Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

¿Y los bebés Vampiros?

Vampirosims31Hace 12 años16
Hola jejje me encanto lo de los bbs vampiros pero yo tuve suerte porque cuando hice que una sim  tenga un hijo con un vampiro salio vampiro 
y tambien use ese metodo de las sandias y de las manzanas e hice que coma tres sandias y  salio nena y obio vampirita       

 pero lo malo    es que cuando  quise usar eso de las manzanas y las sandias en una sim vampira embarazada,  ( el sim ocea el papa de el bb  tambien era vampiro   ) no me sirvio porque le hice comer tres sandias y  tubo un varon jeje 

  DEPASO LOS QUE QUIEREN HACER COPIAS DE AMANECER ( casi todos lo hacen  )
  SABEN COMO HACER PARA QUE EL FUTURO BB DE UNA SIM NORMAL Y  UN VAMPIRO SALGA NENA 
  OJO: NO LO DIGO POR CREPUSCULO SOLAMENTE OBIAMENTE LO PUEDEN USAR PARA CUALQUIER COSA Y.. SI YA LO SABIAN
  QUEDE COMO  UNA B0/ud4   jejej bueno no  ahi  problema solo es un truco que encontre jeje     no tengo problema si  ya lo sabian yo no me    enojo    
Irennai27Hace 12 años17
@FanDeLosSims
Mostrar cita
Buenisimo! ;D genial, una pregunta ¿necesito los sims 3 triunfadores? a mi me parece que si pero no estoy segura. Bueno Besitos!
No, se necesitan Los Sims 3 Al Caer La Noche
Irennai27Hace 12 años18
Me encanta, de verdad, está muy chulo y además se nota que as trabajado mucho en esto. Te dejo mi votito  .

Irennai
1 VOTO
Lauruki11Hace 11 años19
@FanDeLosSims
Mostrar cita
Buenisimo! ;D genial, una pregunta ¿necesito los sims 3 triunfadores? a mi me parece que si pero no estoy segura. Bueno Besitos!
para tener unvampiro en tu familia solo hace falta los sims 3 al caer la noche se una cuantas cosas de los sims si quieres o tienes dudas yo itentare resolverlas
MartinCatanio1Hace 11 años20
Hola,me gustaría saber ¿como haces para que no tengan el color de piel tan "enfermizo" como  el que trae el juego por defecto?
Malenacamu2Hace 11 años21
(
@FanDeLosSims
Mostrar cita
Buenisimo! ;D genial, una pregunta ¿necesito los sims 3 triunfadores? a mi me parece que si pero no estoy segura. Bueno Besitos!
)no solo hace falta los sims tres sobrenaturales aunke ay un ser sobrenatural ke no puedes ser el genio yo me puse todos los juegos de los sims y apareció sepro ke te haya ayudado besitooooooossss !!!!!!!!!!!
Aouregan3384Hace 11 años22
@MartinCatanio
Mostrar cita
Hola,me gustaría saber ¿como haces para que no tengan el color de piel tan "enfermizo" como el que trae el juego por defecto?
no sé, tengo puesta una piel default, pero igual ella se ve más gris que los otros sims.
Holaf11158Hace 10 años23
A mi me gustan Los vampiros pero no entiendo porque quieren curarlos.Y a demas no me a parece la cura.Solo tengo creaturas sobrenatural.
Aouregan3384Hace 10 años24
Pasa que no puedes tenerlos bajo el sol, entonces a la larga a algunos se les puede hacer incomodo porque hay muchas actividades que se hacen al aire libre, y si tienes vampiros, se sentirán mal y todo eso ... yo no tengo sobrenaturales, mis vampiros son de al caer la noche, en esta expansión aparecieron los primeros vampiros y la cura, no sé si teniendo solo Sobrenaturales exista la cura también, habría que preguntar con alguien que tenga esta última expansión y no Al caer la noche
Domoal3163Hace 10 años25
Yo tengo Sobrenaturales, pero como tengo también, al caer la noche, pues no Sabría decirte.
Una vez  mordió en una discoteca  uno a mi sims, que yo quisiera, y No me dí cuanta hasta que la empece a ver que se ponía como enferma, y de pronto me di cuenta que se había vuelto Vampirita.  Cuando iba a los garitos se desmelenaba mucho y se subía encima de la barra a bailar como una posesa, pero al poco me aburrió de no mas poder salir por la noche, así que le compre la cura en el Laboratorio y se acabo. 
1 VOTO
Holaf11158Hace 10 años26
Gracias
Holaf11158Hace 10 años27
Ya lo comprope ya que tengo al caer la noche.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Y los bebés Vampiros?

Hay 27 respuestas en ¿Y los bebés Vampiros?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL