Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Mis Kings - Definitivos

Scola2130Hace 13 años16
Es una dupla temible, el único problema de esto va a ser marcar a un pivot grande, ya vi pequeños flashes de Amare marcando a Brook Lopez y ha tenido algunos problemas. Me encantaria dejar ir a Amare y conseguirme alguien como Howard, pero es imposible de hacerlo esta temporada.

Rebotes cogi 46 contra Wolves, 45 contra Nets y 47 contra Cavs.
Vengo a promedio para ser el primero en la liga en rebotes, o luchar por ello contra equipos como Bulls.

Estoy notando que el CPU insiste mucho con atacar a mi escolta y a mi pivot, mas a Amare que a Griffin, de hecho contra los Cavs, Varejao se jugo muchos 1 vs 1 cuando Jamison eligió lanzar de afuera. Supongo habrá visto esas falencias, dado que Wallace es un excelente defensor escoje atacar a Wesley.
Sobre los bases, aun no me ha tocado jugar contra un base descente (Harris nunca hace mucho contra mi, y Mo masomenos pero tuvo un mal partido).
Pechitolopez333Hace 13 años17
@Scola
Mostrar cita
Es una dupla temible, el único problema de esto va a ser marcar a un pivot grande, ya vi pequeños flashes de Amare marcando a Brook Lopez y ha tenido algunos problemas. Me encantaria dejar ir a Amare y conseguirme alguien como Howard, pero es imposible de hacerlo esta temporada. Rebotes cogi 46 contra Wolves, 45 contra Nets y 47 contra Cavs. Vengo a promedio para ser el primero en la liga en rebotes, o luchar por ello contra equipos como Bulls. Estoy notando que el CPU insiste mucho con atacar a mi escolta y a mi pivot, mas a Amare que a Griffin, de hecho contra los Cavs, Varejao se jugo muchos 1 vs 1 cuando Jamison eligió lanzar de afuera. Supongo habrá visto esas falencias, dado que Wallace es un excelente defensor escoje atacar a Wesley. Sobre los bases, aun no me ha tocado jugar contra un base descente (Harris nunca hace mucho contra mi, y Mo masomenos pero tuvo un mal partido).
la maquina ataca a los mas debiles. Los Aleros de mis rivales, atacan sin cesar a Jefferson, de hecho, Melo y Durant se dieron banquetes.
Scola2130Hace 13 años18
Si, he notado que atacan a los mas débiles, igualmente Melo y Durant la tirarán asi tengan al mejor defensor enfrente.
Me he dado cuenta por lo que mencionaba antes, teniendo ellos un mejor AP que P, utilizan a su P para atacar a mi P que se supone es mas débil en defensa.
No digo que Amare sea mas débil que Griffin defendiendo, pero me ha pasado con otros equipos.

A Wallace casi no me lo atacan, igual es apresurado hablar de esto dado que llevo 3 partidos y no me he enfrentado a un rival DIGNO.

Que tal andas de rebotes tu ?
EDITADO EL 01-03-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Carcha78108Hace 13 años19
Scola se te a olvidado ponerme los traspasos k as realizado k me ibas a poner jajaja
Scola2130Hace 13 años20
@Carcha78
Mostrar cita
Scola se te a olvidado ponerme los traspasos k as realizado k me ibas a poner jajaja
Pues tienes razon, me he olvidado, me emocioné posteando resumenes de partidos, ni bien tenga acceso a mi asociación los comentaré todos !!
Carcha78108Hace 13 años21
No pasa nada Scola ajjaa sigo tu asociacion
Scola2130Hace 13 años22
He decidido hacer nuevamente mis Kings, dado que la plantilla que estaba utilizando no tenía las ultimas actualizaciones de traspasos.
Acabo de crear un nuevo tema con el equipo nuevo, este si será el definitivo y jugaré la temporada, pueden pasar a visitarme por allí.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mis Kings - Definitivos

Hay 22 respuestas en Mis Kings - Definitivos, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL