Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

[Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro

Alissa-chan679Hace 12 años48
En serio?   no se yo aunke yo tengo a reshiram y a zekrom x k zekrom lo consegui mediante la GTS  
Pkmnblancopasado4Hace 12 años49
Si alguien un dia quiere un combate que me digga tengo a zekrom cobalion i terrakion me falta virizion para trio   
Pkmnblancopasado4Hace 12 años50
Es posible capturar a lugia en el blanco?¿
RatleRaptorShark6Hace 12 años51
Esta es mi respuesta:
EDITADO EL 04-07-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
RatleRaptorShark6Hace 12 años52
@Selenitta
Mostrar cita
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkRed][b] -DARMANITAN - [/b][/color][/size] [color=white]---------------------------------[/color][img]http://i947.photobucket.com/albums/ad314/lomejor18/DEX/555-2.png[/img][img]http://i947.photobucket.com/albums/ad314/lomejor18/DEX/555.png[/img] [b]nivel: [color=DarkGoldenrod] 35 [/color] Este pokémon aparece sentado en el desierto y para combatir con el tienes que interactuar, al dejarle menos del 50% de la vida, su habilidad lo cambiará a modo daruma. Por su alto ratio de captura es fácil de capturar y, lo de siempre, está al aire libre y, por lo tanto, si quieres utilizar las ocasoball con efectividad, tienes que esperar a la noche.[/b] Me podeis explicar por qué hay dos figuras de darmanitan??? k es una por edición??? o es k aprende un movimiento para cambiar de forma???
No, en el juego de la edicion negra o blanca se pueden conseguir en la zona desierto, despues de vencer a N vas a esa zona y la Prof. Encina te dará un caramelo furia. Se lo das a un Daruma y cuando vas a luchar canvia su forma a Darmanitan, luego cuando le keda menos del 50% de vida canvia de forma a Daruma otra vez. Daruma=Forma Piedra. Darmanitan=Forma Normal.(Fuego) Espero ke te funcione. Corrijan si me ekivoko. Bye
EDITADO EL 04-07-2011 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ligonxxx698Hace 12 años53
Si alguien tiene alguna duda q la pregunte,yo estare encantado de resolverla  
Meta-kinight1714Hace 12 años54
Dissssss te lucistes con la guia, en verdad grax por este aporte de calidad que seguro va a satisfacer las necesidades de muchas personas aqui, sasssssss justo lo que buscaba la captura de kyurem  y virizion   en serio buenisima guia, que de tiempo sin ver algo asi 
EDITADO EL 06-07-2011 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
PikachuXD18Hace 12 años55
Ya se que no viene al tema pero sabeis donde se encuentran los siete sabios?  

Por favor contesten.
Ligonxxx698Hace 12 años56
Sus localizaciones son:
Alm.Frigoríficos (te da la MT01 Afilagarras).
Cueva Electrorroca (te da la MT69 Pulimento).
Ruta 14 (te da la MT08 Corpulencia).
Ruta 18 ( te da la MT32 Doble Equipo).
Solar de los Sueños ( te da la MT75 Danza Espada).
Castillo Ancestral (te dan la MT04 Paz Mental).

Ghechis hace su aparición final en el Castillo de N.

Cualquier corrección será agradecida.
2 VOTOS
Efri42Hace 12 años57
Hola bueno soy ''fan'' de Meloetta y quiere que me digan si se celebrara en españa,estas haciendo muchios eventos en japon pero no de Keldeo,Geneset ni Meloetta   haver si haces la pelicula ya de los tres,bueno en internet hay rumores:
Meloetta.Meloetta vs. Lugia y una imagen
Genesect:Genesect vs.Kyurem y una imagen que no es real.
Son peliculas pero tendrian que afirmar si se haran o no y no sacar cosas falsas como lo del codigo:
094.125.160.065 ya que eso es para los porigon-Z shinys.
Bueno aqui mi pregunta,en españa se hara lo de estos lejendarios o sera en tras generacienos la 6,7.......?
1 VOTO
Ligonxxx698Hace 12 años58
Yo creo q abra q esperar
Cjcarlos125Hace 12 años59
 Saludos Compañeros!! Los invito a mi Clan *Celebi*, donde tendrán Exclusividades y Nuevas Técnicas, como de Shimy y Manapi, entre otros.. Los espero! :-D
5 VOTOS
Efri42Hace 12 años60
Hola,ya tengo a Meloetta 5 y me gustaria cambiarlo por el keldeo o el genesect nada mas para la pokedex que son los unicos que me interesan pero no tengo otro interes en ellos.
Contestarme por mensajes,gracias    .
Iquiki2Hace 12 años61
Gracias por la guia me ha servido de mucha ayuda! Es muy buena lastima que los nombres esten en Ingles.   pero bueno es muy buena, a mi el volcanora me fue muy facil de atrapar le hice Surf con un Samurott al 61 le quite media vida le tire una ultraball y lo capture y decian que era muy dificil     . Gracias! 
Ligonxxx698Hace 12 años62
La ultra ball es de las mejores pokeballs normal q lo captures  
Daninazuma10725Hace 12 años63
@Albertomalafolla
Mostrar cita
Abismo gigante aparece en el bsoque gigante de noche aunque cuesta encontrarlo
pero donde esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro

Hay 217 respuestas en [Guia] Captura de legendarios Blanco y Negro, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL