Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War

Guía de Trucos Completos Medieval 2 Total War -- actualizado --

Ipmo2813Hace 12 años16
@Jdcorrea
Mostrar cita
Improvisando me salió dos Trucos para aumentarle la Influencia al Diplmático, se las dejo - NaturalDiplomatSkill 3 - GoodDiplomat 5 Falta que alguien de los demás Trucos para Multilingüe y otras más que tiene el Diplomático.
Hola Lo siento, se me pasarón esos trucos: - NaturalDiplomatSkill 4 - GoodDiplomat 5 [i](no recuerdo si era 4 o 5 el número)[/i] - Secretive 3 - Multilingual 3 - SmoothTalker 3 - BraveDiplomat 2 Un saludo.
1 VOTO
Teostra11149Hace 12 años17
Ayuda,tengo todas las facciones menos las no jugables quitando a la papal,y cuando quiero hacer una gran campaña(con la del papa o con cualquier otra)me devuelve al menu de un jugador y no me deja coger ninguna opcion,solo retroceder     
Aicell2Hace 12 años18
Hola, queria saber si esas zonas del lado izquierdo del mapa se pueden tomar, mando barcos para tomarlas pero no puedo pasar  
FRANZ212Hace 12 años19
@Aicell
Mostrar cita
Hola, queria saber si esas zonas del lado izquierdo del mapa se pueden tomar, mando barcos para tomarlas pero no puedo pasar
Me parece que debes esperar hasta el año en que se "descubra" que la tierra es redonda que es aproximadamente en el turno 120 o por ahí
Aicell2Hace 12 años20
@FRANZ21
Mostrar cita
@Aicell
Mostrar cita
Hola, queria saber si esas zonas del lado izquierdo del mapa se pueden tomar, mando barcos para tomarlas pero no puedo pasar
Me parece que debes esperar hasta el año en que se "descubra" que la tierra es redonda que es aproximadamente en el turno 120 o por ahí
Gracias man, apenas voy en el turno 51 asi que tendre que esperar
ForestGum12Hace 12 años21
A mi no me funciona el de process_cq (ciudad)       pueden explicarme porque???
Christianicus527Hace 12 años22
@ForestGum
Mostrar cita
A mi no me funciona el de process_cq (ciudad) pueden explicarme porque???
Hola, eliges una ciudad la seleccionas y pulsas ñ y pones por ejemplo: process_cq Milán o process_cq Constantinopla .Todo esto depende de la ciudad con la que quieres ponerle el truco y ya está. El edificio que se estaba construyendo se construye automáticamente, pero cuidado, si por ejemplo un edifico cuesta 1200 y haces el truco, se te resta ese dinero de tus fondos.Asi que no hagas ese truco a lo loco que a mi me pasó y me quedé pobre. Espero haberte ayudado.
ForestGum12Hace 12 años23
Muxas gracias pero tengo el truco del dinero!
saludos
Medievalelmejor16Hace 12 años24
Una cosa el truco de los elefantes(vindaloo)
ay otros trucos de ese tipo pero que no sean de elefantes
Arianames4Hace 12 años25
Ayuda no le saque copia para tener soldados cruzados en el islam que hice mal me envias una copia de los archivos originales porfa no me resulto se colgo
Majestad209Hace 12 años26
Hay algún truco para añadir temor o terror (no me acuerdo el nombre) a los generales?
Jdcorrea8Hace 11 años27
Holaa! 
Tengo una duda, será que podré tener algún Inquisidor? Un día jugando, vi que un Diplomático aparecía en los rasgos "Se prepara para Inquisidor - Influencia -3". Se podrá? 
Gracias de ante mano.  
Jdcorrea8Hace 11 años28
@Majestad
Mostrar cita
Hay algún truco para añadir temor o terror (no me acuerdo el nombre) a los generales?
Claro, te doy 6, creo que sería suficiente para llenarlo de maldad : BattleDread 5 SpyMaster 3 AssassinMaster 3 Bloodthirsty CaptorDread 4 DreadLegacy 2 Suerte
Ipmo2813Hace 11 años29
Hola a los tres

@Medievalelmejor
Mostrar cita
Una cosa el truco de los elefantes(vindaloo) ay otros trucos de ese tipo pero que no sean de elefantes
Existen otros dos trucos más para crear unidades, uno es de elefantes y otros es para crear un cañon de artillería. Lo que pasa es que los elefantes en el segundo truco son peores que los del "vindaloo", y la artillería te ralentiza el movimiento y con "vindaloo" los elefantes ya tienen cañoñes para el asalto a una ciudad. No sé si existirán otros trucos para crear otras unides. Igual existen, pero yo no los conozco.
@Arianames
Mostrar cita
Ayuda no le saque copia para tener soldados cruzados en el islam que hice mal me envias una copia de los archivos originales porfa no me resulto se colgo
Ahora te mando un privado con el texto original. Elimina el archivo antiguo que has modificado. Abres el Bloc de Notas, lo copias encima con un copia y pega. Lo grabas en la carpeta del juego y pruebas que el juego funcione.
@Jdcorrea
Mostrar cita
Holaa! Tengo una duda, será que podré tener algún Inquisidor? Un día jugando, vi que un Diplomático aparecía en los rasgos "Se prepara para Inquisidor - Influencia -3". Se podrá? Gracias de ante mano.
Que yo sepa en principio no. Solo si juegas con el Vaticano puedes tener inquisidores. Y los generá aleatoriamente el juego. No puedes crearlo tú. Si has leído eso tal vez sea simplemente un rasgo del personaje que ha surgido porque igual estaba en una ciudad donde se construyo una iglesia o una catedral. Un saludo a los tres.
Arianames4Hace 11 años30
 Ayudenme porfavor intentando modificar el descr_mercenaries me olvide de copiarlo y el jugo no inicia porfavor alguien que me de el descr_mercenaries completo y el original porfavor y a cambio pongo en yotube uno de los trucos que descubri no codigo truco para conquistar una ciudad con solo una unidad de campesinos se los JURO descubri una firma de ganar con eso y conquistar a cualquier ciudad y no importa el numero de soldados del enemigo pero porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jdcorrea8Hace 11 años31
@Medievalelmejor
Mostrar cita
Una cosa el truco de los elefantes(vindaloo) ay otros trucos de ese tipo pero que no sean de elefantes
Hay uno y crea un cañón mercenario. - istabul Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Guía de Trucos Completos Medieval 2 Total War -- actualizado --

Hay 38 respuestas en Guía de Trucos Completos Medieval 2 Total War -- actualizado --, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL