Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Bonus variedad extrema --> Trofeo empleado abstergo del mes

Dave-Evil1311Hace 11 años16
Necesito ayuda para ese trofeo,  es el único que me falta para el platino    Si alguien se anima mí id es Dave_Evil13
Yippie-Kai-Yay787Hace 11 años17
Comento que he sacado el bonus "Variedad enorme" dos veces en partida privada y no me ha saltado el trofeo... Al igual que los comentarios de otros compañeros, me falta ese trofeo para sacar el Platino al juego de las narices, jeje. El juego lo tengo desde 2010, pero en su día no pude sacarle el Platino y terminé harto de él, ya que lo intenté sólo (estando en seis ocasiones a 1 bonus de "Variedad enorme") porque no encontraba a nadie que me ayudara. Si alguien lo ha conseguido en partida privada que me lo haga saber si no le importa, para que me explique cómo y de qué manera lo ha hecho. Gracias por vuestra atención.
Yippie-Kai-Yay787Hace 11 años18
Listo, Platino conseguido. A otra cosa.
GhMeister659Hace 11 años19
Mi pregunta es... ¿Se pueden desbloquear los trofeos en partidas privadas? Por que si es así... Está fácil la cosa.

Por cierto, como he dicho en otro hilo, esta noche vamos a intentar sacar trofeos mis compañeros y yo. Agregadme, soy GhMeister.

Cuando me agreguéis, decid que sois para sacar trofeos de La hermandad, que con tanta gente que me agrega, me vuelvo loco.
EDITADO EL 25-01-2013 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hairson27Hace 11 años20
@Masker
Mostrar cita
Yo tambien necesito que me ayuden por favor respondame este menssaje para ponernos de acuerdo
Yo estoy intentando obtener este trofeo, si quiere nos podemos ayudar, mi ID es : Jairson , me encuentro conectado seguido.
Hairson27Hace 11 años21
@Dave-Evil13
Mostrar cita
Necesito ayuda para ese trofeo, es el único que me falta para el platino Si alguien se anima mí id es Dave_Evil13
Agrégueme a los contactos y lo sacamos. Mi ID es: Jairson
Hairson27Hace 11 años22
Platino obtenido 
IvanchitoX121Hace 11 años23
Yo tambien necesito ayudaaaa mi id es IvanchitoX12
DemYet1Hace 11 años24
Yo más de lo mismo ID : demYet
Jamesjf6Hace 11 años25
Necesito sakar algunos troeos online quien me ayuda necesito 6 personas amigos
M4r1o19134Hace 11 años26
@Jamesjf
Mostrar cita
Necesito sakar algunos troeos online quien me ayuda necesito 6 personas amigos
Agregame id mariogianluiggi
Alexmortero9Hace 11 años27
@Jamesjf
Mostrar cita
Necesito sakar algunos troeos online quien me ayuda necesito 6 personas amigos
cuenta conmigo a mi tb me faltan algunos online mi id es ALEXmorter hablamos y haber si puedes sacarlo.
Kumbawer7Hace 11 años28
Hola alguien me puede ayudar con este trofeo y el de cooperativo? gracias mi ID es Kumbawer
Alexmortero9Hace 11 años29
Hola, Kumbauer yo te puedo ayudar ya que yo tampoco lo tengo agregame y lo intentamos
Jamesjf6Hace 11 años30
Https://www.facebook.com/groups/504982692898025/

AGREGEN  HACE GRUPO PA PONERNOS DE ACUERDO A QUE HORA Y COMO SE REALISARA
Alexmortero9Hace 11 años31
Yo me apunto, a mi me viene bien hacerlo por la noche, cuando no curro vamos jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Bonus variedad extrema --> Trofeo empleado abstergo del mes

Hay 35 respuestas en Bonus variedad extrema --> Trofeo empleado abstergo del mes, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL