Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

Comentarios del análisis de Pokémon Edición Negra

Drotonios246Hace 13 años32
@Matias-CjS
Mostrar cita
Tengo 22 años y este juego sigue siendo un vicio, de los mejores rpgs de la historia
Eso dice mucho de la cantidad y calidad de rpgs que has jugado en tu vida...
4 VOTOS
Saibot-Jack41Hace 13 años33
Por lo menos estos pokemons son mas buenos que los de la pasada generacion (D/P)
sigo creyendo que la 4º generacion es la peor de todas (en cuantos a pokemons)
¡Viva la primera y segunda generacion!


PD: traten de contar los digimons y hay me dicen 
Daario557Hace 13 años34
@Silverr
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
Yo tengo mis años y fui de esos que jugó al pokemon azul allá en sus años mozos, asi que espero que no me apedreeis. Que aporta de nuevo? A mi esta serie me parece infantil, una persona adulta puede encontrar diversion en ella? Yo me quede en los 150 originales (mas mew claro jaja). Los 600 y pico de ahora los incluyen o son todos nuevos? A me viene nostalgia a la mente y me gustaria recordar viejos tiempos, pero no se si será mas de lo mismo pero un poco mas a lo grande... y por lo tanto si merecera la pena gastar el dinero... Pues eso... a ver que me decis chicos
los pokemons siempre han sido acumulables, pero no te engañaré, si jugaste al Pokemon plata u oro, ya has jugado a los mejores Pokemons, este pokemon te ofrecerá lo mismo de siempre, 8 gimnasios + liga pokemon, puede que hayan incluido 8 gimnasios mas como hicieron con el Plata (ni me he leído el análisis), pero serán paja, a nivel de pokemons la saga ha ido de mal en peor, los mejores pokemons son los 250 primeros, el resto es y disculpad la palabra utilizada, MIERDA, mas cercanos a digimons y apostando mas por una "infantilización" total en sus criaturas. De hecho cada entrega nueva de Pokemon ha facilitado mas las cosas, ya sea en jugabilidad al simplificar el manejo de cañas, objetos.etc.. como las nuevas incorporaciones, MT's infinitas es el equivalente a restarle por completo el componente táctico al juego, antaño un Pokemon edicion roja, azul o la version plata u oro presentaba retos, tanto a nivel de puzles como a nivel de tener que entrenar a tus pokemons horas y horas para superar a tus rivales, estas ultimas entregas han simplificado los puzzles hasta el exceso, y la progresión de tus pokemons es el doble de acelerada que antaño, consiguiendo pokemons a nivel alto en escasas horas, restandole reto al titulo, que se convierte en un "paseo" por el parque arrasando con todo entrenador que te cruces. No recuerdo haber perdido un solo combate en el ultimo Pokemon de DS, la saga Pokemon está ya prácticamente enfocada a jugadores de entre 8 y 12 años, no ofrece retos y por supuesto no ofrece innovación salvo en añadir mas pokemons que resultan lamentables en su totalidad, si has jugado a pokemon desde sus inicios aborrecerás aquello en lo que se ha convertido, que es básicamente lo mismo con escasa mejora gráfica y jugable y un bajón brutal en la calidad de los pokemons así como en la dificultad del titulo, si alguien conoció Pokemon por la DS, entonces le gustará esta nueva entrega. Yo voy a probarlo, porque es una saga que me marcó profundamente en sus inicios, pero estoy convencido de que me disgustará tanto como los últimos, solo el Pokemon Heart Gold consiguió entretenerme un tiempo, pero al final me aburrí de lo poco que aportaba respecto anteriores juegos de la saga, resultando repetitivo y escasamente adictivo.
Déjame decirte que los pokémons se hacen cada vez más difíciles, o no más fáciles. Lo que pasa es que eres tú el que crece y se vuelve mejor... Por ejemplo, este pokémon es mucho más difícil que el plata... Y eso de que los pokemons son una mierda será para ti, porque para mí esta es la mejor generación en cuanto al diseño de los pokemons (ojo, para mí)
WTF!!!!! los mejores diseños de pokemon???bueno pero como tu dices para vos yo por lo menos toda la gente que yo conozco y conoces pokemon La cuarta generacion estuvo ahi, pero esta 5 generacion los diseños son mediocres y tambien los lei en muchos foro de fan de pokemon que tambien opinan los mismos, el principal de agua parece un payaso -.- sin ofender y no nombrare los otros..... con respecto al juego y estas en lo cierto el oro y el plata no es mas dificil que este ya que al oro y al plata me lo di vuelta atrapando a todos los legendarios que habia para atrapar en re poco tiempo, y lo que hace a este juego mas dificil es solo que es mas complejo y tiene mas giladas que los anteriores.... pero no descarto que pueda ser un buen juego para los fanaticosÇ saludos
Kire95454Hace 13 años35
Yo ya tengo reservada mi edición blanca. Me dan unas ganas tremendas de jugarlo.
Takenwof68Hace 13 años36
Mmmm... los diseños (a mí) no me convencen se pudieron esforzar un poco mas en hacerlos y que parezcan algo menos...¿digimon?
Bueno, pero las caractéristicas, el modelado 3d, y otros agregados hacen a esta generación un poco más llamativa 
Como fanático de pokémon que me considero le dare una oportunidad, yo reserve desde tiempo ambas versiones
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años37
@Pesadilla88
Mostrar cita
Pocos dias para su estreno ,,
¿en poco tiempo? tan poco como que ya estan en las tiendas lo de las mt ilimitadas esta genial se acabo lo de elegir cual es el mejor y me fastidiaba que algunas son unicas pero esto quita etrategia y puede que como a mi los veteranos esta decision nos agrade y disguste a la vez es cierto que algunos son muy feos pero otros son geniales como el inicial de planta
MrNintivan16103Hace 13 años38
Gran juego, ha innovado en casi todos los aspectos como para convertirlo en el pokemon definitivo , batallas triples, cambio de estaciones, gran cantidad de pokemon, MT infinitos (aunque no me agrade tanto la idea   ), ciudades gigantescas y una que otra cosa pero no menos importantes  
Sin duda sera de los mejores pokemon, en una semana lo tendre  , y me importa cero que haya gente que dice lo contrario (que es repetitivo y bla, bla, bla...), para gustos los colores  
Panda-LoKo5907Hace 13 años39
Santa María madre de dios. 9,1... (cara de asombro y manos en la cabeza)
Ragmariz9567Hace 13 años40
MT de uso limitado... veo a todos mis pokemons con bola sombra y todo tipo de puñetazos 
ENIGMAXG21821Hace 13 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 04-03-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Wiimarcsmash603Hace 13 años42
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
9,1 a esta mi**da?? creo que los reviewers se equivocaron, aquí van las cifras correctas: [b]Jugabilidad: 5[/b], es más de lo mismo con más cositas de esas ... pokémie...ups ... pokémons... [b]Tecnología: 4[/b], no se han molestado siquiera en pensar que estamos en 2011 [b]Gráficos: 3[/b], parecen de NES [b]Música/FX: 5[/b], la misma música chillona y aburrida de siempre... [b]Innovación: 0[/b], no ha cambiado nada desde las entregas de GBA, sigue siendo la misma m... Total: 3,4 JA JA JA DS y 3DS las consolas CASUALES.
Sabía que habría algún troll para comentar en este análisis, tuvo que ser un user con el avatar de NGP... Enserio... ¿Al menos te has leído el análisis? Y no hace falta que me respondas que me lo tomo como un no...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años43
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
9,1 a esta mi**da?? creo que los reviewers se equivocaron, aquí van las cifras correctas: [b]Jugabilidad: 5[/b], es más de lo mismo con más cositas de esas ... pokémie...ups ... pokémons... [b]Tecnología: 4[/b], no se han molestado siquiera en pensar que estamos en 2011 [b]Gráficos: 3[/b], parecen de NES [b]Música/FX: 5[/b], la misma música chillona y aburrida de siempre... [b]Innovación: 0[/b], no ha cambiado nada desde las entregas de GBA, sigue siendo la misma m... Total: 3,4 JA JA JA DS y 3DS las consolas CASUALES.
Sabía que habría algún troll para comentar en este análisis, tuvo que ser un user con el avatar de NGP... Enserio... ¿Al menos te has leído el análisis? Y no hace falta que me respondas que me lo tomo como un no...
Tranquilo Wiimarcsmash, los trolles/fanboys mueren por la boca. Este caerá pronto, estoy seguro. Por otro lado, lo único que entorpeció el que me haya comprado este Pokemon fue el diseño pobre de los Pokemon, sigo siendo fan de Pokemon (especialmente con Oro y Plata), pero, este jemplo fue lo que me bajo el hype hasta dejarlo a un 5%. Que les paso a los de Game Freak?
1 VOTO
Silverr3183Hace 13 años44
@UtsusuZero
Mostrar cita
Tranquilo Wiimarcsmash, los trolles/fanboys mueren por la boca. Este caerá pronto, estoy seguro. Por otro lado, lo único que entorpeció el que me haya comprado este Pokemon fue el diseño pobre de los Pokemon, sigo siendo fan de Pokemon (especialmente con Oro y Plata), pero, este jemplo fue lo que me bajo el hype hasta dejarlo a un 5%. Que les paso a los de Game Freak?
Bueno, eso pasa en todas las generacions, hay pokemons feos y chulos. Ese personalmente no me parece el más feo. El más feo de todos es este: [b]Klinklang[/b] Pero no todos los pokémons son feos. Hay algunos que tienen un diseño muy bueno y tradicional:
1 VOTO
Hunter-NexusWolf823Hace 13 años45
@Silverr
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Tranquilo Wiimarcsmash, los trolles/fanboys mueren por la boca. Este caerá pronto, estoy seguro. Por otro lado, lo único que entorpeció el que me haya comprado este Pokemon fue el diseño pobre de los Pokemon, sigo siendo fan de Pokemon (especialmente con Oro y Plata), pero, este jemplo fue lo que me bajo el hype hasta dejarlo a un 5%. Que les paso a los de Game Freak?
Bueno, eso pasa en todas las generacions, hay pokemons feos y chulos. Ese personalmente no me parece el más feo. El más feo de todos es este: [b]Klinklang[/b] Pero no todos los pokémons son feos. Hay algunos que tienen un diseño muy bueno y tradicional:
Mejor me callo y me limito a decir: ha ha ha eso no te lo crees ni tú. Lo de las tuercas me mata, contando que a penas los Pokémon ya tienen una tercera evolución de la poca imaginación que les queda. Antes entrenabas a un Pokémon porque era bonito, chulo o fuerte. Ahora solo te entra por los ojos y da asco entrenarlo...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años46
@Hunter-NexusWolf
Mostrar cita
Mejor me callo y me limito a decir: ha ha ha eso no te lo crees ni tú. Lo de las tuercas me mata, contando que a penas los Pokémon ya tienen una tercera evolución de la poca imaginación que les queda. Antes entrenabas a un Pokémon porque era bonito, chulo o fuerte. Ahora solo te entra por los ojos y da asco entrenarlo...
Lo que sucede es es que creo que Game Freak quiso empezar esta 5ta generación, empezando desde cero, si se podría decir de alguna manera, se que ha mucha gente les sigue gustando, y lo respeto, pero, en mi opnion fue un giro muy radical, tanto como lo fue el nuevo Devil May Cry para mi. Es muy digimonezco este juego , por ello me siento decepcionado.
Eraqus21745Hace 13 años47
Gran análisis. Diseño de los Pokémon aparte, esta entrega me está gustando muchísimo. Tiene una historia más elaborada, es más difícil, han incorporado muchas novedades (3VS3, influencia de las estaciones, combates Wi-Fi aleatorios, sprites en continuo movimiento, etc). Admito que lo estoy jugando en una Flashcard, pero como se acerca el lanzamiento de 3DS y me la compraré cuanto antes, quiero regalarle a mi DS una de estas dos entregas, por esos 5 años de diversión. Será el último gran juego de mi DS antes de pasarme a las 3D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Comentarios del análisis de Pokémon Edición Negra

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Edición Negra, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL