Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Post: Estrategia de Halo reach (combate a pie y uso de armas) parte 1.

Packman47Hace 12 años16
A mi lo que mas me gusta es el blokeo de armadura es ke me encanta partir los ghost por la mitad tio es ke me hace una gracia ke el tio va a atropellarme to ilusinao y bum !!! es lo mejor ,ver como sale despedido buf...
1 VOTO
Bananaplayer12149Hace 12 años17
No quiero ofender y fijo que no lo hago,pero en españa,las habilidades y armas se clasifican asi:
-Esprintar:Esta es la de los pros.No te da ninguna habilidad especial.Solo vas mas rapido y eso es lo unico que necesitan los buenos para ganar.
-Bloqueo de armadura:esta es la de los guiris,lo que los suramericanos llaman gringos.te protege de todos los daños y te dan la medalla del cobarde.
-Camuflaje Activo:Esta es la de los putos camperos de mierda.te proporciona invisibilidad hasta que pase un pobre imbecil al que pegarle 4 tiros y acertarle 1 en la cabeza.
-evadir:esta es la de los espadachines.Pegas una voltereta hacia donde quieras para esquivar algo que te lancen.
-Escudo parcial:Esta es la de los 'medicos de campo'.Son gente que siempre resulta 'herida en combate' y nunca sabe donde estan los botiquines para curarse.
-mochila cohete:esta tiene dos usos:uno es la que usan los pros para los mapas grandes y acortar terreno cuando quieren subir a algun sitio.tambien es lo que usan los putos camperos para subirse a sitios dificiles y esconderse.
Armas:
-Rifle de precision:los guiris las usan campeando,mientras que los pros las usan corriendo por todo el mapa.
-Espada:Hay pros especializados en esta arma tan particular,como yo por ejemplo.El año pasado estuve en el ranking de los 10 mejores espadachines de españa,el 4º.pero deje de usarla.
-Escopeta:Es como el sniper:los guiris campean,y los pros se la guardan y la sacan cuando estan cuerpo a cuerpo para dar una sorpresa
-lanzacohetes:como la escopeta pero algo diferente:los guiris la llevan equipada en todo momento,y la usan contra un solo enemigo.los pros la llevan guardada y solo la sacan en caso de que haya mas de un enemigo.
1 VOTO
XFredyklzZx1Hace 12 años18
Hola em a mi me acaban de comprar un xbox y creo que necesitare esto, creo que soy promedio, en 2 o 4 partidas e qedado en primer lugar pero me fallan muchas cosas, me pueden agregar a live? mi gamertag es xFredyklzZx, tengo el halo reach, gears 1 y resident 5 por ahora pero la prox semana me comprare el modern warfare, battlefield, y gears 3 y otros mas agregenme para jugar ;D
LFocking394Hace 12 años19
Unos tips bastante útiles, incluso te di un +1, pero procura escribir un poco mejor y resaltar epígrafes para que se pueda leer mejor 
1 VOTO
HaloSpartano13Hace 11 años20
Buen pots           
1 VOTO
Goldelvalencia1Hace 11 años21
Muy buena aportancion no dudare en usarla en combate merci por la informacion ! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo: Reach > Post: Estrategia de Halo reach (combate a pie y uso de armas) parte 1.

Hay 21 respuestas en Post: Estrategia de Halo reach (combate a pie y uso de armas) parte 1., del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL