Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3

ELGANDOR458467Hace 13 años16
Creo que todo el mundo cuando leyo lo de los pantalones lanzo una carcajada  
N1ghtm4r35Hace 13 años17
Era obvio pero por lo menos tiene mas potencial q nintendo 3ds  
Daario557Hace 13 años18
Yo creo que sera una gran consola para sony
igual como dicen, yo tampoco crei que iva a llegar a los graficos de ps3
la psp tenia los mismos graficos que ps2 yo creo que para mi(en mi opinion) no llegaba a la ps2 pero estaba ahi
y esta nueva consola NGP no llegara a ps3 pero tambien les pisara los pies 
saludos
TheSheriff2203Hace 13 años19
(Jugando al Gears of War...)

- ¡Joder que realista! ¡Hasta puedo oler el humo! Un momento ¡Me quemooooooo!  
3 VOTOS
Pab99965Hace 13 años20
[b]Hay gente que dice que como se podría meter toda la potencia de la Play en una portátil.[/b]

Esta claro que se podria meter toda la potencia de una Play 3 en una portátil y con una batería de horitas, por supuesto que existe la tecnología, pero haber quién es el guapo que afloja la pasta para que alguna empresa privada dedicada a complacer los deseos de los millonarios se la fabrique con ayuda de Sony por unos cuantos cientos de miles de euros, por no decir millones. Por poder, se puede, pero no sería para nada rentable   

Mira, con una pantalla que no tenga las pulgadas de un televisor no se necesita mucho más de lo que ofrece la NGP para alcanzar un punto en el que no se note demasiado la difernecia entre esta y la Play 3.

Así de claro. Y solo hace falta ver las imágenes. 
¡Joder, prefiero tener esa consola que pagar 5000 € por una que se acerque un poco más a la grande de Sony!
EDITADO EL 03-03-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 13 años21
Lo que PSP a PS2, quién lo dudaba, será como mucho, aunque al tiempo podrán usar truquitos, como la primera oleada de juegos de PS3, los juegos de 2007 por ahí ese nivel.
Adey23163Hace 13 años22
@N1ghtm4r3
Mostrar cita
Era obvio pero por lo menos tiene mas potencial q nintendo 3ds
tienes rason pero ya empesaron a hecharse para atras primero tiene la potencia de PS3 y ahora no despues que mas bienen siempre crean espectaciones para desilucionar jajajajajajajajaja creo que sigen como siempre robando y mintiendo que se dediquen a los TV y los equi[pos de audio jajajajajajajajaja
York89614Hace 13 años23
Primero iba a ser como ps3 en potencial,ahora entre ps3 y psp,menudo cachondeo!!
lo dicho a este paso seguira estando por detras de ps2 que no os extrañe
Gorritym1031Hace 13 años24
@TheSheriff
Mostrar cita
(Jugando al ¡¡¡¿¿¿Gears of War???!!!!...) - ¡Joder que realista! ¡Hasta puedo oler el humo! Un momento ¡Me quemooooooo!
AlejandroMp311232Hace 13 años25
Incluso si la portatil tubiera graficos a lo Wii ubiera sido lo suficientemente increible... ya que su potencia es lo que menos me llama..

lo que me gusta son sus innovaciones...

alfin los 2 stick... pantalla tactil.. y el pad tactil trasero que me parece increible... ademas el detector de movimiento es... wow!!!

eso y las demas caracteristicas basicas como la camara... entrada USB etc etc... es una tremenda portatil
Bahamutbcn459Hace 13 años26
Lo de que la memoria RAM esta cerca de la de PS3 no me huele bien (cuando no dice "sera superior" a mi me da entender que estara por debajo),PS3 tiene 256megas y para mi se quedo corta. Unas texturas detalladas puedes cambiar bastante el aspecto de un juego (que se lo digan a Infinity Blade) sin recurrir a una gea potencia de procesador.
Los dispositivos moviles que salen ahora suelen tener 500 megas. Si quieres unas texturas detalladas,escenarios grandes y cargas reducidas no puedes escatimar tanto en memoria.
Darkline161992Hace 13 años27
[b]No le hace falta tener tanta potencia... Para empezar: No necesita un HD de 720p (o como sea) porque la pantalla es ridícula en comparación con la de una TV HD, y eso implica una potencia significativamente menor. Es solo un ejemplo, pero es una de los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de medir la potencia de una consola.

Lo que está claro es que NGP es, de momento, la portátil más potente del mercado.[/b]
EDITADO EL 03-03-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manzanas409Hace 13 años28
Gracias a Dios que es la propia Sony la que lo dice, que ya he tenido discusiones con gente por que yo decía que era imposible.
Alsborg915944Hace 13 años29
Espero que de ram tenga más de 128 megas, si no problemas, por que tanto procesador para tan poca ram, se convertira en un cuello de botella a lo más puro estilo ps3, creo que con 256 megas, o lo que se iba rumoreando esas 512 megas estaria muy bien, y si todos ya sabias que la potencia no seria de ps3, sino que tendra 1,6 gb de procesador y que con efectos y tecnicas podrán emular juegos de ps3 en la consola.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 13 años30
[i]Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3, y su precio entre 5 y 5.000 euros.[/i]

1 VOTO
Novato1243Hace 13 años31
@N1ghtm4r3
Mostrar cita
Era obvio pero por lo menos tiene mas potencial q nintendo 3ds
Y quien esta hablando de 3ds , ademas no es lo mismo potencia que potencial, si hablamos de potencial las dos consolas lo tienen, y potencia es obvio que la NGP tiene mas, pero tambien es obvio que esta entre la PSP y la PS3 Pd: 2 sticks , pantalla de 5 pulgadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3

Hay 64 respuestas en Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL