Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

[Hilo único] Intecambio de Pokemon

Alec7220Hace 11 años544
@Edu73
Mostrar cita
E ALEC AYER ESTUVE CONECTADO EN MI DS Y TE ESPERABA Y NO TE ENCONTRABA DIME A QUE HORAS O DONDE VIVES PARA SABER SI NO HAY UNA DIFERENCIA DE HORARIOS PROQUE TE BUSQUE Y MI DS NO TE DETECTABA Y DIME DONDE NOS ENCONTRAMOS Y AHI HACEMOS LOS INTERCAMBIOS
mira soy de mexico asi q creo q si hay diferencia de horario, bueno por otra parte no es q me suela conectar mucho a la wifi con el ds asi q sera raro q me encuentres. lo q podemos hacer es conectate a esta pagina cada vez q puedas y asi nos comunicamos antes y no hay faya. si quieres nos ponemos de acuerdo un dia en especifico y nos conectamos
Edu731012Hace 11 años545
@Alec7
Mostrar cita
@Edu73
Mostrar cita
E ALEC AYER ESTUVE CONECTADO EN MI DS Y TE ESPERABA Y NO TE ENCONTRABA DIME A QUE HORAS O DONDE VIVES PARA SABER SI NO HAY UNA DIFERENCIA DE HORARIOS PROQUE TE BUSQUE Y MI DS NO TE DETECTABA Y DIME DONDE NOS ENCONTRAMOS Y AHI HACEMOS LOS INTERCAMBIOS
mira soy de mexico asi q creo q si hay diferencia de horario, bueno por otra parte no es q me suela conectar mucho a la wifi con el ds asi q sera raro q me encuentres. lo q podemos hacer es conectate a esta pagina cada vez q puedas y asi nos comunicamos antes y no hay faya. si quieres nos ponemos de acuerdo un dia en especifico y nos conectamos
PUES ME CONECTO MAÑANA A LAS ESQUE MIRA TU ERES DE DEL DF YO SOY TAMBIEN DE MEXICO PERO DE UN ESTADO MAS AL NORTE
PFGC2800Hace 11 años546
Hola buenas,me interesarian mew,victini,shaimin y darkrai.Para siempre o de devolución,es para registrarlos en la pokedex.Ofrezco Blastoise(66),Mudkip(22),Phione(1),Chimchar(17),Regice(67),Zapdos(50,Pokérus),Kyogre(70).Gracias.Quien esté interesado que contacte conmigo y negociamos.Mejor si puede ser por tuenti,pero si tiene que ser por aquí,pues no pasa nada.Mi clave de amigo la doy solo cuando alguien se interese.Interesados confirmen si negociamos por aquí o por tuenti,su nombre en el juego y su clave de amigo.GRACIAS.
Alec7220Hace 11 años547
@Edu73
Mostrar cita
@Alec7
Mostrar cita
@Edu73
Mostrar cita
E ALEC AYER ESTUVE CONECTADO EN MI DS Y TE ESPERABA Y NO TE ENCONTRABA DIME A QUE HORAS O DONDE VIVES PARA SABER SI NO HAY UNA DIFERENCIA DE HORARIOS PROQUE TE BUSQUE Y MI DS NO TE DETECTABA Y DIME DONDE NOS ENCONTRAMOS Y AHI HACEMOS LOS INTERCAMBIOS
mira soy de mexico asi q creo q si hay diferencia de horario, bueno por otra parte no es q me suela conectar mucho a la wifi con el ds asi q sera raro q me encuentres. lo q podemos hacer es conectate a esta pagina cada vez q puedas y asi nos comunicamos antes y no hay faya. si quieres nos ponemos de acuerdo un dia en especifico y nos conectamos
PUES ME CONECTO MAÑANA A LAS ESQUE MIRA TU ERES DE DEL DF YO SOY TAMBIEN DE MEXICO PERO DE UN ESTADO MAS AL NORTE
de echo soy de sonora asi q no veo cual sea el problema, mañana no tengo nada q aser, conectate a esta pagina y nos ponemos de acuerdo ok, de preferencia por la mañana
Nessizul472Hace 11 años548
Alguien tiene Dialga,palkia,cresselia,shaymin que me deje registrar?
Alec7220Hace 11 años549
@Nessizul
Mostrar cita
Alguien tiene Dialga,palkia,cresselia,shaymin que me deje registrar?
tengo todos menos palkia
Necroshark10Hace 11 años550
Yo tengo a un palkia
Alrog2Hace 11 años551
Busco un Eevee. Doy cualquier pokemon que salga en el pokemon negro, excepto los legendarios.
Axelaustin774Hace 11 años552
Alguien tiene un picachu
Rodomasterx199Hace 11 años553
Buscalo en la GTS o sigue esperando que alguien te conteste
Alec7220Hace 11 años554
Tengo a un eevee y a pikachu tambien,
Edu731012Hace 11 años555
@Alec7
Mostrar cita
@Nessizul
Mostrar cita
Alguien tiene Dialga,palkia,cresselia,shaymin que me deje registrar?
tengo todos menos palkia
E ME PUEDES CAMBIAR A SHAYMIN?
Edu731012Hace 11 años556
@Dusk-dragon
Mostrar cita
@Olfmh3
Mostrar cita
Algien me podria pasar al inicial de fuego o planta pliiiiiiiiissss puedo cambiar un huevo del inicial e agua por ejemplo
yo te paso al de planta , nada mas que lo tengo en huevo aun
YO TENGO A TODOS LOS INICIALES DE TODAS LAS REGIONES PIDO UN GROWLITHE CON PIEDRA FUEGO EQUIPADA, UN PIKACHU CON BOLALUMINOSA Y UN SEEDOT
Edu731012Hace 11 años557
@Nessizul
Mostrar cita
@Rodomasterx
Mostrar cita
Si pero yo te aviso cuando intercambiamos por que no tengo internet en mi casa estoy en ciber pero que quieres a cambio no tengo mucho namas una caja pasame el codigo amigo EL MIO ES 2795 6973 5059 nombre RUDY
Hikari 2881-4702-5118 no te preocupes por el pokemon dame lo k kieras ya tengo la mayoria me faltan whismur y Slakoth, si alguien los tienee me manda mensaje:3
ME PUEDES DAR UN SEEDOT PORFAVOR O CUALQUIERA D ESUS EVOLUCIONES Y UN PIKACHU CON BOLALUMINOSA
Edu731012Hace 11 años558
@Alec7
Mostrar cita
@Edu73
Mostrar cita
@Alec7
Mostrar cita
@Edu73
Mostrar cita
E ALEC AYER ESTUVE CONECTADO EN MI DS Y TE ESPERABA Y NO TE ENCONTRABA DIME A QUE HORAS O DONDE VIVES PARA SABER SI NO HAY UNA DIFERENCIA DE HORARIOS PROQUE TE BUSQUE Y MI DS NO TE DETECTABA Y DIME DONDE NOS ENCONTRAMOS Y AHI HACEMOS LOS INTERCAMBIOS
mira soy de mexico asi q creo q si hay diferencia de horario, bueno por otra parte no es q me suela conectar mucho a la wifi con el ds asi q sera raro q me encuentres. lo q podemos hacer es conectate a esta pagina cada vez q puedas y asi nos comunicamos antes y no hay faya. si quieres nos ponemos de acuerdo un dia en especifico y nos conectamos
PUES ME CONECTO MAÑANA A LAS ESQUE MIRA TU ERES DE DEL DF YO SOY TAMBIEN DE MEXICO PERO DE UN ESTADO MAS AL NORTE
de echo soy de sonora asi q no veo cual sea el problema, mañana no tengo nada q aser, conectate a esta pagina y nos ponemos de acuerdo ok, de preferencia por la mañana
E YA ESTOY AQUI TE GUSTARIA HACER EL INTERCAMBIO A LAS 4? DE HOY
Edu731012Hace 11 años559
@Edu73
Mostrar cita
@Alec7
Mostrar cita
@Edu73
Mostrar cita
@Alec7
Mostrar cita
@Edu73
Mostrar cita
E ALEC AYER ESTUVE CONECTADO EN MI DS Y TE ESPERABA Y NO TE ENCONTRABA DIME A QUE HORAS O DONDE VIVES PARA SABER SI NO HAY UNA DIFERENCIA DE HORARIOS PROQUE TE BUSQUE Y MI DS NO TE DETECTABA Y DIME DONDE NOS ENCONTRAMOS Y AHI HACEMOS LOS INTERCAMBIOS
mira soy de mexico asi q creo q si hay diferencia de horario, bueno por otra parte no es q me suela conectar mucho a la wifi con el ds asi q sera raro q me encuentres. lo q podemos hacer es conectate a esta pagina cada vez q puedas y asi nos comunicamos antes y no hay faya. si quieres nos ponemos de acuerdo un dia en especifico y nos conectamos
PUES ME CONECTO MAÑANA A LAS ESQUE MIRA TU ERES DE DEL DF YO SOY TAMBIEN DE MEXICO PERO DE UN ESTADO MAS AL NORTE
de echo soy de sonora asi q no veo cual sea el problema, mañana no tengo nada q aser, conectate a esta pagina y nos ponemos de acuerdo ok, de preferencia por la mañana
E YA ESTOY AQUI TE GUSTARIA HACER EL INTERCAMBIO A LAS 4? DE HOY
alguien tiene un deino,swelious o hydreigon shiny? es que quiero hacer el metodo masuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > [Hilo único] Intecambio de Pokemon

Hay 687 respuestas en [Hilo único] Intecambio de Pokemon, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL