Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

[Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3]

Zack871564Hace 14 años288
Los anteriores juegos también estaban dobaldos al español? 
No le pega mucho la voz a Kratos no?
Esoj1895Hace 14 años289
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 21-03-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zack871564Hace 14 años290
@Esoj18
Mostrar cita
Tu eres subnormar
tranquilito maquina, que nunca he jugado a gow y era una duda y para insultar a la cara que por internet es muy facil machote
Evarist6532
Hace 14 años291
@Zack87
Mostrar cita
Los anteriores juegos también estaban dobaldos al español? No le pega mucho la voz a Kratos no?
Si, los otros juegos también están doblados al español, y si no recuerdo mal, es el mismo doblador. [b]PD: Tenía una duda, no hay porque insultar.[/b]
1 VOTO
AgUsSrMs232Hace 14 años292
Ahora despues de toda la polemica por la Trilogy Edition, han anunciano otra Trilogy (que "solo" incluye el God of War 1 y 2) que saldra junto con el God of War Collection el 28 de Abril 
[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba75650585ce&pic=GEN[/url]
Yo me pillare la Trilogy a secas, aunque tengo una duda, ¿alguien sabe si esta edicion es limitada como la ultimate trilogy? Porque si lo fuera la reservaria ahora mismo....
EDITADO EL 22-03-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 14 años293
@AgUsSrMs
Mostrar cita
Ahora despues de toda la polemica por la Trilogy Edition, han anunciano otra Trilogy (que "solo" incluye el God of War 1 y 2) que saldra junto con el God of War Collection el 28 de Abril [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba75650585ce&pic=GEN[/url] Yo me pillare la Trilogy a secas, aunque tengo una duda, ¿alguien sabe si esta edicion es limitada como la ultimate trilogy? Porque si lo fuera la reservaria ahora mismo....
No estoy seguro, pero creo que no será limitida, pero aún así habrán "pocas" unidades.
Belgarath3047Hace 14 años294
A mí me ha decepcionado un poco el juego, en muchos sentidos esperaba algo mejor.
Gráficamente tiene cosas de 10 y otras veces cosas de 7, es poco constante en su calidad, se nota que ha habido cosas como los titanes que se las han trabajado una bestialidad y otras que parezca que las hayan hecho a toda prisa para sacar el juego YA.

De hecho, ya dijeron que habian sacado el juego sin pulirlo todo lo que querían, y yo al menos he visto esa falta de pulido muy mucho, por desgracia.
La historia también te deja un poco traspuesto, en comparación con el 1 o 2 pierde bastante en ese sentido.

Lo compré, me lo pasé y se lo vendí al día siguiente a un amigo que se lo quería comprar por un precio inferior al de la tienda, así que yo recuperé casi todo el dinero y el se ahorró algo, y para que venda yo un juego así tienen que quedarme muy pocas ganas de volver a jugarlo, porque raramente los vendo.

Aun así, considero que es un juego de 8.5, está bien, pero a decir verdad me divertí más con darksiders o con dantes inferno.

De todos modos, también lo he jugado justo después del FF13 que me ha encantado, así que quizás tenga parte de culpa de que me haya parecido poca cosa  
Franck-mi313Hace 14 años295
@Belgarath
Mostrar cita
me ha decepcionado un poco el juego, en muchos sentidos esperaba algo mejor. De todos modos, también he jugado FF13 que me ha encantado quizás tenga culpa de que me haya parecido poca cosa Lo compré, me lo pasé y lo vendí al día siguiente
Bien por ti Aun así ignoro que es lo que quieres probar, pero si lo que quieres es hacer [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=24473]amigos[/url] te dejo una recomendación descubrirás que tienen mas en común de lo que crees
Belgarath3047Hace 14 años296
@Franck-mi
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
me ha decepcionado un poco el juego, en muchos sentidos esperaba algo mejor. De todos modos, también he jugado FF13 que me ha encantado quizás tenga culpa de que me haya parecido poca cosa Lo compré, me lo pasé y lo vendí al día siguiente
Bien por ti Aun así ignoro que es lo que quieres probar, pero si lo que quieres es hacer [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=24473]amigos[/url] te dejo una recomendación descubrirás que tienen mas en común de lo que crees
Probar? a ver que te lo explico como funciona esto del foro, porque parece que no sabes de qué va: -Uno escribe lo que quiere mientras no insulte ni menos precie a los demás ni lo dicho por ellos. Básicamente esa es la regla de oro, cosa que yo he cumplido dando mi opinión, en cambio tú no. Amigos dices? juas que me río. Echa un vistazo a mi lista de amigos de aquí y cállate la boca, y ojala me vieras en persona que te enseñaba los amigos en la vida real, que también te callaba la boca. Esto que dices me imagino que será porque te faltan amigos..... si, amigos y no coleguitas de foro. Si no te gusta que otro opine mal sobre tu queridísimo juego pues mejor haces como los monos esos que se tapan los oidos los ojos y la boca, así no te molestará nada, vivirás en tu mundo imaginario todo feliz, de mientras lo demás viviremos en el mundo real donde se comparten experiencias y opiniones: P.D: Me ha hecho mucha gracia ese enlace de "amigos" que has puesto, jajajja , qué quieres demostrar? la de super amigos que tienes? me gustaría ver cuantos tienes en la vida real, no aquí. Y puestos a decir, mantienes correspondencia con esa lista de amigos que tienes? porque yo con muchos de ellos, para eso lo tengo, no para hacer bulto (que será tú caso seguramente) Ale pues, vete a paseo.
Evarist6532
Hace 14 años297
Por favor, no discutáis.  

Yo no estoy a favor ni en contra de nadie, pero si que es verdad que cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no insulte o ofenda a alguien.
Franck-mi313Hace 14 años298
@Belgarath
Mostrar cita
[b]"Sandeces, seudo insinuaciones, fotografías familiares y de mas charadas con la falsa e infantil idea, de intimidar"[/b]
Vaya que eres sensible...hasta pareces moderador No te respondo como debiera por respeto a mi "colega" y compañero, además es obvió que eres un chaval que solo puede escribir insinuaciones, incapaz de mantener una idea concreta. A mi me agrada eso de que finjas nobleza, porsupuesto que puedes escribir lo que quieras, pero no puedes esperar que uno tome muy en serio semejante charada, proveniente de un aficionado, porque eso eres un aficionado facilmente impresionable y veras hay diferencia entre aficionado y fan, tal ves por eso venias aquí, porque los fans de FF no te tomaban en serio. Por cierto yo no andaría subiendo esas imagenes si fuera tu, sabes que guardas cierto parentesco y claro que no tengo que probarte nada, precisamente por el gran cariño y respeto que le tengo a mis familiares y amigos, pero si así te sientes importante, adelante presume todo lo que quieras.
Belgarath3047Hace 14 años299
@Franck-mi
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
[b]"Sandeces, seudo insinuaciones, fotografías familiares y de mas charadas con la falsa e infantil idea, de intimidar"[/b]
Vaya que eres sensible...hasta pareces moderador No te respondo como debiera por respeto a mi "colega" y compañero, además es obvió que eres un chaval que solo puede escribir insinuaciones, incapaz de mantener una idea concreta. A mi me agrada eso de que finjas nobleza, porsupuesto que puedes escribir lo que quieras, pero no puedes esperar que uno tome muy en serio semejante charada, proveniente de un aficionado, porque eso eres un aficionado facilmente impresionable y veras hay diferencia entre aficionado y fan, tal ves por eso venias aquí, porque los fans de FF no te tomaban en serio. Por cierto yo no andaría subiendo esas imagenes si fuera tu, sabes que guardas cierto parentesco y claro que no tengo que probarte nada, precisamente por el gran cariño y respeto que le tengo a mis familiares y amigos, pero si así te sientes importante, adelante presume todo lo que quieras.
Ai ai ai, y ahora te metes con los de moderación y les llamas "sensibles"??? poca duración te veo por aquí individuo. No me voy a rebajar a usar descalificativos con haces tú porque no mereces la pena el esfuerzo, de hecho me está costando escribir lo de ahora, es que cansas..... Solo una última cosa:
Evarist6532
Hace 14 años300
Os lo pido de nuevo por favor, [b]no desviéis el hilo.[/b]
Franck-mi313Hace 14 años301
Bueno aquí el amigo [i]simio[/i] no es mas que un llorón y un quejumbroso, nótese que no reproche su comentario y de pronto salto con las garras por delante, no soy partidario de pensar que uno puede solo escribir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, en un foro tus ideas y expresiones siempre están a interpretación de los usuarios de acuerdo a sus gustos y preferencias, el respeto viene a ser algo otorgado no se obtiene por mero compromiso, lo cierto es que me aburrió y decidí picarlo un poco para descubrir si era un [color=white]pendejo[/color] como yo pensaba y no me equivoque, no dudo que sea solo un pobre [color=white]imbecil[/color], pero solo era un juego estúpido que puede ser malinterpretado y causar molestia a los demás, por lo tanto ofrezco una sentida "disculpa" a  todos los usuarios del foro.

A lo que sigue, el tema del multiplayer, en lo personal me agradaría poder ejecutar combos de Zeus y otros mas pero no soy partidario de pagar por un contenido extra, aquí les dejo una imagen:



Si es gratis no hay duda... lo probare.
EDITADO EL 31-03-2010 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Belgarath3047Hace 14 años302
@Franck-mi
Mostrar cita
Bueno aquí el amigo [b][i]simio[/i] [/b]no es mas que un llorón y un quejumbroso, nótese que no reproche su comentario y de pronto salto con las garras por delante, no soy partidario de pensar que uno puede solo escribir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, en un foro tus ideas y expresiones siempre están a interpretación de los usuarios de acuerdo a sus gustos y preferencias, el respeto viene a ser algo otorgado no se obtiene por mero compromiso, lo cierto es que me aburrió y decidí picarlo un poco para descubrir si era un [color=white]pendejo[/color] como yo pensaba y no me equivoque, no dudo que sea solo un pobre [color=white]imbecil[/color], pero solo era un juego estúpido que puede ser malinterpretado y causar molestia a los demás, por lo tanto ofrezco una sentida "disculpa" a todos los usuarios del foro. A lo que sigue, el tema del multiplayer, en lo personal me agradaría poder ejecutar combos de Zeus y otros mas pero no soy partidario de pagar por un contenido extra, aquí les dejo una imagen: Si es gratis no hay duda... lo probare.
Paaaaaaaaaso de ti homo sapiens.... Un saludo de tu simio preferido
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años303
Me parece que al final el online solo era una broma del April Fools Day, en todo caso dejo aqui el analisis que acabo de hacer del juego: 
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=65714&id_mensaje=2164094
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > [Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3]

Hay 320 respuestas en [Hilo único] God of War 3 [Análisis 3DJ: 9´3], del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL