Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2

Primer contacto - Operation Flashpoint 2

Mschumacher809Hace 15 años16
@Sebastianmaria14
Mostrar cita
Es verdad que los videos del juego son viejos ya, pero ahi se nota que tendra un apartado espectacular... yo no dudo que la parte grafica va a estar a la altura de estas fechas... lo que si me da duda es que espero que no sea algo repetitivo como lo fue el far cry 2 ...que tenga misiones variadas como las del call of duty 4 que salga el modern 2
Tio este juego no tiene na q ver con el CoD4, el OFP2 es un simulador militar, asiq si t alcanzan 1 o 2 balas date por muerto, como en el ArmA 2.
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años17
@Sebastianmaria14
Mostrar cita
Es verdad que los videos del juego son viejos ya, pero ahi se nota que tendra un apartado espectacular... yo no dudo que la parte grafica va a estar a la altura de estas fechas... lo que si me da duda es que espero que no sea algo repetitivo como lo fue el far cry 2 ...que tenga misiones variadas como las del call of duty 4 que salga el modern 2
Si tio, decir aqui el nombre de Call of Duty es blasfemia. En este juego tu no te lo pasaras bien, porque al final de la mision solo habras matado dos personas, y puede que hayas tenido que hacer la mision 40 veces. Aqui ni hay lugar para juegos surrealistas como el COD. Este juego es Hardcore a morir, y CoD es un super casual comparado con esto. Este juego va a molar mucho mas que los Call of Dutys.
CarlosZiano2868Hace 15 años18
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bueno, no puedo evitar de que estoy orgulloso de este avance, me hubiese gustado saber si hay un sistema de gore realista o si no hay nada, pero esto es informacion buena. Aun tengo un temor en el cuerpo por saver si el juego se vera tan bien, o no. No se si 5 años es tiempo suficiente para optimizar el multiplayer y los graficos pero creo que estan haciendo un buen trabajo. P.D. atentos a esta info que encontre. Para recorrer la isla de oeste a este, a pie tardas 4 horas y 30 min. en coche tardas 2 horas, y en el Avion de combate mas rapido 2 minutos y 30 segundos. En Arma 1 para pasar de lado a lado de la isla con el AV-8B Harrier tardas 1 minuto y 40 segundos, y eso que el mapa ya era grande. Esto promete .
Pues algo falla, amigo de Ciudad 17!....No soy Morgan Freeman ni tampoco cientifico. Ni siquiera de ciencias, pero vamos....algo falla. porque el mapa de OP2 es de solo 240 Km cuadrados. Y el del Armed Assault 1, de 400 Km . No puedes tardar más, (casi el doble) para la mitad de terreno. A no ser que el avión de combate, vaya 4 veces más lento en OP2 que en Arma. Vamos, que [b]en tamaño, OP2 es la mitad de pequeño que el ArmA [/b](240 y 400 Km cuadrados, respectivamente) Respecto a la noticia: 32 players en Pc? nada, nada... Arma tiene 100 players. (lo digo porque no impresiona tanto. los Battelfield 2 o 2142 tienen 64 players y más de 4 años ya.) Las cifras de OP2 no impresionan tras ArmA. (navidades 2007). Ahora, sus gráficos, pues si. Personalmente, como este Operation Flashpoitn 2 no está hecho por los creadores originales...me interesa igual o más lo que han hecho los originales: Arma 2. Vamos, que además en ArmA 1 (solo PC) tienes y en Arma 2 (multi): 400 Km y 100 players (ArmA) // en Arma 2: 240 Km y 50 players. (menudo recorte por culpa de las consolas, vamos. A la mitad, directamente) Y es que aparte de gráficos (GPU) y procesador (CPU)....la RAM pasa tambien factura. No es extraño que cuando Sony presenta play de turno...solo te habla de la CPU? Pues eso... cuando no te dice nada de la RAM (ni de la GPU) ....ya sabes....luego 8 players. (P.D: no te creas todo lo que se escucha. Las compañias solo te cuentan lo que les interesa contar.) Lo digo, no por ti, que se que juegas en PC...si no por los que no saben que en FPS asi, la distancia de visionado, lo que chupa y necesita para moverse, es RAM. Y con 512 divididas.... pues ya me imagino que versión va a tener la ps3.
EDITADO EL 15-01-2009 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
Henrisiten120Hace 15 años19
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bueno, no puedo evitar de que estoy orgulloso de este avance, me hubiese gustado saber si hay un sistema de gore realista o si no hay nada, pero esto es informacion buena. Aun tengo un temor en el cuerpo por saver si el juego se vera tan bien, o no. No se si 5 años es tiempo suficiente para optimizar el multiplayer y los graficos pero creo que estan haciendo un buen trabajo. P.D. atentos a esta info que encontre. Para recorrer la isla de oeste a este, a pie tardas 4 horas y 30 min. en coche tardas 2 horas, y en el Avion de combate mas rapido 2 minutos y 30 segundos. En Arma 1 para pasar de lado a lado de la isla con el AV-8B Harrier tardas 1 minuto y 40 segundos, y eso que el mapa ya era grande. Esto promete .
Pues algo falla, amigo de Ciudad 17!....No soy Morgan Freeman ni tampoco cientifico. Ni siquiera de ciencias, pero vamos....algo falla. porque el mapa de OP2 es de solo 240 Km cuadrados. Y el del Armed Assault 1, de 400 Km . No puedes tardar más, (casi el doble) para la mitad de terreno. A no ser que el avión de combate, vaya 4 veces más lento en OP2 que en Arma. Vamos, que [b]en tamaño, OP2 es la mitad de pequeño que el ArmA [/b](240 y 400 Km cuadrados, respectivamente) Respecto a la noticia: 32 players en Pc? nada, nada... Arma tiene 100 players. (lo digo porque no impresiona tanto. los Battelfield 2 o 2142 tienen 64 players y más de 4 años ya.) Las cifras de OP2 no impresionan tras ArmA. (navidades 2007). Ahora, sus gráficos, pues si. Personalmente, como este Operation Flashpoitn 2 no está hecho por los creadores originales...me interesa igual o más lo que han hecho los originales: Arma 2. Vamos, que además en ArmA 1 (solo PC) tienes y en Arma 2 (multi): 400 Km y 100 players (ArmA) // en Arma 2: 240 Km y 50 players. (menudo recorte por culpa de las consolas, vamos. A la mitad, directamente) Y es que aparte de gráficos (GPU) y procesador (CPU)....la RAM pasa tambien factura. No es extraño que cuando Sony presenta play de turno...solo te habla de la CPU? Pues eso... cuando no te dice nada de la RAM (ni de la GPU) ....ya sabes....luego 8 players. (P.D: no te creas todo lo que se escucha. Las compañias solo te cuentan lo que les interesa contar.) Lo digo, no por ti, que se que juegas en PC...si no por los que no saben que en FPS asi, la distancia de visionado, lo que chupa y necesita para moverse, es RAM. Y con 512 divididas.... pues ya me imagino que versión va a tener la ps3.
Entiendo a que te refieres CarloZiano... pero aún así no creo que de para hacer juicios de esa manera. Que los datos que proporcionaron estén mal, sobre cuanto se demora en cruzar la isla, es una cosa, que demore más, menos, lo mismo, a quien le importa. Y la verdad que los datos que utilizas para hacer diferencias entre un juego y otro (ArmA 2 vs OF 2) no son las características que hacen que un juego se destaque. Es decir, ¿para que quieres 400Km para recorrer si lo que recorres está tan pero tan mal representado que ni ganas de recorrerlo te dan? ¿Me explico? Yo jugué al ArmA, pero sólo 1 hora, no me dió ganas de más. Los gráficos son horribles, en todo sentido, y no por culpa de falta de máquina porque lo jugué con todo a tope en un AMD X2 5600, 2GB RAM, y 9600gt. Tanto requerimiento para mostrarte eso..... naaa!!! Cuando con los mismos requerimientos de juego te muestran cosas como Crysis o FarCry 2. Por eso prefiero OF2, no me interesa que la superficie sea más chica (200km... o lo que sea) y tan sólo 32 players para el multijugador, mientras ese "poco" esté bien representado (como están demostrando por ahora). No descarto el ArmA 2 para nada, de hecho tengo pensado conseguir los 2 juegos. Pero de ahí a que me guste más el ArmA 2 por tener un territorio más grande o por soportar hasta 100 players, para que!!! Pero como siempre sucede, los resultados finales hablaran por si solos.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años20
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bueno, no puedo evitar de que estoy orgulloso de este avance, me hubiese gustado saber si hay un sistema de gore realista o si no hay nada, pero esto es informacion buena. Aun tengo un temor en el cuerpo por saver si el juego se vera tan bien, o no. No se si 5 años es tiempo suficiente para optimizar el multiplayer y los graficos pero creo que estan haciendo un buen trabajo. P.D. atentos a esta info que encontre. Para recorrer la isla de oeste a este, a pie tardas 4 horas y 30 min. en coche tardas 2 horas, y en el Avion de combate mas rapido 2 minutos y 30 segundos. En Arma 1 para pasar de lado a lado de la isla con el AV-8B Harrier tardas 1 minuto y 40 segundos, y eso que el mapa ya era grande. Esto promete .
Pues algo falla, amigo de Ciudad 17!....No soy Morgan Freeman ni tampoco cientifico. Ni siquiera de ciencias, pero vamos....algo falla. porque el mapa de OP2 es de solo 240 Km cuadrados. Y el del Armed Assault 1, de 400 Km . No puedes tardar más, (casi el doble) para la mitad de terreno. A no ser que el avión de combate, vaya 4 veces más lento en OP2 que en Arma. Vamos, que [b]en tamaño, OP2 es la mitad de pequeño que el ArmA [/b](240 y 400 Km cuadrados, respectivamente) Respecto a la noticia: 32 players en Pc? nada, nada... Arma tiene 100 players. (lo digo porque no impresiona tanto. los Battelfield 2 o 2142 tienen 64 players y más de 4 años ya.) Las cifras de OP2 no impresionan tras ArmA. (navidades 2007). Ahora, sus gráficos, pues si. Personalmente, como este Operation Flashpoitn 2 no está hecho por los creadores originales...me interesa igual o más lo que han hecho los originales: Arma 2. Vamos, que además en ArmA 1 (solo PC) tienes y en Arma 2 (multi): 400 Km y 100 players (ArmA) // en Arma 2: 240 Km y 50 players. (menudo recorte por culpa de las consolas, vamos. A la mitad, directamente) Y es que aparte de gráficos (GPU) y procesador (CPU)....la RAM pasa tambien factura. No es extraño que cuando Sony presenta play de turno...solo te habla de la CPU? Pues eso... cuando no te dice nada de la RAM (ni de la GPU) ....ya sabes....luego 8 players. (P.D: no te creas todo lo que se escucha. Las compañias solo te cuentan lo que les interesa contar.) Lo digo, no por ti, que se que juegas en PC...si no por los que no saben que en FPS asi, la distancia de visionado, lo que chupa y necesita para moverse, es RAM. Y con 512 divididas.... pues ya me imagino que versión va a tener la ps3.
No se las medidas de arma, pero lo que si se es que cogi el harrier y lo lleve punta a punta y tardo 1 minuto y 40 segundos. Quizas sea mas rapido o mas lento, no lo se. Y tio, mira, no soy amigo de ningun juego solo porque tenga a GORDON FREEMAN (no morgan freeman, ese es un actor ¬¬) ni de ciudad 17, que te piensas que solo existe Half life 2???????? Tambien habia uno llamado Half Life 1. Secundo la opinion de Henrisiten, es como poner el caso de Gta san andreas y el Gta 4. El segundo es mucho menor, pero hay mas bariedad y mejor hecho que el primero. En ArmA 1 habia a veces planos kilometricos sin nada, espacios totalmente bacios, seguro que en OFP 2 lo encontrare mas atractivo que el mapa de ArmA 1.
EDITADO EL 15-01-2009 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Henrisiten120Hace 15 años21
Acabo de leer que alguien hizo referencia a los Call of Dutys, y como referencias de juego.... POR FAVOR QUE NI SE LES OCURRA!!! Call of Duty es mala palabra acá          

¿Qué tiene que ver Call of Duty con OF 2 o ArmA 2?      

Que Dios nos libre de que estos juegazos se parezcan en algo a Call of **** !! Si al fin vamos a tener un soplo de aire fresco en shooters bélicos, un soplo realista, nada de "Rambos todo lo pueden"
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años22
Morgan Freeman me dice: (si, el actor, no el prota de HL2.... ja ja ja. Ya lo sabía....pero bueno.  Me gusta llamarle asi)

Pues que si quiero jugar a solo 32 players...que eso es 16 vs 16,

Juego a Battlefield 2 o mejor al Battlefield 2142, que son 64, 32 vs 32.

Y el Arma, pues como que si Far Cry 2 [b]tiene espacios vacios....imaginate. Normal [/b]si es 8 veces más grande que el juego ambientado en Africa de Ubisoft. no?

Ahora, tambien verás ciudades, con la expansión, y verás a sus ciudadanos moviendose con sus coches por la Isla. 

A mi, como digo.... me gustan ambas sagas y a priori, me los pienso comprar ambos. De hecho, estoy jugando ahora a las primeras partes de estos respectivos juegos.

Y si, gracias por el resto de la aclaración sobre el HL de Valve. He jugado tambien a ellos.

P.D: 2 GB es poco para el Arma. Si con eso jugaban amigos al Morrowind en su dia. 
Y la 9600 GT, pues no es que sea mucho mejor que la 880 GT. Algo...pero vamos. 
Y esa, en la serie 8, no es que sea tampoco un tarjetón para gaming...como ya sabrás.

Te digo que pongas el juego (ArmA) con algo más de una GPU con 512 RAM (minimo ponlo en una de 768 o más)...... y tus 3 GB en ddr2 pero buena, tus 800 Mhz o más, mejor..... y subelo a tope....
Notarás el cambio..!  

No olvides que [b]Arma[/b] es (o era al salir) [b]el juego con más distancia de visionado en vertical  [/b](unos 200 metros reales) que habia en el mercado. Y eso....chupa. 

Tampoco tiene OP unos graficazos ( ni le hicieron falta en su dia para destacar) y no por ello, es un mal juego. Porque te veo juzgar mucho al Arma po sus gráficos...  y no por su contenido ni el de su expansión (que si te has molestado en jugar, verás que no está tan vacia la isla...)

A mi los gráficos, además...no es lo que busco en estos juegos...como bien habeis dicho alguno. Sino lo que ofertan, el contenido, .... el juego en si, vamos.

No veo necesidad de que ninguno destaque a priori sobre el otro. Ambos son para mi, juegos que pienso pillarme.


Y si al juego, le acoplas el Track IR (al ArmA o Battlefield 2142 mismo)....ya te sales de gustazo jugando! 
Mientras estás en modo mirilla, sirve para hojear rápido a los lados el entorno lateral, por si viene alguien o algo. Y en vehiculos, pues para mirar a los lados mientras conduces, como en los Battlefield 2 o 2142 o Arma. Muy recomendado para los jugones del género FPS que le gusten estos juegos y para ArmA 2 y OP2. Y me fio más de Bohemia, que ha hecho OP y 3 expansiones y Arma y su expansión Y ha aprendido de sus errores, que "Lo nuevo de Codemasters"....que no digo que sea peor...pero que será su PRIMER trabajo en este tipo de juegos. Vamos, en comunidad modder, va a tener por igual ambos juegos en PC, Mods a saco.... Bohemia, como ya sabes bien.... ha mecho como que un poquito más. Puesto que este OP2 de OP tiene eso...el nombre y poco más. Nada que ver con el primero en cuanto a SUS responsables.
EDITADO EL 15-01-2009 / 17:29 (EDITADO 5 VECES)
Old-Hakka5386Hace 15 años23
@CarlosZiano
Mostrar cita
Morgan Freeman me dice: (si, el actor, no el prota de HL2.... ja ja ja. Ya lo sabía....pero bueno. Me gusta llamarle asi) Pues que si quiero jugar a solo 32 players...que eso es 16 vs 16, Juego a Battlefield 2 o mejor al Battlefield 2142, que son 64, 32 vs 32. Y el Arma, pues como que si Far Cry 2 [b]tiene espacios vacios....imaginate. Normal [/b]si es 8 veces más grande que el juego ambientado en Africa de Ubisoft. no? Ahora, tambien verás ciudades, con la expansión, y verás a sus ciudadanos moviendose con sus coches por la Isla. A mi, como digo.... me gustan ambas sagas y a priori, me los pienso comprar ambos. De hecho, estoy jugando ahora a las primeras partes de estos respectivos juegos. Y si, gracias por el resto de la aclaración sobre el HL de Valve. He jugado tambien a ellos. P.D: 2 GB es poco para el Arma. Si con eso jugaban amigos al Morrowind en su dia. Y la 9600 GT, pues no es que sea mucho mejor que la 880 GT. Algo...pero vamos. Y esa, en la serie 8, no es que sea tampoco un tarjetón para gaming...como ya sabrás. Te digo que pongas el juego (ArmA) con algo más de una GPU con 512 RAM (minimo ponlo en una de 768 o más)...... y tus 3 GB en ddr2 pero buena, tus 800 Mhz o más, mejor..... y subelo a tope.... Notarás el cambio..! No olvides que [b]Arma[/b] es (o era al salir) [b]el juego con más distancia de visionado en vertical [/b](unos 200 metros reales) que habia en el mercado. Y eso....chupa. Tampoco tiene OP unos graficazos ( ni le hicieron falta en su dia para destacar) y no por ello, es un mal juego. Porque te veo juzgar mucho al Arma po sus gráficos... y no por su contenido ni el de su expansión (que si te has molestado en jugar, verás que no está tan vacia la isla...) A mi los gráficos, además...no es lo que busco en estos juegos...como bien habeis dicho alguno. Sino lo que ofertan, el contenido, .... el juego en si, vamos. No veo necesidad de que ninguno destaque a priori sobre el otro. Ambos son para mi, juegos que pienso pillarme. Y si al juego, le acoplas el Track IR (al ArmA o Battlefield 2142 mismo)....ya te sales de gustazo jugando!
Mientras estás en modo mirilla, sirve para hojear rápido a los lados el entorno lateral, por si viene alguien o algo. Y en vehiculos, pues para mirar a los lados mientras conduces, como en los Battlefield 2 o 2142 o Arma. Muy recomendado para los jugones del género FPS que le gusten estos juegos y para ArmA 2 y OP2. Y me fio más de Bohemia, que ha hecho OP y 3 expansiones y Arma y su expansión Y ha aprendido de sus errores, que "Lo nuevo de Codemasters"....que no digo que sea peor...pero que será su PRIMER trabajo en este tipo de juegos. Vamos, en comunidad modder, va a tener por igual ambos juegos en PC, Mods a saco.... Bohemia, como ya sabes bien.... ha mecho como que un poquito más. Puesto que este OP2 de OP tiene eso...el nombre y poco más. Nada que ver con el primero en cuanto a SUS responsables.
No lo se, pero creo que no has buscado nada de informacion sobre OFP2. No se si eres un caso salvable pero si quieres, y si sabes ingles te dejo este enlace, [b]demostrandote que OFP2 esta siguiendo el mismo patron de OFP1[/b] [url]http://www.ofp2dr.com/files/uk-ps-feature.pdf[/url] Mirate este PDF, y despues [b]JUZGA[/b]
1 VOTO
Henrisiten120Hace 15 años24
CarlosZiano, tal como dice Old-Hakka, me parece que estás muy poco informado. Deberías de leer más al respecto de ambos juegos para hacer veredictos.    

Si es por Codemasters, yo les tengo confianza, sobre todo sabiendo la tecnología que están usando, EGO, una tecnología derivada del motor Neon utilizado en Colin McRae Dirt y GRID.

Estos 2 juegos de conducción se veían espectaculares, y Codemasters demuestra ser una empresa madura y que aprende rápdio. La optimización del Colin McRae Dirt era bastante mala, y luego hicieron el GRID con el mismo motor y una de las mejores optimizaciones que se pueden ver, se ve mejor aún, y todo con el mismo motor.

Y no es que me importen solamente los gráficos, es un todo, si lo que se está tratando de transmitir es realismo. Pongamos un ejemplo, ¿te imaginás un Pokemon enroscado en una de las batallas más reales y salvajes? ¿De que sirve tanto realismo si el personaje que hace ese realismo parece de cartón?    

En otros juegos tal vez no me fijo tanto en los gráficos, pero en esto dos, ArmA2 y OFP2, para mi los gráficos son vitales. Para que la sensación de realismo sea pura se tiene que transmitir por todos los sentidos, en lo auditivo, en lo jugable y en lo visual.   
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años25
A ver...obviamente, ambos repito...son buenos juegos.

Y en ningun momento discuto el buen hacer de Codemasters. (lo del motor gráfico, ya se sabia casi a la vez que se anunció el juego hace ya. Hecho que no es más que para los vehiculos en tierra (jeeps) porque para los tanques y aereos...poco o nada aporta)

Repito...me los pienso pillar ambos y no van a ser malos juegos.

Y gráficos, pues obviamente, no tengo un PC gaming para ver malos gráficos... 

Se agradecen, pero no me obsesionan. Repito..tampoco OP tenia unos gráficazos de miedo... y eso no quitaba los buenos momentos que oferta el juego. Juego que ya tiene casi unos 7 años minimo.

Normal que se vea bien. Personalmente, me gustaban tb los primero Ghost Recon....y tampoco necesitaba unos graficazos HD para meterme en las misiones. Eso ya cada uno.

Gracias por la información del enlace, pero he ido sigiendo la información del juego.

Lo de 32 players, lo decia porque con ese mapeado.... hace tiempo que me gustan mas gente, nada de 16 contra 16..... pero bueno.

Hay quien le gustan los CSS y a quien le gustan los Battlefield. Es normal. Tiene que haber para elegir.

Y asi, todos contentos. En el caso de OP2 y ArmA 2, para mi son lo mismo:

Doble ración de un tipo de juegos en FPS que me gustan. Y la compentencia.... dicen que es sana.

Mejor. Asi cada empresa, intentará sacar un como minimo, buen juego para competir con el otro. 

No se da esto (2 FPS simuladores bélicos en un mismo cuarto del año, todos los años  )   

No me malinterpreteis... pienso que ambos se venderán y darán ademas, muchas horas de juego online.... A ver esas comunidades de modders de ambos juegos.... se picarán tambien ?
EDITADO EL 16-01-2009 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mojinz19Hace 15 años26
Ya a llegado el que desde luego es el mejor juego de simulacion belica. OP ([i]opinion mia)
Tantos años esperando ver la llegada del que indiscutiblemente, es el claro ejemplo de lo que es un juego bien hecho. Y definiendolo con una palabra: Realismo.
Esta vez Operation Flashpoint viene acompañado por su hermano pequeño( igual de grande) Arma, y todo lo contrario a enfrentarlos, es coveniente cuestionarse una pregunta: 
¿Cada cuanto salen juegos de simulacion belica del calibre de estos dos?

En referencia a los retrasos, prefiero quitarles importancia,ya que depues de tantos años, ahora ya esta aqui. Y mas si es debido al trabajo de los desarrolladores por hacer un buen juego.
En referencia en lo dicho en consolas, es un privilegio que no solo puedan disfrutar este juego en Pc sino tambien en las consolas, podrian ver seguido en Pc y todos contentos. Pues ya que es multiformato no seamos tan siveritas a la hora de juzgar. Al igual que sucede con el tema online: Si quieres mucha gente, y muchos disparos hay bastantes juegos, pero si quieres sentir lo que es la guerra, Operation Flashpoint es el juego.

A espera con paciencia y muchas, muchas ganas de jugar, a este gran juego Operation Flashpoint 2
Old-Hakka5386Hace 15 años27
@CarlosZiano
Mostrar cita
A ver...obviamente, ambos repito...son buenos juegos. Y en ningun momento discuto el buen hacer de Codemasters. (lo del motor gráfico, ya se sabia casi a la vez que se anunció el juego hace ya. Hecho que no es más que para los vehiculos en tierra (jeeps) porque para los tanques y aereos...poco o nada aporta) Repito...me los pienso pillar ambos y no van a ser malos juegos. Y gráficos, pues obviamente, no tengo un PC gaming para ver malos gráficos... Se agradecen, pero no me obsesionan. Repito..tampoco OP tenia unos gráficazos de miedo... y eso no quitaba los buenos momentos que oferta el juego. Juego que ya tiene casi unos 7 años minimo. Normal que se vea bien. Personalmente, me gustaban tb los primero Ghost Recon....y tampoco necesitaba unos graficazos HD para meterme en las misiones. Eso ya cada uno. Gracias por la información del enlace, pero he ido sigiendo la información del juego. Lo de 32 players, lo decia porque con ese mapeado.... hace tiempo que me gustan mas gente, nada de 16 contra 16..... pero bueno. Hay quien le gustan los CSS y a quien le gustan los Battlefield. Es normal. Tiene que haber para elegir. Y asi, todos contentos. En el caso de OP2 y ArmA 2, para mi son lo mismo: Doble ración de un tipo de juegos en FPS que me gustan. Y la compentencia.... dicen que es sana. Mejor. Asi cada empresa, intentará sacar un como minimo, buen juego para competir con el otro. No se da esto (2 FPS simuladores bélicos en un mismo cuarto del año, todos los años ) No me malinterpreteis... pienso que ambos se venderán y darán ademas, muchas horas de juego online.... A ver esas comunidades de modders de ambos juegos.... se picarán tambien ?
Bueno, yo no me referia a los graficos, porque basicamente en este tipo de juegos me atrae mas la jugabilidad que los graficos. Al principio era reacio como tu al OPF 2 pero despues vi que codemasters se lo esta currando con una realistica muy buena, mirate los videos en youtube de OPF 2, no los trailers, si no el que sale uno de los creadores hablando de el. La view distance sera de 32 Km. Sera como jugar a un juego de estrategia en primera persona
2 VOTOS
Ericsetc328Hace 15 años28
Me gusto mucho el video pero ojala y muestren los graficos con los que carga este juego pero ya con el avance de 3DJuegos me doy una idea y creo que 5 años son suficientes para pulir muy bien el juego  
CarlosZiano2868Hace 15 años29
Old-Hakka, pues muchas gracias por la información. De verás, ando interesado en ambos juegos. 

Me gustan los fps en multi asi, tácticos (no arcades mata mata)... con lo cual.... estamos de suerte (doble ración). Y desde luego. ambos prometen y bastante. (aunque siempre, nos gustara uno  más que otro, en algunos aspectos: campaña, pequeños detalles, multijugador)

Para los amantes de los FPS bélico tácticos (o simuladores bélicos)...estamos de suerte con OP2. ( yo veo a ArmA 2 como la competencia, sino como un juego alternativo.... por si te quedas con ganas de más. No salen muchos todos los años...asi que mejor para todos).   

No veo mal, y que luego, ya cada uno elija. Es como en condución...yo me lo paso pipa con un Race, un GTR 2, un rFactor, un Trackmania United Forever, un Toca GRID, o un Flatout...y no tienen mucho que ver... 
EDITADO EL 19-01-2009 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juampi231797Hace 15 años30
@EliasMan
Mostrar cita
Se ve muy bueno, sin duda la versión de PC va hacer mucho mejor
Si, sin lugar a dudas, perooooooooooooooo, espero que no sea un Crysis del dos mil nueve con los requerimientos , pinta un juego muy en serio, pero un juego mal optimizado al final no termina siendo un juego excelente, ya que la cuota de optimización tiene que estar presente en todo juego de PC, si lanzan al mercado el juego mal optimizado va a terminar siendo un juego que se va a jugar "Bien" en los años siguientes, dos mil diez, dos mil once cuando la gente obtiene PC nuevas y eso, eso pasó y sigue pasando con Crysis, esperemos el primer Crysis sea un ejemplo a seguir en cuanto a gráficos e interactividad, y Crysis Warhead en lo mismo, y a su vez en optimización, los de Crytek realmente se portaron bien en la segunda entrega...Saludos
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años31
@CarlosZiano
Mostrar cita
Old-Hakka, pues muchas gracias por la información. De verás, ando interesado en ambos juegos. Me gustan los fps en multi asi, tácticos (no arcades mata mata)... con lo cual.... estamos de suerte (doble ración). Y desde luego. ambos prometen y bastante. (aunque siempre, nos gustara uno más que otro, en algunos aspectos: campaña, pequeños detalles, multijugador) Para los amantes de los FPS bélico tácticos (o simuladores bélicos)...estamos de suerte con OP2. ( yo veo a ArmA 2 como la competencia, sino como un juego alternativo.... por si te quedas con ganas de más. No salen muchos todos los años...asi que mejor para todos). No veo mal, y que luego, ya cada uno elija. Es como en condución...yo me lo paso pipa con un Race, un GTR 2, un rFactor, un Trackmania United Forever, un Toca GRID, o un Flatout...y no tienen mucho que ver...
Yo tambien me los pienso pillar los 2, y de saber cual sera mejor que el otro lo sabremos el dia que tengamos los dos en casa y llevemos un mes jugando a ellos. Yo tengo el counter strike source y el Battlefield 2142, y la verdad, me decanto por BF2142 pese que ahora no pueda jugarlo T_T No lo se, pero he visto el video de la secuencia de un m1a2 abrahms disparando en OFP 2 y es bastante real la fisica, parece impresionante. Tambien habian dicho que no se cortaran con la crudeza de la guerra y que si el disparo de un transporte amfibio Bradley te alcanza (si vas a pie) saldras reventado en muchas direcciones, = que si recives un disparo, no lo sabras solo porque la pantalla cambiará, si no que escucharas la bala perforandote. No se, pero a mi me gusta eso de que dispares con un fusil de largo alcanze barret m-107 en la pierna de un tio y esta le salga bolando. Pero el gore no sera nada fuera de lo realista, a un tio no le explotara la cabeza si le disparas con una pistola de 9mm.
EDITADO EL 24-01-2009 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Primer contacto - Operation Flashpoint 2

Hay 34 respuestas en Primer contacto - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL