Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador (PS3)

AtOmYx13184Hace 13 años32
Osea, yo me pongo negro porque a veces no mato en killzone 3 o black ops cuando disparo a la gente, y aquí, que se supone que están jugando en una red privada lan, necesitan 40 cargadores para matar al personal, que eso aplicado a nosotros sería el doble...

Iros a la porra insomniac! En campaña el juego estará a la altura, pero en cuando a multijugador...Menudo truñazo por favor.
Joseph1551873Hace 13 años33
No se, pero el online es algo aburrido, para mi, espero que arreglen varias de cosas del online 

porque si no          
Adrammelech249Hace 13 años34
@Matias03x
Mostrar cita
Parece un juego viejo , toscos movimientos , las animaciones son horribles , y una falta de profundidad terrible , si "esto" quiere competir con los multijugadores de Black Ops, Killzone 3 , o Crysis 2 sera mejor que se retrase unos cuantos años mas . Una mecánica de juego muy desfasada para esta época la de Resistance 3 .
pero la historia para el modo de 1 jugador de resistance patea a la de black ops, killzone, y crysis
1 VOTO
Matias03x1278Hace 13 años35
@Adrammelech
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
Parece un juego viejo , toscos movimientos , las animaciones son horribles , y una falta de profundidad terrible , si "esto" quiere competir con los multijugadores de Black Ops, Killzone 3 , o Crysis 2 sera mejor que se retrase unos cuantos años mas . Una mecánica de juego muy desfasada para esta época la de Resistance 3 .
pero la historia para el modo de 1 jugador de resistance patea a la de black ops, killzone, y crysis
Ya lo jugaste !!! Guau !!! , que tal esta el juego para 10 o para 9,9 (sarcasmo OFF)
1 VOTO
Fernando71206Hace 13 años36
@Ydan
Mostrar cita
Madre de dios en el 2:51 ese Quimera estaba... Mutando hasta morir? Flipante
creo que eso es lo que hace la nueva arma osea la mutator
Popotiselgamer1175Hace 13 años37
@Matias03x
Mostrar cita
@Adrammelech
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
Parece un juego viejo , toscos movimientos , las animaciones son horribles , y una falta de profundidad terrible , si "esto" quiere competir con los multijugadores de Black Ops, Killzone 3 , o Crysis 2 sera mejor que se retrase unos cuantos años mas . Una mecánica de juego muy desfasada para esta época la de Resistance 3 .
pero la historia para el modo de 1 jugador de resistance patea a la de black ops, killzone, y crysis
Ya lo jugaste !!! Guau !!! , que tal esta el juego para 10 o para 9,9 (sarcasmo OFF)
es k si las anteriores entrregas era mejor historia k esos tres juntos imaginate la 3... es de logica, no hay k jugarlo para saberlo
Alvaro-x36081Hace 13 años38
Soy el unico que ha notado que el movimiento de los personajes es demasiado tosco, espero que en el modo campaña mejoren ese aspecto, porque tienen que mejorar mucho.
1 VOTO
Halader3213Hace 13 años39
@Namsel
Mostrar cita
¿Y esos escudos burbuja sacados directamente de [b]Halo[/b]?
Esos escudos han estado presente durante toda la saga, no entiendo a que viene esa sorpresa porque aparezcan también en su tercera entrega. El aspecto técnico es mediocre sin ser malo, no competirá contra otros de esa manera, pero las habilidades si resultan interesantes e innovadoras.
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años40
@Halader
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿Y esos escudos burbuja sacados directamente de [b]Halo[/b]?
no entiendo a que viene esa sorpresa porque aparezcan también en su tercera entrega.
La sorpresa viene porque es la primera vez que los veo, evidentemente no tengo ningún juego de la saga.
Cutacho459Hace 13 años41
OMG nuestra PS3 esta mejorando en todo!! aqui esta la prueba!1
Elsantonetor132
Expulsado
Hace 13 años42
@Namsel
Mostrar cita
Lo siento por los fans del juego pero me ha parecido aburridísimo. ¿Qué diferencia este multijugador de los demás FPS? ¿Y esos escudos burbuja sacados directamente de [b]Halo[/b]? No entiendo qué hay que verle, no me ha llamado ni dicho nada, en serio.
ponme un video de algun juego de duelo por equipos que te parezca mas divertido y ofrezca mas posibilidades en armas,habilidades y jugabilidad, que quiero verlo te digo las diferencias, jugabilidad rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fp solo se ha visto un modo de juego, duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps
EDITADO EL 05-03-2011 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elsantonetor132
Expulsado
Hace 13 años43
@Matias03x
Mostrar cita
Parece un juego viejo , toscos movimientos , las animaciones son horribles , y una falta de profundidad terrible , si "esto" quiere competir con los multijugadores de Black Ops, Killzone 3 , o Crysis 2 sera mejor que se retrase unos cuantos años mas . Una mecánica de juego muy desfasada para esta época la de Resistance 3 .
ya le gustaria parecerse lag-camper black ops y fail crysis2 un poco a resistance este juego de da un buen repaso
EDITADO EL 05-03-2011 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 13 años44
Yo no pillo un juego solo por el multijugador, los considero un "extra" si es bueno mejor pero vamos.. De todos modos tengo que decir que el Resistance2 era una castaña la campaña individual, que sí, que los gráficos estaban bien y el tema futurista/espacial me llama, pero era[b] LINEAL LINEAL LINEAL[/b], vamos que era casi "por railes", lo vendi nada más pasarmelo (y eso que me dieron una mierda por el..)

Mi consejo es que mireis otros juegos antes que este, este año hay muchos buenos Shooters, y más de uno temática espacial/futurista.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años45
Que mas da, aun al juego le falta medio año por terminar y ya empiezan a criticar. como quiera lo veo mejor que crysis 2.
Bonoandres999167Hace 13 años46
Luce como un juego de ps3 del 2008 porfavor
que animaciones tan extremadamente pobres, cero iluminacion, sonido regular, pobre pobre pobre la verdad lo veo y en cuanto a diversion no le veo gracia un mata  mata como el que acabaron de mostrar en ese video.
Colorwar4886Hace 13 años47
Para ser la 3ª parte no se han esforzado mucho en sacar lo mejor .Y de innovar no innova nada de nada, da la sensación que está muy visto, además de  mal acabado Killzone 3 o Crysis2 le pateanel culo...por no hablar del "Boss"
EDITADO EL 05-03-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador (PS3)

Hay 60 respuestas en Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL