Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 rebaja su precio 50 euros en España

HunterDark237Hace 13 años144
@Nomakc
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Es lo unico que sabe hacer Microsoft aprovecharse de la situacion, ya lo hizo des que se fundo su empresa, robando el MS a Apple, jodiendo a Linux, y ahora esto, de verdad, cada dia dan mas pena...
Tus comentarios y fanatismos si que dan cada día más pena hijo mío...
Lo mejor es que le vota Halader como buen comentario Sin palabras.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años145
@Sergiohere1
Mostrar cita
Tengo miedo...Xbox 720 nos acecha...
no tengas miedo esto solo es devido a que sony no puede importar ps3 y microsoft quiere aprovechar para ganarla terreno y conseguir mas ventas . tranqui xd
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años146
@Candaditos
Mostrar cita
Y wii? En una dimensión paralela en la q no existen niPS3 ni XBOX supongo... Como aprovechamos para sacar trapos sucios de todas partes eh? Errores de actualizacion, luces rojas y amarillas... y ninguno de nosotros tiene la culpa pero a la minima... ZAS a la cara! Ojala todo se solucionara con un soplido al CD como antes al cartucho! Son tiempos dificiles jajaja
pues si jaja por eso en 3ds por lo menos bastara con soplarle xd
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años147
@Odin14
Mostrar cita
Es lo unico que sabe hacer Microsoft aprovecharse de la situacion, ya lo hizo des que se fundo su empresa, robando el MS a Apple, jodiendo a Linux, y ahora esto, de verdad, cada dia dan mas pena...
lo que daria pena es que microsofta nivel de empresa se quedara con las manos cruzadas sin aprovechar.. aqui en el que no corre vuela... tu si tienes opciones de conseguir mas dinero lo aprovechas pues ya esta es logico xd microsoft hace lo mismo con logica y con mucha cabeza.
Tomas12101369Hace 13 años148
@Odin14
Mostrar cita
Es lo unico que sabe hacer Microsoft aprovecharse de la situacion, ya lo hizo des que se fundo su empresa, robando el MS a Apple, jodiendo a Linux, y ahora esto, de verdad, cada dia dan mas pena...
Oye ¿qué cosas dices ¡eh!? Esto es "Libre Mercado" y te informo que a los que son condescendientes y no aprovechan situaciones de ventaja no los van a canonizar. Sony de seguro haría lo mismo. ¡Ah! Se me olvida, Hablas de Apple o Linux como si fueran santas. Te informo que Motorola le inicio juicio a Apple por infringir las normas respecto a patentes, 18 patentes para ser exactos que estarían siendo infringidas por dispositivos como los iPhone, iPad, "iTouch". ¿Qué te parece? ¡Ah! y Microsoft de la que tanto te quejas no le inicio juicio a Linux por la 235 patentes por derecho de uso de software libre que como tú sabrás Linux fomenta. De la misma forma te digo que ninguna empresa es santa de la devoción de nadie. Claro salvo que trabajes en Sony y la defiendas a rajatabla. Informarse es bueno amigo. Saludos.
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años149
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Yo tengo PS3 y personalmente no me interesa lo que le pase o no a las demas consolas, pero valga la rebundancia con algunos comentarios... que el mundo solo es Europa y Norteamerica? Mi primo andaba pensando en comprarse una Xbox 360 aca en Argentina y los precios son altisimos, y estan esperando alguna rebaja para liberarse de la PS2 y saltar de generacion y no pueden, y ahora me entero que en Norteamerica y Europa baja 50 Éuros, equivalentes a 225 $ Argentinos... Me parece una falta de respeto por no decir Xenofobia que en Europa Y America ocurra todo lo interesante en cuanto al tema, y aca nos tengamos que bancar crear una cuenta que este en Ingles para poder bajar DLCs, no tener una Store Propia (Claro, crear una Store Latinoamericana causa enfermedades ), que los juegos salgan semanas o meses mas tarde... Pero claro... Latinoamerica no importa. Como dijeron antes: Abajo de Norteamerica hay tierra, hay un continente: Latinoamerica.[/b]
tienes todo el derecho ya reclamar todo lo que dices y con mucha razon si estubiese en tu situacion diria lo mismo, aunque la culpa nola tienen ni microsoft ni sony ni ningun otro , la tienen los gobiernos de cada pais latinoamericano por los altos cargos de coste para la materia tecnologica e informatica , es injusto y te doy toda la razon, pero microsoft no tiene la culpa , no hara eso porque quizas no le salga rentable o yo que se...... solo digo que se aocmo sea los productos de videojuegos pc y demas en paises latinos estan super disparados de precio y eso no tiene la culpa la empresa. aqui en españa esta mas cara la 3ds que en japon.... y como en eeuu por esa regla de tres en eeuu cuesta 250 dolares al cambio son 220 euros aporx...pero nos tenemos que aguantar porque en españa an subido los impuestos...... no es cuestion de nintendo.
2 VOTOS
Tomas12101369Hace 13 años150
@Jorgegoku
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Yo tengo PS3 y personalmente no me interesa lo que le pase o no a las demas consolas, pero valga la rebundancia con algunos comentarios... que el mundo solo es Europa y Norteamerica? Mi primo andaba pensando en comprarse una Xbox 360 aca en Argentina y los precios son altisimos, y estan esperando alguna rebaja para liberarse de la PS2 y saltar de generacion y no pueden, y ahora me entero que en Norteamerica y Europa baja 50 Éuros, equivalentes a 225 $ Argentinos... Me parece una falta de respeto por no decir Xenofobia que en Europa Y America ocurra todo lo interesante en cuanto al tema, y aca nos tengamos que bancar crear una cuenta que este en Ingles para poder bajar DLCs, no tener una Store Propia (Claro, crear una Store Latinoamericana causa enfermedades ), que los juegos salgan semanas o meses mas tarde... Pero claro... Latinoamerica no importa. Como dijeron antes: Abajo de Norteamerica hay tierra, hay un continente: Latinoamerica.[/b]
tienes todo el derecho ya reclamar todo lo que dices y con mucha razon si estubiese en tu situacion diria lo mismo, aunque la culpa nola tienen ni microsoft ni sony ni ningun otro , la tienen los gobiernos de cada pais latinoamericano por los altos cargos de coste para la materia tecnologica e informatica , es injusto y te doy toda la razon, pero microsoft no tiene la culpa , no hara eso porque quizas no le salga rentable o yo que se...... solo digo que se aocmo sea los productos de videojuegos pc y demas en paises latinos estan super disparados de precio y eso no tiene la culpa la empresa. aqui en españa esta mas cara la 3ds que en japon.... y como en eeuu por esa regla de tres en eeuu cuesta 250 dolares al cambio son 220 euros aporx...pero nos tenemos que aguantar porque en españa an subido los impuestos...... no es cuestion de nintendo.
Lo que te ha dicho Jorgegoku es muy cierto. Yo soy de Perú, aquí las 360 si están bastante cómodas, en Colombia y Chile de igual forma. No sé por qué en la Hermana República de Argentina, están así de caras. Bueno yo tengo cuenta en Xbox Live US y no me hago problema. Pero te pongo un ejemplo en otro rubro. Antes en Perú se pagaba una muy alta cuota de impuesto para las bandas de Rock internacionales(O de otros géneros también), y es por ello que las grandes bandas de Rock no llegaban. No era que los latinoamericanos les parecíamos bichos raros y por eso no venían;no, sino que no les resultaba rentable. Después el Gobierno de Perú decidió hacer una rebaja substancial en el impuesto y las bandas comenzaron a llegar de forma masiva. Todo es cuestión de rentabilidad. Saludos.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 13 años151
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Yo por mi parte de TIMOSOFT na de na, por suerte a ps3 aun le quedan 8- 9 años aun que tenga que compartir vida con ps4, en cuanto salga xbox720 la 360 pasa a ser historia.
3 VOTOS
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años152
@Alexfk
Mostrar cita
La puedo comprar y luego venderla el 16 de marzo por lo que valga +50 euros?
terminas prediendo dinero xd... al revenderla te quitan por lo menos 60 o 80 euros supongo.... eso esta estudiado hombre xd
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años153
@Tomas1210
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Yo tengo PS3 y personalmente no me interesa lo que le pase o no a las demas consolas, pero valga la rebundancia con algunos comentarios... que el mundo solo es Europa y Norteamerica? Mi primo andaba pensando en comprarse una Xbox 360 aca en Argentina y los precios son altisimos, y estan esperando alguna rebaja para liberarse de la PS2 y saltar de generacion y no pueden, y ahora me entero que en Norteamerica y Europa baja 50 Éuros, equivalentes a 225 $ Argentinos... Me parece una falta de respeto por no decir Xenofobia que en Europa Y America ocurra todo lo interesante en cuanto al tema, y aca nos tengamos que bancar crear una cuenta que este en Ingles para poder bajar DLCs, no tener una Store Propia (Claro, crear una Store Latinoamericana causa enfermedades ), que los juegos salgan semanas o meses mas tarde... Pero claro... Latinoamerica no importa. Como dijeron antes: Abajo de Norteamerica hay tierra, hay un continente: Latinoamerica.[/b]
tienes todo el derecho ya reclamar todo lo que dices y con mucha razon si estubiese en tu situacion diria lo mismo, aunque la culpa nola tienen ni microsoft ni sony ni ningun otro , la tienen los gobiernos de cada pais latinoamericano por los altos cargos de coste para la materia tecnologica e informatica , es injusto y te doy toda la razon, pero microsoft no tiene la culpa , no hara eso porque quizas no le salga rentable o yo que se...... solo digo que se aocmo sea los productos de videojuegos pc y demas en paises latinos estan super disparados de precio y eso no tiene la culpa la empresa. aqui en españa esta mas cara la 3ds que en japon.... y como en eeuu por esa regla de tres en eeuu cuesta 250 dolares al cambio son 220 euros aporx...pero nos tenemos que aguantar porque en españa an subido los impuestos...... no es cuestion de nintendo.
Lo que te ha dicho Jorgegoku es muy cierto. Yo soy de Perú, aquí las 360 si están bastante cómodas, en Colombia y Chile de igual forma. No sé por qué en la Hermana República de Argentina, están así de caras. Bueno yo tengo cuenta en Xbox Live US y no me hago problema. Pero te pongo un ejemplo en otro rubro. Antes en Perú se pagaba una muy alta cuota de impuesto para las bandas de Rock internacionales(O de otros géneros también), y es por ello que las grandes bandas de Rock no llegaban. No era que los latinoamericanos les parecíamos bichos raros y por eso no venían;no, sino que no les resultaba rentable. Después el Gobierno de Perú decidió hacer una rebaja substancial en el impuesto y las bandas comenzaron a llegar de forma masiva. Todo es cuestión de rentabilidad. Saludos.
e hay el tema, es eso exactamente, es un problema pero es lo que hay , en fin.
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años154
Me lo vais a decir a mi que estudio Informatica la que hizo Microsoft...     
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años155
@Odin14
Mostrar cita
Me lo vais a decir a mi que estudio Informatica la que hizo Microsoft...
Javifisio33850Hace 13 años156
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Yo tengo PS3 y personalmente no me interesa lo que le pase o no a las demas consolas, pero valga la rebundancia con algunos comentarios... que el mundo solo es Europa y Norteamerica? Mi primo andaba pensando en comprarse una Xbox 360 aca en Argentina y los precios son altisimos, y estan esperando alguna rebaja para liberarse de la PS2 y saltar de generacion y no pueden, y ahora me entero que en Norteamerica y Europa baja 50 Éuros, equivalentes a 225 $ Argentinos... Me parece una falta de respeto por no decir Xenofobia que en Europa Y America ocurra todo lo interesante en cuanto al tema, y aca nos tengamos que bancar crear una cuenta que este en Ingles para poder bajar DLCs, no tener una Store Propia (Claro, crear una Store Latinoamericana causa enfermedades ), que los juegos salgan semanas o meses mas tarde... Pero claro... Latinoamerica no importa. Como dijeron antes: Abajo de Norteamerica hay tierra, hay un continente: Latinoamerica.[/b]
LLevas mucha razón tio. Mi novia es Argentina y en la segunda quincena de Enero estuvimos alli. Yo fue la primera vez que fui y como me gustan las consolas pues busque a ver a que precio estaban. Me quede loco de lo carisima que os cobran la tecnología en argentina. la xbox slim costaba 2699pesos. unos 540€. la wii 2200pesos...440€. la psp 300€ al cambio. vamos un escandalo. Y aqui en españa nos quejamos que son caras, "podemos llorar con un ojo". Igual pasaba con las televisiones,ordenadores , telefonos ... no lo comprendo como pasa eso en Argentina. ¿Algun argentino me lo puede explicar? se ke alli tienen un 21% de IVA, pero eso no es para que haya tan brutal diferencia.
Sandpapo915402Hace 13 años157
@Odin14
Mostrar cita
Es lo unico que sabe hacer Microsoft aprovecharse de la situacion, ya lo hizo des que se fundo su empresa, robando el MS a Apple, jodiendo a Linux, y ahora esto, de verdad, cada dia dan mas pena...
Tu si que das pena con tu trolleo
Halader3213Hace 13 años158
@Sandpapo91
Mostrar cita
Tu si que das pena con tu trolleo
¿No conoces el historial de la empresa americana? ese usuario no ha mentido, es más, estas acciones no son de extrañar en dicha empresa. En mi opinión te has columpiado con esa respuesta, no necesitas defender las acciones de tu [i]empresa favorita[/i] cuando sabemos como es esta o sus procederes.
1 VOTO
Iron-rata17062Hace 13 años159
@Javifisio33
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Yo tengo PS3 y personalmente no me interesa lo que le pase o no a las demas consolas, pero valga la rebundancia con algunos comentarios... que el mundo solo es Europa y Norteamerica? Mi primo andaba pensando en comprarse una Xbox 360 aca en Argentina y los precios son altisimos, y estan esperando alguna rebaja para liberarse de la PS2 y saltar de generacion y no pueden, y ahora me entero que en Norteamerica y Europa baja 50 Éuros, equivalentes a 225 $ Argentinos... Me parece una falta de respeto por no decir Xenofobia que en Europa Y America ocurra todo lo interesante en cuanto al tema, y aca nos tengamos que bancar crear una cuenta que este en Ingles para poder bajar DLCs, no tener una Store Propia (Claro, crear una Store Latinoamericana causa enfermedades ), que los juegos salgan semanas o meses mas tarde... Pero claro... Latinoamerica no importa. Como dijeron antes: Abajo de Norteamerica hay tierra, hay un continente: Latinoamerica.[/b]
LLevas mucha razón tio. Mi novia es Argentina y en la segunda quincena de Enero estuvimos alli. Yo fue la primera vez que fui y como me gustan las consolas pues busque a ver a que precio estaban. Me quede loco de lo carisima que os cobran la tecnología en argentina. la xbox slim costaba 2699pesos. unos 540€. la wii 2200pesos...440€. la psp 300€ al cambio. vamos un escandalo. Y aqui en españa nos quejamos que son caras, "podemos llorar con un ojo". Igual pasaba con las televisiones,ordenadores , telefonos ... no lo comprendo como pasa eso en Argentina. ¿Algun argentino me lo puede explicar? se ke alli tienen un 21% de IVA, pero eso no es para que haya tan brutal diferencia.
Ademas de los altos impuestos, los comerciantes de acá por lo general no aplican el dicho: "[b]vender barato y mucho[/b]", todo lo contrario prefieren vender 1 producto caro con la idea de que así ganaran mucho más y salvaran el día. Aquí pagamos todo a precio [i]primer mundo[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 rebaja su precio 50 euros en España

Hay 162 respuestas en Xbox 360 rebaja su precio 50 euros en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL