3 VOTOSEnocguitar1247Hace 13 años113yo te doy la razon con lo de jaffe, que tampoco es santo de mi devocion para esto, pero creo que hay una diferencia palpable entre los dos, y es que jaffe hace tiempo que se "destetó y va por libre", mientras mr. cliff todavia "mama de la teta". sin entrar en juicios personales. la industria es lo que es actualmente y hay demasiados intereses por ende, y a pesar de la inmensa calidad de los juegos (cosa que solo soñaba hace un par de decadas), desgraciadamente la actitud honrada y sana se ha ido perdiendo por el camino, cosas de la vida... por eso no interesa echar mas leña a una hoguera que tiene madera de sobra para arder, otra cosa es que a las compañias les interese, pero eso ya es otra historia... resumiendo, lo que a mi me interesa es que haya buenos creativos haciendo buenos juegos, lo que opinen o dejen de opinar del trabajo de sus compañeros, deberia de soplarnosla... nosotros somos los que juzgamos, como consumidores y usuarios de sus creaciones. PD: por cierto,con estas maneras da gusto debatir@LoboFHmodMostrar citaLexian, es indudable que el chaval tendrá sus momentos de gloria y sus chistes malos como todo el mundo, pero yo que sé, cosas como lo de Heavy Rain no pueden ser tomadas en serio, la gente se agarró el cabreo padre por una inocente provocación sin mala fé, son las típicas coñas que haces con tus colegas en un bar y todos nos descojonamos, pero como esto de las consolas es como el nacionalismo pasa lo que pasa. ¿Cuantos de los que le atacan adoran y disculpan a Jaffe, el creador de God of War, que aparte de ser tan bocazas es encima soez e insultante?EDITADO EL 06-03-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Diréis lo que queráis. Pero el buen estar en este negocio lo ha demostrado con creces David Cage, al no entrar al trapo tras las declaraciones de Cliff Bleszinski y quitarle importancia. Cada creativo debe dar la imagen que le interesa. Es pura publicidad. No me veo al creador del LitleBigPlanet haciendo estar declaraciones, porque serían contraproducentes. Sin embargo, en el GOW o Bulletstorm consiguen atraer a más público, por el propio carácter violento e irreverente del videojuego.Antihalonintendo9
No se pero el blif ese lo que dice son tonterías y salen todos sus fanboys a defenderlo no entiendo como prefieren a un tipo que dicen son estupideses siempre que dice algo pero que demuestre que logras con hablar tonterias si no lo demuestras porque las 2 entregas de gears seran de lo mejor del catalogo de 360 pero no de lo mejor de la generacionRoryBBellows2073Hace 13 años115
4 VOTOSChronosh2065Hace 13 años116Cuando hagamos un reportaje sobre [b]Creadores Veteranos[/b] Ken Levine tendrá su sitio, de momento en el de [b]Nuevos Talentos[/b] no tiene sitio a no ser que pasemos por alto que lleva encabezando desarrollos de videojuegos tan enormes como System Shock 2 desde 1995. Pero hacer eso sí sería poca seriedad. Idéntica explicación puede aplicarse al hecho de que no aparezca gente como David Cage, Fumito Ueda, los Hermanos Houser, Cevat Yerli o David Jaffe. Por favor, leeros de qué van los reportajes antes de ponerlos a parir, que hay un trabajo de muchas horas por parte de mucha gente detrás de ellos. Vamos a tomarnos las críticas con un poco más de calma y menos vehemencia, por favor.@Joanmarc1993Mostrar citaNecesitava volver a entrar y comentar en esta publicación... ¿Dónde coño está Ken Levin? ¿Estamos hablando quizás de la mente más creativa y brillante de toda la generación tras crear esa obra atemporal llamada Bioshock quizás? Un poco de seriedad por Diós...
El creador de ac, el de darksidders, el de batman arkham asylum, el de gow 3, son de los más grandes para mi por las increibles historias que me han dado. mencion especial a jonathan blow por su frase: "No hay ninguna palabra para describir los juegos sociales, a excepción de `malignos´". GLEN SCHOFIELD Y MICHAEL CONDREY por crear un juego de terror como es Dead Space, a mi los juegos de terror solo me motivan si me transmiten un aire de misterio sobrenatural, la forma más sencilla de describirlo seria deciros que os pusierais en la entrada de silent hill y dejaseis que el vientos con nieve ligera y el silencio de la muerte intranquila os acariciase el rostro. si un juego de terror no me transmite eso no me espereis . DINO PATTI Y JEPPE CARLSEN por Limbo, un juego al que algun dia pondré las manos encima, transmite la sensación de soledad y de "la madre de dios, me han dejado tiredo y lo he perdido todo", gran obra si señor. el creador de gears of war me parece un inmaduro insolente, el estereo tipo de criajo actual que se cree diferente cuando no deja de ser lo que ya se espera de él. si de verdad fuera un aparasionado de la violencia intentaria comprender todos sus campos y las diferentes formas de dañar a una persona; si fuera un entusiasta de la violencia como lo soy yo disfrutaria de heavy rain como una forma de destrucción a nivel personal fantástica. molo por que posteo depues de un moderador, destilo transgresión1 VOTOSERVER159Hace 13 años117
Limbo es un juego con una connotación bastante extraña, es un juego con un trasfondo que oculta muchas cosas y que puede analizarse de muchas maneras y tieniendo en cuenta muchos elementos, desde la ausencia de banda sonora hasta su gráfica puramente oscura y misteriosa, este juego me ha sorprendido muchísimo y es digno de admirar la forma como sus creadores han sabido administrar las ideas, que no es necesario tener un motor unreal, cryengine o demás para hacer un buen juego, se sale bastante del parámetro por el que se rigen hoy en día los juegos y eso es de aplaudir, aunque sea un género diferente a los comunes. Sin desmeritar el trabajo de los otros creativos, que son muy buenos, en mi opinión estos 2 creativos se llevarían el oscar, claro si hubiera una categoría semejante en estos premiosJezz1203Hace 13 años118
Muy de acuerdo con 3DJuegos, todos ellos muy buenos desarrolladores, aunque el CliffyB debería cerrar un poquito la boca y centrarse en sus juegos, porque parece que solo se gusta meter tiros...Jcastaroth688Hace 13 años119
1 VOTOYavetil2434Hace 13 años120Jajajajaja que groso esta no la habia leido lastima que para cuando salga gear 3 uncharted 3 se lo va a joder jajajajaja. no me lo tomen en serio@HsuychanMostrar cita[b] "La verdadera razón por la que hemos creado Bulletstorm es por que la tercera entrega de Gears of War todabía no está lista y necesitábamos un producto para joder a Killzone"[/b]
Para mi STIG ASMUSSEN de GOW 3 sobra, ya que de un modo u otro trabaja sobre una base ya creada, y no una nueva IP. Buen artículo.Mauro-quemero690Hace 13 años121
Una risa CLIFF BLESZINSKI, dice que Heavy Rain es un "juego para chicas" y en sus intereses están Alicia Keys y "Lost in translation", que tiene menos violencia que la revista Cosmopolitan.TrexKillsWolfs5726Hace 13 años122
Nunca olvidare lo que dijo el gran CLIFF BLESZINSKI "Heavy Rain es un juego para Chicas" como me heche risas con ese tema.Hustling1203Hace 13 años123
EdGamer780Hace 13 años124me parece que con francocanadiense se refiere a la parte de canada en la que hablan frances pero vaya tambien puede que me equivoque saludoss@CatastroficoMostrar citaPATRICE DÉSILETS de nacionalidad FRANCO-CANADIENSE , ¿ desde cuando existe dicha nacionalidad ? , Por cierto yo soy VASCO-ESPAÑOL y mi novia MADRILEÑA-ESPAÑOLA . Para remate JONATHAN BLOW nacionalidad NORTEAMERICANA , por cierto NORTEAMERICA son tres países , U.S.A. , MÉXICO Y CANADA . SALUDOS .
"Electronic Arts nos trató como una mierda, incluso a pesar de que hicimos para ellos Dead Space" Admiro a estos hombres, que tienen los huevos bien puestos como para poder quejarse y exigir mas respeto por su gran saga.Sasuke22295Hace 12 años125
Donde mierda esta ken levine carajo
Hay 125 respuestas en Especial: Nuevos Talentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.