Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Tema cerrado
Foro Música

Mejores raperos de la historia

E-stick3Hace 15 años64
A ver a ver, quienes son ustedes??? pregunto porque no tienen la mas minima  idea de cuales son los mejores rapero ni idea. citan a los rape shop yankees que venden cadenitas y son comerciiales. me lista es la siguiente 
1-cypress hill(fue muy exitoso en 1994 y cuenta sus canciones d experiencias)
2- the notorius big(biggi small)
3-coolio
4-tupac(el fue el gangsta raper q desp de morir todos lo imitaban)
5-krs one( fue el mas importante invento la cultura del hip hop grafitti,canto,y baile)
6-50cent(su pelicula  es una gran historia de una gangsta raper del ghetto nada quever a eminem)
7-Snoop dog 
8-the fugges
9-Arianna Puello(panameña, tiene un estilo de rap agresivo y cuenta muchas verdades en su rap escuchenla)
10-dr dree( pero es personal me gusta la voz uq ele asienta muy bien para el estilo del rap) 

eminem es de terror su rap habla de boludeces tonterias, y el rap habla de la calle y de la mierda de la sociedad, no del "slim shady".
opinen a ver q dicen.
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años65
@Koldun
Mostrar cita
Para mi es Eminem, pero españoles el mejor para mi Porta Salu2
estoy de acuerdisimo kontigo y despues nach y luego ya...
Myobu2084Hace 15 años66
@E-stick
Mostrar cita
A ver a ver, quienes son ustedes??? pregunto porque no tienen la mas minima idea de cuales son los mejores rapero ni idea. citan a los rape shop yankees que venden cadenitas y son comerciiales. me lista es la siguiente 1-cypress hill(fue muy exitoso en 1994 y cuenta sus canciones d experiencias) 2- the notorius big(biggi small) 3-coolio 4-tupac(el fue el gangsta raper q desp de morir todos lo imitaban) 5-krs one( fue el mas importante invento la cultura del hip hop grafitti,canto,y baile) 6-50cent(su pelicula es una gran historia de una gangsta raper del ghetto nada quever a eminem) 7-Snoop dog 8-the fugges 9-Arianna Puello(panameña, tiene un estilo de rap agresivo y cuenta muchas verdades en su rap escuchenla) 10-dr dree( pero es personal me gusta la voz uq ele asienta muy bien para el estilo del rap) eminem es de terror su rap habla de boludeces tonterias, y el rap habla de la calle y de la mierda de la sociedad, no del "slim shady". opinen a ver q dicen.
Disculpame capo, pero para mi Eminem es un rapero de la san puta, y con eso no hay que darle vuelta, si te gusta bien, sino mala leche, pero aca no hay uno definido, asi que vale la opinion. Vos deci cual te gusta a vos y punto, yo pongo el que me parece a mi, ok?! A vos te puede gustar o no el Super Mario Bros, pero no por eso decir que es malo, es comercial, es verdad, pero todos los amiguitos que nombraste tambien lo son, en menor medida a lo mejor.......
Pokenauta414Hace 15 años67
Es nach   
EDITADO EL 14-10-2008 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Drekestmen1Hace 15 años68
@Buffon
Mostrar cita
@Yonathan
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
Primero:el k a dixo k eminem es el mejor esta muyy ekibokado. segundo: elk no sabe de rap de verdad es elk a dixo k el mejor rapero español es porta. y tercero: el mejor es 1-violadores del verso, 2- SFDK, 3- nach, 4- vkr. gracias por wostra opinion pero de estados unidos el mejor es: 50 cent. algunos teneisrazon pero ni eminem ni porta sabem rapear. gracias.
50 cent si es muy bueno, pero no se compara con marshall ni ahi, hasta en peliculas gana eminem, lo que pasa es que hay tiempos y tiempos 50 cent salio a la fama mucho despues que eminem.
gana eminem pork la peicula va de eminem. _______________________________________________________________________________________________ jaja tu k arias si tendrias a eminem a tu lado le dirias k es estupido rapeando ademas cada kien con sus gustos. y no sabes nada de rap porta no canta nada mal para mi los mejores son eminen, nach , violadores del verso , nba sfdk ,50 cent y no olbides postear en [url]www.3djuegos.com/foros/tema/86649/0/naruto-uzumaki-chronicles-2-la-fecha-y-personajes/[/url] [img]http://img75.imageshack.us/img75/2991/buffoncopiazj4.jpg[/img]
Markillo691Hace 15 años69
Yeee wno gente los mejores raperos: (soy spañol total..): 

[i]SFDK; TOTE KING; VIOLADORES DEL VERSO (DOBLE V); JUAN Y NAKA; SHOTTA; FALSALARMA; 

COMO SEPSIS ALOY... AUNK NO TENGA MUXOS TEMAS...

SESIENTE EL ROLLO PORTA NO MEMOLA  

PAMI LOS MEJORES TOTE SFDK DOBLE V JUAN Y NAKA I YATA D

[/i]





Fatuss1Hace 15 años70
Pos Segun yo Seria mas o menos asi : Eminem , 50cent 
eminem tene mas contenido 50 tene un rap mas gansta en too caso en españa me gusta porta pero hay q reconocer q es un niñato tonto q no sabe nada de rap despues de todo el rap no habla solo de pijas canciones de amor  en fin pa mi es Sfdk , Nach y violadores del Verso  
Neoss1Hace 15 años71
[*] miren tan cualquiera si piensan q 50cent o marshall mathers son los mejore
el mejor de la historia es 2pac y biggie
despues de q 2pac murio quedo biggie pasaron unos cuantos meses y murio 
cuando termino de aser la letra de runnnin despues de eso 50cent se dedico a rapear dejando atras 
a los vendedores de crak o coca...
eminem o slim shady como quieran decirle era muy fan de 50cent y despues empezo a rapear el
y despues nosotros los argentino empezamos a copiarles a los raperos de ee.uu
todos lo que digan o paginas que digan que don homar o daddy yankee o damian cordoba son raperos
estan muy equibocados esos no son raperos es una combinacion de reggae hip hop y rap 
es el "REGGAETON" porta es muy bueno pero mm no me combence gracias!  
asi q esta es la lista....aaaa antes de darle la listaquiero decirle que me gusta mas eminem q 50cent
me gusta mas la vozz  bue
LISTA:2PAC,BIGGIE,50CENT,EMINEM,D12,G.UNITT,LOYLL BAND,CHASIS CD.....ETC
Xaguilera37Hace 15 años72
@Acuchillador
Mostrar cita
Pues para mi los mejores son los jugadores de la nba
ii eso a k viieene?? xDxD weno poos los mejores: eminem 2pac ii 50 cent, auk se aya vuelto un flipao...coincido a la perfeccion contigo, xaval
DoktorSchnabel501Hace 15 años73
@Markillo69
Mostrar cita
JUAN Y NAKA
Mucho no sabrás de rap si ni sabes escribir el nombre de Juaninacka. Se nota que ya no compráis CDs.
Tmac1074Hace 15 años74
 Argh!Se me olvidaba Outkast,Ludracis y Lil Wayne =D.
BaLLaZZ5Hace 15 años75
Ke konste k no voi a decir los mejores si no los k yo kreo k son los mejores:
de rap americano sin duda:
-Tupac
-Notorious B.I.G( aunke me cae mal, no le kita merito..)
-Snoop
-Dre
-Xzibit
-50 Cent
-Cypress Hill
-Ice Cube
-Coolio
-Ludacris y unos cuantos mas antes k  el Slim Shady, k no s tan malo cmo lo pintan  
Para acabar l sermon, de español, ke ya no escuxo casi na, pero me meti n esto escuxando Chojin, Rapsusklei, SFDK, Doble V, Nach, Tote...
Un Saludo People 
BaLLaZZ5Hace 15 años76
@Neoss
Mostrar cita
[*] miren tan cualquiera si piensan q 50cent o marshall mathers son los mejore el mejor de la historia es 2pac y biggie despues de q 2pac murio quedo biggie pasaron unos cuantos meses y murio cuando termino de aser la letra de runnnin despues de eso 50cent se dedico a rapear dejando atras a los vendedores de crak o coca... eminem o slim shady como quieran decirle era muy fan de 50cent y despues empezo a rapear el y despues nosotros los argentino empezamos a copiarles a los raperos de ee.uu todos lo que digan o paginas que digan que don homar o daddy yankee o damian cordoba son raperos estan muy equibocados esos no son raperos es una combinacion de reggae hip hop y rap es el "REGGAETON" porta es muy bueno pero mm no me combence gracias! asi q esta es la lista....aaaa antes de darle la listaquiero decirle que me gusta mas eminem q 50cent me gusta mas la vozz bue LISTA:2PAC,BIGGIE,50CENT,EMINEM,D12,G.UNITT,LOYLL BAND,CHASIS CD.....ETC
estoy bstnte de acuerdo cn tu coment pero hay alguna cosa k no me cuadra, igual soy yo, pero 50 cent y Eminem me parece k mpezaron bstante parecido, se k l album debut de 50 fue alla x l 98 , de Eminem no tngo l dato xro x ahi, de todas formas no creo k se copiaran ni nada, lo de puto reggaeton, de acuerdo y lo de k porta s weno, ni lo pienses macho, enga un saludo
LiPz128Hace 15 años77
Run DMC porque rompieron las barreras y popularizaron el rap

después se dice mucho de public enemy,tupac,eminem y dr dre



PD:No escucho rap y casi no sé nada del género. Sólo dejaba mi opinión(que es una reverenda ****)
Lucho041Hace 15 años78
Yo creo que los mejores raperos de la historia son tupac, notorious y rakim
JJuanJJ31Hace 15 años79
Para mi los mejores raperos son

zatu (Sfdk),Kase-O(dobleV) y titó(Falsalrma)
Subir
Foros > Música > Mejores raperos de la historia

Hay 164 respuestas en Mejores raperos de la historia, del foro de Música. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL