Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Algunos trucos para legendario, y algunos consejos para campaña

RAYO-H-11Hace 12 años16
Para pasar el tiempo mientras se divierten juegen la mision larga noche de consuelo cuando jorge te diga que entres al lugar donde despegas al espacio no le hagas caso y quedate afuera veras un pelican aterrizando dejara soldados mientras por otros lados llegan spirist a dejar covenant quedate afuera y disfruta la guerra si activas craneos te daran mas creditos y porcierto cada vez que mueran tus amigos o los covenant vendran mas sera como una guerra infinita 
Bananaplayer12149Hace 12 años17
@Anrocaes
Mostrar cita
@Monoblios
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Eljcxd
Mostrar cita
ELNOBLEPERDIDO ¿en que mapa te pusiste para los 11.000 Cr?
Esa cantidad es muy poca. Por 1 hora que le juegues al multijugador competitivo consigues de 20 000 a 40 000 Cr. Recalco. Solo eso en competitivo. Tambien ganas grandes cantidades de Cr si juegas la campaña y el tiroteo atravez de xbox live.
¬¬ no tengo xbox live. T.T no me dejan
Bueno, hay esta la razon. Te dan mucho creditos porque tu gamertag no esta unido a xbox live. Pero creo que si te trabas a xbox live o dicho de otro modo te haces SILVER te restaran creditos. A mi por pasarme editando en forge 5 horas solo me dan 40 CR. Siempre me dan esos creditos. No me lo creas mucho, yo siempre he sido GOLD, pero en el mes de lanzamiento de Halo Reach se debatieron estos asuntos.
No es eso es depende de tu rango por ejemplo,si eres subteniente te daran 40 creditos por partida pero si eres comandante o sus extensiones(mayor grado 2,3...)te daran 80 ompor ahi.
Monoblios45Hace 12 años18
Otro truquito que descubri hace mucho, en la mision de [i][u]larga noche de consuelo [/u][/i]. Cuando llegas a la corveta del covenant.Continua haciendo la mision hasta el final y en la ultima parte cuando tienes que volver donde el pelican que vienen muchos covenant, agachate delante del pelican, y pulsa el boton de subirse a vehiculo[b](RB en controles recon)[/b] y os subireis a la torreta del pelican.Este truco sirve muy bien en legendario para los elites k siempre te matan a la primera.[b]NOTA: Eres inmortal mientras estas en la torreta y la vision es bastante mala excepto cuando rompen la torreta que desaparece pero  puedes segir disparando.[/b]

Buena suerte en el halo reach no pongo mucho ahora, me enganche al halo wars y ya tengo xbox live gold (1 año) mi ID es   dadukino.
Eljcxd501Hace 12 años19
@Eljcxd
Mostrar cita
Yo tengo un super trucazo: En la segunda mision cuando te dice que vuelvas a la base de la oni vete a la puerta entra con el wargot o como se escriba weno pues vete al filo donde sobresale las plantas dale unos cuantos golpes a la muralla luego mete el wargot y le das una ostia y te dice que le des la vuelta se la das y esta dentro. NOTA: Es para matar a los hunter con el rayo. es mas facil. PD.Pongan un voto si les funciono
ah, haganlo un par de veces hasta que se pueda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo: Reach > Algunos trucos para legendario, y algunos consejos para campaña

Hay 19 respuestas en Algunos trucos para legendario, y algunos consejos para campaña, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL