Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

Shayo2236Hace 13 años64
@Antihalonintendo
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@Antihalonintendo
Mostrar cita
Bueno no se es una gran saga y todo pero siempre la misma historia aburre siempre juegas con zelda para salvar a la princesa no se deberian hacer otra historia pero es mi simple opinion algun dia miyamoto nos dara un zelda con una historia increible y adulta
amm bueno lo de zelda ya esta explicado lo de un juego adulto y oscuro pues tienes dos opciones jugar al majora`s mask de 64 con un emulador ya lo corres a las mil maravillas o jugar al twiligth princess este ultimo en game cube o wii, te recomiendo el primero que no tiene ni ecenario ni musica muy "colorida" y las historias no son exactamente finales felizes sobre todo que las mascaran de goron y zora te las dan cuando los portadores mueren y no de manera muy bonita al igual que el final mas nostalgico y oscuro de toda la saga si eso no te convence no se que mas pueda convencerte.
lo siento men mi sangre hardcore no me permite que me guste un juego de un elfo verde
¿Eres de los críos que empezaron a jugar esta generación y que no tienen ni pu** idea de videojuegos cierto?, porque me hace gracia que consideres "hardcore" a un shooter del montón como es killzone 3(abanderado shooters de su consola, cierto, pero de ahi no pasa) y no a una saga tan majestuosa como es The Legend of Zelda, en fin, cuanto daño hace a la industria la gente que apenas empieza a jugar desde esta generación o que es de la generación de la "plei", y por cierto, la saga The Legend of Zelda siempre se ha caracterizado por tener una historia epica y cojonuda, se nota que en tu vida has tocado un Zelda porque eso de salvar a la princesa ni de coña es la tematica de la historia de los Zeldas
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años65
@Danny-D
Mostrar cita
No se porque, pero todos los desarrolladores buenos-buenos son los humildes, los que lo hicieron por que querian y no por dinero... Y triunfaron igualmente. Y Zelda yo lo vi como una obra de arte desde el primer momento, era una historia enganchante, con cierta libertad, sus puzzles, su colorido y cuando tocaba, oscuridad, etc. Sencillamente es un juego de 10 que es cautivador para cada persona de una forma diferente, pero se que hay [i]un algo[/i] que cautiva a todos por igual... Aunque no se describirlo, solo notarlo. PD: Hago referencia no solo al 1º, sino tambien a sus muchas continuaciones aunque no haya jugado a todas.
Bien dicho, lo que pasa es que Miyamoto hace sus titulos pensando en la gente, por es es que para mi The Legend of Zelda es la mejor saga de la historia, Ninguuun otro juego del mismo renglon lo supera,[b] y por hacer juegos asi, es que la gente prefiere a Nintendo, por eso digo que la saga de The Legend of Zelda, es una saga eterna.[/b]
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años66
@Antihalonintendo
Ay LeonJuan, tu nunca te cansas verdad? Esta es la cuenta numero...?
1 VOTO
K227191Hace 13 años67
@Antihalonintendo
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@Antihalonintendo
Mostrar cita
Bueno no se es una gran saga y todo pero siempre la misma historia aburre siempre juegas con zelda para salvar a la princesa no se deberian hacer otra historia pero es mi simple opinion algun dia miyamoto nos dara un zelda con una historia increible y adulta
amm bueno lo de zelda ya esta explicado lo de un juego adulto y oscuro pues tienes dos opciones jugar al majora`s mask de 64 con un emulador ya lo corres a las mil maravillas o jugar al twiligth princess este ultimo en game cube o wii, te recomiendo el primero que no tiene ni ecenario ni musica muy "colorida" y las historias no son exactamente finales felizes sobre todo que las mascaran de goron y zora te las dan cuando los portadores mueren y no de manera muy bonita al igual que el final mas nostalgico y oscuro de toda la saga si eso no te convence no se que mas pueda convencerte.
lo siento men mi sangre hardcore no me permite que me guste un juego de un elfo verde
Gracias amigo, has hecho que gane dinero, le aposte a mi hermano a que no se tardaría en venir un troll, y no me creyó, asi que gracias
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años68
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@HunterDark
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Y que esperaba de el mejor juego de la historia? gracias miyamoto por dañar la mejor saga de la hitoria con la ultima entrega joder no se parece en nada a un zelda ya solo le queda el nombre y el personaje(link)
¿Cual es la ultima entrega de la que hablas? Que yo sepa el ultimo de sobremesa es el Twilight Princess de Gamecube/WII y es un juegazo,el skyward aun ni ha salido para opinar. Y los dos de Nintendo Ds tambien son muy divertidos.No se donde ves tu que haya jodido la saga pero bueno...
no hablos de los que ya an salido, esos para mi son obras de artes y con toda la escencia de un zelda. hablo del nuevo skyward, viendo informacion y los video es que eso ya ni se parece a zelda
Y yo me pregunto ¿como es posible que juzgues a este Zelda con un video de menos de 5 minutos y con una demo del E3 con un escenario que nisiquiera vendra en el juego final?, me parece bastante precipitado que digas eso cuando lo unico que se sabe es que la jugabilidad sera de los mejor visto hasta el momento(dicen que sera revolucionaria) y que además miyamoto nos prometio que seria un juego revolucionario para la industria, esperate mejor a que salga porque te puedo asegurar de que sera una obra maestra este zelda skyward sword, incluso te podria asegurar que sera el mejor juego de la generación porque hasta el momento ningún Zelda de consola de sobremesa ha fallado(de hecho los unicos juegos de la saga que no alcanzan el ser obra maestra son los de DS), por lo que espero que este no sea la exepción
lo juzgo porque no se parece a un zelda y tanto hype siempre resulta mal al final, y el video los escenario si son del juego para que te enteres y de la jugabilidad no se nada, pero en el E3 dejo mucho que desear la verdad fue hasta vergonzoso yo quiero un zelda de verdad, yo quiero un zelda con la verdadera excensia de la saga u zelda que me deje con la boca abierta hasta que me lo acabe, y esto amigo mio no es un zelda, ya solo le queda el nombre porque de zelda le queda bastante poco. dudo que salga otro juego como el grandisimo zelda ocarina of time pero me apuesto mi orgullo que ese juego no se convertira en el mejor de esta generacion hay demasiados peso pesados y como este zelda siga por este camino no sera mas que un buen juego, pero ni serca de una obra maestra miyamoto como te atreves a dañar la mejor saga de la historia
Shayo2236Hace 13 años69
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@HunterDark
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Y que esperaba de el mejor juego de la historia? gracias miyamoto por dañar la mejor saga de la hitoria con la ultima entrega joder no se parece en nada a un zelda ya solo le queda el nombre y el personaje(link)
¿Cual es la ultima entrega de la que hablas? Que yo sepa el ultimo de sobremesa es el Twilight Princess de Gamecube/WII y es un juegazo,el skyward aun ni ha salido para opinar. Y los dos de Nintendo Ds tambien son muy divertidos.No se donde ves tu que haya jodido la saga pero bueno...
no hablos de los que ya an salido, esos para mi son obras de artes y con toda la escencia de un zelda. hablo del nuevo skyward, viendo informacion y los video es que eso ya ni se parece a zelda
Y yo me pregunto ¿como es posible que juzgues a este Zelda con un video de menos de 5 minutos y con una demo del E3 con un escenario que nisiquiera vendra en el juego final?, me parece bastante precipitado que digas eso cuando lo unico que se sabe es que la jugabilidad sera de los mejor visto hasta el momento(dicen que sera revolucionaria) y que además miyamoto nos prometio que seria un juego revolucionario para la industria, esperate mejor a que salga porque te puedo asegurar de que sera una obra maestra este zelda skyward sword, incluso te podria asegurar que sera el mejor juego de la generación porque hasta el momento ningún Zelda de consola de sobremesa ha fallado(de hecho los unicos juegos de la saga que no alcanzan el ser obra maestra son los de DS), por lo que espero que este no sea la exepción
lo juzgo porque no se parece a un zelda y tanto hype siempre resulta mal al final, y el video los escenario si son del juego para que te enteres y de la jugabilidad no se nada, pero en el E3 dejo mucho que desear la verdad fue hasta vergonzoso yo quiero un zelda de verdad, yo quiero un zelda con la verdadera excensia de la saga u zelda que me deje con la boca abierta hasta que me lo acabe, y esto amigo mio no es un zelda, ya solo le queda el nombre porque de zelda le queda bastante poco. dudo que salga otro juego como el grandisimo zelda ocarina of time pero me apuesto mi orgullo que ese juego no se convertira en el mejor de esta generacion hay demasiados peso pesados y como este zelda siga por este camino no sera mas que un buen juego, pero ni serca de una obra maestra miyamoto como te atreves a dañar la mejor saga de la historia
Los escenarios de la demo del E3 no vendran en el juego, ¿y a que te refieres con que la jugabilidad del E3 dejo mucho que desear? si te refieres a la demostración que hizo miyamoto pues si dejo mucho que desear pero esta justificado ya que el dijo que se debio a una falla tecnica, si tuviste la oportunidad de probar la demo por ti mismo veras que el control va de maravilla y responde perfectamente, por otra parte repito a que te esperes a que salga el juego y los juzgues realmente porque tienes razón que a simple vista no parece un Zelda pero tengo fe en que este juego conservara toda la escencia de la saga pero añadira nuevos elementos gracias a su jugabilidad con el wii motion plus haciendo de este juego una obra maestra como nos tiene acostumbrados ya esta saga.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 13 años70
@Antihalonintendo
Mostrar cita
lo siento men mi sangre hardcore no me permite que me guste un juego de un elfo verde
Por decir esto demuestras lo casual que eres.
3 VOTOS
Hustling1203Hace 13 años71
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@HunterDark
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Y que esperaba de el mejor juego de la historia? gracias miyamoto por dañar la mejor saga de la hitoria con la ultima entrega joder no se parece en nada a un zelda ya solo le queda el nombre y el personaje(link)
¿Cual es la ultima entrega de la que hablas? Que yo sepa el ultimo de sobremesa es el Twilight Princess de Gamecube/WII y es un juegazo,el skyward aun ni ha salido para opinar. Y los dos de Nintendo Ds tambien son muy divertidos.No se donde ves tu que haya jodido la saga pero bueno...
no hablos de los que ya an salido, esos para mi son obras de artes y con toda la escencia de un zelda. hablo del nuevo skyward, viendo informacion y los video es que eso ya ni se parece a zelda
Y yo me pregunto ¿como es posible que juzgues a este Zelda con un video de menos de 5 minutos y con una demo del E3 con un escenario que nisiquiera vendra en el juego final?, me parece bastante precipitado que digas eso cuando lo unico que se sabe es que la jugabilidad sera de los mejor visto hasta el momento(dicen que sera revolucionaria) y que además miyamoto nos prometio que seria un juego revolucionario para la industria, esperate mejor a que salga porque te puedo asegurar de que sera una obra maestra este zelda skyward sword, incluso te podria asegurar que sera el mejor juego de la generación porque hasta el momento ningún Zelda de consola de sobremesa ha fallado(de hecho los unicos juegos de la saga que no alcanzan el ser obra maestra son los de DS), por lo que espero que este no sea la exepción
lo juzgo porque no se parece a un zelda y tanto hype siempre resulta mal al final, y el video los escenario si son del juego para que te enteres y de la jugabilidad no se nada, pero en el E3 dejo mucho que desear la verdad fue hasta vergonzoso yo quiero un zelda de verdad, yo quiero un zelda con la verdadera excensia de la saga u zelda que me deje con la boca abierta hasta que me lo acabe, y esto amigo mio no es un zelda, ya solo le queda el nombre porque de zelda le queda bastante poco. dudo que salga otro juego como el grandisimo zelda ocarina of time pero me apuesto mi orgullo que ese juego no se convertira en el mejor de esta generacion hay demasiados peso pesados y como este zelda siga por este camino no sera mas que un buen juego, pero ni serca de una obra maestra miyamoto como te atreves a dañar la mejor saga de la historia
cuando salga y lo juguemos podremos discutir sobre ello, de mientras no hables sin saver. pd: si no fuese por Miyamoto esta saga ni existiria y nose que estas hablando.
EDITADO EL 06-03-2011 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
Santirasta2539Hace 13 años72
@-DoONz-
Mostrar cita
@Miyamoto
Mostrar cita
Realmente no me esperaba la respuesta que recibió cuando hice el primer juego de la serie. Un mundo de magia y espada no era considerado la tendencia en aquellos tiempos”, afirmaba en una conversación distendida con Iwata.
Precisamente cuando creas al mas o menos rompedor con la tonica del genero normalmente o tienes mucho exito o te hundes en tu mierda porque no causen gran curiosidad entre los jugadores, claros ejemplos son Red Dead Redemption y al contrario Mirror´s Edge
te equivocas, Mirror's Edge gusto muchisimo, lo q pasa es que no se anuncio mucho y no se dieron a conocer todo lo q debian, fue un problema de marketing
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años73
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@HunterDark
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Y que esperaba de el mejor juego de la historia? gracias miyamoto por dañar la mejor saga de la hitoria con la ultima entrega joder no se parece en nada a un zelda ya solo le queda el nombre y el personaje(link)
¿Cual es la ultima entrega de la que hablas? Que yo sepa el ultimo de sobremesa es el Twilight Princess de Gamecube/WII y es un juegazo,el skyward aun ni ha salido para opinar. Y los dos de Nintendo Ds tambien son muy divertidos.No se donde ves tu que haya jodido la saga pero bueno...
no hablos de los que ya an salido, esos para mi son obras de artes y con toda la escencia de un zelda. hablo del nuevo skyward, viendo informacion y los video es que eso ya ni se parece a zelda
Y yo me pregunto ¿como es posible que juzgues a este Zelda con un video de menos de 5 minutos y con una demo del E3 con un escenario que nisiquiera vendra en el juego final?, me parece bastante precipitado que digas eso cuando lo unico que se sabe es que la jugabilidad sera de los mejor visto hasta el momento(dicen que sera revolucionaria) y que además miyamoto nos prometio que seria un juego revolucionario para la industria, esperate mejor a que salga porque te puedo asegurar de que sera una obra maestra este zelda skyward sword, incluso te podria asegurar que sera el mejor juego de la generación porque hasta el momento ningún Zelda de consola de sobremesa ha fallado(de hecho los unicos juegos de la saga que no alcanzan el ser obra maestra son los de DS), por lo que espero que este no sea la exepción
lo juzgo porque no se parece a un zelda y tanto hype siempre resulta mal al final, y el video los escenario si son del juego para que te enteres y de la jugabilidad no se nada, pero en el E3 dejo mucho que desear la verdad fue hasta vergonzoso yo quiero un zelda de verdad, yo quiero un zelda con la verdadera excensia de la saga u zelda que me deje con la boca abierta hasta que me lo acabe, y esto amigo mio no es un zelda, ya solo le queda el nombre porque de zelda le queda bastante poco. dudo que salga otro juego como el grandisimo zelda ocarina of time pero me apuesto mi orgullo que ese juego no se convertira en el mejor de esta generacion hay demasiados peso pesados y como este zelda siga por este camino no sera mas que un buen juego, pero ni serca de una obra maestra miyamoto como te atreves a dañar la mejor saga de la historia
Los escenarios de la demo del E3 no vendran en el juego, ¿y a que te refieres con que la jugabilidad del E3 dejo mucho que desear? si te refieres a la demostración que hizo miyamoto pues si dejo mucho que desear pero esta justificado ya que el dijo que se debio a una falla tecnica, si tuviste la oportunidad de probar la demo por ti mismo veras que el control va de maravilla y responde perfectamente, por otra parte repito a que te esperes a que salga el juego y los juzgues realmente porque tienes razón que a simple vista no parece un Zelda pero tengo fe en que este juego conservara toda la escencia de la saga pero añadira nuevos elementos gracias a su jugabilidad con el wii motion plus haciendo de este juego una obra maestra como nos tiene acostumbrados ya esta saga.
no te preocupes broth, dudo que tu tengas mas fe que yo tengo toda la esperanza en que mi desilucion desaparecera en cuanto juegue al juego es que el cambio drastico en la escencia me choco bastante pero no hay nadie mas que yo que quiera que este zelda sea el mejor juego de la generacion solo espero que miyamoto no falle
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años74
@Hustling1
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@HunterDark
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Y que esperaba de el mejor juego de la historia? gracias miyamoto por dañar la mejor saga de la hitoria con la ultima entrega joder no se parece en nada a un zelda ya solo le queda el nombre y el personaje(link)
¿Cual es la ultima entrega de la que hablas? Que yo sepa el ultimo de sobremesa es el Twilight Princess de Gamecube/WII y es un juegazo,el skyward aun ni ha salido para opinar. Y los dos de Nintendo Ds tambien son muy divertidos.No se donde ves tu que haya jodido la saga pero bueno...
no hablos de los que ya an salido, esos para mi son obras de artes y con toda la escencia de un zelda. hablo del nuevo skyward, viendo informacion y los video es que eso ya ni se parece a zelda
Y yo me pregunto ¿como es posible que juzgues a este Zelda con un video de menos de 5 minutos y con una demo del E3 con un escenario que nisiquiera vendra en el juego final?, me parece bastante precipitado que digas eso cuando lo unico que se sabe es que la jugabilidad sera de los mejor visto hasta el momento(dicen que sera revolucionaria) y que además miyamoto nos prometio que seria un juego revolucionario para la industria, esperate mejor a que salga porque te puedo asegurar de que sera una obra maestra este zelda skyward sword, incluso te podria asegurar que sera el mejor juego de la generación porque hasta el momento ningún Zelda de consola de sobremesa ha fallado(de hecho los unicos juegos de la saga que no alcanzan el ser obra maestra son los de DS), por lo que espero que este no sea la exepción
lo juzgo porque no se parece a un zelda y tanto hype siempre resulta mal al final, y el video los escenario si son del juego para que te enteres y de la jugabilidad no se nada, pero en el E3 dejo mucho que desear la verdad fue hasta vergonzoso yo quiero un zelda de verdad, yo quiero un zelda con la verdadera excensia de la saga u zelda que me deje con la boca abierta hasta que me lo acabe, y esto amigo mio no es un zelda, ya solo le queda el nombre porque de zelda le queda bastante poco. dudo que salga otro juego como el grandisimo zelda ocarina of time pero me apuesto mi orgullo que ese juego no se convertira en el mejor de esta generacion hay demasiados peso pesados y como este zelda siga por este camino no sera mas que un buen juego, pero ni serca de una obra maestra miyamoto como te atreves a dañar la mejor saga de la historia
cuando salga y lo juguemos podremos discutir sobre ello, de mientras no hables sin saver. pd: si no fuese por Miyamoto esta saga ni existiria y nose que estas hablando.
para que lo entiendas, digo que me parece que la escencia de la saga se a perdido en este ultimo, cosa que ni siquiera hay que esperar a que un juego salga, es que no se parece en nada a un zelda y no me importa si es que este sera revolucionario e innovador, lo que le hehco en cara a miyamoto es que espero que por tratar de cambiar un poco y tal vez para adatarse a la moda cinematografica arruine lo que puede ser el mejor juego de la gen lo digo claro y fuerte tengo muchisima esperanza en llevarme un owned que espero que asi sea y el juego me deje mas flipao que un pez glopo comiendo sushi
Adry01375Hace 13 años75
No se si es humildad o le apetecia restregar el éxito jajaja.
Siendo como es me decanto por lo 1º.

@Falloutero
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Y esa saga tiene el mejor juego de la historia, quien lo hubiera dicho .
Lamento discrepar pero eso es discutible... Yo creo que Zelda es y era el juego rey de las portatiles.
Pues busca en Metacritic cuantos juegos tienen un 99 que es lo que tiene el Ocarina Y los de esa pagina no se andan con chiquitas.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años76
El papá de[b] Rapture[/b] te mira de cerca...    


EDITADO EL 06-03-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unculecualquiera1878Hace 13 años77
En aquella epoca no era tendencia, pero ahora este juego se ha convertido en uno de los grandes.
Cegr-9736Hace 13 años78
La verdad es un Gran juego
Hustling1203Hace 13 años79
@Virgill
Mostrar cita
para que lo entiendas, digo que me parece que la escencia de la saga se a perdido en este ultimo, cosa que ni siquiera hay que esperar a que un juego salga, es que no se parece en nada a un zelda y no me importa si es que este sera revolucionario e innovador, lo que le hehco en cara a miyamoto es que espero que por tratar de cambiar un poco y tal vez para adatarse a la moda cinematografica arruine lo que puede ser el mejor juego de la gen lo digo claro y fuerte tengo muchisima esperanza en llevarme un owned que espero que asi sea y el juego me deje mas flipao que un pez glopo comiendo sushi
hehehe nose a mi me parece que no se podria decir eso porejemplo el windwaker tiene un estilo mas comic y aniñado que este y sigue teniendo toda la esencia zelda, nose me gustaria que me digas que es para ti la esencia zelda y donde ves tu que le faltan en estos videos y tambien me gustaria que me explicaras que quieres decir con eso de ''para adatarse a la moda cinematografica'''? si no me equivoco los de nintendo dijero que primero harian el juego y luego harian las secuencias de video y en los demas zelda era todo lo contrario. saludoss pd. no te lo pregunto para joder solo es simple curiosidad hehe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

Hay 84 respuestas en Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL