Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii Play es, por plataformas, el juego más vendido a lo largo del 2008 en EEUU

Serginius155Hace 15 años16
@EliasMan
Mostrar cita
Wii Play (Wii) - 5.280.000 02. Mario Kart Wii (Wii) - 5.000.000 03. Wii Fit (Wii) - 4.530.000 04. Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 4.170.000 Todos son juegos infantiles No me los compraría ni loco
Lo que es infantil es tu capacidad de razonamiento.
2 VOTOS
Thegamer1179Hace 15 años17
JODER

¿i esto ke ace en el foro de la 360? xd



viva el boton editar
Nextgen953822Hace 15 años18
De aqui solo me gustan el gears 2, el COD5 y el GTA IV. Parece que los yanquis tambin tienen el virus nintendo. Me parecen tristes las ventas, pero bueno algo le veran a esos juegos.
Tmac1074Hace 15 años19
@EliasMan
Mostrar cita
Wii Play (Wii) - 5.280.000 02. Mario Kart Wii (Wii) - 5.000.000 03. Wii Fit (Wii) - 4.530.000 [u]04. Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 4.170.000 [/u] Todos son juegos infantiles No me los compraría ni loco
Podrias haber encontrado un adjetivo mejor porque el unico practicamente infantil es wii play si eso,o es que un niño puede hacerse 50 flexiones en wii fit,un niño puede ganar perfectamente a 3 máquinas de nivel 9 cada vez que juega y pasarse el emisario subespacial al 100 %? ¿Es que acaso cada vez que vienen invitados y no solo niños se echan unas partidas al MK?. .
EDITADO EL 18-01-2009 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darktyraels87Hace 15 años20
Cada vez son mas divertidos estos foros con las noticias referidas a los exitos de nintendo jejejeje,como se pican el resto de usuarios de otras consolas por el hecho que una maquina inferior en calidad de juegos les pase por encima al resto de consolas,la verdasd es que me rio mucho cuando arremeten contra la blanquita de nintendo.
Tmac1074Hace 15 años21
@Darktyraels
Mostrar cita
Cada vez son mas divertidos estos foros con las noticias referidas a los exitos de nintendo jejejeje,como se pican el resto de usuarios de otras consolas por el hecho que una maquina inferior en calidad de juegos les pase por encima al resto de consolas,la verdasd es que me rio mucho cuando arremeten contra la blanquita de nintendo.
Darktyraels riendose desde las sombras,que maligno
Andy992338Hace 15 años22
Lo que pasa es que se ha vendido wii play porque entra con el mando  
pero este juego da mucho que desear, desde mi punto de vista (yo le tengo, y no digo que sea malo, pero es sólo para pasar el rato)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii Play es, por plataformas, el juego más vendido a lo largo del 2008 en EEUU

Hay 22 respuestas en Wii Play es, por plataformas, el juego más vendido a lo largo del 2008 en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL