Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia volganos/lavasioth

Tigrexton1277Hace 12 años16
Wola, hace un par de semanas que me cargue al lava, y lo hice con lanza, como pediste recomendaciones ahi va:

-Abismo de mar (lanzapis)
-Una que nos e comos e llama de materiales Rathian elemento agua.
- Y mi predilecta la "lanza oscuridad o oscura" que aunque aprezca de Narga, no lo es, se consigue a base de bichos y fluidos y esencias, epro es muy muy facild e hacer y encima tiene estado paralisis... que viene genial ya que es propenso a paralizarse.

Finalmente recomiendo la armadura de Narga, ya que sub dist evasion viene de perlas para alejarte de su salto dando saltitos hacia atras para que no te pille el tambaleo, de esta forma, nada más caiga haces el ataq especial de la lanza en el que cargas y lo pillas revolcandose en el suelo y le inyectas un buen combo finalizando en punzada. Esto lo rebienta.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 12 años17
Gracias tigrex! tienes mi +1    
Alb104184Hace 12 años18
Lo que pasa es, que nada más llegar al lavasioth no puedes hacerte la aquarius, así que mejor pon su anterior, la sadalmelek (yo lo maté con esa)
por otro lado la guia está muy bn 
EDITADO EL 25-05-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Machacazombies2049Hace 12 años19
@Fity0208
Mostrar cita
Dime algo que no sepa
Hay un refran espanol que dice: Lo unico que se es que no se nada La guia BUENISIMA para no variar
EDITADO EL 25-05-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años20
Yo lo he matao ace poco (en verdad lo capture xk me staba jodiendo el h.. de p...) y lo hice con el guardian de agua y me se un truco k le kita un wevo de vida (pero lo ice en el ultimo momento). El truco es similar al del gravios, cuando ste enfadao te tira mas bolas de fuego y lo k tienes k acer es ponerle unas bombitas barril grande o grande + y el solito las xplotaras

La segunda vez lo ice al principio y el bixito me duro unos 20 minutos            
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia volganos/lavasioth

Hay 20 respuestas en Guia volganos/lavasioth, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL