Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Negra

El análisis de los lectores

Elmasexperto86Hace 11 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pokemon Negro
Me parece un juego muy bueno me lo compre hace año y medio y mola un monton. Tiene todos los pokemon de todas las regiones y no es muy dificis pasarte la partida. Es muy entretenido Tiene mas de 150 horas de juego aseguradas, y es muy divertido jugar al minijuego de transferencia de pokemons. Tiene muy buena grafica y eso da buesa jugabilidad. Pero lo que mas me gusta es el movimiento de punto de camara en los puentes, casas... Se lo recomiendo a todo el mundo.
0Zero040Hace 11 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Pokemons hasta debajo de las piedras (literalmente)
Esta nueva saga de pokemon nos prometia el oro pero al final nos han dado la hojalata, la jugabilidad es realmente deplorable, todo sigue el mismo guion q todos y cada uno de los juegos pokemon de esta clase: consigues tu pokemon, tienes un rival (o varios, pero para el caso lo mismo da), ganas medallas, el equipo malvado de turno la arma gorda con un pokemon legendario, y al final tu tienes q desvaratar sus planes enfrentandote a su lider y a ya mencionado pokemon, los graficos no estan mal si los comparamos con otros juegos, pero no son nada del otro mundo, los "efectos 3D" se notarian mas si le metemos un martillazo a la pantalla x detras, las nuevas ciudades son lo unico q podria destacarse de este aspecto, en especial ciudad porcelana, q invita a perderse entre sus edificios. Respecto a los nuevos pokemon, algunos la verdad es q no estan mal (me he enamorado de serperior) pero ya abruman, si es que hasta hay un pokemon q es, literalmente una bolsa de basura( el tan mencionado garbador). La musica y los sonidos tampoco estan del todo mal, pero no son como para montar una fiesta, al igual q pasa con los graficos es todo muy... digamos mediocre. Otro aspecto q no me ha gustado nada es q no han incluido esos detallitos q te alegraban el dia con los juegos pokemon, en el ss y el hg el pokemon acompañante me saco varias sonrisillas, en platino la travesia x el mundo distorsion, pero aqui no hay NADA q cause ese efecto. Por lo q mi veredicto final es que si realmente te gustan estas sagas y su funcionamiento, puedes comprartelo, pero tampoco esperes maravillas, pero si eres como yo, y solo te gustan los combates pokemon (se me olvidaba comentar q las nuevas formas de combate estan bien, pero para jugadores novatos pueden llegar a resultar confusas) te merece mas la pena descargarte el PO
Llaveespada1787Hace 11 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¡Fantastico!
En mi opinión, este es el mejor juego de pokemon que se ha hecho. Lo mejor de este juego es: una buena y nueva historia, nuevos tipos de combate, la posibilidad de ir a pokemon global link y a la zona nexo, nuevos pokemons y movimientos y como no el bosque blanco y ciudad negra. Lo único que le hecho en falta es una historia mas larga o una segunda historia tras pasarse el juego. Uno de los mejores juegos de pokemon delante de Oro heart hold y plata soulsirver.
Shadow0766Hace 11 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Pokémon edicion Negra
Pokémon en su nueva edicion pokémon negra.La jugabilidad un 10 rejugable,buen control y más cosas.La tecnologia un 10 gran salto grafico viendo las otras ediciones. Los graficos un 10 son buenos. El sonido un 8.5 es bueno mejorable creo que lo peor del juego.La innovacion un 9.0 ha innovado con las estaciones, los combates triples y rotatorio la hierba oscura y más cosas.El equipo malvado se llama Equipo Plasma.
Zael206Hace 11 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Pokemon negro el mejor juego que jugado a parte del 2
Este es mi analisis para este juego que me encanta y esta muy bien es un juego genial para todos los fans de pokemon yeste juegos es una bomba es genial tiene muchas cosas nuevas inovadoras pokemon de evento y no se acaban nunca las mt puedes usarlas las veces que quieras es de lo mejor el el nuevo sistema de pesca los nuevos pokemon y el nuevo sistema de combate es genial sobre todo combatir con 3 a la vez
DavidRM141395Hace 11 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pokemon Edición Negra
Es una de las mejores sagas que hay para mí, es fácil de jugar y muy entretenido, el primer día que lo pruebas, ya te vícias, y pareceque nunca acaba, porque para conseguir todos los pokemon te lleva años. Creo que habrá cosas que no habré visto (estoy seguro). Pues por todo lo que he dicho, un juegazo, en resumen. ______________________________________________________________________________________________________________
Josecaezzio12Hace 11 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una nueva experiencia para los jugadores de pokemon
Esta es la ultima entrega de Pokémon que trajo muchas expectativas y muchas emociones. En esta nueva entrega se puede apreciar muchos detalles introducidos en diferentes cosas, como: durante el juego se puede ver el lugar donde estas situado con cambios de estaciones de acuerdo al mes (en la vida real), otra cosa interesante, que no tuvo en las otras entregas, es ver al jugador de diferentes ángulos. En resumen es una aventura emocionante y épica con buenos graficos, mucha jugabilidad, con unos sonidos que dan la sensación de que estas ahí, pero no tan diferente a las ultimas entregas. Buen Juego. SALUDOS
Sorareymiki8238Hace 11 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor juego de Pokemon que he jugado hasta ahora.
Es simplemente magnifico,han mejorado todo,los gráficos,ahora los Pokemon se ven mas realistas en las batallas.Un aspecto que me gusto mucho en el juego fue que ahora los Pokemon se mueven en el combate,no se como explicarlo bien pero es como un Gif,cada Pokemon tiene su movimiento único,esto da mas vida a la batalla,mas realismo,ahora ya no son figuras estáticas,sino que tienen su movimiento característico cada uno. Hay muchos Pokemon nuevos y un nuevo método para conseguir Pokemon de otras regiones,el cual no explicare para no arruinarles la sorpresa. Ahora los entornos están muy bien cuidados,las ciudades tienen un aire futurista.Hay algunas cosas que son exclusivas de cada edición,algunas me gustan mas como están en esta y otras me gustan mas en la Blanca,aun así esta sigue siendo mi edición preferida(Por ahora). Hay mucha innovación,ahora se pueden hacer combates rotatorios y combates triples. En conclusióni no has jugado esta edición,te estas perdiendo de mucho,de la gran evolución de la franquicia Pokemon y de la quinta generación de Pokemon!
Paolo-Bianci101915Hace 11 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Un juego , que me sorprendio mucho.
Si esta bastante bien , pero no es suficinete ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jesuskg2329Hace 11 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Flipo pero los hay mejores
La verdad uno de los mejores pero esperaba mas de nintendo un gran juego pero como siempre falta historia y demas pero lara resumirlo todo es un gran gran gran juego pero el online...no es deo mejor pero es muy bueno los pokemon no decepcionas ya q te hace vobrar de emocion pero viendo otros del mercado decepciona bastante y demasiado para mi opinion para resumirlo juegazo pero sigen a su mierda graficos
Masterhand65Hace 11 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Me gusto mas el Heart Gold
Otro juego de las saga Pokemon, uno mas de un gran rpg; en esta ocasión estamos ante una nueva región (otra vez), con un nuevo equipo de payasos (los plasma), y sin ninguna posibilidad de ir a otra región. Algunas cosas mejores y otras peores. Jugabilidad: 6 Este juego cuenta con la misma jugabilidad desde Rojo y Azul, realmente esta saga no se caracteriza por hacer grandes cambios en este apartado, de igual manera siempre a sido bueno este aspecto, sin embargo en esta ocasión estamos ante un apartado pesado, ya que la peleas se vuelven muy molestas con los carteles de anuncios de los PKMN, me refiero a cosas como, x pkmn ejerce presión, x pokemon se siente intimidado y demás tipos que vuelven una molestia, en especial, si el adversario tiene 6 pkmn. Otro aspecto que involuciono o mas bien se mantiene, es la imposibilidad de conseguir todos los PKMN y que en esta ocasión aumenta, al punto de afectar a los PKMN legendarios, haciendo a muchos de estos exclusivos de otra versión o de los famosos eventos de nintendo, que hará que mas de uno se consiga un Action Replay o un R4 o pase su partida a un emulador. Comparado con su antecesor (Heart gold/soul silver), este juego tiene mucho que envidiarles y poco que presumirle; ya que el juego es mucho mas corto, al ser una sola región y no 2 como en sus antecesores, hay menos PKMN para capturar (por lo anteriormente mencionado); como puntos a su favor se puede agregar, que en este juego tendrás todos los PKMN del momento (obviamente pasando de las otras versiones, pero a lo que me refiero es que están los 600 y algo del momento). Los habitantes de las ciudades, mantienen la tradición de estar al divino botón, hablar con ellos solo traerá respuestas tontas sobre lo felis que es su PKMN o el ruido que hace su PKMN o lo lindo que se ve su PKMN; realmente si se los saca seria lo mismo el juego ya que mas de uno lo ignora. Otro apartado molesto que se mantiene, es el uso de los HM/MO, haciendo que tengas que tener (como en todas las versiones) 2 PKMN basura (solo destinados a tener movimientos HM/MO) y que te restan lugar para tu equipo importante. Los entrenadores abundan (algo que no es malo, pero que llega a cansar cuando querés avanzar), el equipo molesto de turno es una verdadera molestia, ya que nunca te lo sacas de encima (a diferencia de los Roket que te los sacabas en la estación de radio en Oro y sus remakes y en la torre en Azul y rojo), en cada ciudad hacen algo e incluso al terminar el juego te enfrentaras a algunos que andan por ahí o protegen a alguien, sumado al hecho que usan PKMN sucios (que envenenan, paralizan, duermen o cualquiera de esos estados sin fallar), haciendo mas del 50% de las situaciones, largas y aburridas. Tecnologia: 3 Un mal apartado, la introducción de la 3D en la DS (para competir con otras consolas supongo), le paso cuentas a este juego, haciendo una notoria caída de frames en algunos lugares o situaciones, sumado a que al hacer 3d se quito la opción de poder llevar tu PKMN principal contigo (un buen acierto introducido en Corazón de Oro), el sistema de guardado de objetos (la bolsa) a empeorado, llegando a mezclar algunos item o haciendo un desastre cuando se tienen muchos. La dependencia del sistema Online es otro apartado molesto, ya que si bien se puede apagar, el juego tiene muchas características dependientes de este sistema; los puzles de los gimnasios son un buen punto, pero no un desafió, simplemente re trazan tu inevitable avance. El peor agregado tecnológico es la ciudad Negra/bosque blanco (dependiendo de la versión) que no posee una función en absoluto, mas que la de enfrentarte a entrenadores o comprar items al doble de lo que cuestan en otras ciudades del juego. Las estaciones cambiantes del año, son un buen apartado, pero mal usado, ya que para disfrutar de cada una tendrás que esperar a que llegue cada estación en la vida real, ya que si por ejemplo quieres un X PKMN que aparece, por ejemplo en primavera y tu estas en verano cuando empezaste y terminaste el juego, tendrás que esperar a la llegada de la primavera (en la vida real) para encontrarte con el; ya que el juego se basa en el calendario interno, como lo hace con las horas, para que sea de dia y noche, mas de uno buscara un ACreplay o un R4 o intentara cambiar la fecha, para no tener que esperar tanto. Graficos: 1 Este es el apartado mas sufrido, pero mas que nada en los sprite de los PKMN a la hora de pelear, si bien pueden moverse todo el tiempo a diferencia de sus antecesores (solo se movían al aparecer y no durante la lucha), puede notarse un escalonado borde en ellos, faltando le un filtro de antialiasing, que no muchos pueden llegar a notar, pero que otros si lo notaran, en especial al comparar con el Heart Gold o mas aun si se pasa el juego a un emulador (ya sea para conseguir PKMN o para jugar mas cómodo en relación al tamaño de pantalla o para adelantar los largos y aburridos diálogos ^_^). Como ya se menciono antes, el mundo 3d quita la posibilidad de llevar un PKMN afuera como acompañante, a demás, si bien es 3D el mundo, es TOTALMENTE INÚTIL, ya que no se puede girar la cámara, esta gira solo en determinados momentos u ocasiones (como entrando a un x edificio por ejemplo), haciendo que el 3D sea un apartado estético que disminuye la velocidad del juego sin otra función. Otro punto a tocar acá, es el horrible diseño de los nuevos PKMN, que hacen juego con la región que posee muy pocos lugares bellos (en diseño), caso contrario a lo que pasaba en Heart Gold. Sonido: 7 El sonido es lo mas evolucionado del juego y a la vez lo que menos cambio; por que podremos encontrar sonidos nuevos, como los de los terrenos al pasar por ellos (pasto, arena, nieve, etc.), pero por otro lado la mayoría, son reciclados de otras versiones, que hacen que cualquiera que haya jugado a alguna de las versiones anteriores (incluyendo la Azul y roja), encuentre los mismos sonidos, en algunos casos mejorado y en otros iguales. Los PKMN siguen haciendo ese sonido viejo de 8 bits, al salir (su voz); la música sigue siendo mala y raras veces agradable. Y como voces no hay, no hay mucho mas que tocar en este apartado. Innovación: 3 Yo no la vi....exceptuando el motor 3D, los espacios para batallas dobles y lo de los cambios de estaciones; el resto se mantiene de las otras sagas, e incluso se involuciona en algunas cosas, como lo de no poder ser acompañado por el PKMN, no poder conseguir otros PKMN iniciales, no poder ir a otras regiones, la ausencia del frente de batalla y muchas mas características presentes en su antecesor. Conclusión: Es un juego mas de la saga, que si sigues esta saga, tienes que jugarlo, pero que queda muy atrás de su antecesor (heart gold/sould silver), Lo mejor: Mas PKMN (aunque los diseños de los nuevos son una vergüenza, exceptuando los legendarios y alguno que otro común), cambio de estaciones (aunque tienes que esperar por ellas) Lo peor: Una sola región, sin PKMN acompañante, de nuevo mucha dependencia de los HM/MO, pésimos diseños de los nuevos PKMN, ausencia de Torre de batalla o Frente de Batalla, Diálogos largos y ridículos, el equipo plasma, pocos PKMN de otras regiones para cazar
Darkmiguex20Hace 11 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Tendria un 10 si no fuese por el pokehelado...
De los mejores juegos que he jugado bajo mi opinion, es casi tan bueno como el pokemon plata original nunca me habia viciado tanto con un juego de pokemon desde la segunda gen, la historia increíble, los nuevos pokemon también exelentes de hecho muchos superaron a mis antiguos favoritos aunque quiero omitir a cierto cono de helado, también me encataron las nuevas mecánicas para el metagame profesional pero eso es harina de otro costal, la musica es genial aunque la banda de las batallas contra entrenadores, pokemon salvajes y campeón pudieron ser mejor pero la de gym leader es genial, los graficos exelentes aunque un poco pixeleados y me encanta que los pokes tengan un sprite animado le da mas vida a los pokes, la dificultad es la de siempre si eres un jugador experto eso lo podrian mejorar
1 VOTO
Nafobo173789Hace 10 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Pokemon Negro
Pokémon Negro, la nueva entrega de la famosa saga de rol por turnos de Game Freak. Llevo jugando desde hace tiempo, y al ver que este juego incorporaba una nueva región, muchos nuevos Pokémon y una trama superior al resto de la saga, no dudé en comprármelo. La primera impresión fue buena, y al ir avanzando en la historia me fue gustando más. Un juego muy recomendable a los fans de la saga, o el rol por turnos.
ShawnFrroste64Hace 10 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
El peor juego de pokémon
Penoso.Sobretodo los nuevos pokémons. Que solo son monstruos con chorradas por el cuerpo. Sonido: Lo peor...La banda sonora es malísima comparada con el soul silver y el heart gold. Y es horrible, solo escuchar los efectos de sonido ya te explotan los tímpanos. Innovación: Este juego no tiene casi nada de innovación, lo único divertido son las batallas y ya está. Gráficos:No está mal aunque las animaciones están un poco mal hechas Jugabilidad: Lo mejor del pokémon Negro. Como todos los juegos de pokémon
-inTheMiddle-581
Expulsado
Hace 8 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor Juego de La Historia. Obra Maestra.
No eh visto nada igual, juegazo en toda regla. Nuevos pokemons, nuevos controles, interacciones con los Pokemons. Obra de Arte, mejor que a paparrucha de Fallout. GOTY joder, el de pokemon este, como se llame. Edición Negra. Ni Digimon ni nada leches. Cuando me compre la DS de segunda mano, probare el juegazo, haber si me lo descargo gratis, o lo robo en algún sitio. GOTY. Este se carga al que sea en los The Game Awards, la cosa es que esta amañada la gala. Injusticia. Pokemon debe tener todos los premios. Aspirar a ellos como mínimo. 10 aunque duela. Ni Fallout ni mierdas. Mi sueño es ser entrenador pokemon. Practico con perretes del barrio, pero nada. Como un pokemon no hay nada. Pues eso 10.
1 VOTO
RetruZ15Hace 8 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo de mano de la gran N.
Tengo que decir que se me ha hecho muy entretenido jugar a este juego, pero lo pongo por detrás de las 2 mejores entregas de Pokémon, Diamante y Perla. Si tienes una DS me compraría antes el Diamante y Perla pero este juego es también 100% recomendable. Este tiene mejores gráficos, banda sonora y otras cosas más que le suman respecto a sus predecesores pero la historia, personajes, batalla, etc... lo superan con creces los otros 2 juegos. Ahora pasemos a hablar del juego, me ha agradado mucho y he jugado bastante; claro que no le encontré tanta dificultad como en los anteriores no he parado de jugarlo. Eso sí, algunos pokémons que pusieron nuevos son bastante extraños como Munna, Simisage o Bouffalant. A parte de eso, me parece un buen juego con el que Nintendo no ha perdido la escencia de Pokémon.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > El análisis de los lectores

Hay 161 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL