xbox ninguna consola incorporaba disco duro ni incluia internet, sin hablar de la Dreamcast esa consola olvidada de Sega que incorporaba dentro de la maquina un modem donde ponia bien clarito que era de microsoft... Eso para empezar. Despues Microsoft habra copiado juegos y tal, pero es que Sony no a copiado lo de los puntos que te dan al pasarte juegos??? La primera consola en introducir un disco duro y poder jugar online fue Microsoft y sin embargo ahora en todas puedes jugar online, a una calidad o otra pero en todas puedes, y eso para mi es innovar vamos... Asi que dejar de decir tonterias sobre Sony a hecho esto y Microsoft le a copiado, porque Sony tambien a copiado y es que todas se copian de otras con el mismo objetivo, vender. Respecto a lo de que Sony a vendido mucho, si a vendido mucho esta clarisimo yo mismo he tenido las dos primeras consolas de sony y he de decir que en su epoca era lo mejor que havia. La primera Xbox era superior a Ps2 en cuanto a hardware y aun asi me gustaba mas ps2 por lo que me ofrecia, pero las cosas canvian y yo quiero una consola para jugar y que me haga disfrutar al maximo, que tenga un buen catalogo un buen online y un buen precio, y hoy por hoy es Xbox 360. Muchos deciis cuando ps3 despierte cuando ps3 haga esto cuando haga lo otro, yo vivo el dia a dia no vivo en de aqui 2 años, posiblemente cuando ps3 despierte como deciis vosotros Microsoft habra sacado una consola mas sofisticada y le dara por detras a Sony... Asi que dejen de decir tonterias de que unas copian a otras y de que una es mejor que otra y de que el blue ray no se que, porque yo quiero jugar no ver peliculas, asi que EL BLUE RAY SOBRA
Como dices tu cuando esto suceda ya habra otra ps4 que podra competir mejor con la nueva consola.Tambien hay que decir que el blue-ray sera el futuro i eso si que es solo cuestion de tiempo Pero tambien ahi que decir las estrategias que usa cada empresa, pork por ejemplo microsoft utiliza la de un corredor que sprinta solo llegar ya empieza a arrasar, pero como el corredor, tambien se cansara i ese momento sera cuando aproveche sony si es intel·ligente, pork la estrategia que utiliza sony es la de un corredor de maraton, la sacaron, sus ventas fueron mas o menos modestas i ahora es cuando poco a poco se recuperara.
Chipy111Hace 15 años24
Lo de las votaciones es irrelebante si del 100% de los foreros el 70% son de xbox360 que crees,que va a salir metal gear por delante de gears?? claro claro.
Bmwdream91428Hace 15 años25
Estoy mamado de q estos asquerosos de microsoft todo el rato andan sacando noticias de q xbox supera la ps3 de xbox pa aqui de q xbox pa alla me tienen mamado a ver si ponen creatividad y buscan algun otro hobby en el q no pierdan tanto su tiempo poniendose con noticias ridiculas 

ya llegara el dia en q la ps3 supere la xbox 360
Roblle15Hace 15 años26
Am y los 4 millones de copias vedidas y la valoracion de los editores no cuenta o k el propio creador de metal 4 haya dixo k gear2 es el mejor juego del año tampoco cuenta!!!!!!! 
Neobatman1993Hace 15 años27
Estoy seguro ke se venden mas coches seat o citroen ke ferraris y lamborginis devido a su alto precio. viene a ser algo parecido no?
Pucelano0072296Hace 15 años28
Seguramente,y lo veo logico...200 euros una consola que ofrece la misma calidad en juegos pues...lo veo un poco logico,a parte de llevar 1 año mas en el mercado.
Salu2
1 VOTO
Clif819Hace 15 años29
@Chipy
Mostrar cita
Lo de las votaciones es irrelebante si del 100% de los foreros el 70% son de xbox360 que crees,que va a salir metal gear por delante de gears?? claro claro.
como se nota que eres nuevo
4 VOTOS
Dom17428Hace 15 años30
Para no entrar en peleas MARICONAS donde NADIE GANA, yo solo les digo que tengo un XBOX 360 y un PS3 asi no me quejo de cual sea mejor, la verdad me da igual lo que quiero es disfrutar de los juegos que tienen y no de que como le va a ir en el FUTURO o que "X" consola no tiene lo que "X" si tiene...

Ya dejen la típica pelea de Xboxers vs. Sonyers... puras PENDEJADAS!

Es mi triste opinión.
1 VOTO
Volcano671Hace 15 años31
O la noticia esta mal escrita o lo que dice microsoft es una mentira
cito: "La compañía cifra que la ventaja es de 7 millones en Norteamérica y de 1 millón en Europa"

si eso es asi y en japon ps3 tiene una ventaja de aprox 2 millones el resultado es de 6 milones de ventaja y no 8 

si hubieran dicho que llebavan una ventaja de 8 M a nivel mundial nadie decia nada

pero con esa declaracion se cagaron ellos mismos ,, no tiene sentido .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sostiene que Xbox 360 aventaja a PS3 en 8 millones de unidades

Hay 73 respuestas en Microsoft sostiene que Xbox 360 aventaja a PS3 en 8 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL