Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Modo Imposible, dificil pero posible ( Consejos)

Zikor323Hace 13 años16
Hola me termine en modo imposible fue complicado pero por fin lo termine 
quiero dar unos conejos algunas personas que jueguen el modo imposible por primera ves para que guarden un grabado
cuando comienzan intenten llegar asta el segundo dvd solo para los de xbox 360 por que yo grave en el capitulo 6 y cundo pase al segundo dvd morí y en pese del segundo dvd no donde grave y ai me di cuenta que sin gravar se puede llegar al capitulo 10 ese fue mi segundo gravado pero si hubiera sabido ante que asía un gravado pero no grava si no  cuando mueres en pieza en el capitulo 7 cuando usas el segundo dvd y así solo usan sus gravado en el capitulo 10,13 y 14 y así seles ara fácil  a y use solo el rifle impulsos y compense el traje avanzado xq con ese no morirán rápido y los monstruo con las bomba no te mataran de 1 si no que te pueden dejar rojo pero siempre usen las puertas para cubrirse 
eso me salvo mucho 
Andreu67597Hace 12 años17
@Anrocaes
Mostrar cita
¿obsoletas? Tu no estas siendo sincero. Ya jugaste con todas las armas. Al menos has usado la sierra trituradora en el juego Yo si he jugado con todas las armas y en modo extremo. Si se como va el juego, que crees. Prueba el juego usando todas las armas que yo aconsejo y me dices que tal. Yo no he jugado el modo imposible, pero yo al menos he terminado el juego en modo extremo sin morir ni una vez y de una sentada en un dia. No todo el tiempo puedo jugar asi por que trabajo toda la semana, pero cuando hay ocasion saco todo provecho al juego. Los logros oficiales de los juegos no suelen motivarme, yo me motivo con mis propios objetivos como el terminar un juego sin morir es uno de ellos. Todas las armas funcionan, ninguna es obsoleta. Juega con todas para que valores cada una.
si lo acabaste en extremo sin morir que te cuesta acabarlo en hardcore ehhh??? y las armas que tu dices te lo dire cañon jabalina: es dificil de darle bien sierra trituradora:sirve contra los niños solamente y la verdad es que en el modo hardcore debes actuar inteligente y no com o un estupido ya que la verdad esas armas solo hacen perder tiempo y gastar dinero innesesariamente yo lo estoy pasando con el rifle de impulsos,el detonador ya que te cubre en lugares abiertos y la cortadora de plasma solo la tengo por que me salio gratios asi que aprovecho
JosFlix14Hace 12 años18
WoW wenas wenas hoy mismo me dije a mi mismo "mi mismo dale la vuelta a dead space 2 en imposible" y wow lo estoy logrando..! del capitulo 1 al 7 kasi llegando al 8 di mi primer guardado ammm y asta aorita no e jugado porque tng q acer tareas y la verdad es que el modo imposible pues hasta donde voy ahorita no es tan imposible hay ratos que me preguntos y me cuestiono a mi mismo... ¿lo puse en imposible sierto? la verdad es que hasta aorita no e muerto =D espero continuar asi como voy hasta ahorita =D

Las armas con las que estoy pasando el juego son : Cortadora de Plasma, Rifle de Impulsos, Cañon Lineal y el Cañon de Energia =D
JosFlix14Hace 12 años19
Ya lo termine ^^
Akama25Hace 12 años20
Hola pero los vichos que llevan 1 bomba encima no matan de 1 pero te deja para que te rozen y te maten  
Fandeadspace35Hace 12 años21
Hola, soy nuevo aqui y no se muy bien guiarme, pero me las arregle para responder esto .Bueno yo tengo consejos.
-Si tienes poca munición, podrias disparar a un brazo del necromorfo y lanzarle la cuchila.
-Si un exploder esta cerca, usa la estabilizacion y corre como loco al lugar mas lejano.
-Si ves cadaveres, pisotealos porque un infector podria pasar.
-Si llegaste tarde y el infector esta empezando a infectar, usa la estabilización y paralizalo y matalo.
-NUNCA compres nodos, a menos que sea importantisisisisisisimo.
-SIEMPRE quedate con 1 "nodo de emergencia" para abrir lugares; podria tener municiones, semiconductores y botiquines.
-Al empezar, mejora el DRI, concretamente la resistencia, luego me lie pero decidi que el rifle de impulsos y por ultimo la estabilizacion.
-Aqui un truco del rifle metralleta: no mejores la capacidad hasta que tengas muy poca municion , porque asi tendra otros 75. Con los trajes o los DRI es lo mismo.
-Contra los colaceos (me gusta llamarlos asi ), es decir los de cola, cortales para empezar un brazo, asi seras imcreiblemente mas lentos.
-Con los puker, yo creo que cortarle los pies no hara nada, solo lo empeoraria, asi que corta en primer lugar la cabeza, para que no te haga lento, y luego los brazos.
-Yo por ahora voy por el captl. 5, guardé al llegar al congelador porque despues viene el atormentador, y ya me mato 2 veces, por lo que me traumatizo . Yo diria que deberian guardar al llegar al ishimura, creo que era el capi 9 o 10. y luego antes de la cirugia, porque si no lo manejas bien es derrocho de tiempo, porque el invencible te quitara muchiisima vida, en el facil te mataba de 3 o 4 cornadas, y aqui que?
-Contra los gordos, lo mas seguro es paralizarlos y disparar tranquilamente a las piernas y luego las manos.
-Contra los acechadores, tambien llamadas rinocerontas , hay que tener cuidado por que de una cornada me dejo con la vida amarilla/roja y estaba llena. Te sugiero acercarte hasta que los oigas rugir y volver a un rincon donde te ataque por un lado, o muchos lados pero que esten muy juntos.
-En el capitulo 2,3 o 4 (no me acuerdo cual) tenias que ir a la iglesia por un lugar por el que te ataca el gordo, bueno para no liarse la primera vez que llegues a un lugar donde sea una estatua a la izquierda otra a la derecha y unas escaleras a las derecha que llevan a un ascensor. Bueno alli ojo por que hay exploders. Te sugiero luchar desde abajo, asi no hay tanto peligro.
-Con los bebes, bueno dispara a sus tentaculos o a ellos.
-Con los niños, debe estar clarisimo, rifle metralleta y niños para cenar.
-Bebes explosivos, si estan cerca usa la estabilizacion y alejate, si estas lejos, usa el rifle o la cortadora y apunta A LA CABEZA (si esta mas o menos cerca, ademas si no habeis conseguido el trofeo) si ves a muchos juntos y muy alejados, bueno, explotan a alguno.
- ¡Ah! ¡Casi me olvido! En el capitulo cuatro hay un truquito con la descomprension, me refiero a la de la puerta cerrada que tenias que poner algo, bueno y alli habia una ventana, conozco un truco que no os arrastrara,pero solo la dire si me lo suplicais en los comentarios. Jajaja, era broma, bueno, os costara entenderlo, hacedme preguntas asi creo que luego podre mandar videos, bueno necesitas arma, u objeto (mejor objeto) y tienes que entrar en la habitacion. Bueno, coges la caja y sales de ahi y te pegas a la puerta por la que acabas de salir, dispara la caja al cristal y entra dentro. Se tragara todo y se cerrara sola, ya esta salvado. Espero que les sirva y para los que miran solo por curiosidad, animo. Yo creia que un slasher te mataba de 1 golpe, me lo dijo un loquendero, pero es mentira, solo te quitan 1 barra o 2. Y no es tan dificil, si ya sabes donde estan y lo que pasara, estais apañados. Suerte que a mi me quedan solo 10 capitulos. Saludos a todos. Por cierto, mandenme muchas preguntas asi llego a los 30 mensajes esos.
EDITADO EL 10-08-2011 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Vastus28Hace 12 años22
@Rojo1990
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
No es que sea incapaz de hacerlo, simplemente es una pendejada que no me interesa lograr. Puedo terminarlo en esa dificultad, pero como dije no me importa ni me motiva. - Al enemigo final, llevate cualquier trio de estas armas y lidiar con mas competencia la situacion: -- Rifle de Impulsos -- Cañon Jabalina -- Cañon Energia -- Rifle de impulsos -- Rayo de contacto -- Sierra Trituradora -- Cortadora de plasma -- Rifle Buscador -- Lanzallamas -- Sierra Trituradora -- Rayo de Contacto -- Cañon Energia La primera arma puede ser de uso principal. La 2da arma tiene un gran poder de daño, sus municiones son muy caras y debido a eso no son armas para abusar o usar a cada rato, son ideales para matar a cualquier enemigo grande del juego. La 3ra arma, estas son perfectas para menoscabar enemigos numerosos o que atacan en grupos. En Dead Space 2 la cosa va asi. - Los enemigos que atacan en grupos suelen ser debiles - Los enemigos solitarios suelen atacar poderosamente. Muchos de estos tienen "Carne Infectada de color amarillo"
Master, te explico, yo tambien creia que jugar en extremo era lo mismo que en imposible, en teoria lo es, pero el estilo de juego cambia radicalmente al saber que cada paso tuyo tiene que ser perfecto porque no hay margen de error. Las armas que dijiste son obsoletas hasta llegar al mostruo final, el rifle de impulso es lo unico que necesitas, el mostruo final se vence en menos de 30 seg, con las armas que les dije (Mejoradas casi al maximo), y si llevas el trio que dices tu tardas mas tiempo en el cambio de armas. Ademas que el rayo de contacto se demora una eternidad. Lo de los enemigos que vienen en grupos tu te refieres a lo enanos chicos, pero hay una parte por ejemplo que vienen numerosos de esos monstruos que corren de 2 patas, son muy veloces y quitan bastante, por lo que el rifle de impulsos nuevamente se luce, ya que con los disparos les frenas la velocidad. Ademas que dicha arma tambien sirve para desmembrar numerosos monstruos a la vez.
yo aparte de llevar el rifle de impulso como el yo me cargue a la efigie con el rayo de contacto en extremo de dos tiros el rayo de contacto es mas eficaz aun que no la uses pal bicho que sale después del pinchador de ojos
EDITADO EL 20-08-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Meg4lodon2Hace 12 años23
Ya pase el modo imposible pero no me dieron nada seran que le dan trajes o armar  me pridian decir por 
Meg4lodon2Hace 12 años24
Y COMO LAS CONSIGO GRASIAS
Zikor323Hace 12 años25
@Meg4lodon
Mostrar cita
Y COMO LAS CONSIGO GRASIAS
en pieza una nueva partida y llega asta el armería y allí tendrás tus cosa y el arma nueva
Vastus28Hace 12 años26
Yo tenia un truco con los del brazo explosivo cogía (si lo tenia equipado que era aveces) el rifle de precisión y le arrancaba el brazo y despues lo cogia agrupaba necromorfos y lo lanzaba hacia ellos me ahorre una harta de munición  .
VAMPARY254Hace 12 años27
Como paso la primera pelea con las acechadoras sin que me maten en modo imposible me refiero a las de la iglesia y tambien a las otras y dode es la primera pelea con las acechdoras ?                    







doy votos                
EDITADO EL 27-09-2011 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
DeadSpace191Hace 12 años28
Oye me podrias decir donde empieza el capitulo 6 o 7 el 11 y el 14 por favor???
Viti111461Hace 12 años29
Solo digo un consejo no ir al final con el cañon de energia ya que mejorado al 100% en facil necesite 80 balas   en imposible pues.....   como minimo 120 = a un desperdicio de municion que ¿pa que?
F50117188Hace 12 años30
Yo aconsejo grabar en el cap 7 despues del tesoro de peng en el cuarto que se gasta el nodo solo insertan el nodo, tiran el tesoro, sacan del cuarto todo sin que se cierre la puerta y finalmente meten el tesoro con la cinematica al cuarto y graban, ponen reiniciar desde el ultimo punto de guardado y listo duplicaron las cosas del cuarto,  en el capitulo 14 tambien se puede hacer eso en el cuarto donde hay dos nodos y otra cosa.

espero que les sirva ya que aqui tener el doble es una ayudadota
1 VOTO
Subwoferboy9Hace 12 años31
Muy wenas ya estoy en el nivel 13 pero lo veo negro MUY negro, me han matado un montonazo de veces sobre todo al llegar al nivel 14,  lo que voy hacer es lo del glitch pero como no puedo guardar mas veces no se si me va funcionar, que armas me recomendais llevar en estos niveles?. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Modo Imposible, dificil pero posible ( Consejos)

Hay 49 respuestas en Modo Imposible, dificil pero posible ( Consejos), del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL