Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil May Cry también va camino al cine

Fchhh298Hace 13 años64
@Gileadt
Mostrar cita
Pregunto; ¿no es mejor que la hagan a que no la hagan?
mientras la pelicula no se llame devil may cry y el protagonista no sea dante todo bien, sino me daria verguenza mirarla... dan pena las peliculas basadas en videojuegos, y viceversa.
Salvator147Hace 13 años65
@Pentium2
Mostrar cita
Me temo lo peor... Como vayan por ahí los tiros apaga y vámonos.
Capaces son de convertir La saga en una PELICULA PARA QUINCEAÑERAS DESESPERADAS DONDE FASTIDIARAN A NUESTRO GRAN DANTE , pero piensa que peor seria con Justin bieber hay si que harian un Dante con Estetica EMO y Sin personalidad , eso si un EXITAZO PARA QUINCEAÑERAS SEGURO , esperemos que no se les ocurra fastidiar mucho la saga y por supuesto a Dante .
RANTAMPLAN218Hace 13 años66
Pues a mi nunca me ha importado que las hagan, si no prueban no podremos ver si algo nos gusta, es una película, no es igual que el videojuego evidentemente, pero no debemos negar y negar sin ni siquiera conocer, además no quiero crear malestar, pero Devil May... no es que tenga un guion magistral ¬¬ , que parece que estais hablando del mismo como si fuera una historia inigualable y original. El juego es un [b]mata mata de toda la vida[/b], y Dante el típico protagonista que es "[b]guay[/b]" y lo sabe, que nada puede detenerlo al fin y al cabo (siento si os molesta, pero he jugado a dos de sus entregas).

Que realicen una adaptación de un videojuego no puede traerle si no más fama, pues habrá gente que no sepa nada de esta historia en concreto, esta jugada no es sin más una manera de darlo a conocer a otro tipo de público, es simple publicidad, y sobre todo dinero, señores yo también lo haría, llega un señor "toma este [b]pastizal[/b]" respuesta "toda tuya", alguno dirá, yo no lo haría... si claro porque tu no mueves el capital que mueven ellos y no ves con ojos golosos lo que puede suponer, puede que la caguen (caso de [b]Resident Evil[/b] totalmente desvirtuada), sin embargo [b]Silent Hill[/b] me gustó bastante, esperad antes de lanzar maldiciones y gritos a dioses lejanos  (mientras no participe Uwe Boll estad tranquilos por el momento )
EDITADO EL 01-03-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
DemonicMan356Hace 13 años67
Pfff, me esta dando miedo que jodan una saga asi pero todavia no podemos decir nada porque no sabemos nada de la pelicula... No sabremos si sera el viejo Dante o el nuevo Dante, asi que solo podemos presuponer o hacer especulaciones no apropiadas, ya se que todas las pelis hechas a partir de un videojuego son una mierda pinchada en un palo pero habra que esperar a que digan algo mas.
EDITADO EL 08-08-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ocramz68Hace 13 años68
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
ME CAGO EN LAS EMPRESAS JODER SOLO LES IMPORTA EL DINERO. Capcom perdiste todo el respeto que te tenia, joder como permiten que el mismo HUEVON que se paso la historia de resident evil practicamente por el culo, hizo un nemesis maricon y que nos dio a un wesker que parece gitipollas haga la pelicula de Devil may cry joder es que no tienen el mas minimo respecto por sus propias sagas.
[b]Totalmente[/b] de acuerdo Madara. tu lo has dicho ''se pasó por el culo la tremenda historia de [b]Shinji Mikami[/b] al adaptar resident evil..pf ke adaptar si lo que hizo fue un invento que solo el entiende. yo solo vi la primera RE y luego nunca más. Siempre he querido que el mundo conozca de alguna manera [b]Devil May Cry[/b], la Obra maestra de [b]Hideki Kamiya[/b], pero nunca pensé que el responsable de tal mediocre trabajo ejercido en las REmovies, fuera a tener en sus manos la saga mas preciada para mí. voy a ser optimista y tener fé de que algo bueno se hará, pero con un tipo como él a la cabeza.... lo dudo. como un amigo mío dice:[b] ANTI-CAPCOM[/b]
Halothebest4371Hace 13 años69
@Fchhh
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
Pregunto; ¿no es mejor que la hagan a que no la hagan?
mientras la pelicula no se llame devil may cry y el protagonista no sea dante todo bien, sino me daria verguenza mirarla... dan pena las peliculas basadas en videojuegos, y viceversa.
¿Te daria verguenza verla? Si ni siquiera sabemos nada del proyecto madre mia... Puede que muchas peliculas basadas en videojuegos no sean del todo brillantes, pero hay excepciones como la pelicula de Silent Hill que es una maravillosa adaptacion de los videojuegos por lo que no podemos descartar tan pronto a la pelicula de Devil May Cry porque puede ser otra excepcion y ademas tiene mucho tiron en pantalla porque me vi la serie que hicieron para television sobre esta saga y me encanto, asi que ¿Por que no hacer una adaptacion en la gran pantalla? Yo al contrario de muchos otros, SI que quiero que se lleve Devil May Cry al cine porque es una de mis sagas favoritas y me encantaria ver a Dante en la gran pantalla repartiendo leña a los demonios.
Wincott1454Hace 13 años70
@Endzon
Mostrar cita
Pues yo como siempre digo todas las peliculas basadas en videojuegos siempre estan hechas solo para el publico no gamer
Pues como lo hagan tan bien como con Max Payne, la llevan clara. El juego de Remedy tiene uno de los mejores guiones realizados en un videojuego y la película cogió el mismo argumento y lo destrozó, convirtiéndolo en un producto anodino y soporífero. Y mejor no hablar de las (escasas) escenas de acción, tan mal hechas que dan vergüenza ajena. Ojalá lo hubieran hecho al estilo de [b]Al Límite[/b], la película de Mel Gibson que salió el año pasado y que guarda varios paralelismos con Max Payne. Con respecto a la noticia, pues la recibo con indiferencia. Lo que yo diré siempre es que estas películas siempre acabarán siendo un bodrio porque sus realizadores no se las toman en serio. Lo que hacen es leerse un resumen del juego, ven un par de imágenes y hala, ya tienen la base para la película, o al menos, eso es lo que parece. Hay excepciones: en Silent Hill se nota que se lo tomaron en serio, al margen del éxito que haya tenido, pero todavía falta esa película que sea indudablemente buena y que le quite el estigma de bodrio a las adaptaciones videojueguiles. Por lo menos en Devil May Cry, como ya se ha dicho, el argumento es lo de menos. Sólo necesita un tío con la planta y la vestimenta adecuadas, escenas de acción impresionantes y muchos efectos especiales. Es decir, necesita un director como Zack Snyder o Michael Bay.
Metaljam2537Hace 13 años71
Haver que sale de esto... D
Reymon4323Hace 13 años72
Yo no tuve mucha experiencia con el videojuego, ahora bien, el anime me gustó.
Bayonetta93662Hace 13 años73
Increible anime, increible juego, ninguno me a decepcionado y no creo que lo aga el 5, ahora si... la pelicula no me fio mucho.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 13 años74
Asbd186Hace 13 años75
CARAJO estos tipos arruinaron resident evil y haora se van con DMC como si no fuera poco el nuevo juego haora abra que esperar aver que hacen con una pelicula...
O DIOSES es mundo se esta llendo al carajo
1 VOTO
KHvsFF331Hace 13 años76
@Chronosh
Mostrar cita
Otra mierda más incoming. lo veo ya, cada vez que hacen peli de un juego la cagan. las experiencias de los juegos se sacan jugandolos y los videos y peliculas que necesitan estan dentro del juego y jamás los van a superar los cineastas. RESIGNAOS PESADOS DE HOLLYWOOD
Dí un ejemplo. Porque las peliculas de Resident Evil esta genial. Y yo no conozco muchas más.
Solid-slash569Hace 13 años77
Solo no la caguen  
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 13 años78
MIERDAAAAAAAAA

prefiero una pero asi como resident evil degeneration o final fantasy VII advent children asi estarian de lujo pero con actores de carne y hueso ojala que no sea un fraude
1 VOTO
Aldeano9991Hace 13 años79
@KHvsFF
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Otra mierda más incoming. lo veo ya, cada vez que hacen peli de un juego la cagan. las experiencias de los juegos se sacan jugandolos y los videos y peliculas que necesitan estan dentro del juego y jamás los van a superar los cineastas. RESIGNAOS PESADOS DE HOLLYWOOD
Dí un ejemplo. Porque las peliculas de Resident Evil esta genial. Y yo no conozco muchas más.
Mencionare algunos spoilers de las pelis de RE Las peliculas de RE te parecen geniales? La primera es aceptable, porque se parece en algo al videojuego. La segunda no esta del todo mal, pero esas paridas de que Nemesis es una buena persona en realidad y algunos de los muchos secundarios inutiles y que no aportan nada a la peli... La tercera y la cuarta ya son aborrecibles, especialmente la cuarta. Tiene tantos fallos en el guion y un argumento tan absurdo que da pena, y el final... que decir del final. Ese Wesker que es un malo de una pelicula para crios con su comportamiento (bueno, en el final de RE5 tampoco se esmeraron mucho con el, con lo puto amo que era en los primeros REs...) y que se salva en un paracaidas, cuando todo el mundo puede verle claramente... que cutre por Dios! Hay que aclarar que esto es cuestion de gustos...
EDITADO EL 01-03-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry también va camino al cine

Hay 96 respuestas en Devil May Cry también va camino al cine , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL