Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk

..::Anuncios del Tablon::..

Alan9961Hace 14 años32
ME URGEN 2 REGADERAS DE ORO!!!!!!!!!!!!!  
o doy 5 palas de oro por 2 regaderas de oro.
Hyladitt476Hace 14 años33
Yo te las puedo vender, pero a cambio de bayas o almenos de hacer trato con algun objeto que nos interese, pero eso apena negociando  
Alan9961Hace 14 años34
Ok a cambio de bayas pero nadamas seria una 
Hyladitt476Hace 14 años35
Ok, no hay problema, solo esperame a que me entreguen mi wii y te entrego tu pedido.
Laura-martin108Hace 14 años36
HoOla!!
Quiero la colección de muebles modernos que este a un precio normalito plisS!!  

Vendo un oso panda gigante x 2500 vayas es rosa. 
Hyladitt476Hace 14 años37
Pues no tengo completa esa coleccion pero te puedo ir vendiendo los que tengo mientras consigo los otros, por un precio de 1000 bayas mas del precio normal por cada objeto, ejemplo,  el objeto nook lo vende a 2500, yo te lo vendo a 3500, te parece?  
Coliso8770Hace 14 años38
Varomartin tengo montones de cocos, si quieres avisame
Srene708Hace 14 años39
Me urge todas las clases de flores estrabagantes y raras que no venden en tom nook,
es un pedido en masa de 25por tipo de flor q aya 
Holanois28Hace 14 años40
Alguien me podria vender la serie moderna?
Hyladitt476Hace 14 años41
@Srene
Mostrar cita
Me urge todas las clases de flores estrabagantes y raras que no venden en tom nook, es un pedido en masa de 25por tipo de flor q aya
Yo te las dare pero no se si tenga todas, te dare de las que tenga y no creo cobrartelas ya que me he tardado mucho con tu pedido y es lo menos que puedo hacer.
Hyladitt476Hace 14 años42
@Holanois
Mostrar cita
Alguien me podria vender la serie moderna?
Yo tengo algunos, no todos pero si los quieres dime para encargarselos a nook.
Srene708Hace 14 años43
@Hyladitt
Mostrar cita
@Srene
Mostrar cita
Me urge todas las clases de flores estrabagantes y raras que no venden en tom nook, es un pedido en masa de 25por tipo de flor q aya
Yo te las dare pero no se si tenga todas, te dare de las que tenga y no creo cobrartelas ya que me he tardado mucho con tu pedido y es lo menos que puedo hacer.
jeje grasias pao como quieras ya avia echo un pos antes de ver esta respuesa pues no hay nada de malo q tenga muchas aun chillo por 2 fosiles y algunos objetos q aun me asen falta pero bueno ya mañana 3 de agosto lo vemos
Hyladitt476Hace 14 años44
Me quede sin baterias, podria ser manana 4 de agosto?
Srene708Hace 14 años45
      bueno pao mañana es mi cumple nose si estare en animal cross pero ya q me urge las flores dime la hora q puedes darmelas mañana 4 de agosto 
Hyladitt476Hace 14 años46
Ya en la noche.
Srene708Hace 14 años47
  jejeje en la noche si puedo despues de las 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > ..::Anuncios del Tablon::..

Hay 76 respuestas en ..::Anuncios del Tablon::.., del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL