Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Soy nuevo, busco gente para jugar.

Aidajaco117Hace 13 años16
Mi id es aidajaco agrega
Adrixx280Hace 13 años17
Holaa! Agregenme, mi ID es Adrix-2  y mi msn : adrixx2gamer@hotmail.com.
Saludos!
Juanjoandu32Hace 13 años18
Agregame id juanjoandu
Sukolega27Hace 13 años19
Mi id es O_o-ELOY-o_O y tengo micro y suelo jugar casi to los dias asi que el que quiera que agrege y examos unos vicios que estoy hasta los webos de jugar solo jajajajaja
Perruncho12842Hace 13 años20
Podriamos hacer una patrulla entre todos
Se me da muy bien el modo conquista
ID:perruncho12
Miltinho22169Hace 13 años21
Soy nuevo en este juego... por cierto q pedazo de juego     mi id: crazyball_21    
BultacoPS-32Hace 13 años22
Buenas, yo tambien soy nuevo, pero por el foro y la web, con el juego llevo 1 mes tengo rango 27, tengo headset, y tambien ando buscando gente para formar patrullas, si alguien quiere agregarme mi ID: BultacoPS-3
Nos vemos por Valparaiso..
Gomaz19792Hace 12 años23
Hola qe tal yo soy nuevo en bad company 2 y busco gente para jugar mi id es nogue29 y tengo micro
U2hugo57Hace 12 años24
Hola mi id es u2hugo y tengo micro agregadme y echamos unas partiditas aunqud soy rango 9 pero bueno quiero divertirme con colegas
Frurtullo1Hace 12 años25
Mi ID es frurtullo agregemme y examos un Battlefield 
Alan-961923Hace 12 años26
@Fransnipercordob
Mostrar cita
@Chuky-lalin
Mostrar cita
Hola a todos, si estais interesados en jugar, que sepais que pertenezco a un clan, si estais interesados en uniros comentadlo aqui o enviad un mp.
yo quiziera entrar a tu clan soy nivel 30 y hee agregado a algunos agregenme ID: Alan_9619
Gomaz19792Hace 12 años27
@Alan-9619
Mostrar cita
@Fransnipercordob
Mostrar cita
@Chuky-lalin
Mostrar cita