Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

[Hilo único] Códigos amigo

Carlos25667Hace 13 años176
@Kizaru
Mostrar cita
David i carlos aier nose donde puse mi edicion negra pero cuando la encuentre les agregare,ahh me olvide,en combates la unica norma que pongo es que no se usen pokemons trucados,el nivel si son legendarios i si llevan objetos me da igual lo unico que pido es que no sean trucados,ahhh i el que me a propuesto batalla doble debe ser porque me quiere dejar para el arrastre un saludo
mis pokemons no son truqueados... bueno solo uno lo es, pero en la batalla no lo usare, es un arceus
EDITADO EL 23-04-2011 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dnniz32Hace 13 años177
@Carlos256
Mostrar cita
@Kizaru
Mostrar cita
David i carlos aier nose donde puse mi edicion negra pero cuando la encuentre les agregare,ahh me olvide,en combates la unica norma que pongo es que no se usen pokemons trucados,el nivel si son legendarios i si llevan objetos me da igual lo unico que pido es que no sean trucados,ahhh i el que me a propuesto batalla doble debe ser porque me quiere dejar para el arrastre un saludo
mis pokemons no son truqueados... bueno solo uno lo es, pero en la batalla no lo usare, es un arceus
amigo si tu arceus es trucado porque no lo serian otros ya que son tuyos?
Kizaru2223Hace 13 años178
Mmm arceus tiene mas o menos 276 de todas las estadisticas al nivel 100 i 340 ps es decir el mas poderoso,cuando digo trucados por ejemplo me refiero a por ejemplo tios que tienen un garchomp al nivel 50 con 200 de ataque i 160 de velocidad pero si solo tienes un arceus trucado no acia falta que lo dijeras asi avrias evitado esta confusion porque un arceus es mui poderoso i aunque este trucado puede pasar un poco desapercibido de todas formas podrias no averlo dicho es decir ni decirlo ni usarlo para como he dicho evitar malentendidos
Tonidsi229
Expulsado
Hace 13 años179
Alguien save como jugar 2 vs 2 en wi-fi si lo save k escriba
Sebat5846Hace 13 años180
Wenawena cabroooooos kiero decirles que tengo nueva partida y con eso nuevo codigo mi codigo es 5157-2862-3542 y mi nombre en juego es seba avisenme si me agregan
SergioMF14275Hace 13 años181
Hola dejo aqui mi nombre y clave de amigo por si alguien quiere intercambiar o luchar.
clave: 3095  6279  4833
nombre en el juego: Sergio
Carlos25667Hace 13 años182
@Dnniz
Mostrar cita
@Carlos256
Mostrar cita
@Kizaru
Mostrar cita
David i carlos aier nose donde puse mi edicion negra pero cuando la encuentre les agregare,ahh me olvide,en combates la unica norma que pongo es que no se usen pokemons trucados,el nivel si son legendarios i si llevan objetos me da igual lo unico que pido es que no sean trucados,ahhh i el que me a propuesto batalla doble debe ser porque me quiere dejar para el arrastre un saludo
mis pokemons no son truqueados... bueno solo uno lo es, pero en la batalla no lo usare, es un arceus
amigo si tu arceus es trucado porque no lo serian otros ya que son tuyos?
porque esos yo los consegui y los suvi de nivel en mi juego de pokemon heart gold y luego los transferi , son: un ho-oh lv 100 un mewtow lv 82 un lugia lv 82 un rotom (ese te lo da una cientifica en la ruta 15 en un remolque al lado de el laboratorio de transferencia a cambio de un ditto o creo que en la ruta 16)(en la vercion negra o blanca) lv 74 y un reshiram lv 55 esos son mis nokemons NO truqueados solo lo es mi arceus y un jirachi lv 5 que esta en mi pc.
Carlos25667Hace 13 años183
@Kizaru
Mostrar cita
Mmm arceus tiene mas o menos 276 de todas las estadisticas al nivel 100 i 340 ps es decir el mas poderoso,cuando digo trucados por ejemplo me refiero a por ejemplo tios que tienen un garchomp al nivel 50 con 200 de ataque i 160 de velocidad pero si solo tienes un arceus trucado no acia falta que lo dijeras asi avrias evitado esta confusion porque un arceus es mui poderoso i aunque este trucado puede pasar un poco desapercibido de todas formas podrias no averlo dicho es decir ni decirlo ni usarlo para como he dicho evitar malentendidos
a, ok es que yo te entendi de trukeados de que yo no los consegui si no de que con ayuda de un code lo consegui pero aun asi no lo pienso usar porque no llego a ese nivel con mi ezfurso y no es justo para ti
Carlos25667Hace 13 años184
Cambio pokemons de regiones como: KANTO, JHOTO, HOENN Y SINNHO (no criticar sobre la ortografia de las regiones)
son:
dugtrio lv 24
happiny lv 1 
clefa lv 1
combee lv 27
golem lv 55
kabuto lv 23
corsola lv 40
vaporeon lv 16 brillante
mismagius lv 17
pupitar lv 54
metang lv 31
pinsir lv 28
relicanth lv 40
victreebel lv 22
quagsire lv 18 brillante
y snorlax lv 55
soy:
Carlos(signo masculino)
0862 3516 2705
interesados MP

(no quiero criticas sobre los niveles de los pokemons)
Kizaru2223Hace 13 años185
El nivel no es lo que importa cuando trucas un pokemon lo que aumentan son sus caracteristicas i de formma exagerada aunque ia te entendi lo que quieres decir 
Toxter701-1Hace 13 años186
Mi codigo es 1248 9145 0825 puedo cambiar todos los fosiles sin evolucionar y otros pokemon
Yerita3Hace 13 años187
Hola acabo de comprarme  la DSi y quiero intercambiar codigos amigos para pokemon blanca
El mio es:
Entrenadora. Juno
Clave. 0733 5201 4768
EDITADO EL 23-04-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgepk1548Hace 13 años188
Hola me llamo jorge y tengo un y me gustaria ser parte de los codigos de amigo y todo pero tendriamos que poner hora para que la pasemos mejor 

en el juego:ash
codigo:0561 7152 7424  

espero respuesta pronto de quien sea que me diga cuando se puede conectar
1 VOTO
Jorgepk1548Hace 13 años189
Hey seba ya te registre si me aceptas busca por ahi mi numero
Jorgepk1548Hace 13 años190
Hola ya los agrege a todos espero que me acepten tengo pokemon heartgold y diamond todos los legendarios me gustaria que me dijeran a que hora nos podemon conectr  yo me voy a conectar en el black  el domingo 24 de abril como de las 4 para adelante ok 
PD: TAMBIEN AGREGE A LOS DE LAS PAGINAS ANTERIORES
Yerita3Hace 13 años191
Jorgepk, te he agregado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > [Hilo único] Códigos amigo

Hay 494 respuestas en [Hilo único] Códigos amigo, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL