Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Como pasarse la ultima mision de la gata

Zyozen952462Hace 13 años16
@Mashmortar
Mostrar cita
Muy buena, en verdad excelente tu guia, soy G*** pero no se que diablos es trampa bomba... me podrias explicar mejor?? te doy mi +1
ok, puede que en este juego se llame [b]trampa choque[/b] . La razon de que me haya equivocado es que el Monster Hunter Freedom 2 se llaman trampa bomba y no trampa choque, aunque son exactamente la misma trampa. Perdon por la confusion que he podido ocasionar
Zyozen952462Hace 12 años17
[u]Revivo tema para todos aquellos que esten intentando pasarse esta mision[/u]    

P.D: Pensaba que se habia perdido por el foro, pero su numero de visitas ha aumentado considerablemente, asi que la revivo para que no tengais dificultades en encontrarla   
Hiten4145Hace 12 años18
Impresionante, no ando por allí pero la simple técnica que dices ya sirve para los monstruos indiviuales! 

Gracias 
Zyozen952462Hace 12 años19
@Hiten
Mostrar cita
Impresionante, no ando por allí pero la simple técnica que dices ya sirve para los monstruos indiviuales! Gracias
De nada, para algo estoy
1 VOTO
Rathian24Hace 12 años20
SENSACIONAL TU GUIA   
Resetes122894Hace 12 años21
Muy buena guia. Pero tengo una duda. Que armadura supera los 600 de defensa? Perdona mi idiotez, pero tengo la de fatalis balnco y me llega a 550 o por ahi. Que dices de esto?
Salu2!
Zyozen952462Hace 12 años22
@Resetes12
Mostrar cita
Muy buena guia. Pero tengo una duda. Que armadura supera los 600 de defensa? Perdona mi idiotez, pero tengo la de fatalis balnco y me llega a 550 o por ahi. Que dices de esto? Salu2!
Lleva como objetos amuletos y garras armadura y ya veras que maravilla
1 VOTO
Resetes122894Hace 12 años23
@Zyozen95
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
Muy buena guia. Pero tengo una duda. Que armadura supera los 600 de defensa? Perdona mi idiotez, pero tengo la de fatalis balnco y me llega a 550 o por ahi. Que dices de esto? Salu2!
Lleva como objetos amuletos y garras armadura y ya veras que maravilla
No lo habia pensado! Gracias, Salu2!
Zyozen952462Hace 12 años24
@Resetes12
Mostrar cita
@Zyozen95
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
Muy buena guia. Pero tengo una duda. Que armadura supera los 600 de defensa? Perdona mi idiotez, pero tengo la de fatalis balnco y me llega a 550 o por ahi. Que dices de esto? Salu2!
Lleva como objetos amuletos y garras armadura y ya veras que maravilla
No lo habia pensado! Gracias, Salu2!
Jajaja, de nada chaval!! Cualquier cosa, aqui me tienes
Kirinrayo2416Hace 12 años25
Yo esta mision me la pase con la armadura de chameleos de rango alto y la GS espada rey atillart  
Machacazombies2049Hace 12 años26
Muy buena la guía y muy util
Además, redactas muy bien todo y se nota que tienes mucha experiencia del juego (+1)
Zyozen952462Hace 12 años27
@Machacazombies Muchas gracias crack! 
CazaAkantor2Hace 11 años28
Bueno pues me parece una bestialidad de monstruos, aunque aun asi hay que pasarselo, tengo un socio que tiene los cheats y con solo dos golpes se los puede cargar, pero yo prefiero pasarmelo por mis meritos, esta mision sin duda no es la mas dificil en mi opinion, pero es de mucho nivel   
Silverjet117Hace 11 años29
Muchisimas gracias por toda la informacion, me ha servido de mucho. Siempre llegaba al rajang sin tiempo ni recuperacion pero, (aunque no me lo haya pasado) toda la informacion es util de verdad. Muchas gracias 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como pasarse la ultima mision de la gata

Hay 29 respuestas en Como pasarse la ultima mision de la gata, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL