Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Multi Comentario | OpTic BD Nanos Willyrex CodeMajic Richar Outconsumer Alexby Chiguau &

Pitus-esp1957Hace 13 años32
Dile a nanos si coincides con el, que mi perro tambien es verde  se echaba en falta a dual, pero despues de lo que pasó no me extraña, no estoy insinuando nada, pero el es un gran comentarista  y la proxima coordinad un poquito mas el ADIOS final, porque madre mia. Por cierto, chiguau no se ha callado en todo el video 
1 VOTO
IPablo3D20Hace 13 años33
Solo lo veo porque esta Codemajic y Richard 
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años34
@Alexby11
Mostrar cita
si no llego a estar yo alli alguien hubiera abierto la boca de donde esta alexby??? que si le teneis apartado???
yo si hubiera preguntado por ti Bi aunque este video es solo comentaristas y eso a mi no me gusta, ya tengo suficiente con el Perro ese que comenta los partidos de Futbol. y que sale su voz en la FIFA.
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 13 años35
@Camilo69c
Mostrar cita
Falta DUAL ¬¬
OpTicESP dice "no podria contactar con el? me tiene bloqueado en skype... como se lo hubiesemos preguntado? Ademas como ves todos estamos muy unidos excepto el... quien crees que puede fallar en todo esto... no se no se... hmmm ..." asi q owned aparte si sabes q lo odian y sabes q nadie lo quiere para q meterlo para q todos se la pasen de la chingada no grasias a mi me gusto bastante el video jajajaja se paso el vato jajaja si mi novia hubiera estado embaraazada tenia como salirme del pais jajajajaja se paso con eso me cage de risa buen video muy muy buen gameplay la verdad me gusto mucho espero q sigan haciendo cosas de estas pero metan al de la otra vez q no me acuerdo como se llama el q habla latino jaja el es genial
@Founde-remixed
Mostrar cita
@Devil-E
Mostrar cita
Dual Revolver el primero....
Se te olvida tambien Frozeeh, leonidas95,Jafner2000, y muchos mas que con perdon no me puedo acordar de quienes son. Willyrex, ya te pasas tio, en este gamepaly estas dejando de lado a uno de los mejores, que es Dual Revolver, y además tu en el Gameplay casi ni hablas, claro pero como vas a hablar si solo piensas en tu grupo OpTic??? Mira tío de como me acuerdo como si fuera ayer mismo, tio de vredad ya tus videos no son lo que eran, antes todos comentabamos tal esto tal y asi pero es que ahora no soportas una p*** critica tu palabra preferida es E N V I D I A tio no puedes seguir asi, cambia un poco tu ego, más vale ser humilde que subirse por las nubes, eso es lo que la mayoría de este foro y mucha gente ve en Dual o Outconsumer, espero que no me intentes recriminar nada, porque sabes que lo que te estoy escribiendo es verdad. Richar o Dual son mejores persona que tu, a mi y a mucha gente que estas perdiendo es por tu alto ego nos lo parece igual seguro.. .......................................................................................................................................................................... Si te gusta mi comentario dale a + 1
OpTicESP dice "no podria contactar con el? me tiene bloqueado en skype... como se lo hubiesemos preguntado? Ademas como ves todos estamos muy unidos excepto el... quien crees que puede fallar en todo esto... no se no se... hmmm ..." si dual no esta es por lo mismo q dijo BD asi q fue pedo suyo aparte se dice en la descripcion q derrepe se empesaron a juntar gente en skype y pues disieron hacer eso en un sas asi q deja de estar disiendo esto aparte dual se lo busca por ponerse a todos en su contra y outconsumer si es genial igual jajaja asi q creo q solo fue pedo de dual por habler blqueado a BD en fin me gusto demasiado el video
EDITADO EL 04-03-2011 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nero-Vs-858Hace 13 años36
Ya os estais pasando de la raya, bastante mas de lo normal, ya esto no se puede considerar ni un foro ni nada, mas 
bien es una puta guerra sino es por una cosa es por otra.

Dejad de ser tan egoistas de una jodida vez, que no aportais nada bueno al Gameplay Español con esto.

Os quejais por todo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, se han juntado quienes se llevan bien, los que en ese momento han coincidido, si con Dual no se llevan bien.. logico que no comenten con el o que quereis? 

Otro cruce de palabras? peleas? eso es lo que quereis? 

Enserio, muchos de los foreros de aqui me habeis decepcionado mucho.

Este foro ha dejado mucho que desear desde MW2.

Me despido de 3djuegos, paso de estar por aqui para ver lo mismo.
1 VOTO
Mizzok982Hace 13 años37
Acaso willy o BD o nanos o mi madre en bicicleta os ponen una pistola en la cabeza para que veais el video? yo creo que no,Dual no esta porque la relacion con casi todos(por no decir todos) los comentaristas es mala,que pintaria el ahi? no se por que os ha dado ahora con atacar a Willyrex,por si no os habias fijado comentaba mas gente y de ellos no abris la boca,ademas si son problemas personales suyos no se poque teneis que criticar,si tan aburrida es vuestra vida que teneis que intervenir en conflictos de gente que ni conoceis compraros una nueva
Camilo69c221Hace 13 años38
@Nero-Vs-
Mostrar cita
Ya os estais pasando de la raya, bastante mas de lo normal, ya esto no se puede considerar ni un foro ni nada, mas bien es una puta guerra sino es por una cosa es por otra. Dejad de ser tan egoistas de una jodida vez, que no aportais nada bueno al Gameplay Español con esto. Os quejais por todo,[b] cada cual es libre de hacer lo que quiera[/b], se han juntado quienes se llevan bien, los que en ese momento han coincidido, si con Dual no se llevan bien.. logico que no comenten con el o que quereis? Otro cruce de palabras? peleas? eso es lo que quereis? Enserio, muchos de los foreros de aqui me habeis decepcionado mucho. Este foro ha dejado mucho que desear desde MW2. Me despido de 3djuegos, paso de estar por aqui para ver lo mismo.
¬¬ cada cual es libre de hacer lo que quiera eso es lo que estamos haciendo y bien que lo hacemos
EDITADO EL 04-03-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nero-Vs-858Hace 13 años39
Si pero siempre y cuando no vengais jodiendo, que POST que se abre, POST que se hace mierda, y asi.
Jr-pain2047Hace 13 años40
@Nero-Vs-
Mostrar cita
Si pero siempre y cuando no vengais jodiendo, que POST que se abre, POST que se hace mierda, y asi.
la verdad es q la gente deberia pasar de el tema creo q asi se dice en mexico desimos "q les valga verga no?????" jajaja somos mas directos la verdad no es pedo de ustedes solo sordense y sigan su camino q nadie va a molestarse si no lo hacen
Blackman6947Hace 13 años41
La gente tiene derecho a decir lo que piensa.
EDITADO EL 04-03-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jr-pain2047Hace 13 años42
@Blackman69
Mostrar cita
La gente tiene derecho a decir lo que piensa.
mientras no ofenda a nadie tenga los argumentos para criticar sino se les llama trolls no les afecta a ellos asi q deben de pasar deel tema enserio q no ganan nada
DackMan250Hace 13 años43
Descoordinado, incoherente, ruidoso...
Ghost-exotic263
Expulsado
Hace 13 años44
Jaja y lo que me da risa es que al principio de video dise que estan todos los comentaristas españoles mas conocidos    y el gran  dual revolver y despues dise que no esta de pelea todavia con revolver  
EDITADO EL 04-03-2011 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lacarts2415Hace 13 años45
@FRX82
Mostrar cita
Que grande eres gabri! jajaja
A tí te he visto quejarte en otros temas de los que apoyan a Dual y ahora tú haces la pelota descaradamente en los temas de Willyrex (no solo este), así que estás haciendo mal, deberías pararte a pensar lo que haces tu también y no ver solo lo que hacen los demás... O directamente que todos se dejen de gilipolleces, yo estoy suscrito a los dos, y hoy he visto el L96 de oro y el multicomentario de Willy, además de los dos videos que ha subido Dual, y no creo que necesite pelotear a uno u otro, que parecéis el puto Salvame... Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Multi Comentario | OpTic BD Nanos Willyrex CodeMajic Richar Outconsumer Alexby Chiguau &

Hay 45 respuestas en Multi Comentario | OpTic BD Nanos Willyrex CodeMajic Richar Outconsumer Alexby Chiguau &, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL