Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live

Lemoooon179Hace 15 años32
@Sanguinario
Mostrar cita
OYE LEMOOON NO CREAS QUE SOY UN FUNDAMENTALISTA XBOXER, TAMBIEN TENGO LA PLAY 3. SOLO ME QUEJO DE LA POLITICA DE LA COMPAÑIA. TODO LO QUE DIGO LO DIGO DE BUEN ROLLITO.
Ahi tienes la razon , buen rollito.
Racon9910Hace 15 años33
ES ASOMBROSO VER LO QUE CAPCOM A LOGRADO HACER EN LOS ULTIMOS 13 AÑOS CON RESIDENT EVIL, QUE NOS DEPARARA EN UN FUTURO? ESPERO QUE DE ACA A OTROS 13 AÑOS ESTEMOS EN EL RESIDENT EVIL 10              
Solidus14291Hace 15 años34
Que ganas tengo de que sea 13 de marzo para poder comprar este juegazo      

un saludo  
Juan18902706Hace 15 años35
Este juego esta excelente, el re4 y re5 ya no tienen el survival horror de entregas anteriores, pero sigue siendo un resident evil, algunos dicen que es una copia de el 4, la verdad no me importa porque con la demo ya jugada se que sera un gran juego tiene algunas innovaciones.  
Este juego cada vez se parece mas al GOW la jugabilidad, la forma de guardado va a ser igual a gears, creo que va a ser un gran shooter.
es mi juego mas esperado en este año. 
S1ck01729Hace 15 años36
@Trane
Mostrar cita
SOLO COOPERATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?!?!?!?!?!? MENUDA MIERDA.
No, no trae solo cooperativo. Lo puedes jugar solo y a la compañera la controla la IA del juego, o bien, puedes jugar con un amigo y que sea éste quien controle a la compañera. Un saludo
NemesisPrime7427Hace 15 años37
La gente se pasa por la raja esa regla que dice que no se puede escribir con mayusculas por lo visto.
1 VOTO
IDandT1761Hace 15 años38
Yo creo que visto lo visto ultimamente, la version PS3 va a tener un downgrade bastante jevi en texturas... ya se vio en una comparativa hace poco.

Creo que por eso sacan primero la de xbox360 que seguramente sea tecnicamente mejor, de modo que las primeras impresiones de los medios, y por consiguiente de los usuarios, se basen en la calidad de la mejor version.

Segun tengo entendido la demo de PS3 llegara el 5 de febrero...
Fr4nk174Hace 15 años39
Si al fin fecha la demo vamos a esperar a ver que tal pero ya de una me muero de ganas de jugarla haora no me importa si microsoft tuvo que comprar la exclusividad de la demo los negocios son asi y ientras me beneficien no me molesto asi que a la espera...........

                                                                   [u]13/3/2009[/u]
                             
Bionick3Hace 15 años40
Yeahh yeahh voy a poder juegarlo antes de que salga ala venta ese juegaso lo voy a disfrutar y los que tienen play  3 pobres majes esos jajajajajajajaja          que viva la xbox 360
KerBeRos221512Hace 15 años41
@Bionick
Mostrar cita
Yeahh yeahh voy a poder juegarlo antes de que salga ala venta ese juegaso lo voy a disfrutar y los que tienen play 3 pobres majes esos jajajajajajajaja que viva la xbox 360
Espero que no sean tus comentarios asi desde ahora en adelante porque solo lo haces para molestar y empezar peleas absurdas.
Sanguinario218Hace 15 años42
@NemesisPrime
Mostrar cita
La gente se pasa por la raja esa regla que dice que no se puede escribir con mayusculas por lo visto.
PUES NO SABIA YO ESA REGLA. CUANNTAS REGLAS MAS EXISTEN? Y DE DONDE SALEN ESAS REGLAS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live

Hay 42 respuestas en Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL