Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Asociacion Blazers

Carcha78108Hace 13 años16
Con young meto mucho jajaja pero la verdad k a rudy tampoco lo e probado muxo
Carcha78108Hace 13 años17
Puff hasta el viernes no puedo ver k traspasos puedo hacer ni jugar jaja y tengo un mono k no puedo con el jajaja
Scola2130Hace 13 años18
A mi personalmente me parece mejor Young, tiene un tiro facilísimo y la vuelca muy bien, el problema que tienes con él es que una vez finalizada la primer temporada, expira su contrato y para renovarle pide muchísimo.
Carcha78108Hace 13 años19
Scola me desice de Hinrich, batum, alston y hughes por lee y wrigth de los warrios, y luego cambie a lee y williams por billups y rautins..el problema lo tengo aora k wrigth kiere ser titular y ya tengo a los otros 5..k hago?por kien lo puedo cambiar??a me hice con las rondas de los cavaliers y toronto espero tu respuesta
Scola2130Hace 13 años20
Intenta ponerle de sexto hombre, si no puedes hacerlo desde los roles de jugador porque Camby ya lo es, intenta hacerlo editando al jugador y cambiandoselo desde alli.
Deberas darle unos 20 minutos a Wright, unos 20 a Camby, y luego, unos 9-10 a los jugadores claves que tengas, Young te pedirá eso.
Son demasiados minutos para la banca, lo que puedes hacer es poner a Yianlian como promesa y bajar sus minutos.

Por cierto me parece muy bien que hayas traido a Billups, sin duda organizará el equipo, ya verás como mejora.
EDITADO EL 04-03-2011 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Carcha78108Hace 13 años21
Scola Young y Wrigth me piden ser titulares por lo k tendria a 7 titulares y si les cambio el rol me bajan mucho la media
Scola2130Hace 13 años22
Te bajan la media apenas le cambias los roles, pero una vez se acostumbran vuelve a la normalidad. Si no quieres que bajen la media, puedes editarle yendo a su ficha desde la plantilla, solo le cambias el rol y ya está.
Con el correr de los días verás si su nueva posición le gusta o no,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Blazers

Hay 22 respuestas en Asociacion Blazers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL