Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Trailer Demo Multijugador (PC, X360)

Luisss4504Hace 13 años16
Graficos impresionantes, le he estado dando a base de bien con todo al máximo y ni un problema, bueno la RAM la tengo algo floja y al principio me tardaba unos 5 segundos en cargar el mapa, pero a partir de ahí todo rodado. Lo que tengo ganas de ver es el modo campaña.
Alvaromoratal5757Hace 13 años17
Quiero un mapa para francotiradores seria todo un reto intentar matar a un tío invisible con sniper
2 VOTOS
CpDa1620Hace 13 años18
Alguien que haya jugado ya a la demo de pc me puede decir con que combinacion de teclas se usa el holograma y el atake por la espalda que rompe cuellos pls? 
Indigo11528Hace 13 años19
Impresionante la iluminación y nivel de detalle del mapa Pier 17 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años20
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Quiero un mapa para francotiradores seria todo un reto intentar matar a un tío invisible con sniper
Yo no lo he jugado, espero jugarlo el fin de semana, pero creo que a simple vista va ha haber muchas situaciones injustas y poco equilibradas, me explico: -[b]La gente se puede hacer invisible[/b]-->esto da lugar a campeo extremo e inmejorable, que puedas estar en una esquina y para colmo que no puedas ni ver al maldito camper. -[b]Aumentos de velocidad (movimiento)[/b]-->esto puede generar free runners extremos con una movilidad excesiva. -Mucho matar y lo que quieras pero por lo que he visto en gameplays del multiplayer veo poco trabajo en equipo, vamos que es otro mata mata descerebrado como CoD (a lo RAMBO). Y como digo espero probarlo este finde pero no me da buenas sensaciones. Creo que me esperaré a Battlefield 3 que ese juego será sinonimo de Calidad y equilibrio ya que esta enfocado al online.
CpDa1620Hace 13 años21
@Yazloz
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Quiero un mapa para francotiradores seria todo un reto intentar matar a un tío invisible con sniper
Yo no lo he jugado, espero jugarlo el fin de semana, pero creo que a simple vista va ha haber muchas situaciones injustas y poco equilibradas, me explico: -[b]La gente se puede hacer invisible[/b]-->esto da lugar a campeo extremo e inmejorable, que puedas estar en una esquina y para colmo que no puedas ni ver al maldito camper. -[b]Aumentos de velocidad (movimiento)[/b]-->esto puede generar free runners extremos con una movilidad excesiva. -Mucho matar y lo que quieras pero por lo que he visto en gameplays del multiplayer veo poco trabajo en equipo, vamos que es otro mata mata descerebrado como CoD (a lo RAMBO). Y como digo espero probarlo este finde pero no me da buenas sensaciones. Creo que me esperaré a Battlefield 3 que ese juego será sinonimo de Calidad y equilibrio ya que esta enfocado al online.
pues yo ya e jugado y te digo ke de eso nada XDDD si te kedas en una eskina esperando te puedes tirar ahi 3 años y alomejor pasa 1 pero nada mas o te mueves o no matas nada
LoboFHmod35146Hace 13 años22
@Prexak
Mostrar cita
Ya he probado la demo y qué quieres que te diga, no veo el frenetismo del que hablas. Es más: hay poca acción.
Supongo que lo habrás probado en XBox, en PC la jugabilidad es mucho más frenética por el mejor control con ratón. Bueno señores, díganle hola al techo gráfico de esta generación si RAGE o alguna sorpresa futura no dicen lo contrario...menuda bestia parda. Y su jugabilidad es salvaje. @Yazloz, puedes quitarte ese miedo, la invisibilidad no es la panacea tampoco y los mapas tienen tantos accesos que el campeo es residual, además tiene un diseño que pide movilidad, quedarse demasiado quieto hace que te quedes atrás. Si prima una jugabilidad frenética a lo rambo, es cierto, pero le pega, el nanotraje y el salvajismo de los movimientos pide menos juego en equipo y más acción. El holograma se selecciona con la tecla de cambio de modo de tiro del arma, en PC tecla 2 por defecto.
EDITADO EL 01-03-2011 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Akooll9965Hace 13 años23
Ufff recien provada con ordenador.....los graficos son geniales incluso con una tarjeta grafica algo antigua como la mia pero la jugabilidad de un shotter con mando a un shotter con raton no tiene comparacion...de los muchos shotters que e provado en ambos prefiero jugar con mandos con raton se te va ademas de tener que pulsar teclas...en fin prefiero mi mando 
Prexak8320Hace 13 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Ya he probado la demo y qué quieres que te diga, no veo el frenetismo del que hablas. Es más: hay poca acción.
Supongo que lo habrás probado en XBox, en PC la jugabilidad es mucho más frenética por el mejor control con ratón. Bueno señores, díganle hola al techo gráfico de esta generación si RAGE o alguna sorpresa futura no dicen lo contrario...menuda bestia parda. Y su jugabilidad es salvaje. @Yazloz, puedes quitarte ese miedo, la invisibilidad no es la panacea tampoco y los mapas tienen tantos accesos que el campeo es residual, además tiene un diseño que pide movilidad, quedarse demasiado quieto hace que te quedes atrás. Si prima una jugabilidad frenética a lo rambo, es cierto, pero le pega, el nanotraje y el salvajismo de los movimientos pide menos juego en equipo y más acción. El holograma se selecciona con la tecla de cambio de modo de tiro del arma, en PC tecla 2 por defecto.
Sí, lo he jugado en Xbox, y las partidas se me hicieron un tanto... sosas. Noto mucho más frenetismo en Call of Duty o en Halo. Pero vamos, este comentario no me parece razón para atacarme (ya aviso de antemano).
Franciscoman221680Hace 13 años25
@Akooll
Mostrar cita
Ufff recien provada con ordenador.....los graficos son geniales incluso con una tarjeta grafica algo antigua como la mia pero la jugabilidad de un shotter con mando a un shotter con raton no tiene comparacion...de los muchos shotters que e provado en ambos prefiero jugar con mandos con raton se te va ademas de tener que pulsar teclas...en fin prefiero mi mando
Seee claro. Si no te molesta terminar siempre ultimo en las rondas pues, usa el mando. Yo prefiero destacar y desarrollar tecnicas propias que solo se me permiten con la libertad de mi mouse.
Akooll9965Hace 13 años26
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
Ufff recien provada con ordenador.....los graficos son geniales incluso con una tarjeta grafica algo antigua como la mia pero la jugabilidad de un shotter con mando a un shotter con raton no tiene comparacion...de los muchos shotters que e provado en ambos prefiero jugar con mandos con raton se te va ademas de tener que pulsar teclas...en fin prefiero mi mando
Seee claro. Si no te molesta terminar siempre ultimo en las rondas pues, usa el mando. Yo prefiero destacar y desarrollar tecnicas propias que solo se me permiten con la libertad de mi mouse.
Pues no en 5 partidas 3 primeros puestos un cuarto y un segundo con un mando tienes tus dos josting o como se diga tu cruceta tus gatillos...con eso si tienes total precision pero con un simple raton...no es el primero que juego y todos sucenden igual..si eres un pcgamer y te gustan mas los shotter con raton vale bien por ti pero no critiques mi opinion
Franciscoman221680Hace 13 años27
@Akooll
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
Ufff recien provada con ordenador.....los graficos son geniales incluso con una tarjeta grafica algo antigua como la mia pero la jugabilidad de un shotter con mando a un shotter con raton no tiene comparacion...de los muchos shotters que e provado en ambos prefiero jugar con mandos con raton se te va ademas de tener que pulsar teclas...en fin prefiero mi mando
Seee claro. Si no te molesta terminar siempre ultimo en las rondas pues, usa el mando. Yo prefiero destacar y desarrollar tecnicas propias que solo se me permiten con la libertad de mi mouse.
Pues no en 5 partidas 3 primeros puestos un cuarto y un segundo con un mando tienes tus dos josting o como se diga tu cruceta tus gatillos...con eso si tienes total precision pero con un simple raton...no es el primero que juego y todos sucenden igual..si eres un pcgamer y te gustan mas los shotter con raton vale bien por ti pero no critiques mi opinion
Sabes que pasa? Que las opiniones no valen Nada si no estan justificadas, como por ejemplo lo que pusiste en el anterior comentario. Cuando empece a leer me dije: "Esta bien, dejo pasar al troll", pero decir una cosa tan absurda. Merece una llamada de atencion.
Assassin-antonio4928Hace 13 años28
K ganas de k salga la demo para ps3... o comprarme ya el juego!!  
Asharin2227Hace 13 años29
El trailer no es nada de otro mundo, pero la musica es buenisima, alguien sabe que cancion es? En cuanto a la demo, es una pena, pero como tengo PS3 no la he podido probar todavia.
Ruisu931824Hace 13 años30
La música de este video no es la misma que se utliza en Wipeout?  

Aún así la canción le sienta bien, el trailer tambien está muy bien, pero quiero esa demo en mi ps3 
Willfriend2894Hace 13 años31
@Iuduedu
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Por cierto, no tengo claro cual es el nivel gráfico máximo... Gamer? Hardcore? Avanced??? Yo no he visto mucha diferencia entre ellos, la verdad.... y por la palabra en si misma tampoco lo veo.
Gamer-Casual, Advanced- Avanzado (emm... que no entiendas esto... ) Hardcore- Es como frenético, extremo.
Jajaja, pues para cada una de esas palabras se me ocurre un doble sentido para poder ponerlo en el orden que yo prefiera. Aunque como digo, no he visto clara la diferencia entre los distintos niveles de detalle (bien es cierto que tampoco me he podido recrear mirando el paisaje, porque enseguida me encasquetaban un sablazo por la espalda ) Gracias por la aclaración!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Trailer Demo Multijugador (PC, X360)

Hay 48 respuestas en Crysis 2 - Trailer Demo Multijugador (PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL