Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No se distribuirán PlayStation 3 en Europa al menos durante 10 días

Izotzuhure9541
Hace 13 años64
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Y si se rompe y no hay Stock en las Tiendas para comprarte otra? Se que tu comentarios es de cachondeo, pero esta Noticia es muy seria. [b]Saludos Izot![/b]
Sé que es seria pero viendo el ambiente prefiero hacer un comentario frívolo y tratar de reducir el "estres" con una broma. Es evidente que es serio y podría ser una gran varapalo para Sony de confirmarse la retirada indefinida de las consolas, además haría que gran parte de los lanzamientos no fuesen de interés en esta zona obligándonos a la importación... Pero bueno, que se atreva mi PS3 a romperse si tiene huevos ¬¬
1 VOTO
Rods8838Hace 13 años65
A ver si dejamos de decir tonterías...  
La culpa no es de LG. Si esta empresa lleva razón la culpa es de Sony por incumplir las patentes. De todas formas una empresa grande como Sony no va a permitir que la situación se prolongue. Asi tenga que pagar lo que tenga que pagar. Porque tendrá que rascarse el bolsillo pero bien, a estas alturas no me cabe duda.
Juanhobby39127Hace 13 años66
@Izotzuhure
Mostrar cita
Sé que es seria pero viendo el ambiente prefiero hacer un comentario frívolo y tratar de reducir el "estres" con una broma. Es evidente que es serio y podría ser una gran varapalo para Sony de confirmarse la retirada indefinida de las consolas, además haría que gran parte de los lanzamientos no fuesen de interés en esta zona obligándonos a la importación... Pero bueno, que se atreva mi PS3 a romperse si tiene huevos ¬¬
Ya lose , era para bajar los malos humos a la gente con un comentario [i]cachondo[/i] . Son 10 días de los culés ni una PS3 va a entrar en Europa, si se alarga eso 10 días ya seria peor la noticia. Espero que Sony pague lo que tenga que pagar y siga todo como antes, aun que Sony en 10 días va a perder dinero, por que es lo mas normal, aun que las PS3 de las tiendas se seguirán vendiendo. Mi PS3 tiene ya 3 años para 4 y espero que no se me rompa. Me da miedo el verano [b]Saludos![/b]
S-15HD33417Hace 13 años67
@Beliar
Mostrar cita
De todos modos me parece ridículo que LG haya esperado todo este tiempo para tomar cartas en el asunto, no sé, es raro de narices. Seguro que aparte de las patentes existen otro tipo de intereses o motivos, me juego el cuelllo.
A mí no me parece tan ridículo. A finales de 2010 Sony demandó a LG por un tema de patentes de móviles. Esto es la "vendetta", y encima si tienen razón... No sé si tendrá razón o no al final LG, pero ya ha conseguido un buen avance en esto. Lo que tengo claro es que, si al final lleva la razón LG, Sony ha actuado por medio de la avaricia. Una compañía que no te había dado problemas como LG, y sabiendo que estás teniendo problemas con patentes (porque lo sabrán)... ¡Y la demandan! Madre mía...
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 13 años68
Madre mia hay que ver lo que hace el tiempo libre i el aburrimiento verdad LG
ChuloRoman5054Hace 13 años69
Yo pienso que LG tiene planteado sacar su propia consola de mesa y lo que quiere es sacar competencia para ganarse así un hueco. La verdad es que no pinta bien, lo mejor que puede hacer Sony es pagar ya por las patentes (cuales sean) y quitarse este problema de inmediato.
Onofrei21865Hace 13 años70
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Onofrei2
Mostrar cita
Sinceramente, esto da a demostrar lo que es el mundo empresarial a gran escala y de las multinacionales, ya no es tema de ganar mas o menos, ya lo que quieren literalmente es joder, pero no joder ya a la empresa, LG con esto lo que ha conseguido es que seguramente algún usuario sin culpa de nada que se quisiera comprar una PS3, pueda ocurrir que no la pueda adquirir gracias a esta demanda ridícula, igual de ridículo que es hacer caso a esta demanda parando videoconsolas en las aduanas como si fueran alijos de cocaína. Y esto no me parece bien ni para PS3 ni si le ocurriera a XBOX ojo, no hablo de marcas, hablo de productos y la libertad de las personas de comprar, y como supuestamente tenemos esa libertad, me tomaré la mía propia para no comprar nada más de LG.
¿si tu fueses el dueño de lg, y sony te deviera cifras millonarias, al romper el acuerdo que hizo contigo? ¿ eso te parece absurdo? ....una empresa siempre es una manera de enrriquecerse y de ganarse la vida chaval, aver si entiendes un poco mas que si an roto acuerdo y les deve dinero y no dan su brazoa torcer pues se denuncia con todas las de la ley, tenemos libertad si , pero si an incumplido un trato de patentes.... lg tiene todo el derecho a reclamar lo que es sullo ¿ o que pasa que lg tiene que joderse y aguantarse porque los pobrecitos son los padres de ps3y hay mucha gente disgustada que no podra comprar su consola ? que gracioso. pues que no rompieran el trato asi de simple. si robas pagalo.
A ver, "chaval" yo no estoy diciendo que no sea legal, no soy un licenciado en empresariales, pero entiendo que una empresa va a ganar dinero... pero que dinero va a ganar aquí LG dejando que no entren PS3? es que LG ahora tiene su propia consola de sobremesa y no me he enterado, de lo que hablo aquí es de los usuarios, que a estas grandes empresas les importamos una mierda, y no me voy a preocupar mas por una empresa que gana millones que por la gente de a pié como yo que quieren comprarse una consola y a lo mejor no pueden por las disputas y pataletas de 2 multinacionales. A lo mejor te ha molestado lo de que no quiera comprar nada más de LG, bueno, llámalo pataleta, rabieta, dime que no tengo ni idea, pero, que yo no quiera comprar algo de una marca es totalmente legal no? sea por lo que sea, como si es por que no me mola corea y nos echaron del mundial de mala manera (no es el caso, es sólo un ejemplo). Hay algún problema? yo creo que no. Y en temas legales que hagan lo que quieran, yo ya tengo mi consola, hablo de los derechos del usuario, que parece que aquí no importan nada. P.D. Las cosas se pueden decir con mas respeto ,chaval. Un saludo.
LoboFHmod35146Hace 13 años71
@Izotzuhure
Mostrar cita
Pero bueno, que se atreva mi PS3 a romperse si tiene huevos ¬¬
Te está acechando con sus ojillos amarillos preparando el mejor momento para organizarte una emboscada. Sobre la noticia...parece que a Sony le ha mirado un tuerto, macho: primero la cagada de los algoritmos [i]noseque[/i] que la convierten en el hardware más hackeable de la historia y ahora el megapleito con LG por un quítame allá esas patentes. Deberían pasarle el agua...
EDITADO EL 01-03-2011 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años72
@Beliar
Mostrar cita
Pufff, pues si esto continúa así y consigue prolongarse de forma permanente la campaña navideña puede ser desastrosa para Sony... De todos modos me parece ridículo que LG haya esperado todo este tiempo para tomar cartas en el asunto, no sé, es raro de narices. Seguro que aparte de las patentes existen otro tipo de intereses o motivos, me juego el cuelllo.
Yaaaaah... claro claro..tu.. TU LO QUE QUERÍAS ERA HACER UNA "POLE" ehhhh pillín!!
IndependienteFC8988Hace 13 años73
[b]Pero... el Blu-Ray no fue creado por Toshiba y Sony? Que estan diciendo estos... Aunque sea de Argentina, si se suspende en Europa se va a extender por todo el mundo   [/b]
Elpola2986Hace 13 años74
@Bigman
Mostrar cita
Que se puede esperar de surcoreanos, los mismos que estan obsesionados con las guerras ``provocando con simulaciones´´, envidiosos....a mi me suena mas a ``estamos en la puta ruina´´ ``haber si podemos sacar tajada de algo´´ o, ``me aburro, vamos a tocar los huevos un rato´´.
Tio estas en otro mundo, es la dictadura kim jon-il de Corea del Norte la que simula guerra.
Drodfro358Hace 13 años75
@Onofrei2
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Onofrei2
Mostrar cita
Sinceramente, esto da a demostrar lo que es el mundo empresarial a gran escala y de las multinacionales, ya no es tema de ganar mas o menos, ya lo que quieren literalmente es joder, pero no joder ya a la empresa, LG con esto lo que ha conseguido es que seguramente algún usuario sin culpa de nada que se quisiera comprar una PS3, pueda ocurrir que no la pueda adquirir gracias a esta demanda ridícula, igual de ridículo que es hacer caso a esta demanda parando videoconsolas en las aduanas como si fueran alijos de cocaína. Y esto no me parece bien ni para PS3 ni si le ocurriera a XBOX ojo, no hablo de marcas, hablo de productos y la libertad de las personas de comprar, y como supuestamente tenemos esa libertad, me tomaré la mía propia para no comprar nada más de LG.
¿si tu fueses el dueño de lg, y sony te deviera cifras millonarias, al romper el acuerdo que hizo contigo? ¿ eso te parece absurdo? ....una empresa siempre es una manera de enrriquecerse y de ganarse la vida chaval, aver si entiendes un poco mas que si an roto acuerdo y les deve dinero y no dan su brazoa torcer pues se denuncia con todas las de la ley, tenemos libertad si , pero si an incumplido un trato de patentes.... lg tiene todo el derecho a reclamar lo que es sullo ¿ o que pasa que lg tiene que joderse y aguantarse porque los pobrecitos son los padres de ps3y hay mucha gente disgustada que no podra comprar su consola ? que gracioso. pues que no rompieran el trato asi de simple. si robas pagalo.
A ver, "chaval" yo no estoy diciendo que no sea legal, no soy un licenciado en empresariales, pero entiendo que una empresa va a ganar dinero... pero que dinero va a ganar aquí LG dejando que no entren PS3? es que LG ahora tiene su propia consola de sobremesa y no me he enterado, de lo que hablo aquí es de los usuarios, que a estas grandes empresas les importamos una mierda, y no me voy a preocupar mas por una empresa que gana millones que por la gente de a pié como yo que quieren comprarse una consola y a lo mejor no pueden por las disputas y pataletas de 2 multinacionales. A lo mejor te ha molestado lo de que no quiera comprar nada más de LG, bueno, llámalo pataleta, rabieta, dime que no tengo ni idea, pero, que yo no quiera comprar algo de una marca es totalmente legal no? sea por lo que sea, como si es por que no me mola corea y nos echaron del mundial de mala manera (no es el caso, es sólo un ejemplo). Hay algún problema? yo creo que no. Y en temas legales que hagan lo que quieran, yo ya tengo mi consola, hablo de los derechos del usuario, que parece que aquí no importan nada. P.D. Las cosas se pueden decir con mas respeto ,chaval. Un saludo.
Muy sencillo. Cuando se incumple una patente la empresa titular de la patente tiene derecho a una retribucion economica por el uso de su tecnologia. Si la empresa demandada decide no pagar, el hardware o software producido y que incumpla esa patente debe ser destruido. El bloqueo de PS3 es una medida legal, por la cual si Sony no paga los derechos de patente esas consolas retenidas deben ser destruidas. Es ademas una medida de presion si no ya me diras de que serviria demandarles. Y no hay que alarmarse, esto tiene un final claro que sera una retribucion economica por parte de Sony y ya esta. En el caso de que Sony tuviese razon cuando demando a LG por sus smartphone de seguro que llegarian a un acuerdo. Pero lo dicho, LG no planea putear a los usuarios bloqueando las PS3. Si esas consolas estan siendo producidas incumpliendo patentes deben ser destruidas en caso de que Sony no quiera pagar por el uso de esas patentes. PD: No solo los usuarios tienen derechos. Que LG sea una empresa no implica que sean el Diablo. Elaboran productos que tu compras y para seguir creciendo y ofreciendo productos de calidad es logico y legal que sea retribuidos por sus inventos.
6 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años76
@Sephirot1324
Mostrar cita
A que esta una compañia que empieza por M detras de todo esto?
McDonalds...lo sabia...
5 VOTOS
Drodfro358Hace 13 años77
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Pero... el Blu-Ray no fue creado por Toshiba y Sony? Que estan diciendo estos... Aunque sea de Argentina, si se suspende en Europa se va a extender por todo el mundo [/b]
De momento lo han logrado en europa, pero esto es un problema internacional, ya que la violacion de patentes se habra llevado a cabo en todas las consolas distribuidas a nivel mundial, o eso creo. El blu-ray fue inventado por sony, pero no el sistema que estan implementando en sus consolas. Este debe tener unas modificaciones. De todas formas, de seguro que LG paga a Sony por los blu-ray producidos y es logico que si estan en Sony empleando harware de LG, estos paguen a su vez. Casi todas las empresas incumplen patentes. Sony ha sido bastante estupida denunciando a LG a sabiendas de que ellos incumplian patentes de LG.
1 VOTO
Noriko975Hace 13 años78
Jajajajaja le está muy bién empleado a los de SONY jajaja estos no van a salir del juzgado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo     

Espero que todos le den una buena lección de humildad a los de SONY que aunque sean superpoderosos tb hay otras empresas grandotas que le pueden dar bién por donde amargan los pepinillos.  

Hala nenes piedrassssssss!!!
Altair974509Hace 13 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se distribuirán PlayStation 3 en Europa al menos durante 10 días

Hay 170 respuestas en No se distribuirán PlayStation 3 en Europa al menos durante 10 días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL