Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista

Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista

Suso5385Hace 15 años16
Pero yo tengo una duda en sobre el apartado grafico, es malo o es que no se trata de ultimo en graficos????
Garcia-9322Hace 15 años17
Yo creo que este juego no es para que le pongan un 5 en graficos. es cierto que algunas cosas no estan bien del todo pero yo le pondria un 7. en la musica le pondria un 10 ya que la banda sonora es la de las peliculas. creo que este juego sera divertido ya que podremos jugar online con 2 jugadores en pantalla dividida desde una misma consola y ademas se puede jugar 4 en offline. y la campaña tambien estara  muy bien, tanto la del bien, como la del mal y el modo cooperativo para dos jugadores en ella. espero que llegue pronto el dia 22, pues ya me desilusione cuando era el 16 y ahora aun mas cuando es el 22
Trepido211Hace 15 años18
Yo tampoco veo este juego para que le den un 5 en los grafico podemos decir que e el movimiento alomejor no esta muy bn echo pero tampoko esta mui mal la verdad yo le hubiera dado un 7 o un 8 .... espero que los compañeros de EA no se rindan y agan otro juego de el señor de los anillos pero que lo disfrutemos mas y que no le pongan un 5 en graficos esto es lo que pieso  yo me lo voi a comprar 
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años19
Muy buen analisis, la verdad es que hay juegos mucho mejores que este.
Diegokrk34Hace 15 años20
Prové la versión final de PC, el juego en lo que es apartado gráfico y sobre todo en jugabilidad es una Mierda con M mayúscula.

Dios.. los movimientos del personaje con el raton son una mierda, cuando se hacen combos y eso se te pierde algo la camara, no ves a que le pegas, son siempre la misma mierda y te cansas a los 2 minutos, los arqueros tardan un huevo en señalarte el objetivo, hasta q lo señalaste ya los tenes ensima y ya no te sirve para nada, los gráficos más de 5 no se le puede dar, la inteligencia artifical de los enemigos y aliados también, pésima, si no jugas con la máxima dificultad son una bosta, se te quedan quietos, por ejemplo un orco al lado nuestro y no te ataca ni nada...

La verdad que me esperarba  un juego con valoración de unos 9 puntos y me encuentro con esto de 7 (y para mi que es mucho 7, yo le habría dado un 5).

Si no tuviera el título de El Señor de los Anillos, este juego no lo juega ni sus creadores.
1 VOTO
Juanmmegias299Hace 15 años21
TREPIDO,tu le darias esa puntuacion porq eres fan y te gusta esta saga,pero hay q admitir q no se merece mas nota q la q le dan,joder esq no se han esforzado en hacer un juego en condiciones para este titulo,el cual  ha sido todo una maravilla en los cines.no se,no se....pero chicos estos de EA nos quieren engañar con este titulo  y vendernos gato por liebre
Juanmmegias299Hace 15 años22
Un 7 o un 8 ,por diosssss q exageracion un 4 o 5 eso si
Trepido211Hace 15 años23
Bueno esa seria tu puntuacion pero la mia que la dejen asi con un 7 o un 8 porque este juego es muy nueno aunque en los graficos no sea MUY BUENO pero sigue siendo mas buenos que otros juegos y si le han decidido dar un cinco los chicos de 3DJuegos es que se lo merece. aunque yo le ubiera dado un 7 o 8 la verdad.
Yillen246Hace 15 años24
@Endy-Pc
Mostrar cita
El juego esta muy bien.Lo estoy jugando en pc le doy un 10
De onde lo s sacaoooooo Si lo sacan el 22 o 23
GuillermoHell15Hace 15 años25
Nos le an colado por el nombre. La verdad es q todos esperabams muxo de este juego y normal, pero al q le guste el tipo de juego de accion constante y frenetica sin nada mas le va a gustar muxo.
Pero creo q se le a dado muxa puntuacion en 3d. Yo le pongo un 6, pero es mi opinion.
Un saludo a todo el mundo 
Turkel6Hace 15 años26
A mi los graficos me dan igual, lo que me jode es el modo jugable que tienen las clases sobre todo el guerrero podian hacerlo un poco mas tactico y menos aporrear botones
Halader3213Hace 15 años27
@Turkel
Mostrar cita
A mi los graficos me dan igual, lo que me jode es el modo jugable que tienen las clases sobre todo el guerrero podian hacerlo un poco mas tactico y menos aporrear botones
Todo lo contrario, el guerrero tiene desventaja contra arqueros o magos que no paran de alejarse mientras te atacan de lejos. Para evitar esto debes aprovechar la velocidad de movimiento del guerrero, sugiero ir en zig zag para evitar ataques a distancia y el uso del lanzamiento de hachas del guerrero OBLIGATORIO. El lanzamiento del hacha no es complicado, yo he conseguido acertar bastante con práctica, ahora las uso para derribar a magos y arqueros, así no pueden huir y mientras están en el suelo te da tiempo para acercarte y poder petarles, pero cuidado, sobre todo con los magos que de cerca tienen movimientos buenos también. Los arqueros por mucho que digan también petan bastante, posiblemente los que más sobre todo gracias al maldito veneno, y a los Trolls / Ents los revientan fácilmente si son al menos 2 arqueros. Cuidado con esta clase, acostumbran a buscar situaciones buenas para hacer de francotiradores, y son muy peligrosos barriendo zonas. El asesino y el mago también son muy buenos, el primero no te lo esperas venir mientras que el segundo tiene suficientes hechizos como para hacer la función de clérigo o de mago de combate. Sigo recomendando el online, porque la baja calidad no la noto en los gráficos (que los hay mejores, sí, pero no nos pasemos) sino por ejemplo en el online cuando por ejemplo ves Huargos caminando algo levantados del suelo o demás Bugs que, aunque no molesten, queda bastante feo Pero repito, el online es MUY adictivo, no recomiendo comprar este juego nada más salir, buscar buenas ofertas de 40€ hacia abajo
1 VOTO
Juanfry44Hace 15 años28
@Halader
Mostrar cita
@Turkel
Mostrar cita
A mi los graficos me dan igual, lo que me jode es el modo jugable que tienen las clases sobre todo el guerrero podian hacerlo un poco mas tactico y menos aporrear botones
Todo lo contrario, el guerrero tiene desventaja contra arqueros o magos que no paran de alejarse mientras te atacan de lejos. Para evitar esto debes aprovechar la velocidad de movimiento del guerrero, sugiero ir en zig zag para evitar ataques a distancia y el uso del lanzamiento de hachas del guerrero OBLIGATORIO. El lanzamiento del hacha no es complicado, yo he conseguido acertar bastante con práctica, ahora las uso para derribar a magos y arqueros, así no pueden huir y mientras están en el suelo te da tiempo para acercarte y poder petarles, pero cuidado, sobre todo con los magos que de cerca tienen movimientos buenos también. Los arqueros por mucho que digan también petan bastante, posiblemente los que más sobre todo gracias al maldito veneno, y a los Trolls / Ents los revientan fácilmente si son al menos 2 arqueros. Cuidado con esta clase, acostumbran a buscar situaciones buenas para hacer de francotiradores, y son muy peligrosos barriendo zonas. El asesino y el mago también son muy buenos, el primero no te lo esperas venir mientras que el segundo tiene suficientes hechizos como para hacer la función de clérigo o de mago de combate. Sigo recomendando el online, porque la baja calidad no la noto en los gráficos (que los hay mejores, sí, pero no nos pasemos) sino por ejemplo en el online cuando por ejemplo ves Huargos caminando algo levantados del suelo o demás Bugs que, aunque no molesten, queda bastante feo Pero repito, el online es MUY adictivo, no recomiendo comprar este juego nada más salir, buscar buenas ofertas de 40€ hacia abajo
Totalmente de acuerdo contigo
Juanfry44Hace 15 años29
Sigo diciendo que aun debemos esperar a qu se estrene el juego y la nota sean los consumidores y no las webs ni las revistas de videojuegos    asiq mejor no deliberar con que si los graficos son buenos o malos hasta el 22  
Trepido211Hace 15 años30
Estoi con tigo amigo 
Gandalf16Hace 15 años31
Siendo sincero... soy fan de la saga , pero en el apartado gráfico es cierto que se han esmerado mas bien poco... Yo le daría un 6 en gráficos ( los escenarios son increíbles ) y en general al juego algo así como un 7,3 o 7,5. Un juego bueno , maravilloso en multijugador, y que podía haber sido recordado como un juego de los grandes de 2009 pero que se quedará en un buen juego solo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL