Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[Hilo Oficial]DLC de CoD: Black Ops Wi. Rumores, dudas y contenidos. NO LO ACTUALIZARE MAS

Paule335Hace 13 años16
Joerrrr¿cuando saldra el maldito five,DLC o material descargable?nos dijeron que...         1°-saldria junto con el de ps3...                            2°-despues que saldria a finales de marzo principios de abril...                               3°-y ahora que saldra el 22 de abril.                 ¿que pasaaaaaa?
Quaqz858Hace 13 años17
@Paule
Mostrar cita
Joerrrr¿cuando saldra el maldito five,DLC o material descargable?nos dijeron que... 1°-saldria junto con el de ps3... 2°-despues que saldria a finales de marzo principios de abril... 3°-y ahora que saldra el 22 de abril. ¿que pasaaaaaa?
Quién ha confirmado que es para el 22?
Anonimo-19972196Hace 13 años18
@Quaqz
Mostrar cita
@Paule
Mostrar cita
Joerrrr¿cuando saldra el maldito five,DLC o material descargable?nos dijeron que... 1°-saldria junto con el de ps3... 2°-despues que saldria a finales de marzo principios de abril... 3°-y ahora que saldra el 22 de abril. ¿que pasaaaaaa?
Quién ha confirmado que es para el 22?
pues para hacerle compentencia al crisis 2 creo que se llamaba asin
Quaqz858Hace 13 años19
@Anonimo-1997
Mostrar cita
@Quaqz
Mostrar cita
@Paule
Mostrar cita
Joerrrr¿cuando saldra el maldito five,DLC o material descargable?nos dijeron que... 1°-saldria junto con el de ps3... 2°-despues que saldria a finales de marzo principios de abril... 3°-y ahora que saldra el 22 de abril. ¿que pasaaaaaa?
Quién ha confirmado que es para el 22?
pues para hacerle compentencia al crisis 2 creo que se llamaba asin
Crisis? Nada que ver, se llama The Conduit 2, y sinceramente el juego se ve muy bueno.
Anonimo-19972196Hace 13 años20
@Quaqz
Mostrar cita
@Anonimo-1997
Mostrar cita
@Quaqz
Mostrar cita
@Paule
Mostrar cita
Joerrrr¿cuando saldra el maldito five,DLC o material descargable?nos dijeron que... 1°-saldria junto con el de ps3... 2°-despues que saldria a finales de marzo principios de abril... 3°-y ahora que saldra el 22 de abril. ¿que pasaaaaaa?
Quién ha confirmado que es para el 22?
pues para hacerle compentencia al crisis 2 creo que se llamaba asin
Crisis? Nada que ver, se llama The Conduit 2, y sinceramente el juego se ve muy bueno.
Eso es Conduit 2
Adrichinche723Hace 13 años21
Joder yo no se por que os inventais estas cosas de que saldra el 22, solo dais esperanzas a la gente pa luego na....
PD:si alguien tiene un enlace donde diga que sale el 22 que lo ponga aqui por dioooooooooos
Francisco1996173Hace 13 años22
Te apoyo , no creo que salga tampco, no han dicho nada! Pero si podria ser por la competencia hacia conduit 2 ,pero no se
Anonimo-19972196Hace 13 años23
@Adrichinche
Mostrar cita
Joder yo no se por que os inventais estas cosas de que saldra el 22, solo dais esperanzas a la gente pa luego na.... PD:si alguien tiene un enlace donde diga que sale el 22 que lo ponga aqui por dioooooooooos
Aqui dice que los de Treyarch lo [b]PROMETIERON[/b] -Pongo lo que dice: En la nota de prensa lanzada por Activision, confirman que el primer pack DLC de Call of Duty Black Ops ha sido lanzado el 1 de febrero para Xbox 360. También se confirma que el próximo 3 de mayo llegará a PS3, y más tarde (sin fecha para confirmar) a PC. Pero falta una pieza de información. [b]¿Dónde esta el DLC para Wii? Recordemos que Treyarch prometió que lanzarían DLC para la versión de WII de uno de los shooters más exitosos, sin embargo en la nota de prensa, no hay ni una mención de la consola de Nintendo. ¿Se han olvidado de los usuarios de Wii, o el DLC prometido será diferente a las versiones HD del juego?[/b] Fuente: [url]http://dswii.es/34448/%C2%BFse-ha-descartado-el-dlc-para-cod-black-ops-en-wii/[/url] -Ademas de esto: Treyarch también se refirió a la posibilidad de que llegue DLC para la versión de Wii. A pesar que es bastante difícil, comentaron lo siguiente: Dice Treyarch: [b]Muchos nos preguntan por contenido descargable para Wii. Aún no hay noticias acerca de algún potencial DLC para esta plataforma, pero nos aseguraremos de mantenerlos al tanto si eso llega a cambiar. Gracias por su paciencia. [/b] Entiendo lo siguiente. DLC para Black Ops de Wii, difícil: sí, descartado: no. Habrá que esperar para ver si la gente de Treyarch encuentra la manera de que nuevos mapas lleguen vía DLC a la consola de Nintendo. Mientras tanto, actualice su juguete si desea jugar on line. [url]http://m.niubie.com/2011/03/treyarch-lanza-actualizacion-para-black-ops-de-wii-y-habla-sobre-su-posible-dlc/[/url]
EDITADO EL 13-04-2011 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco1996173Hace 13 años24
Pero no sale nada d k lo prometieron , solo que es posible. 
A ver si nos aprendemos el significado de las palabras xd
Anonimo-19972196Hace 13 años25
@Francisco1996
Mostrar cita
Pero no sale nada d k lo prometieron , solo que es posible. A ver si nos aprendemos el significado de las palabras xd
segun esa pagina lo prometieron
Quaqz858Hace 13 años26
Lo prometieron y qué? Por eso lo van a cumplir?
Anonimo-19972196Hace 13 años27
@Quaqz
Mostrar cita
Lo prometieron y qué? Por eso lo van a cumplir?
No creo que sea bueno que una compañia tan "prestigiosa" como Activision se dedique a mentir...
EDITADO EL 14-04-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Adrichinche723Hace 13 años28
Ni ke les importase mentirnos, ni es la primera ni la ultima vez!!! 
Anonimo-19972196Hace 13 años29
@Adrichinche
Mostrar cita
Ni ke les importase mentirnos, ni es la primera ni la ultima vez!!!
No me refiero a eso si no que lo prometieron y yo creo no en broma que eso lo podrian denunciar perfectamente
1 VOTO
Paule335Hace 13 años30
Eso es lo que digo yo,pero otros usuarios se rien de mi.
GTRGP1150Hace 13 años31
@Anonimo-1997
Mostrar cita
@Adrichinche
Mostrar cita
Ni ke les importase mentirnos, ni es la primera ni la ultima vez!!!
No me refiero a eso si no que lo prometieron y yo creo no en broma que eso lo podrian denunciar perfectamente
tienes mucha razon estos se estan aprovechando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Hilo Oficial]DLC de CoD: Black Ops Wi. Rumores, dudas y contenidos. NO LO ACTUALIZARE MAS

Hay 42 respuestas en [Hilo Oficial]DLC de CoD: Black Ops Wi. Rumores, dudas y contenidos. NO LO ACTUALIZARE MAS, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL