Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Homefront - Live Action Trailer (X360, PC, PS3)

INSURGENTE7202Hace 13 años32
@Txetxy
Mostrar cita
Cariño me pasas el bazooka??
[i]"Aquí tienes mi amor, por cierto, acuerdate que tienes que ir a recojer a mi madre al centro de trabajo."[/i]
3 VOTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años33
@INSURGENTE
Mostrar cita
[i]"Aquí tienes mi amor, por cierto, acuerdate que tienes que ir a recojer a mi madre al centro de trabajo."[/i]
[i]Si, en cuanto termine con estos rojos invasores.[/i] Ya puestos.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años34
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
[i]"Aquí tienes mi amor, por cierto, acuerdate que tienes que ir a recojer a mi madre al centro de trabajo."[/i]
[i]Si, en cuanto termine con estos rojos invasores.[/i] Ya puestos.
Vale cari, pero no te olvides. Y compra leche al mercader de camino a casa.
1 VOTO
Thyranon736Hace 13 años35
Esto es una nueva versión del modern warfare 2 no  ? No me jodais... Es lo mismo!!. El país atacado por comunistas, tu hogar en guerra, bla, bla, bla, más americanadas sin sentido. Donde esté el Battlefield 3     
Saezalhambra958Hace 13 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
A mi me hace mucha gracia que los mismos que acusan a Homefront de ser Modern Warfare 2 v2.0 estén poniendo por las nubes a Battlefield 3.
A mi extraña más que pongan por las nubes a Battlefield, porque aunque se ha visto un vídeo ingame, en realidad no se ha visto casi nada. Lo que si es cierto es que probablemente será el mejor shooter del año. Si la destrucción de BC2 era brutal, no me imagino en este Battlefield 3!! Respecto a Homefront, lo veré desde la grada como el nuevo Operation Flahpoint!
ANDRES15115Hace 13 años37
Me gusta mucho las explosiones no como las de medal of honor que parecen de wii, creo que es un gran shooter, no puedo desmeritar este juego hasta no verlo y calificarlo pero creo que va a ser una gran propuesta. es algo diferente no somos el siempre ejercito de los EEUU o de las grandes potencias. son unos soldados de resistencia peleando con las uñas jejeje. pero la verdad espero jugarlo.
HereticSugar423Hace 13 años38
Asi que una familia americana haciendo terrorismo eh, tirando cohetes...
AlejandroMp311232Hace 13 años39
Yo tenia mucha esperanzas puestas en este juego... ahora con el gameplay de la ultima vez... pues no se... esperare las opiniones de las personas.. y espero sean los mas objetivas posibles...

por que ya se sabe que de los analisis de estas revistas ya no se pueden confiar...  notas mediocres a juegos increibles...

super notas a juegos... que son solo hype y marketing
Rabit44445154Hace 13 años40
LoboFHmod Concuerdo totalmente con vos, dicen que homefront se parece a cod y batllefield 3 es igual a cod y le tiran petalos, ojo no es igual en graficos,sonido, fisica y realismo, pero la mecanica de juego es igual y no me vengan a decir que no, e jugado todo cod, todo batllefield, todo moh, todo brothers in arms, es decir todo shooter belico que halla salido, y despues de COD 4 todos copiaron esa mecanica les guste o no.
Rabit44445154Hace 13 años41
ADEMAS POR MAS REALISMO QUE SE TENGA SI LA HISTORIA Y EL MODO CAMPAÑA NO ME CONVENCE ENTONCES A LA MIERDA CON TODO LO DEMAS, CREO QUE ESTE HOMEFRONT TENDRA UNA HISTORIA EXELENTE Y MAS HUMANA QUE LO QUE SE VE POR LO GENERAL EN ESTOS TIPOS DE SHOOTERS.
EDITADO EL 03-03-2011 / 07:38 (EDITADO 2 VECES)
Rabit44445154Hace 13 años42
ME CAUSA GRACIA POR QUE LE TIRAN BASURA A HOMEFRONT Y TODOS LO VAN A JUGAR, SON UNOS FALSOS, ESTE HOMEFRONT ES DE LOS CREADORES DE FUEL OF WAR, JUEGO CON EL QUE ME LA PASE DE 10 Y QUE ESTA EN LA LISTA DE MIS MEJORES SHOOTERS BELICOS, NUNCA ANTES SE HABIA HECHO UN SHOOTERS DONDE PODIAS MANEJAR UNIDADES NO TRIPULADAS. OPINEN DE BATTLEFIELD 3 CUANDO SALGA Y LO HALLAN TERMINADO, CUALQUIER COSA DICHA AHORA ES PURO HIPE, NADA MAS, LO MISMO PASO CON EL TRAILER DE BLACK OPS Y TERMINO SIENDO PURA MIERDA.
Rabit44445154Hace 13 años43
LeonJuan18 Concuerdo con vos totalmente, parece que este juego tendra una historia cruda y realista, la historia lo es todo, sino me interesara la historia empesaria a jugar shooters online y mataria por matar nomas, no hay nada com jugar y avanzar en una trama y guion interesantes.
Rabit44445154Hace 13 años44
LoboFHmod Mas acertado imposible, esta genial la idea de usa de rodillas, los graficos y demas me los paso por las bolas, espero la historia me atrape, sino lo jugare para pasar el rato, no puedo decir nada de lo demas por que no se mostro mucho en el video.
Rabit44445154Hace 13 años45
Carionte JAJA como paso con black ops y termino siendo basura, no digo que b3 sea basura por que todabia no salio  y nadie lo jugo, pero es ignorante hablar de un juego que todabia no existe, cuando salga y lo terminen ahi si pueden hacer comparaciones.
Rabit44445154Hace 13 años46
Carionte Otra opinion sensata que escucho.
Rabit44445154Hace 13 años47
Primero que nada, nadie esta en condiciones de decir Battlefield 3 "es un juegazo", "es mejor que cod", "es mejor que crysis" y todas esas pabadas, saben por que? por que fisicamente este juego no esta instalado y terminado de jugar en ninguna maquina de nosotros, se entiende? cuando salga el juego, y lo terminen ahi podran dar su opinion sobre si es un juegazo o no, pero un trailer o un ingame mediocre no dicen nada, el trailer de black ops era super y el juego termino siendo una mierda para mi gusto, nada que hacer con bad company 2, asi que esperen a que salga y ahi veran que les parecio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homefront - Live Action Trailer (X360, PC, PS3)

Hay 57 respuestas en Homefront - Live Action Trailer (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL