Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Soy nuevo, busco gente para jugar.

Aidajaco117Hace 13 años16
Mi id es aidajaco agrega
Adrixx280Hace 13 años17
Holaa! Agregenme, mi ID es Adrix-2  y mi msn : adrixx2gamer@hotmail.com.
Saludos!
Juanjoandu32Hace 13 años18
Agregame id juanjoandu
Sukolega27Hace 13 años19
Mi id es O_o-ELOY-o_O y tengo micro y suelo jugar casi to los dias asi que el que quiera que agrege y examos unos vicios que estoy hasta los webos de jugar solo jajajajaja
Perruncho12842Hace 13 años20
Podriamos hacer una patrulla entre todos
Se me da muy bien el modo conquista
ID:perruncho12
Miltinho22169Hace 13 años21
Soy nuevo en este juego... por cierto q pedazo de juego     mi id: crazyball_21    
BultacoPS-32Hace 13 años22
Buenas, yo tambien soy nuevo, pero por el foro y la web, con el juego llevo 1 mes tengo rango 27, tengo headset, y tambien ando buscando gente para formar patrullas, si alguien quiere agregarme mi ID: BultacoPS-3
Nos vemos por Valparaiso..
Gomaz19792Hace 12 años23
Hola qe tal yo soy nuevo en bad company 2 y busco gente para jugar mi id es nogue29 y tengo micro
U2hugo57Hace 12 años24
Hola mi id es u2hugo y tengo micro agregadme y echamos unas partiditas aunqud soy rango 9 pero bueno quiero divertirme con colegas
Frurtullo1Hace 12 años25
Mi ID es frurtullo agregemme y examos un Battlefield 
Alan-961923Hace 12 años26
@Fransnipercordob
Mostrar cita
@Chuky-lalin
Mostrar cita
Hola a todos, si estais interesados en jugar, que sepais que pertenezco a un clan, si estais interesados en uniros comentadlo aqui o enviad un mp.
yo quiziera entrar a tu clan soy nivel 30 y hee agregado a algunos agregenme ID: Alan_9619
Gomaz19792Hace 12 años27
@Alan-9619
Mostrar cita
@Fransnipercordob
Mostrar cita
@Chuky-lalin
Mostrar cita
Hola a todos, si estais interesados en jugar, que sepais que pertenezco a un clan, si estais interesados en uniros comentadlo aqui o enviad un mp.
yo quiziera entrar a tu clan soy nivel 30 y hee agregado a algunos agregenme ID: Alan_9619
a mi tambien me interesa en entrar en tu clan mi id es nogue29
ISUAREZl594Hace 12 años28
Buenas, he agregado a todos los que aqui os habeis mencionado, a los que vengan a posteriori al foro, Mi [b]ID[/b] es [b]ISUAREZL[/b]  (lo de delante de la S es una i mayuscula y la L en mayuscula es en minuscula, lo explico para no crear confusion, in-game queda ISUAREZl
Buena caza Señores! 
y... para sacarnos trofeos..ya crearemos partidas entre todos para sacarnos el de DEMOLEDOR y ¿Tu tambien,Bruto? ^^
Lanza000135Hace 12 años29
ID: FuSiLeRo-18 con micro
Kukuga246Hace 12 años30
Hola a todos buscamos nuevos reclutas que quieran unirse al clan este es un clan competitivo y activo el foro estará completamente actualizado, entra y alistate en una nueva forma de jugar al battlefield, si te gusta la estrategia y la accion belica este es tu sitio.

Si estais interesados en entrar mandarme un privado o una solicitud y una breve explicación de por que quieres entrar.

https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=541583
Marquinho795Hace 12 años31
Hola mañana me queria comprar el juego porque unos amigos me lo han recomendado ,me gustaría que me aconsejarais, como es el online? se asemeja al cod , rachas de bajas y todas esas cosas ? un saludo gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Soy nuevo, busco gente para jugar.

Hay 34 respuestas en Soy nuevo, busco gente para jugar., del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL