Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Quien es mejor Gears o Halo?

MonkeyDAlucard1627Hace 13 años16
Me quedo con Halo, realmente Gears of War es una saga que detesto, por ende mi respuesta carece de validez.
MaRcUs201130Hace 13 años17
Algo estupido de halo es que nisiquiera ves tu personaje no creen?
Pcgamer28953Hace 13 años18
En mi caso que llevo poco con mi xbox 360 debo decir que el primer juego que compre es Gears of War 1 y que puedo decir.... estoy ENCANTADO CON EL!! jajaj excelente historia, graficos jugabilidad muy adictiva 

me encantan los personajes y sus comentarios jajajaj Marcus Fenix todo un gandul jejeje

En fin todavia no tengo la oportunidad de jugar los Halo pero espero hacerlo pronto pero bueno todavia me falta Gears of war 2 de jugar jojojo.

Y por cierto Halo no se ve el personaje porque es un FPS o sea el personaje esta en primera persona por eso solo se ven sus manos y armas.

y como diria Marcus Fenix: ¡Demasiado feo para vivir! jajajaja 
Jovigamer121Hace 13 años19
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
Para mi halo es mejor.puede que gears of war sea bueno en la campaña pero el multijugador es muy aburrido.en cambio halo reach es muy bueno en la campaña y muchisimo mejor en el multijugador y para mi el multijugador es una de las cosas mas importantes porque le da mas tiempo de vida a un juego
Ahí le has dado, el Gears tiene que mejorar muchísimo el online para poder competir con el Halo !!! Si que es verdad que la campaña del Gears puede ser algo mejor, pero vamos, el online 10001 vueltas le da De todas maneras hay que tener los dos, pues son juegos diferentes. Uno es un shooter en 3ª persona y el otro en 1ª. jaja
EDITADO EL 01-03-2011 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jovigamer121Hace 13 años20
@MaRcUs2011
Mostrar cita
Algo estupido de halo es que nisiquiera ves tu personaje no creen?
No, tampoco lo ves en Battlefield ni en Call of Dutys
Guismo219Hace 13 años21
@MaRcUs2011
Mostrar cita
Algo estupido de halo es que nisiquiera ves tu personaje no creen?
Me encantan los dos, son juegos muy distintos tanto en jugabilidad como en historia. Del gears lo que mas me gusta es lo reventar cabezas y cuerpos y del halo la jugabilidad y la historia que para mi es mucho mas original y epica que la del qears. Los dos son juegazos que me encantan pero si tuviera que elegir uno me quedaria con el halo por su historia, jugabilidad y online que para mi es el mejor de todos lo juegos. Saludos
Madrid29992423Hace 13 años22
No tengo la xbox pero el halo no me gusto nada y el gears of war le gana de lejos.
Juanjofv11Hace 13 años23
Bueno en mi humilde opinion creo que las comparaciones son odiosas son dos grandes franquicias y como se dice para gustos colores, es como si medices que prefieres? la nutella o la nocilla, pues bien puede que la nutella sea mas rica pero que me decís de esa combinacion de dos sabores como es la nocilla, me entendeis? particularmente he crecido con halo y le tengo mas aprecio pero el gears es la monda...   tengo unas ganas locas de ver la peli de halo que esta dirigiendo STEVEN SPIELBERG. un saludo viciaos.
Santiagomoralesg4631Hace 13 años24
Halo, aunque tambien me gusta mucho la saga GeOW.
DAN1EL75107Hace 13 años25
Yo  nunca e jugado Geras of War  y halo nomas en la pc pero me di cuenta qe el gers of war no se ve en primera persona se ve como en tercera persna  y eso es lo malo pero no les podre desir asta qe me compre uno 
MaRcUs201130Hace 13 años26
@Jovigamer
Mostrar cita
@MaRcUs2011
Mostrar cita
Algo estupido de halo es que nisiquiera ves tu personaje no creen?
No, tampoco lo ves en Battlefield ni en Call of Dutys
ablamos de gears y de halo no de esos juegos
Dani1112323Hace 13 años27
Si el gear of war 2 le da una patada el gear of war 3 le dara un patadon    xdddddd
Franxbox347Hace 13 años28
Fanboys gears of war es un juego mediocre un juego de 7 repetitivo y con graficos aburridos viva halo halo manda en xbox 360 gears of war caca hay juegos mejores 
FANBOY-DE-SONY17
Expulsado
Hace 13 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años30
Gears of war 


Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Quien es mejor Gears o Halo?

Hay 30 respuestas en Quien es mejor Gears o Halo?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL