Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2

Personajes mejorados

DanicrakGoku273Hace 11 años16
@Orneuville
Mostrar cita
Tengo entendido que cuando goku ssj3 tiene el objeto golpe inesperado y esta en alma furiosa el ataque definitivo es el golpe del dragon. Por favor díganme como me gano este objeto o como me gano a goku mejorado.
y como es eso
DanicrakGoku273Hace 11 años17
@Orneuville
Mostrar cita
Tengo entendido que cuando goku ssj3 tiene el objeto golpe inesperado y esta en alma furiosa el ataque definitivo es el golpe del dragon. Por favor díganme como me gano este objeto o como me gano a goku mejorado.
el atake definitivo de goku es el kamehameha autentico
SuperYanemba4Hace 11 años18
COMO CONSEGUIR PERSONAJES MEJORADOS : completando 1 zona de batalla con ese personajes . Nota no necesariamente tiene que ser una que no allas completado puede ser la misma como la de la Zona pastilla.

PERSONAJES QUE NO SE DESBLOQUEAN : Goku, Vegeta, Joven Gohan , Krilin , Yamcha, Pikoro , Bardock , Broly , Androide Nº 17, Androide Nº18, Turles , Gogeta , Vegetto y Trucks con espada.
2 VOTOS
Thisisit1Hace 10 años19
Hey tengo una duda!!!  buu pequeño tiene un poder limitado de 45 en personaje mejorado? o tiene mas??  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Personajes mejorados

Hay 19 respuestas en Personajes mejorados, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL