Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Be Invisible (PC, PS3, X360)

TaMTaMGo7443
Hace 13 años48
@Beliar
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Aún dudo entre la versión de Ps3 y 360... y es que claro, la versión de Ps3 tiene un detallito sin importancia que es el juego online gratis... quieras que no, eso tira mucho
Si será por elegir, ¿verdad Spi? xDDD.
Lo mismo me pasa a mí, no sé que hacer.... ¿qué hago, para PC, Xbox360, [tachado]GameBoy, Nintendo64[/tachado] o PS3?
@Index
Mostrar cita
Este juego es un pecado jugarlo en consola.
Entendido. Nadie como [b]Index[/b] para abrirte los ojos. Ya somos dos para que nos tiren piedras.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años49
Compra segura,juegazo con palabras mayores,mi ps3 espera con ansia para deborar este juego.
Lunimos-854752Hace 13 años50
Bien ...............      ahora solo falta Be Fast          
Jordi991644Hace 13 años51
Joer qué ganas de que salga ya y se acabe la tortura de los vídeos.   
La que va a querer ser invisible cuando me lo compre es mi nueva 6850.    Pero no la voy a dejar escaparse.     

@Montipc
Mostrar cita
[b]pd: y pedid consejo antes de comprar algo, no sea que PCcity o Fnac os clave una mierda por 1000 euros...[/b]
Quisiera enfatizar esto porque a la gente que no está informada o no entiende de PC's le pegan unas clavadas de escándalo. Disfrutad cada uno donde queráis de este juegazo, no hace falta acomplejarse ni nada cada uno a jugar donde prefiera.
EDITADO EL 28-02-2011 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años52
Reservado!!      algo me dice que voy a fundir el procesador   

PD. dejen de estar poniendo versiones, todos sabemos que la mejor es la Frank Sinatra....
Matator1433Hace 13 años53
Sub-Hd o no... Me lo tendre que comprar para mi Ps3, para las navidades que viene en las cuales me hare con un nuevo ordenador (con algo de suerte a tiempo para el Battlefield 3), entonces dare el salto a PC con el Cryisis 2... me temo que si introduzco el disco en este maltrecho aparato de 2008... Hay un gran riesgo de explosión.
Agush141796Hace 13 años54
@CpDa
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Sabían que ya se filtro la versión completa de crysis 2 para PC? aunque juro por mi madre que yo tendré la versión original
que te acabas de enterar? xDDD ke lol esa beta ademas de faltarle sonidos el escenario destructible , estar en dx9 y con graficos en medio te puedes hacer una idea de como sera el juego completo
Che estas seguro q esta en medio? porq yo en opciones le puse "hardcore" que sería lo mas alto. Ojala sea como vos decis y eyaculo mientras juego. Igual no creo q haya diferencia de DX9 a DX10. Estoy esperando a la demo oficial asi me saco todas las dudas.
CpDa1620Hace 13 años55
@Agush14
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Sabían que ya se filtro la versión completa de crysis 2 para PC? aunque juro por mi madre que yo tendré la versión original
que te acabas de enterar? xDDD ke lol esa beta ademas de faltarle sonidos el escenario destructible , estar en dx9 y con graficos en medio te puedes hacer una idea de como sera el juego completo
Che estas seguro q esta en medio? porq yo en opciones le puse "hardcore" que sería lo mas alto. Ojala sea como vos decis y eyaculo mientras juego. Igual no creo q haya diferencia de DX9 a DX10. Estoy esperando a la demo oficial asi me saco todas las dudas.
pero de dx9 a dx11 me da ke si
Dragoler1398Hace 13 años56
Nadie esta citando la creacion de contenido descargable por parte de la comunidad moder como añadido a cualquier (o casi cualquier) juego de pc no???
Creo que ese es otro tema importante desde mi punto de vista....anda que no se han sacado mod del crysis 1 que son realmente increibles, tanto a nivel de mejora (jugabilidad, graficos....) como mods realmente nuevos que utilizan el motor del juego como base. 
[u][i]ESE ES UNO DE LOS PUNTOS FUERTES DEL ORDENADOR, LA COMUNIDAD MODER[/i][/u] 
1 VOTO
Agush141796Hace 13 años57
Che les hago una pregunta con respecto al foro, ¿Por qué marca otra hora en los comentarios (arriba a la izquierda)? Para mi son las 18:00
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años58
"Oh dios, jugarlo con mi mando de PS3.Que ganass.Se ven unos graficos buenisimos y el on-line va a ser brutal".
Isakillo5376Hace 13 años59
@Javiergarido
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
Y entonces ...[b] ¿ Para qué dices que esperas comprarte un buen PC ? [/b]Si total, los gráficos viendo este comentario no te importan, pues... no sé, déjate de chorradas y compra el juego para versión PS3.
Por una serie de razones muy sencillas: [b] 1)[/b] Crysis es un juego cuya versión más trabajada y cuidada es la de PC. [b]2)[/b] Comprarse un buen PC por éste juego es la excusa perfecta ya que es la plataforma más avanzada tecnológicamente. Además recuerda que en un futuro cercano sale RAGE y adivina en que versión será mejor. [b]3)[/b] Los juegos en la plataforma PC siempre son más baratos y con todo al máximo son de mayor calidad. [b]4)[/b] Aunque los gráficos no sean todo en un juego, tampoco soy tonto y siempre es preferible comprar algo donde luzca mejor y encima por menos dinero. Basicamente estos son unos de los muchos motivos de que me quiera comprar un buen PC.
Sí, los gráficos en PC serán MUY superiores (incluso con mi gráfica de hacer 3 años), pero también te dejas otras cosas incluso más importantes. -El [b]control[/b], por supuesto. Con un estilo de juego tan rápido y dinámico como el de Crysis 2, el control lo es todo, pues está directa y totalmente relacionado con la jugabilidad. Un pad aquí es tu peor enemigo; teclado+ratón sí o sí. -Partidas online con [b]más jugadores[/b] y[b] servidores dedicados[/b]. -Y puede que lo más importante: [b]mods[/b], mods everywhere. Además, ahora es cuando empiezan a distanciarse realmente las versiones de PC y consolas en los juegos multiplataforma. Crysis 2 o Metro 2033 como ejemplos de la gran diferencia tecnológica, y el que diga que son detalles mínimos es que padece un problema severo, o Battlefield 3 como muestra de que las limitaciones de consola empiezan a forzar un capado más drástico, porque 40 jugadores menos tampoco es que sea un detalle menor. Por si fuera poco, este año viene cargado de motivos en forma de exclusivos, de todos los tipos y para todos los gustos: Shogun 2, Witcher 2, Diablo 3, Heroes of Might & Magic VI, Red Orchestra 2, expansión de Dawn of War 2, DoTA 2, Magicka, expansión de Men of War, Stronghold 3, Guild Wars 2, The Old Republic, Age of Empires Online... En definitiva, demasiados motivos para tener un buen PC.
@Agush14
Mostrar cita
Che les hago una pregunta con respecto al foro, ¿Por qué marca otra hora en los comentarios (arriba a la izquierda)? Para mi son las 18:00
Aquí en España son las 23:07
5 VOTOS
Ordek1429Hace 13 años60
@Agush14
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Sabían que ya se filtro la versión completa de crysis 2 para PC? aunque juro por mi madre que yo tendré la versión original
que te acabas de enterar? xDDD ke lol esa beta ademas de faltarle sonidos el escenario destructible , estar en dx9 y con graficos en medio te puedes hacer una idea de como sera el juego completo
Che estas seguro q esta en medio? porq yo en opciones le puse "hardcore" que sería lo mas alto. Ojala sea como vos decis y eyaculo mientras juego. Igual no creo q haya diferencia de DX9 a DX10. Estoy esperando a la demo oficial asi me saco todas las dudas.
Este juego en concreto no lo e probao, pero como pase algo parecido de jugar al Metro 2033 en DX9 a DX11. Que vale, el juego es el mismo y cosas asi. Pero la ilumuniacion, el motion blur, el tessellation (De esta te dejo un ejemplo de un Benchmark, ya que es la que mas me gusta), la profundidad de campo, etc.... Mejora mucho, aunque como ya e dicho, el juego es el mismo aunque no se ve igual.
P.D: Editado, ya que no se veia la imagen, o me moderaron porque no vi que era de otra web >_<. Espero que con este video no tengamos problemas .
EDITADO EL 01-03-2011 / 00:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Agush141796Hace 13 años61
@Ordek
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Sabían que ya se filtro la versión completa de crysis 2 para PC? aunque juro por mi madre que yo tendré la versión original
que te acabas de enterar? xDDD ke lol esa beta ademas de faltarle sonidos el escenario destructible , estar en dx9 y con graficos en medio te puedes hacer una idea de como sera el juego completo
Che estas seguro q esta en medio? porq yo en opciones le puse "hardcore" que sería lo mas alto. Ojala sea como vos decis y eyaculo mientras juego. Igual no creo q haya diferencia de DX9 a DX10. Estoy esperando a la demo oficial asi me saco todas las dudas.
Este juego en concreto no lo e probao, pero como pase algo parecido de jugar al Metro 2033 en DX9 a DX11. Que vale, el juego es el mismo y cosas asi. Pero la ilumuniacion, el motion blur, el tessellation (De esta te dejo un ejemplo de un Benchmark, ya que es la que mas me gusta), la profundidad de campo, etc.... Mejora mucho, aunque como ya e dicho, el juego es el mismo aunque no se ve igual.
P.D: Editado, ya que no se veia la imagen, o me moderaron porque no vi que era de otra web >_<. Espero que con este video no tengamos problemas .
Igual yo hablo de directx 10 para mi porq hasta ahi puede llegar mi placa. Ojala q note alguna diferencia pero igual lo q a mi me llama la atención es si la beta filtrada de crysis 2 esta de por si en medio de graficos. Q me parece q ahi se equibocaron (lamentablemente) Ojala me equivoq yo Igual se vé barbaro y quien te dice q capaz la version full no se va a ver mejor...
Aldeano9991Hace 13 años62
@Talo
Mostrar cita
Espero que en este la barrita de la energia a la hora de ser invisible dure un poquito mas...por que en el 1...madre mia duraba na y menos...
La verdad es que quieto y tumbado te duraba la vida, al ser invisible la cuestion era moverte lentamente y midiendo tus pasos, no ir a lo loco corriendo
3 VOTOS
Federiken69Hace 13 años63
@Aldeano
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Espero que en este la barrita de la energia a la hora de ser invisible dure un poquito mas...por que en el 1...madre mia duraba na y menos...
La verdad es que quieto y tumbado te duraba la vida, al ser invisible la cuestion era moverte lentamente y midiendo tus pasos, no ir a lo loco corriendo
Cierto muy cierto yo hacia lo mismo y es el modo del traje mas usado digamos para ser mas "sofisticados" con el juego en el aspecto de que no hay que llamar mucho la atención pero para eso tenemos los modos de dificultad del juego que es fácil para ir a los tiros con armadura y fuerza máxima y difícil para usar mas el camuflaje y saber cuando y donde usar la fuerza velocidad y armadura para posiciones estratégicas y envoscar al enemigo que patrulla la zona o para escapar cuando la situación se pone de los pelos. o eso creo
EDITADO EL 01-03-2011 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Be Invisible (PC, PS3, X360)

Hay 72 respuestas en Crysis 2 - Be Invisible (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL