Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

[Hilo único] Combates Pokemon

JR109412Hace 12 años16
Yo me uno me codigo es 0346 8756 7144 blanco y de la soul silver es 1377 1558 6924 el los mi nick es ramon manden un mp cuando quieran
Icelionoscuro220Hace 12 años17
Busco un entrenador k s cnsidre realmnte fuerte y tenga un gran ekipo  
me aburro pok no encuentro dificultads n el juego   
si a alguien l pasa lo k a mi podriamos luchar
(dare mi codigo amigo si alguien se interesa)
1 VOTO
Angelitos4687Hace 12 años18
@Icelionoscuro
Mostrar cita
Busco un entrenador k s cnsidre realmnte fuerte y tenga un gran ekipo me aburro pok no encuentro dificultads n el juego si a alguien l pasa lo k a mi podriamos luchar (dare mi codigo amigo si alguien se interesa)
Si, lo que digas, sçolo paricitipçe en un torneo de un foro (PokemoNCB) y gané (fué potra ) Acepto Lvl 50 o 100, cuando quieras. Nombre: Marc Código: 3095 6244 1733 Si alguien más quiere luchar, mande un MP
EDITADO EL 12-06-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
SUPERSONICEL130Hace 12 años19
@Mark25
Mostrar cita
Cobalion:A la derecha de la entrada de la Cueva Electrorroca usas surf en el rio cuendo pases las piedras del agua sigues recto y llegas a la entrada de la cueva loza.En la cueva usas destello y sigues por los caminos moviendo las rocas que te encuentres y subiendo las escaleras hasta que al final llegues a una zona de la cueva iluminada en esa sala esta cobalion y un tio que te cuenta una leyenda.Cobalion es de tipo acero y lucha,aparecera al nivel 42 y tendra los siguientes ataques:Refuerzo,Represalia,Cabezahierro,Espadasanta. Terrakion:Se encuentra en la liga pokemon en una sala llamada Camara de Pruebas.Para saber llegar facilmente primero vuela a la liga pokemon de ahi bajas a la calle victoria y vas a la entrada de la derecha,despues bajas las escaleras de la izquierda ,mueves la roca doblas y te encontraras en la entrada de la camara de pruebas.Cuando entres lo veras enseguida.Terrakion es de tipo roca y lucha,estara al nivel 42 y tendra los siguientes ataques: Refuerzo,Represalia,Avalancha,Espadasanta.Nota:Solo podras llegar a él si has capturado a Cobalion. Virizion:Esta en el Bosque Azulejo en una sala llamada Claro Filosofía.Si quieres llegar facilmente haz esto: Entra al Bosque Azulejo por la entrada de Ciudad Esmalte.Cuando estes doblas hacia arriba,pasas un puentecito y a la derecha hay un hueco pequeño (que antes tapaba un cono) por el que puedes ir.Bajas las escaleras,vas por la derecha,subes las escaleras,subes por el tronco hueco y arriba estara la entrada al Claro Filosofía.Dentro lo veras enseguida.Virizion es de tipo planta y lucha,estara al nivel 42 + 1 no te cuesta nada
O.O no lo savia mas 1!
1 VOTO
Roar-of-time268Hace 12 años20
Listo para un combate cuando quieran  
Mi nombre: Luis
Mi f.c. : 1034-0729-7576
Porfavor comenten 
ENDOU-MARK1844Hace 12 años21
Hola a todos busco combate con pokemon de nv 100 mi codigo de amigo es:  1377 8795 2549  y mi nombre Jorge no me subestimen,soy fuerte 
Huntervicio1512Hace 12 años22
Busco combate, mi FC es 1249 0919 5778
Angelrover229Hace 12 años23
Heeeeeey quien reta??? mi correo es yochaos@hotmail.com saludos a toooodos!!!
PokeFran19983Hace 12 años24
Yo me atrevo   cuando kieras me dices cuando te conectas
Markynhos2794Hace 12 años25
Hola a todos, busco alguien que quiera echar un combate pokémon contra un principiante en combates wifi, es decir, contra mí. Por favor, el que se ofrezca para luchar que no sea muy duro, me gustaría poder probar todos los pokémon del equipo (en resumen, que sea también un principiante, es decir, que no haga mucho que lucha por wifi y que no se le dé especialmente bien.
PokeFran19983Hace 12 años26
@ENDOU-MARK
Mostrar cita
Hola a todos busco combate con pokemon de nv 100 mi codigo de amigo es: 1377 8795 2549 y mi nombre Jorge no me subestimen,soy fuerte
Yo acepto te dejo el mio Nombre:Fran ID:2065 3117 9422 k me rete kien kiera A y dime sobre k hora te viene bien para luchar
PokeFran19983Hace 12 años27
@Angelitos
Mostrar cita
@Icelionoscuro
Mostrar cita
Busco un entrenador k s cnsidre realmnte fuerte y tenga un gran ekipo me aburro pok no encuentro dificultads n el juego si a alguien l pasa lo k a mi podriamos luchar (dare mi codigo amigo si alguien se interesa)
Si, lo que digas, sçolo paricitipçe en un torneo de un foro (PokemoNCB) y gané (fué potra ) Acepto Lvl 50 o 100, cuando quieras. Nombre: Marc Código: 3095 6244 1733 Si alguien más quiere luchar, mande un MP
Yo kiero luchar
Tor291114Hace 12 años28
Aquí alguien que quiere luchar. Dejo el FC y para cualquier cosa MP

FC: 0046-6738-7559
Abcefis99Hace 11 años29
Soy penoso, pero va, me atrevo a un combate al 100. Mi código y mi Nick están en la página 29 de los códigos (también creada por Yugita). Si queréis machacarme, enviadme un mensaje.
ChaossX53Hace 11 años30
Yo entro aqui mis datos:

Chaos
0777-0408-6999

Contactenme cuando quieran
-Magno-2586Hace 11 años31
Me apunto! pero es que solo tengo pokes mataos D: pero en fin...
Codigo: 017559412786.
Name: L.acero
Mp si me agregan, (mensaje privado)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > [Hilo único] Combates Pokemon

Hay 38 respuestas en [Hilo único] Combates Pokemon, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL