Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Todo Sobre la Genética

Samantha4391006215Hace 12 años16
Felizmente ahora hay lentes de contacto en los Sims 3... hago dos sims con los ojos oscuros y le pongo los lentes de contacto color celeste y adios genética... falta la cirugía plástica porque por más sims guapos que haga los hijos parece que no heredan la belleza... eso también pasa en la vida real...
Domoal3163Hace 12 años17
Pero si vas al Hospital, tienes la opción de hacerte la cirugía, no se si ya lo sabíais. Pero te sale la opción de intervención de estética, o algo parecido  . Supongo que te saldrá el creador sims, y podras retocarlos a tu antojo. Yo como los hago muy guapos, no he probado nunca, pero tengo hecha una bruja fea y nariguda, para hacer lo de la magia, y a esa voy a probar de ponerla guapa.       
Samantha4391006215Hace 12 años18
@Domoal
Mostrar cita
Pero si vas al Hospital, tienes la opción de hacerte la cirugía, no se si ya lo sabíais. Pero te sale la opción de intervención de estética, o algo parecido . Supongo que te saldrá el creador sims, y podras retocarlos a tu antojo. Yo como los hago muy guapos, no he probado nunca, pero tengo hecha una bruja fea y nariguda, para hacer lo de la magia, y a esa voy a probar de ponerla guapa.
No... a mi no me sale eso de volver al CAS para rehacer a mis sims... debe ser porque solo tengo el juego base... tú los tienes todos... Yo te recomendaría que a tu bruja fea la conviertas en Samantha... la de Hechizada... esa brujita si que era buena y guapa...
Domoal3163Hace 12 años19
Ya tengo una Samantha buena y guapa que eres tu, aunque no seas bruja, más bien Hada.
Mira, cuando pinchas en el hospital te sale la intervención de Cirujia Estetica, y efectivamente se habre el creador de sims y los retocas como quieres, lo unico que no tienes opción es al pelo, pero eso no es impotante, porque vas luego al espejop y le pones lo que quieras. Pero puedes modificar todo, todo en esa cirujia. Tienes una opción para la cara, y otra para el cuerpo, no las dos a la vez. Se ve que es mucho intervención y cuidadn de la salud de paciente. Pero puedes hacerlo en todas las veces que quieras. Cara y Cuerpo.        ¡Yo quiero una para dejar de ser SENIL!   Por cierto, me recuerda que alguien me dijo eso, pero no recuerdo quién     
Tori4d42Hace 11 años20
Buen contenidi del tema
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Todo Sobre la Genética

Hay 20 respuestas en Todo Sobre la Genética, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL