Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Refugio 87

Juanovp6Hace 12 años16
La opción de correr como loco hasta la puerta del refugio cargado de Rads-away ya no es una opción viable, la puerta es inaccesible =(
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años17
@Juanovp
Mostrar cita
La opción de correr como loco hasta la puerta del refugio cargado de Rads-away ya no es una opción viable, la puerta es inaccesible =(
La terminal de la que hablas no tiene corriente. Tienes que hablar con uno de los niños, un negrito (no recuerdo su nombre sorry) para que la vuelva a enchufar y así podrás hackearla.
1 VOTO
Juanovp6Hace 12 años18
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Juanovp
Mostrar cita
La opción de correr como loco hasta la puerta del refugio cargado de Rads-away ya no es una opción viable, la puerta es inaccesible =(
La terminal de la que hablas no tiene corriente. Tienes que hablar con uno de los niños, un negrito (no recuerdo su nombre sorry) para que la vuelva a enchufar y así podrás hackearla.
Si, lo se, lo que pasa es que al hablar con Joseph (creo q se llamaba asi), no hay opciones de conversacion para que restaure la corriente del terminal... Creo que la unica opcion que me quedaba es volver a una partida guardada anterior, por desgracia la ultima guardada es demasiaaaado anterior. Asi que desisti y desinstale el juego =P. Ahora estoy con el New Vegas . Gracias de todas formas!
TheShaDy7Hace 11 años19
@Dstripador
Mostrar cita
Chicos alguno me puedo explicar porke a partir del nivel 20, ya no me dan experiencia cuando mato o jakeo terminales?
El nivel 20 es el ultimo,, al llegar a ese nivel ya no puedes subir mas niveles y ya no te da experiencia.. A esepcion de que tengas alguna descarga de contenido,esto te permite subir asta el nivel 30
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 3 > Refugio 87

Hay 19 respuestas en Refugio 87, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL