Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

[MHF3] Videoguías comentadas [En construcción]

Pedri-agv222Hace 13 años16
Una cosa podrias añadir alguna guia en la enseñes armaduras y armas nuevas aunque no tiene que ver un poco con el tema por que de cazas de moustruos me gustaria que la hicieras si tienes tiempo claro
EDITADO EL 14-03-2011 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosxd66Hace 13 años17
Podrías hacer una del Doboruberuku?parece difícil y quiero saber.
Sus puntos débiles y todo eso
Teshrak486Hace 13 años18
@Carlosxd
Mostrar cita
Podrías hacer una del Doboruberuku?parece difícil y quiero saber. Sus puntos débiles y todo eso
Me hicieron una petición parecida, poder puedo hacerla, de hecho no veo inconveniente ya que esta semana no tengo muchos compromisos y a ratos libres la podria tener subiendo en unos dias, a mas tardar para el fin de semana. Lo único es que seria algo más larga debido al tiempo que me cuesta cargarme al Doboruberuku, pero si a la gente no le importa yo la hago.
@Pedri-agv
Mostrar cita
Una cosa podrias añadir alguna guia en la enseñes armaduras y armas nuevas aunque no tiene que ver un poco con el tema por que de cazas de moustruos me gustaria que la hicieras si tienes tiempo claro
Lo he estado pensando, y creo que si lo hiciera lo haria ya cuando mas o menos estuviesen acabadas las guias de los monstruos grandes.
EDITADO EL 21-03-2011 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años19
Muy buenas las guias, me gustan que esten comentadas sobre todo en español    lo hace mas ameno, una cosa que dijiste que tardabas 4/5 horas en subir videos, los conviertes? yo lo hacia con movie maker y subia videos de 10 min en 5 minutos, es verdad, 5 minutos, y no tengo una conexion de la ostia, tengo un modem  .

Por mi parte me gustaria ver una del qurupeco ese, que hay pocas, la mayoria son de bichos tochos, agnaktors, jinougas etc.

PD: Muy buenas y curradas 
1 VOTO
Teshrak486Hace 13 años20
@Bigman
Mostrar cita
Muy buenas las guias, me gustan que esten comentadas sobre todo en español lo hace mas ameno, una cosa que dijiste que tardabas 4/5 horas en subir videos, los conviertes? yo lo hacia con movie maker y subia videos de 10 min en 5 minutos, es verdad, 5 minutos, y no tengo una conexion de la ostia, tengo un modem . Por mi parte me gustaria ver una del qurupeco ese, que hay pocas, la mayoria son de bichos tochos, agnaktors, jinougas etc. PD: Muy buenas y curradas
Cuando grabo el video y meto el audio la intro, en fin lo monto, suele pesar unos 1,6 - 2 GB, de ahi lo comprimo hasta unos 250 MB mas o menos, y con mi conexion de 6 MB, me suele tardar ese tiempo en subir. Obviamente habria que sumarle todo el trabajo anterior de recoger datos, grabar, etc. Si alguien sabe como ayudar le agradeceria que me lo hiciese saber, gracias de antemano. Gracias por la opinión..
Fity020810974Hace 13 años21
@Teshrak
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Muy buenas las guias, me gustan que esten comentadas sobre todo en español lo hace mas ameno, una cosa que dijiste que tardabas 4/5 horas en subir videos, los conviertes? yo lo hacia con movie maker y subia videos de 10 min en 5 minutos, es verdad, 5 minutos, y no tengo una conexion de la ostia, tengo un modem . Por mi parte me gustaria ver una del qurupeco ese, que hay pocas, la mayoria son de bichos tochos, agnaktors, jinougas etc. PD: Muy buenas y curradas
Cuando grabo el video y meto el audio la intro, en fin lo monto, suele pesar unos 1,6 - 2 GB, de ahi lo comprimo hasta unos 250 MB mas o menos, y con mi conexion de 6 MB, me suele tardar ese tiempo en subir. Obviamente habria que sumarle todo el trabajo anterior de recoger datos, grabar, etc. Si alguien sabe como ayudar le agradeceria que me lo hiciese saber, gracias de antemano. Gracias por la opinión..
yo te puedo proporcionar los gameplays de tales como akantor ukanlos, aparte de los ya hechos con diferentes armas, puedes ver algunos en mi canal de youtube (fity0208), lo unico que claro, con tales como ukanlos van a ser videos largos de cojones
Lucher310Hace 13 años22
Ta bien  
Teshrak486Hace 13 años23
Actualizado con la guía del Doboruberuku, tuve problemas para hacer esta, explicados en la descripción del video.
Weee671Hace 13 años24
Sigue asi es genial   
Lexsor22498Hace 13 años25
Sigue a siiiiiiiiiiiiiiiiii          
EDITADO EL 09-05-2011 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lexsor22498Hace 12 años26
La siguiente la podias hacer,....no se...del  dosugurogi  ,si del dosogurogi o como se llame estaria  bien  
sabes el que digo no?  
Teshrak486Hace 12 años27
Realmente no considero que el Dosufurogi o Gran Furogi, sea un monstruo que sea seriamente necesario una guia de este monstruo, de hecho pensaba hacer la siguiente del Uragaan, pero voy a tardar debido a que ahora mismo me encuentro en los exámenes finales del curso y posteriormente la selectividad, así que si saco tiempo quizás pueda hacer algo pero en principio se va a demorar, al menos algunas semanas.

Igualmente gracias por el interes.
EDITADO EL 10-05-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Guch427Hace 12 años28
Ei muy buenas guias buenisimas te lo has currado +1 y por cierto espero que te salgan muy bien todos los examenes y selectividad        
Teshrak486Hace 12 años29
Gracias, intentaremos ponernos las pilas con las guías de cara al veranito y mientras pues a lo que se pueda.
Weee671Hace 12 años30
@Teshrak
Mostrar cita
Gracias, intentaremos ponernos las pilas con las guías de cara al veranito y mientras pues a lo que se pueda.
Si x favor sigue con las guias me van a ayudar mucho
Teshrak486Hace 12 años31
Nueva guia, lamento la demora y que sea de un monstruo tan poco.... complicado.

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > [MHF3] Videoguías comentadas [En construcción]

Hay 52 respuestas en [MHF3] Videoguías comentadas [En construcción], del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL