Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Primer contacto - God of War 3

Evarist6532
Hace 15 años16
Gran avance, que juegazo!!! 
2 VOTOS
Hyorinmaru42Hace 15 años17
Joder que wapo    
Esto promete a juegazo
Os lo habeis currado 3djuegos
Alius120Hace 15 años18
Vaya tela que juegazo nos espera!!!.
Muy buen avance 3DJuegos.
Miki183835Hace 15 años19
Buff...en navidades...
Olmo88851Hace 15 años20
Muchachos.. aquí hay juego, eh? Apuesto a que lo que nos han mostrado o explicado en cualquier artículo o especial es solo la punta del iceberg. 

Han insinuado que Kratos será mas cruel que en las anteriores entregas, también han dicho que en la tercera entrega se explicará porque no hay dioses en el mundo contemporaneo... entonces de esa manera creo que Kratos sodomizará a todos los dioses del olimpo despues de matarlos, no satisfecho con ello se cargará a todos los titanes, los gigantes, a jesucristo (si, porfavor!) y a Shiva si le apetece. Es broma (bueno, de hecho no).

Que ganas de jugarlo ya.
EDITADO EL 12-01-2009 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Herze144Hace 15 años21
Siendo sinceros, yo no he jugado mucho que se diga al god of war, ya que aunque muchas veces haya querido, no e podido por el tiempo o por el sitio. 

 Aunque si lo e probado, y la verdad, es que hay dias que pienso..."ahora salgo, ,me compro el 1 y el 2, vuelvo a casa, llamo a los amigos, y nos tiramos un finde sabatico" pero vamos, que creo que hare triplete, y cuando salga este me compraré los 3, y asi disfruto de el estilo de juego y de la historia, y me quito ya por fin esas ganas de pasarme la saga.

@Retornojueguil
Mostrar cita
Jajaja,aver el de la envidia..que edad tienes nene?sabes de lo que hablo?o tienes menos de 20 y tu primera consola fué una Play?tienes visión crítica aunque utilices esa "marca" o eres un forofo de Sony?
Por dios....nose tu, "nene", pero yo almenos, y como seguramente muchos de este foro, tengo menos de 20 tacos, y mi primera consola no fue una "play", es mas, no existia la "play", a ver si vas a ser tu el que tiene bastantes menos de 20 y naciste con ella bajo el brazo... P.D: La "play" tiene alrededor de 13 años. edito: faltaza, me sagran los ojos xd fallo tecnico vamos.
EDITADO EL 12-01-2009 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
VooDoo2205Hace 15 años22
Espero que tenga todas las caracteristicas de la saga y las mejoren en PS3 pero sobre todo que haya gore   esa noticia que salió diciendo que no habría ni sexo ni sangre me dejó hundido no podía dormir menos mal que no fue del todo verdadera...
Yo apuesto a que el online del que hablan se quedará en un simple modo cooperativo. No veo un God of War con online. Si hacen las cosas que las hagan bien  
Suso5385Hace 15 años23
Quiero jugar ya......
quiero la ps3 ya!!!!!!, no me queda otra que seguir ahorrando  , pero la conseguire!!!, o eso espero 
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años24
Que puedo decir, espectacular!!!! La saga siempre ha sido muy buena para Sony y los chicos de Santa Monica lo saben. Este juego va a ser un digno representante de las anteriores, no lo duden... Solo resta esperar...  
Laronxd1216Hace 15 años25
@Retornojueguil
Mostrar cita
Uuuuuuh...sisi maaaaame seeeeee!!Quiero un juego que con una cámara prefijada sobre raíles solo me vaya mostrando lo que la consola quiere para que esta no se atasque y sus gráficos parezcan los mas chupi waaaaaaaays!!OOOOOOO seeee maaaaaame rika...y...y..me encanta que cuando llega un enemigo grande pase de tiempo real a QTE pues es necesario predefinir todos los cálculos se vaya a atascar el poderoso CELL+GOJETA=TRUNKS.. Jajaja,aver el de la envidia..que edad tienes nene?sabes de lo que hablo?o tienes menos de 20 y tu primera consola fué una Play?tienes visión crítica aunque utilices esa "marca" o eres un forofo de Sony?
por tus comentarios la gente cree que los que tenemos xbox sompos envidioso ridiculos pateticos y unos idiotas. PD: va ser un juegazo lastima que no lo podre jugar pero si pude jugar el 1 y es muy bueno. bueno aun podre tener el halo odst.
EDITADO EL 13-01-2009 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tartaro431Hace 15 años26
Pues si.... este juego será uno de esos que no pueden faltar en tu estanteria, y mas si ya has jugado a los dos primeros....

El primero me sorprendió, el segundo me hizo esclavo y el tercero me tiene sin vivir.... hace tanto que esperamos esta tercera parte... y lo que queda.... pero bueno, cuando lo tenga en mis manos, cuando le quite el precinto, ese plastiquito tan fino, tan delicado.... y por fin abra la tapa y vea el dibujo del disco, despues sacare con cuidado y respeto el manual para ver los dibujos....  con las manos temblorosas sacare el disco, y muy delicadamente lo introducire en mi PS3, y esperare a ver como es cuando el disco esta en espera, le dare a "X" para iniciar el juego.... sonará la musica, ajustare las opciones, crearé una partida..... Y MIS OJOS Y MIS MANOS SE LLENARAN DE LA SANGRE DE LOS INFIELES!!!! DE ESOS DIOSES QUE DEBEN DESAPARECER SIMPLEMENTE POR METERSE EN MI CAMINO, SIMPLEMENTE, PORQUE SOY KRATOS, EL DIOS DE LA GUERRA!!!!

yo no puedo esperar mas....
1 VOTO
Laronxd1216Hace 15 años27
@Tartaro
Mostrar cita
Pues si.... este juego será uno de esos que no pueden faltar en tu estanteria, y mas si ya has jugado a los dos primeros.... El primero me sorprendió, el segundo me hizo esclavo y el tercero me tiene sin vivir.... hace tanto que esperamos esta tercera parte... y lo que queda.... pero bueno, cuando lo tenga en mis manos, cuando le quite el precinto, ese plastiquito tan fino, tan delicado.... y por fin abra la tapa y vea el dibujo del disco, despues sacare con cuidado y respeto el manual para ver los dibujos.... con las manos temblorosas sacare el disco, y muy delicadamente lo introducire en mi PS3, y esperare a ver como es cuando el disco esta en espera, le dare a "X" para iniciar el juego.... sonará la musica, ajustare las opciones, crearé una partida..... Y MIS OJOS Y MIS MANOS SE LLENARAN DE LA SANGRE DE LOS INFIELES!!!! DE ESOS DIOSES QUE DEBEN DESAPARECER SIMPLEMENTE POR METERSE EN MI CAMINO, SIMPLEMENTE, PORQUE SOY KRATOS, EL DIOS DE LA GUERRA!!!! yo no puedo esperar mas....
con lo que dijiste hiciste algo tan cotidiano como poner un dico en la consola en un poema
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años28
[i][b]Que penita dan algunos..... Que sera una super exclusiva ? el juego de el 2009 ? pero si no se ha visto nada aun...

Excepto un primer trailer hecho en ordenador, que trata de impresionar con unos graficos poco creíbles para su versión final. Y un segundo trailer, que simplemente es un desastre [ Ya sea que fue hecho cuando el juego estaba en una etapa "primitiva", o no...] con graficos mediocres, y lo mismo de siempre en pantalla.....

Ahora, habrá que esperar mas trailers, mas info. Para ir diciendo lo que dicen unos cuantos......

Por el momento, solo espero que no se cargue tan grande saga, y que lo que han comentado sobres sus escenarios, multijugador, y graficas no sean mas que simples palabras para aumentar el Hype.[/b][/i]
A714422Hace 15 años29
@Retornojueguil
Mostrar cita
Uuuuuuh...sisi maaaaame seeeeee!!Quiero un juego que con una cámara prefijada sobre raíles solo me vaya mostrando lo que la consola quiere para que esta no se atasque y sus gráficos parezcan los mas chupi waaaaaaaays!!OOOOOOO seeee maaaaaame rika...y...y..me encanta que cuando llega un enemigo grande pase de tiempo real a QTE pues es necesario predefinir todos los cálculos se vaya a atascar el poderoso CELL+GOJETA=TRUNKS.. Jajaja,aver el de la envidia..que edad tienes nene?sabes de lo que hablo?o tienes menos de 20 y tu primera consola fué una Play?tienes visión crítica aunque utilices esa "marca" o eres un forofo de Sony?
Y se supone que eres tu el que pregunta la edad? Que es, para saber los años qe te faltan para la madurez? Tio, que la ortografia deja que desear y las formas de expresarse ya... Bueno, mi opinion: sera un gran juego al que el 1 y el 2 no los he jugao pero ese lo tendre. Por cierto, parece que este sera el juego encargado de demostrar el verdadero potencial de ps3 y no como algunos piensan (la baja calidad de los graficos y texturas de ps3) despues de ver fallout 3. Los de Bethesda se han cubierto de gloria tras hacer un port cutre de x360 a ps3 y si la ps3 es dificil de programar es su problema, a fin de cuentas les pagamos por un juego de ps3 no de un port de x360 Encima la han cagao mas con las expansiones, que pasa que los que tenemos ps3 no tenemos derecho a las expansiones? Ahi se demuestra la incompetencia de la gente, y no es precisamente de los de sony...
EDITADO EL 12-01-2009 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ronnie18817Hace 15 años30
Creo ke este juego hará ke me compre la Play 3.
Wambard73Hace 15 años31
La verdad es que creo k hay muchisimo hype con el GOW3, mira que tengo el 1 y el 2, y me gustan, ademas por mucho que diga uno por ahi de los QTE, a mi me encanta machacar a boss de turno y acabar con el de la forma mas vistosa posible, y seguramente me lo acabare comprando( aunque como siempre aparece la palabra de los que somos algo "porculeros") PERO tanto como para decir que va a ser tan brutal¿? Nose, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas por ahi he leido que el RE5 usa el engine del 4, y aun asi me gustan mill veces mas que los mostrados en el trailer del God of War 3. Ademas, al igual que dice el avance, su fuerte nunca ha sido contar una historia profunda, asi que no creo que un "machacabotones" vaya de por si a marcar un antes y un despues en ps3. Esperemos que el modo multijugador si sea algo novedoso y  nos deje con la babilla colgando( sino la vida util de estos juegos no pasa del par de semanas antes dejarlo en la estanteria), por que si no me da que estamos ante otro efecto little big planet, es decir, graficos normales para la fecha, jugabilidad divertida, el hoy en dia necesario multiplayer, 70€ menos en la saca, y demasiada campaña publicitaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Primer contacto - God of War 3

Hay 66 respuestas en Primer contacto - God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL