Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Terremoto I: "Bad Part of Town" (PC, PS3, X360)

BJGC182109Hace 13 años144
Simplemente          que juegazo nos viene ko este juego me enviciare lo mas ke pueda        
ya me imagino como sera el online 
me gustaria verles la cara a los de activision              
aunque no hay ke adelantanos ay ke ver un segundo o un tercer trailer o gameplay
Evatamuygorda1052Hace 13 años145
@Warawk
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Como siempre battlefield en estos juegos de guerra no tienen rivales(me da igual ventas COD´S),estos para mi gusto son muchissimo mejores en todo apartado.Un juegazo seguro.
Toda la razón amigo, para mí desde el bc1 ya eran los reyes del shooter. hata entonces la cosa estaba igualada,pero desde BC1 la diferencia entre cuanto diversioón,calidad y realismo es insalvable. que vendan todos los cods que quieran,seguiran siendo juegos sobrevalorados
No amigo, ya eran los reyes desde el Battlefield 1942.
CHEAT2253Hace 13 años146
[b]Sin duda el video es una pasada,espero que el doblaje al castellano no le reste calidad al juego,por que como se aprecia en el video el ingles es soberbio y lo hace tremendamente espectacular.[/b]
1 VOTO
Pablo071119Hace 13 años147
IM-PRE-SIO-NAN-TE, aunque no soy de jugar mucho al online para mi los Battelfield se comen vivo en ese apartado a cualquie Call of Duty  , y este video es el mas realista que he visto nunca,.. sobervia iluminacion, la puesta en escena,  el humo, los movimienntos, esto es de PS3 y Xbox 360? Por que no me lo creo.
EDITADO EL 03-03-2011 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Carionte11Hace 13 años148
A MI LOS GRAFICOS NO ME IMPORTA
A MI LA JUGABILIDAD NO ME IMPORTA
YO SOLO QUIERO SABER UNA COSA
VOLVERA A DECIR LOS MOROS AQUELLO DE BUMBULA
ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA             
ENTOCES SABRE QUE ESTOY JUGANDO A UN BATTLEFIELD Y SERE FELIZ      
Vegeta3D205Hace 13 años149
Ahora que vi el video no estoy tan impresionado de como lo estaba cuando vi el 1er trailer, pero aun asi estoy facinado y me lo voy a comprar el juego original, algo que no acostumbro nunca hacer.
Warawk450Hace 13 años150
@Doyle
Mostrar cita
Pues ya pueden ir enseñando mas cosas porque este gameplay aparte de texturas, graficos y cuatro tonterias mas no tiene nada de especial. La jugabilidad es bien simple en este video. Casi que prefiero los tiroteos del ARMA 2 donde disparas para contener al enemigo, no a conseguir headshots. No dudo de que sera un juegazo pero con este video no demuestra nada diferente del COD aparte de los graficos como he dicho.
No me hagas enumerarte las diferencias con COD por favor... dime que estas de broma, no me gustaría dejarte en mal lugar. Si comparas esto con cod es que has jugado bien poco a videojuegos
Krayz137Hace 13 años151
Verdaderamente este juego si que promete .
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años152
Wow que pelicula de animacion, De quienes son de BlueSky? Dreamworks? Pixar? Universal?

eh... no espera...

es [b][u][size=25]Battlefield 3[/size][/u][/b]        
EDITADO EL 03-03-2011 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rabit44445154Hace 13 años153
Primero que nada, nadie esta en condiciones de decir "es un juegazo", "es mejor que cod", "es mejor que crysis" y todas esas pabadas, saben por que? por que fisicamente este juego no esta instalado y terminado de jugar en ninguna maquina de nosotros, se entiende? cuando salga el juego, y lo terminen ahi podran dar su opinion sobre si es un juegazo o no, pero un trailer o un ingame mediocre no dicen nada, el trailer de black ops era super y el juego termino siendo una mierda para mi gusto, nada que hacer con bad company 2, asi que esperen a que salga y ahi veran que les parecio.
Rabit44445154Hace 13 años154
Ojo, yo aclaro que por lo que vi quede impactado y lo espero con ansias, pero solamente eso, por ahora hasta el shooter belico mas insignificante tiene mas peso que este B3, por el simple hecho de que todabia no existe fisicamente en ningun ordenador que no sea el de DICE, inclusive podemos llegar a encontrarnos problemas de optimizacion y bugs que ahi no se ven, como paso con black ops, pero hasta no tenerlo en nuestras manos y testearlo no podemos decir nada, simplemente hago un llamado a la RAZON.
Ricardo355861Hace 13 años155
@Rabit4444
Mostrar cita
Ojo, yo aclaro que por lo que vi quede impactado y lo espero con ansias, pero solamente eso, por ahora hasta el shooter belico mas insignificante tiene mas peso que este B3, por el simple hecho de que todabia no existe fisicamente en ningun ordenador que no sea el de DICE, inclusive podemos llegar a encontrarnos problemas de optimizacion y bugs que ahi no se ven, como paso con black ops, pero hasta no tenerlo en nuestras manos y testearlo no podemos decir nada, simplemente hago un llamado a la RAZON.
[b][color=#000080] Amigo entonces de que sirve un foro, si solo podemos decir, "Haa me gusto el video" y ya,,,,,,,,,,,, permite que los demás se expresen como ellos quieran, si no no tendría sentido un foro si nos tenemos que esperar hasta que salga cada juego Saludos!! [/color][/b]
EDITADO EL 03-03-2011 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ricardo355861Hace 13 años156
@Doyle
Mostrar cita
Pues ya pueden ir enseñando mas cosas porque este gameplay aparte de texturas, graficos y cuatro tonterias mas no tiene nada de especial. La jugabilidad es bien simple en este video. Casi que prefiero los tiroteos del ARMA 2 donde disparas para contener al enemigo, no a conseguir headshots. No dudo de que sera un juegazo pero con este video no demuestra nada diferente del COD aparte de los graficos como he dicho.
[b][color=#000080] Hay Amiguito, no me voy a poner a expresar lo que pienso de jugadores como tu por que ya me expulsaron durante 4 días por decirle unas cuantas verdades a otro usuario por ahí, pero si te voy a decir que eres un clásico enfermo por la mierda de juego ese, ¿Como es que se llama? Así Call Of Duty, y que por ello no puedes admitir la calidad de un juego cuando vez claramente que es posiblemente el asesino de COD, con este vídeo ciertamente no se muestra todo su potencial pero con solo lo que mostró ya supera con creces a COD, Y EN TODOS SUS ASPECTOS. Por ello te invito ha que juegues videojuegos durante mas años para que luego hagas comentarios mas acertados y sobre todo quitándote la venda de los ojos con ese COD Saludos!! [/color][/b]
EDITADO EL 03-03-2011 / 08:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MauriceGR90Hace 13 años157
Jaja en un principio pense que eran personas reales    se ve mejor q COD buenos graficos, sombras y luces. solo falta una buena trama y ya esta lista para salir del horno. 
Jhouse1087Hace 13 años158
Pedazo de juego tiene buena pinta, aunque tiene momentos parecidos a los ghost recon. Sin duda tiene pinta de ser el rey de los shooters gerreros. A mi me ha convencido cosa que no hizo el Bad Company 2.

Saludos.
EDITADO EL 03-03-2011 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Resador622Hace 13 años159
@CHEAT
Mostrar cita
[b]Sin duda el video es una pasada,espero que el doblaje al castellano no le reste calidad al juego,por que como se aprecia en el video el ingles es soberbio y lo hace tremendamente espectacular.[/b]
100% de acuerdo contigo..Muchas veces le quitan "accion" y inmersion en el juego por las voces, como es el caso de Sev...Mladita voz!! Pero claro..oyes la versión inglesa de Battlefield3 los marines gritando..con voz normal, seca...como casi todos los marines..y dices ole!, pero luego lo juegas y un soldado al que disparan dice Cubrios, nos estan atacando! con la voz de Bart Simpson..y eso...pues como que no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Terremoto I: "Bad Part of Town" (PC, PS3, X360)

Hay 190 respuestas en Battlefield 3 - Terremoto I: "Bad Part of Town" (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL