Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Tiempos Gt Academy

DRUBPROOF225Hace 13 años16
@Sickboyseven
Mostrar cita
Es espectacular, yo también estoy en 2:20, creo que las ayudas de dirección fuerte perjudican, te restan velocidad con tanto desnivel con sus correcciones.
no te digo que no , pero encaras el coche mejor y reacciona mas rapido en my opinion
Sickboyseven931Hace 13 años17
Uf, cuando pueda lo pruebo y te comento, las dos curvas rápidas de derechas que hay después del sacacorchos pierdo casi 2 segundos, en la primera siempre entro pronto y en la segunda siempre me culea, le he cogido miedo y ahora siempre voy pisando huevos por ahí.

Se pone mucho mas duro el volante así no?
DRUBPROOF225Hace 13 años18
Si se endurece un poco pero es mas eficaz y mas rapido de encarar lo unico que deves ser mas fino pero el coche peca de sobreviraje de hay que te pase eso en las curvas largas a mi tambien corregir la trasera se hace mas facil con la dir activa fuerte pero se supone que si quieres una vuelta limpia y hacercarte al 2:17 del primero tienes que ir todo el circuito al limite..........pero esa es la gracia de gt academy   un saludo
Ferran84158Hace 13 años19
Alguien tiene problemas a la hora de cargar el fantasma?
a mi simpre me dice que no esta disponible y eso que lo guarde...incluso probe guardando la repetición y el fantasma y nada  , hago alguna cosa mal o teneis el mismo problema?
DRUBPROOF225Hace 13 años20
Si yo lo tube y no me preguntes como pero de alguna manera lo consigues
Skull92349Hace 13 años21
Cómo van los tiempos?? Hace un par de dias que no tengo tiempo para quemar goma y me he despistado un poco. 
Me quedé a unos 3 seg del líder e iba el 200 y mucho. Seguro que ahora soy el 653654965. Cula es el tiempo a batir ahora?
Sickboyseven931Hace 13 años22
Estan en 2:17 , 2:19.

Cuando los tiempos rondaban sobre el 2:19 tenia esperanzas, al bajar de ahí ya me he venido abajo. Lo doy por perdido.
Djfocky183Hace 13 años23
@Ferran84
Mostrar cita
Se pueden cargar los fantasmas de otros participantes? Esque me gustaria probar de intentar seguir el ritmo de alguno de los que sale en la clasificacción, y asi tambien ver como trazan las curvas por si hago algunas de otra manera, sobretodo el sacacorchos que me da bastante x el saco...si entro muy rapido siempre se me va a la derecha y a la mierda la vuelta!! Yo desde que empeze he bajado unos 16s, pro el primer tiempo que hice fue una mierdecilla (2:40:xxx), ahora estoy con un 2:26:xxx...mi intención era colarme entre los 1000 primeros de la region, pro ayer me conecte con la curiosidad y la resaca y de estar el 1060 pase al 1472...Se sabe cuanta gente hay participando? La verdad eske el coche es peleon de controlar de narices, yo de momento tengo que llevar alguna ayuda, y aunke no he rodado mucho cuando me ponga en serio mirare de ir bajandole y retocandole cosas, ya que sino estar dificil meterse en la clasificacción ke es con lo que me comformaria, y si no puede ser me gustaria estar entre los 500 primeros minimo, aunke con la de gente que se esta viciando seguro que si entro el ultimo dia x la tarde x la noche me han sacado de alli jaja!! Ya pndre el tiempo exacto que ahora no lo recuerdo, pero esta tarde me metere haber si rebajo algo mas Suerte a todos y haber si alguno de los que estamos en el foro se cuela y nos cuenta su experiencia y como le va la cosa, asi tambien le dare animos y mi apollo
Si te puedes descargar el fantasma de otro corredor y ponerlo para intentar mejorar
Sickboyseven931Hace 13 años24
2:19.540

Y todavía puedo bajar mas....
Zigortzaile3Hace 11 años25
Como ke estais en 2:20...el tiempo de la peña no es de 1:45 el mejor?"inmortal" yo estoy en 1:47 y posicion 150 y algo...(creo,si no me an renegao ya), y llegar a los 1:45 es una locura,no te dejan cambiar nada en el buga y ademas te ponen ruedas diferentes alante y atras, si no es por el volante no estoy tan normalito posicionao,ademas de ke hay makinones,intenté segir al mejor y algo aprendí...en algunas curvas no hay ke frenar,si no, acelerar suavemente mientras trazas,pero daba igual lo ke hiziera ke se me escapaba de todas maneras el "INMORTAL" este de los wuebines,¿lo conoceis verdad?

yo creo ke este circuito no es el adecuado para esta GT academy, porke no pusieron un circuito del mundo para este evento? y porke solo se clasifican los 6 o los 10 primeros?hay un monton de gente y mucha kiere llegar a estar por ai arriba,porke solo un evento??es una duda ke me alverga,pero bueno,...tirar para alante y hacer lo ke se pueda
EDITADO EL 07-01-2013 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sephia412519Hace 11 años26
@Zigortzaile
Mostrar cita
Como ke estais en 2:20...el tiempo de la peña no es de 1:45 el mejor?"inmortal" yo estoy en 1:47 y posicion 150 y algo...(creo,si no me an renegao ya), y llegar a los 1:45 es una locura,no te dejan cambiar nada en el buga y ademas te ponen ruedas diferentes alante y atras, si no es por el volante no estoy tan normalito posicionao,ademas de ke hay makinones,intenté segir al mejor y algo aprendí...en algunas curvas no hay ke frenar,si no, acelerar suavemente mientras trazas,pero daba igual lo ke hiziera ke se me escapaba de todas maneras el "INMORTAL" este de los wuebines,¿lo conoceis verdad? yo creo ke este circuito no es el adecuado para esta GT academy, porke no pusieron un circuito del mundo para este evento? y porke solo se clasifican los 6 o los 10 primeros?hay un monton de gente y mucha kiere llegar a estar por ai arriba,porke solo un evento??es una duda ke me alverga,pero bueno,...tirar para alante y hacer lo ke se pueda
No ofendan a las personas que hacen un tiempo lento, todos jugamos y nos divertimos hasta pilotos lentos como nosotros.
EDITADO EL 07-01-2013 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zigortzaile3Hace 11 años27
No era mi intención ofender.solo aportaba mi opinion.
Sephia412519Hace 11 años28
@Zigortzaile
Mostrar cita
No era mi intención ofender.solo aportaba mi opinion.
Creo que se equivocó de tema, este es el GT Academy. [spoiler]Pero del 2011. [spoiler]Mire la fecha. [/spoiler][/spoiler]
Mikky93219Hace 11 años29
Yo iba a decir lo mismo....estas en [b]un post de pricipios de 2011[/b] .Ademas esto no es la GTacademy,es una crono exclusiba de : La versión GT5 GTAcademy Edition.
Zigortzaile3Hace 11 años30
Ah,si,de 2011...no se,no me e enterao entonces,el circuito pensaba ke era el de eifel,y pensaba ke era un foro del gran turismo 5 gt academy,por eso estaba flipando,pues no se,me habré ekibocado.lo siento eh!
Nandogilv48Hace 11 años31
Perdonar la ignorancia, pero como se juega al GT Academy ? hay que tener el DLC o con el GT5 ya se puede. 

Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Tiempos Gt Academy

Hay 31 respuestas en Tiempos Gt Academy, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL