Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Skyward Sword - GDC 2011 Trailer (Wii)

Rods8838Hace 13 años48
Pues yo creo que cuando empezemos a jugarlo, nos volveremos a sentir parte de la leyenda. Será entonces cuando los escépticos se olviden de gráficos (que no se de donde sacáis que son malos) y de trailers épicos. 

Algunos que critican tanto estos aspectos técnicos, parece que no han jugado a un zelda en mucho tiempo y se olvidan de las cosas realmente importantes en un zelda. Por otro lado la parte técnica no me parece tan mala como dicen. Creo que mejora lo visto en TP aunque me gustase más el estilo de su predecesor.. son cosas diferentes. 
Es un Zelda, es para Wii, es de Miyamoto: así que yo me lo compro sin pensármelo 2 veces. 

Gamers de poca fe! Cuando salió un Zelda malo???  
6 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años49
@Rods
Mostrar cita
Pues yo creo que cuando empezemos a jugarlo, nos volveremos a sentir parte de la leyenda. Será entonces cuando los escépticos se olviden de gráficos (que no se de donde sacáis que son malos) y de trailers épicos. Algunos que critican tanto estos aspectos técnicos, parece que no han jugado a un zelda en mucho tiempo y se olvidan de las cosas realmente importantes en un zelda. Por otro lado la parte técnica no me parece tan mala como dicen. Creo que mejora lo visto en TP aunque me gustase más el estilo de su predecesor.. son cosas diferentes. Es un Zelda, es para Wii, es de Miyamoto: así que yo me lo compro sin pensármelo 2 veces. Gamers de poca fe! Cuando salió un Zelda malo???
Minish cap y Phantom Hourglass son espantosos.
Titangea1263Hace 13 años50
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Pues yo creo que cuando empezemos a jugarlo, nos volveremos a sentir parte de la leyenda. Será entonces cuando los escépticos se olviden de gráficos (que no se de donde sacáis que son malos) y de trailers épicos. Algunos que critican tanto estos aspectos técnicos, parece que no han jugado a un zelda en mucho tiempo y se olvidan de las cosas realmente importantes en un zelda. Por otro lado la parte técnica no me parece tan mala como dicen. Creo que mejora lo visto en TP aunque me gustase más el estilo de su predecesor.. son cosas diferentes. Es un Zelda, es para Wii, es de Miyamoto: así que yo me lo compro sin pensármelo 2 veces. Gamers de poca fe! Cuando salió un Zelda malo???
Minish cap y Phantom Hourglass son espantosos.
nee, exageras, Minish cap era tal vez algo corto, pero malo no fue, y phantom hourglass tiene algunas cosas interesantes, lo criticable del juego es que la dificultad es baja (sobre todo si uno ya es veterano en la saga) pero tampoco para decir que sea malo.
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años51
@Titangea
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Pues yo creo que cuando empezemos a jugarlo, nos volveremos a sentir parte de la leyenda. Será entonces cuando los escépticos se olviden de gráficos (que no se de donde sacáis que son malos) y de trailers épicos. Algunos que critican tanto estos aspectos técnicos, parece que no han jugado a un zelda en mucho tiempo y se olvidan de las cosas realmente importantes en un zelda. Por otro lado la parte técnica no me parece tan mala como dicen. Creo que mejora lo visto en TP aunque me gustase más el estilo de su predecesor.. son cosas diferentes. Es un Zelda, es para Wii, es de Miyamoto: así que yo me lo compro sin pensármelo 2 veces. Gamers de poca fe! Cuando salió un Zelda malo???
Minish cap y Phantom Hourglass son espantosos.
nee, exageras, Minish cap era tal vez algo corto, pero malo no fue, y phantom hourglass tiene algunas cosas interesantes, lo criticable del juego es que la dificultad es baja (sobre todo si uno ya es veterano en la saga) pero tampoco para decir que sea malo.
Es dificil ver a Zelda con malos ojos, a mi me cuesta horrores, y ver objetivamente que ese par de juegos no están al nivel de A link to the past u Ocarina of Time en general más allá de las ideas por separado que puedan tener.
Yugita4448Hace 13 años52
No entiendo por qué la gente cree que el trailer de este Zelda deja mucho que desear. Se ha dicho desde el principio de su desarrollo que en este Zelda se le dará mucha importancia a la jugabilidad por uso del Wii Motion Plus y este trailer lo ha mostrado desde el primer segundo. ¿Un trailer épico? ¿Para qué? Estamos hablando un Zelda para Wii, señores. Además, ya tuvimos trailer épico en este pasado E3 2010 ¿o ya no lo recuerdan?

Vídeo eliminado de Youtube

Es épico porque por fin se mostró el videojuego en movimiento por primera vez. Es épico porque recuerda los otros Zelda que han pasado por consolas de sobremesa. Es épico porque lo mostraron en el mejor momento, en el E3. Es épico porque es Zelda, simplemente. ¿Qué más se puede pedir? Paciencia.
3 VOTOS
Titangea1263Hace 13 años53
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Pues yo creo que cuando empezemos a jugarlo, nos volveremos a sentir parte de la leyenda. Será entonces cuando los escépticos se olviden de gráficos (que no se de donde sacáis que son malos) y de trailers épicos. Algunos que critican tanto estos aspectos técnicos, parece que no han jugado a un zelda en mucho tiempo y se olvidan de las cosas realmente importantes en un zelda. Por otro lado la parte técnica no me parece tan mala como dicen. Creo que mejora lo visto en TP aunque me gustase más el estilo de su predecesor.. son cosas diferentes. Es un Zelda, es para Wii, es de Miyamoto: así que yo me lo compro sin pensármelo 2 veces. Gamers de poca fe! Cuando salió un Zelda malo???
Minish cap y Phantom Hourglass son espantosos.
nee, exageras, Minish cap era tal vez algo corto, pero malo no fue, y phantom hourglass tiene algunas cosas interesantes, lo criticable del juego es que la dificultad es baja (sobre todo si uno ya es veterano en la saga) pero tampoco para decir que sea malo.
Es dificil ver a Zelda con malos ojos, a mi me cuesta horrores, y ver objetivamente que ese par de juegos no están al nivel de A link to the past u Ocarina of Time en general más allá de las ideas por separado que puedan tener.
obvio que yo hablo porque ya los probe, phantom hour glass no me gusto mucho por la escasa dificultad, pero se que a muchos, sobre todo nuevos jugadores, les gusto, y es una forma de acercarse a la franquicia, minish cap tambien lo jugue todo y me parecio genial por muchas cosas, es un juego con muchos secretos, si uno se limita a la historia pues no es un juego que dure mucho, pero no deja de tener dificultad en varias ocasiones, me parecio interesante lo de las medallas de la suerte y algunas armas que conseguiamos en los diferentes calabozos, como las garras para escabar, tambien la variedad de escenarios era interesante, incluso me imagine que se verian genial en el juego de sobremesa en 3d, solo imaginarme las gotas callendo y caminar entre la hierba cuando eramos diminutos, hacerce pequeño tambien traia muchas posiblidades, es un juego que llevaba muchas innovaciones en la franquicia, si lograran transporta algunos de sus detalles en un entorno 3d, seria realmente interesante, ademas de sorprendente, claro que si no te gusto, pues igual es cosa de gustos, pero pues es como para que sepas lo que a mi hiso que me gustara.
Jairo131019Hace 13 años54
Al fin, 8 meses después, nos llega un nuevo trailer del juego, esta bueno, su inicio y si final son buenos, se puede decir que le dan lo épico histórico al juego, de resto es epico de jugabilidad.

En un tiempo nos mostraran otro trailer de alguien jugandolo como paso con el Tp, y luego un trailer épico como siempre lo han hecho.

Vamos este Zelda no es malo, es genial, es legendario, buenos graficos(me hubiera gustado que fueran mas reales, pero se ven supera así), gran jugabilidad y una historia que se ve decente(vamos apenas sabemos algo de ella)

Antes del E3 o en el mostraran un trailer, y luego el otro, luego ya soltaran mas información y cuando llegue noviembre llegara este nuevo juego(que si se han dado cuenta creo que todos los Zelda's desde el OoT han salido en noviembre para el cumple de Miyamoto[Bueno casi todos los juegos] y este no sera la excepción) 

PD: para el que dice que el Minish Cap es un Zelda malo y el Phanton hourglass también, pues te digo, el Minish cap es un gran juego, gran dificultad, buena ambientación, sonido, jugabilidad y posibilidades, es largo si te lo pasas al 120% al igual que yo  y el Phanton hourglass pues peco de fácil y de repetitivo, pero tenia una cosa que lo hacia bueno, no se, pero fue un juego bueno, no a la altura de sus amigos de saga pero si fue bueno.
Canis94197Hace 13 años55
Y donde está eso que tanto decian de "donde para la espada de link?" porque la verdad ya llevo un tiempo pensado que usaria una garra o algo como arma principal, pero yo sigo viendo la espada de siempre...  
pinta bien aunque preferiria una estética mas parecida a la de twilight princess.
Blsbls8695Hace 13 años56
Es cosa mia o me parece k link esta mas gordo
1 VOTO
Rayuga4Hace 13 años57
Me gusta mucho mas el twilight priness
TdNXxZer0xX612Hace 13 años58
Esto será epico
Huupp254Hace 12 años59
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Por mucho que sea un juego de Zelda, creo que esta vez no han hecho nada del otro mundo. Lo veo igual o inferior de momento a la anterior entrega para wii. Creo que la saga necesita un descanso para poder hacer un juego más épico y envolvente. Será un buen juego, pero creo que no será excelente.
5 años no te parecen suficientes
5 años madre mía, a pasado tanto tiempo.
Hedm284Hace 12 años60
Oigan alguno noto el objeto amarillo en la cruceta???? solo sale el el momento en que link pelea contra el gigante en el puente...creo que es el segundo 0:24.... alguien sabe que sera?. tal vez sea el nuevo instrumento(con que tocar melodias) o algo por el estilo?
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años61
Las imagenes podrian estar mucho mejor, aun para ser para wii, es decir solo comparenlo con Twilight princess, pero bueno como siemrep todo aparte de eso no nos descepcionara, pero no!!! insisto que paso con las imagenes???
ningun zelda me descepciono y no creo que pase con este, pero esoty seguro que le dare una mala puntuacion en imagenes cuando lo juege, ojala me equivoque      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - GDC 2011 Trailer (Wii)

Hay 61 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - GDC 2011 Trailer (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL