Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Guia Inazuma Eleven 1 NDS

Bironlove1031Hace 12 años64
Ya de paso como se consigue a byron
Axelfire33Hace 12 años65
@Ivanp
Mostrar cita
Hola me pueden decir esos trucos del juego original doy mas 1 por cada truco y mas 2 si me dicen el de shawn que es mi personaje favorita
A shawn en el 1 no se puede conseguir a no ser k uses cheats pero puedes conseguir en el 1 muralla infinita contra sospechosos, muralla gigante en el centro centella defensa, ruptura relampago ases inazuma, fenix ciudad inazuma, pajaro de fuego y tornado de fuego ardientes, mano magica f f frontrier b el escudo azul y f f frontrier a rojo el escudo mano celestia.VOTADME PORFA
Shaw-axel20087Hace 12 años66
Como se consigue las gafas de sol
Swingdiego219Hace 12 años67
@Savier-foster
Mostrar cita
@Mark25
Mostrar cita
Llave atletismo --> En la torre hablas con el gato que mas cerca esté de el entrenamiento especial. Llave béisbol --> Entras en la piscina y vas hacia arriba a la izquierda. Llave tenis --> En el area del gimnasio por el camino horizontal de arriba. Llave gimnasio --> Justo al principio de la carretera que hay en la Ribeira del Rio Llave pabellón --> Cuando entras en la calle peatonal,en el primer callejón hacia arriba. Llave natacion --> Cuando entras en el vestuario y vas hacia abajo. Llave ciclismo --> En el parque de la zona residencial. Llave caseta --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente. Llave trastero --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente. +1 porfavor
eres nuevo? no ¿no? sabes como se consigue la supernova y la tierra si alguien lo sabe k me lo comunike porfa
como se ace para que te valla la comunicacion se necesita algunncavle o algo??? explicarlo doy +1
Caye13263Hace 12 años68
@Swingdiego
Mostrar cita
@Savier-foster
Mostrar cita
@Mark25
Mostrar cita
Llave atletismo --> En la torre hablas con el gato que mas cerca esté de el entrenamiento especial. Llave béisbol --> Entras en la piscina y vas hacia arriba a la izquierda. Llave tenis --> En el area del gimnasio por el camino horizontal de arriba. Llave gimnasio --> Justo al principio de la carretera que hay en la Ribeira del Rio Llave pabellón --> Cuando entras en la calle peatonal,en el primer callejón hacia arriba. Llave natacion --> Cuando entras en el vestuario y vas hacia abajo. Llave ciclismo --> En el parque de la zona residencial. Llave caseta --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente. Llave trastero --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente. +1 porfavor
eres nuevo? no ¿no? sabes como se consigue la supernova y la tierra si alguien lo sabe k me lo comunike porfa
como se ace para que te valla la comunicacion se necesita algunncavle o algo??? explicarlo doy +1
necesitas ajustar la conexión de tu nds con la de tu router inalámbrico si no sabes como hacerlo mira en http://www.youtube.com/watch?v=ZLWhEvqErRQ es un video tutorial espero averte ayudado amigo
Swingdiego219Hace 12 años69
@Caye1
Mostrar cita
@Swingdiego
Mostrar cita
@Savier-foster
Mostrar cita
@Mark25
Mostrar cita
Llave atletismo --> En la torre hablas con el gato que mas cerca esté de el entrenamiento especial. Llave béisbol --> Entras en la piscina y vas hacia arriba a la izquierda. Llave tenis --> En el area del gimnasio por el camino horizontal de arriba. Llave gimnasio --> Justo al principio de la carretera que hay en la Ribeira del Rio Llave pabellón --> Cuando entras en la calle peatonal,en el primer callejón hacia arriba. Llave natacion --> Cuando entras en el vestuario y vas hacia abajo. Llave ciclismo --> En el parque de la zona residencial. Llave caseta --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente. Llave trastero --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente. +1 porfavor
eres nuevo? no ¿no? sabes como se consigue la supernova y la tierra si alguien lo sabe k me lo comunike porfa
como se ace para que te valla la comunicacion se necesita algunncavle o algo??? explicarlo doy +1
necesitas ajustar la conexión de tu nds con la de tu router inalámbrico si no sabes como hacerlo mira en http://www.youtube.com/watch?v=ZLWhEvqErRQ es un video tutorial espero averte ayudado amigo
muchas gracias pero creo que me as puesto mal la pagina porque me sale como si no existiera pero de todos mosdos gracias
MarkEvans207Hace 12 años70
@Hidrotoni
Mostrar cita
Oye y hay trucos o algo esk un amigo tiene a shawn y al capitan de tormenta de geminis y otro tiene toda las tecnicas el fugo helado la tierra y sin trucos pork no tiene pirateado el juego
Si es asi esk tiene el inazuma eleven 3.
Mfrangn11Hace 12 años71
@AlexDSi
Mostrar cita
@APOLLO
Mostrar cita
Como se ficha a peabody despues de aberle echado
intentpreguntando aa Celia buscando su nombre pero creo que no vas a poder encontrarlo...
yo se donde encontrarlo a peabody en la tienda de chuches detras del instituto
Mark111277Hace 12 años72
Ola alguno me podria decir si las tecinas de mark evans del inazuma japon se pueden conseguir en este inazuma?? 
Otra preguntita el archer de inazuma japon se puede conseguir ??
Edmarfrost159Hace 12 años73
@Mark1112
Mostrar cita
Ola alguno me podria decir si las tecinas de mark evans del inazuma japon se pueden conseguir en este inazuma?? Otra preguntita el archer de inazuma japon se puede conseguir ??
No,pontelo a pensar de esta forma, este juego salio en el 2008 en japón, todavía no se tenía planeado las tecnicas de mark de inazuma japon y archer tampoco ya que lo que pides es del 3r juego Challenge to the world que salio en el 2010 en japón. Lo más cercano que tienes a tecnicas de mark de inazuma japón es el super puño invencible del 2do juego que se consigue por cheats y nada más. Si quieres las tecnicas de mark de inazuma japon y jugar con archer tendrás que esperar a que salga el 3r juego en europa.
EDITADO EL 08-01-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mark111277Hace 12 años74
E y hay forma de fichar a samford?
una mas las manos infinitas se consiguen?? pero sin pirateado??
EDITADO EL 08-01-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Minage3Hace 12 años75
@Shawn18
Mostrar cita
Una cosa se puede hacer de quitar una supertecnica k le e enseyado a un jugador???
creo que no,yo le he intentado pero no he podido:(
Minage3Hace 12 años76
Alguien sabe donde encontrar a el leon del inazuma eleven,es que no lo encuentro.
Gracias de adelanto 
Minage3Hace 12 años77
@Mfrangn
Mostrar cita
@AlexDSi
Mostrar cita
@APOLLO
Mostrar cita
Como se ficha a peabody despues de aberle echado
intentpreguntando aa Celia buscando su nombre pero creo que no vas a poder encontrarlo...
yo se donde encontrarlo a peabody en la tienda de chuches detras del instituto
peabody se ficha cuando hablas con el 27 veces:las primeras 9 veces en las taquillas del edificio principal,las segundas 9 veces entre dos arboles detras de el edificio de deportes(al lado de la puerta trasera) y las ultimas 9 veces en el edificio de los de 3.Peabody/nvl10:ninguna supertecnica aprendida.Tambien se puede fichar en contactos . votarme porfa
EDITADO EL 26-01-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Daniwan15Hace 12 años78
Minage lo encentras en la microtienda donde el barrio del restaurante rai rai osea la parte de la derecha del todo del barrio de tiendas
luego vas mas a la derecha y encuentras la tienda
Javimarti99108Hace 12 años79
@Savier-foster
Mostrar cita
@Mark25
Mostrar cita
Llave atletismo --> En la torre hablas con el gato que mas cerca esté de el entrenamiento especial. Llave béisbol --> Entras en la piscina y vas hacia arriba a la izquierda. Llave tenis --> En el area del gimnasio por el camino horizontal de arriba. Llave gimnasio --> Justo al principio de la carretera que hay en la Ribeira del Rio Llave pabellón --> Cuando entras en la calle peatonal,en el primer callejón hacia arriba. Llave natacion --> Cuando entras en el vestuario y vas hacia abajo. Llave ciclismo --> En el parque de la zona residencial. Llave caseta --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente. Llave trastero --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente. +1 porfavor
eres nuevo? no ¿no? sabes como se consigue la supernova y la tierra si alguien lo sabe k me lo comunike porfa
Oye deja de buscar como se consigue la supernova, si tienes el juego original, porque seguramente su juego sera pirateado y le habra puesto trucos. Espero haberte sido de ayuda. PD. lo mas parecido k puedes encontrar a la supernova en este juego, es el tiro galactico, k a mi me llego hace un mes por la wi-fi de Nintendo, miralo haber si te lo puedes descargar, no es la supernova, pero tambien mola bastante y tiene bastantes Pt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Guia Inazuma Eleven 1 NDS

Hay 82 respuestas en Guia Inazuma Eleven 1 NDS , del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL