Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

Cuál es vuestra arma preferia de CoD5 wii??

Nacolator12Hace 15 años16
Ppsh, gewler con granada propulsa i escopeta de 2c recortada 
lanzallamas tambien
Xistro6Hace 15 años17
A mi el arma que más me gusta es la metralleta (ahora les llaman subfusiles) psh 100 (no se si está bien escrito con tambor redondo, no se le acaban las balas hasta casi un minuto), tambiíen me gusta la metralleta alemana, pero como estoy dando la vuelta otra vez y no tengo la rusa me está gustando un fusil alemán de asalto (el primero de la historia mp44, estoy esperando a conseguir la mira telescópica y me gusta porque de cerca funciona como una metralleta y tiene más precisión de lejos sin ser como una ametralladora pesada. De las ametralladoras me gusta la browning pero aun no la he conseguido de nuevo. Cuando estás en las últimas fases de la primera vuelta hay un fusil de cerrojo con mira telescópica ya ruso de francotirador que es cojonudo, mejor que el springfield, pero bueno yo lo usaba como acompañante de la psh100.
AERO-JOE23Hace 15 años18
A todos los del etse foro  lso invito a unirse a mi clan  (lhm)  los hjos de mexico

nuevo clan  los espero mi codihgo es 094675716295



pom_pa_03@hotmail.com

pasen por  mi tema 

en union con (kos)
Fraile273Hace 15 años19
Sigo sin pillarlo .....
CoDiSmA60Hace 15 años20
Mi arma favorita es el fg42 es el mejor con mira telescopica os recomiendo usarlo 
LINK-MG422Hace 15 años21
Mi mejor arma es la MG42, 
Tlacuache4Hace 15 años22
La type 100 con supresor o la browning 1919
14632Hace 15 años23
La MOSIN-NAGANT con mira telescopica y la  type 100 con aumento de blas 
1 VOTO
Carlosguerra204
Expulsado
Hace 14 años24
La preferida mia es      : o la bowring m1919   o el m1 garand con mira       telescopica y el lanzallamas             
El-venao19Hace 14 años25
La mia es la mp40 con el tammbor d municion y la m1garand con bayoneta con los bouncingm  betyys
Ellis-Goth-7691Hace 11 años26
La mia el stg 44, springfield con mira telescopica, exseco de medios, bettys , segunda oportunidad, es decir ( medico), me ecnata 
Sofok0900Hace 11 años27
Pues en mi opinion las armas mas Noob que hay son la Thomsomp y la MP4, Yo uso:
MG42/Matrench Gun
Tovarek
Bouncing Betty/Bandoiler
Stoping Power
Martyrdom

Normalmente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Cuál es vuestra arma preferia de CoD5 wii??

Hay 27 respuestas en Cuál es vuestra arma preferia de CoD5 wii??, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL